Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si cambio un P30 Pro por un Xiaomi Mi10 ¿En que ganaría y en qué perdería?
bmwjavier
10/09/20, 00:40:55
Estoy pensando en cambiar un Huawei P30 Pro por un Xiaomi Mi 10. Si finalmente me decidiera, ¿En que ganaría y en qué perdería? Con el P30 pro estoy muy contento con la autonomía y con la cámara.... No me gustaría dar un paso atrás en ninguno de estos dos aspectos.
Y otra cosa fundamental para mi es el Dual Sim, o sea que en el xiaomi tendría que comprar una bandeja doble para la sim, desbloquearlo y meter la ROM xiaomi.eu. ¿Es así?
jcontanaya
11/09/20, 14:23:26
Yo tuve el p30pro, pero hace "bastantes terminales". Las fotos no las he puesto unas al lado de las otras, pero sí te puedo decir que no noto que las del mi10 sean peores (creo que me hubiera dado cuenta); por el contrario, lo que estoy maravillado es con la cantidad de detalles que hay cuando amplias al "tirar" a 108MPx (es como yo siempre hago las fotos).
En cuanto a batería...mejor que el p30pro no he tenido nada (salvo el Mi Max 2)...ahora bien, con el mi 10 saco cerca de 9 horas de pantalla (y no hablo de usarlo con el brillo al mínimo ni nada de eso).
La pantalla...sin duda bastante mejor la del mi10...y a mí, personalmente, me gusta más Miui que Emui.
El único "pero" que se le podría poner es que el mi10 es un pelín más grande (pero claro, tiene más pantalla).
trochowsky
12/09/20, 18:37:35
Yo tuve el p30pro, pero hace "bastantes terminales". Las fotos no las he puesto unas al lado de las otras, pero sí te puedo decir que no noto que las del mi10 sean peores (creo que me hubiera dado cuenta); por el contrario, lo que estoy maravillado es con la cantidad de detalles que hay cuando amplias al "tirar" a 108MPx (es como yo siempre hago las fotos).
En cuanto a batería...mejor que el p30pro no he tenido nada (salvo el Mi Max 2)...ahora bien, con el mi 10 saco cerca de 9 horas de pantalla (y no hablo de usarlo con el brillo al mínimo ni nada de eso).
La pantalla...sin duda bastante mejor la del mi10...y a mí, personalmente, me gusta más Miui que Emui.
El único "pero" que se le podría poner es que el mi10 es un pelín más grande (pero claro, tiene más pantalla).
Gracias por esa info compañero, me ha resultado de mucho interés :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.