Ver la Versión Completa : Note III en Lollipop. Estamos de vuelta.
xmigoll
09/09/20, 22:42:21
Buenas.
Después de desacerme de mis dispositivos , se les he dado a mis hijas, me he encontrado con la necesidad de adquirir un móvil y he pensado: "Qué coño, ¿para qué tengo el Samsung? " Y aquí estamos en Android Lollipop con el bicho.
¿Cuántos seguís usándolo u os habéis deshecho de él?
Un saludo.
angekcc
09/09/20, 22:44:44
Buenas.
Después de desacerme de mis dispositivos , se les he dado a mis hijas, me he encontrado con la necesidad de adquirir un móvil y he pensado: "Qué coño, ¿para qué tengo el Samsung? " Y aquí estamos en Android Lollipop con el bicho.
¿Cuántos seguís usándolo u os habéis deshecho de él?
Un saludo.Yo todavía lo uso pero no de teléfono principal.
Jesusrb1980
10/09/20, 12:17:10
Yo hace poco he comprado uno, con lollipop.
infernoMP
29/09/20, 20:13:37
Yo lo sigo usando de GPS para el coche y de segundo teléfono por si me falla el principal. Lo tengo con una rom 7.1.2 (ViperOS) y de lujo.
De este teléfono no me voy a deshacer nunca.
davidsoy88
07/10/20, 10:11:27
Yo lo sigo usando de GPS para el coche y de segundo teléfono por si me falla el principal. Lo tengo con una rom 7.1.2 (ViperOS) y de lujo.
De este teléfono no me voy a deshacer nunca.
Buenas, no tendras por ahi el enlace de la rom?
No doy con una que funcione el GPS bien.
He hecho ya todos los trucos habidos y por haber.
Por probar
Gracias
PD: creo que ya la he encontrado.
infernoMP
07/10/20, 16:41:16
Buenas, no tendras por ahi el enlace de la rom?
No doy con una que funcione el GPS bien.
He hecho ya todos los trucos habidos y por haber.
Por probar
Gracias
PD: creo que ya la he encontrado.Es esta
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3872589&share_tid=3872589&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app
GPS perfecto. Mejor recepción que en las tw de hecho.
Vigila que los tornillos traseros no estén flojos a veces el gps es una mierda porque no hace buen contacto con la antena por los tornillos.
Llevo esta configuración de módem/kernel
Saludos
1321422
tetsuoshima41
11/10/20, 12:23:13
Yo lo sigo usando a veces, pero con una versión stock 5.0. No pondría nunca en este terminal un software con el que perdiese el SPen, lo único por que lo quiero.
¿Funciona el SPen en esta versión que mencionas?
Un saludo
infernoMP
11/10/20, 19:38:39
Yo lo sigo usando a veces, pero con una versión stock 5.0. No pondría nunca en este terminal un software con el que perdiese el SPen, lo único por que lo quiero.
¿Funciona el SPen en esta versión que mencionas?
Un saludoEl spen como tal funciona. Es decir en apps como sketchbook o similares de notas se pueden hacer anotaciones y dibujos distinguiendo niveles de presión como la stock.
Las apps dedicadas de Samsung solo van en la stock. Necesitan el framework de touchwiz.
Saludos!
infernoMP
25/10/20, 12:27:50
Pues le estoy dando una oportunidad a android 10 (lineageos oficial tal cual sin tocar nada) estoy alucinando con lo bien que va esto en un cacharro de 2013.
No veo Bugs, BT bien, muy fluido. No se calienta el teléfono. GPS bien... Y Samsung lo abandona en 5.0.
Si no os importa perder las apps dedicadas de Samsung dadle una oportunidad porque merece la pena.
xmigoll
26/10/20, 15:42:06
A mi me gusta como va con las nuevas versiones es de Android, pero que no se puedan trasladar las funcionalidades del Spen a las nuevas versiones a mi me mata.
Por cierto, una pregunta. ¿Recordáis si en la versión stock 5.0, en los widget aparece una linterna de serie?
Porque me comentan que sí y a mi no me aparece. No vaya a ser no haya instalado la rom bien.
infernoMP
26/10/20, 16:49:03
A mi me gusta como va con las nuevas versiones es de Android, pero que no se puedan trasladar las funcionalidades del Spen a las nuevas versiones a mi me mata.
Por cierto, una pregunta. ¿Recordáis si en la versión stock 5.0, en los widget aparece una linterna de serie?
Porque me comentan que sí y a mi no me aparece. No vaya a ser no haya instalado la rom bien.Si recuerdo ese widget. Una especie de botón para añadirlo a pantalla de inicio. Lo utilizaba bastante.
Si usas launchers alternativos igual no te aparece. Comprueba si te sale en el stock de touchwiz.
tetsuoshima41
26/10/20, 20:58:42
Porque me comentan que sí y a mi no me aparece. No vaya a ser no haya instalado la rom bien.
Que yo sepa no lo tiene como tal.
Mira, esto es ahora mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201026/02e0bc81ce1f107244497830dd48aeab.jpg Llevo una versión modificada, pero basada 100% en la stock
Un saludo
xmigoll
26/10/20, 21:01:37
Que yo sepa no lo tiene como tal.
Mira, esto es ahora mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201026/02e0bc81ce1f107244497830dd48aeab.jpg Llevo una versión modificada, pero basada 100% en la stock
Un saludoAsí lo tengo yo y en la sección de widget tampoco no me aparece ninguno de linterna como me ha indicado infernoMP.
Bueno, no sé. Cuando me de por formatear veré si ha sido cosa mía al bajarlo a la 4.2.2 y subirlo a lollipop.
Gracias.
infernoMP
26/10/20, 21:21:29
No aparecía en la cortina desplegable sino en los widgets. De las stock recuerdo que las bases NEE nórdicas y PHE la llevaban. Si llevais una custom igual el cocinero se cargó el widget para aligerar la ROM. A ver si si encuentro una captura antigua para que veais como era.
Las custom touchwiz 6.0 y aosp ya lo implementaron en la cortina con lo que dejó de tener sentido el widget.
infernoMP
26/10/20, 21:32:18
Este era el widget. Es una captura de un S5 con 5.0 pero salía exactamente igual en el note 3
1326669
tetsuoshima41
27/10/20, 00:02:49
Efectivamente, en los widgets estáhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201026/7156f5a44ade46f8723d23f61cd9e626.jpg
Aquí puesto en Nova Launcherhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201026/8e4e7736cf301a8101e5c5938db89149.jpg
Un saludo
xmigoll
27/10/20, 00:57:32
La mia es stock.
Nada maños, a mi me han timado.
Veré no vaya a ser haya desabilitado algo.
tetsuoshima41
27/10/20, 01:01:40
La mia es stock.
Nada maños, a mi me han timado.
Veré no vaya a ser haya desabilitado algo.
No te sale en los widgets? Eso sí que es raro. Pon una captura de los widgets a ver
Un saludo
Pakonan
27/10/20, 02:09:51
Buenas madrugadas fieles e infieles
Gran móvil el bárbaro note 3 forever, si algún día he de volver a el lo haré con la cabeza bien alta. Como hecho de menos por ejemplo si infrarrojos para tv y aire acondicionado.
Si Gran claridad en el exterior para usarlo de GPS. Estas cosas no me las da mi gran Black Panther barbaridad Note 20 ultra sd.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
xmigoll
27/10/20, 08:19:17
No te sale en los widgets? Eso sí que es raro. Pon una captura de los widgets a ver
Un saludo¿De las siete u ocho páginas que tendrá el deslizador de los widgets?
Es más fácil decir: "no me lo creo, nos estás troleando, caraculo". Jejejeje.
Pues seguramente salga y no sea capaz de verlo.
Un saludo.
tetsuoshima41
27/10/20, 09:46:55
¿De las siete u ocho páginas que tendrá el deslizador de los widgets?
Es más fácil decir: "no me lo creo, nos estás troleando, caraculo". Jejejeje.
Pues seguramente salga y no sea capaz de verlo.
Un saludo.
Lo digo porque viene de manera nativa. Debe ser que no llevas una versión stock, no sé. Era para ver a qué se parecía a simple vista
Un saludo
xmigoll
27/10/20, 11:26:45
Lo digo porque viene de manera nativa. Debe ser que no llevas una versión stock, no sé. Era para ver a qué se parecía a simple vista
Un saludoEs la stock. Sí.
De todas maneras tampoco me hagas mucho caso que estaba bromeando con esto último. Perdona.
xmigoll
16/11/20, 01:34:55
Bueno. Hace dos días he instalado Android 10 viendo que muchas aplicaciones no funcionan bajo lollipop; lo cual es una putada más.
He empezado por LineageOS v17.1 y muy bien salvo un problema de ecos que es imposible eliminar por completo, aunque sí paliarlo en buena medida mediante la edición del build.prop.
Así que he probado con la resurrección y he de decir que va muy bien, como jamás pensé que podía funcionar en este dispositivo. Salvo la opción de enviar la pantalla a la TV, no he encontrada más bug. Las aplicaciones que no podía instalar en lollipop aquí sí se puede y el pase del safety en magisk funciona perfectamente aunque a cada reinicio hay que activar y desactivar magiskhide.
El lápiz funciona aunque sí se nota que ha perdido algo de sensibilidad sobre todo a la hora de dibujar.
Lástima que el screen of memo o las opciones rápidas al sacar el spen no se hayan implementado.
En fin, no se puede tener todo.
Velgan V5
20/11/20, 14:46:36
Que pepinaco,lo tengo para ver series de noche de vez en cuando y si no fuera porque de cobertura no anda muy allá no lo habria sustituido,me gusta mucho que no es pesado,la pantalla se ve fenomenal y es ancha,aparte del lápiz que es una maravilla.
Pakonan
20/11/20, 14:58:32
Buenas tardes fieles e infieles
Note 3 forever que gran móvil sigue siendo aunque los tengo guardado como un tesoro.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
angekcc
20/11/20, 17:31:23
Buenas tardes fieles e infieles
Note 3 forever que gran móvil sigue siendo aunque los tengo guardado como un tesoro.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako[emoji16], tu si que eres grande!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.