Acceder

Ver la Versión Completa : Fallos

mary94fe
10/09/20, 00:16:05
Llevo unos 2 años con la tablet y en general todo correcto.
Hace unos meses me dió problema con Spotify. Al abrir la app se cerraba automáticamente. Si duplicaba la app si me dejaba abrir esta última. Pero había canciones que la tablet decidía no reproducirlas y pasar a la siguiente jajaja. Decidí resetearla ya que era un fallo que me jodía un poco y pensé que con eso se arreglaría y ya de paso limpiarla un poco.
El fallo sigue. Que puedo hacer? Es muy absurdo pero la uso mucho para escuchar musica.
Además muchas veces al entrar en Google play me dice que no hay internet...cuando obviamente está conectada al WiFi.

joril74
10/09/20, 09:24:44
Llevo unos 2 años con la tablet y en general todo correcto.
Hace unos meses me dió problema con Spotify. Al abrir la app se cerraba automáticamente. Si duplicaba la app si me dejaba abrir esta última. Pero había canciones que la tablet decidía no reproducirlas y pasar a la siguiente jajaja. Decidí resetearla ya que era un fallo que me jodía un poco y pensé que con eso se arreglaría y ya de paso limpiarla un poco.
El fallo sigue. Que puedo hacer? Es muy absurdo pero la uso mucho para escuchar musica.
Además muchas veces al entrar en Google play me dice que no hay internet...cuando obviamente está conectada al WiFi.

Entiendo que ya has probado lo básico, es decir, reinstalar la app de Spotify.

¿Qué versión de Spotify tienes, la oficial o una pirateada?

Si es la oficial prueba a reinstalar la.
Si es pirata, desinstala la pirata y comprueba que con la oficial no te sucede.
Vuelve a instalar la pirata. A veces, en una pirata, se soluciona borrando el caché de la app.