PDA

Ver la Versión Completa : Automatizar tareas.

Toyicabuto
09/09/20, 23:26:08
Hola amigos, hay alguna forma o app de automatizar tareas??

Necesito que cuando llegue a un lugar se ponga el modo silencioso y cuando salga se quite este modo.

Gracias

samurai77
09/09/20, 23:51:01

Necesito que cuando llegue a un lugar se ponga el modo silencioso y cuando salga se quite este modo.

GraciasOstras, que sofisticado! No sabia q este teléfono tenía esa prestación

chusplas
09/09/20, 23:57:21

GraciasMacrodroid

Toyicabuto
10/09/20, 00:00:37
Gracias, lo acabo de solucionar con la app IFTTT

jltaboada
22/09/20, 19:02:52
Yo uso Tasker desde hace años.

ivangv83
23/09/20, 10:24:07
Yo uso Tasker desde hace años.

pero la tarea que comenta el compi necesitas ser root no?

Toyicabuto
24/09/20, 18:46:46
Pues después de probar durante unos días lo he dejado por imposible porque no siempre funciona.

jltaboada
25/09/20, 18:05:40
Acabo de probar y yo no soy root y me deja crear la regla sin problema ninguno.
La hice utilizando la ubicación de mi casa y activando una tarea que baja el volumen. Al salir de la ubicación, se puede ejecutar otra tarea que vuelva a subir el volumen.
También se podría hacer que se active el silencio al detectar la wifi de tu casa, por si lo de la ubicación no va bien...
Cualquiera de ellas, funcionan sin root

alvius95
04/10/20, 18:09:13
Acabo de probar y yo no soy root y me deja crear la regla sin problema ninguno.
La hice utilizando la ubicación de mi casa y activando una tarea que baja el volumen. Al salir de la ubicación, se puede ejecutar otra tarea que vuelva a subir el volumen.
También se podría hacer que se active el silencio al detectar la wifi de tu casa, por si lo de la ubicación no va bien...
Cualquiera de ellas, funcionan sin root

Macrodroid

Buenas, me interesa esto de la automatización.
En gran parte sería por ahorrar batería, desactivando cosas según donde esté, horas...
Tener la aplicación en segundo plano no gasta batería? A ver si el remedio va a ser peor...
Gracias!

Toyicabuto
04/10/20, 18:55:02
Pues al final lo he solucionado con las rutinas de Google. Al llegar al destino digo una frase clave y el solo se pone en silencio al salir digo otra y quita el silencio.
IFTTT fallaba más que una escopeta de feria

chusplas
04/10/20, 19:28:41
Buenas, me interesa esto de la automatización.

En gran parte sería por ahorrar batería, desactivando cosas según donde esté, horas...

Tener la aplicación en segundo plano no gasta batería? A ver si el remedio va a ser peor...

Gracias!Pues se queda en segundo plano y no he notado que gaste demasiado. Yo no la uso para ahorrar batería sino para conectar el coche a Internet con el teléfono por ejem