PDA

Ver la Versión Completa : Game Pass es el gran arma de Xbox frente a una PS5 con más exclusivos: así está creciendo

jorge_kai
09/09/20, 19:17:55
Game Pass es el gran arma de Xbox frente a una PS5 con más exclusivos: así está creciendo

https://static.htcmania.com/1366_2000-09092020-16402-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Puede que la PS5 vaya a tener más juegos exclusivos, pero, ¿sabéis lo que no tiene? Game Pass. El servicio de suscripción de Microsoft, ese 'Netflix de los videojuegos', se ha ido reforzando hasta convertirse en un argumento tan potente (o más) para elegir la consola de Microsoft. El último de esos refuerzos lo hemos conocido hoy: todo el catálogo de EA Play estará ahora disponible en Game Pass Ultimate, lo que permitirá que los suscriptores de este último accedan a juegos como 'FIFA 20', 'Titanfall 2', 'Star Wars: Battlefront 2' o franquicias como 'Battlefield' o 'Mass Effect'. Puede que en la Xbox no haya (tantos) exclusivos, pero por juegos, que no quede. Y Microsoft tiene otro as en la manga."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/game-pass-gran-arma-xbox-frente-a-ps5-exclusivos-asi-esta-creciendo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
09/09/20, 19:18:06
https://www.xataka.com/videojuegos/game-pass-gran-arma-xbox-frente-a-ps5-exclusivos-asi-esta-creciendo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/videojuegos/game-pass-gran-arma-xbox-frente-a-ps5-exclusivos-asi-esta-creciendo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

CapitanSevilla
09/09/20, 22:15:16
Puede que esta vez Microsoft sí que tenga un aliciente para atraer a los desarrolladores. Ojalá se animaran a sacar más exclusivos y aprovechasen las capacidades de la consola como suelen hacer con la Play (que para ser menos potente, suele tener unos exclusivos que la aprovechan al máximo).

Veremos cómo evoluciona y qué títulos van anunciando...

Bok3Ron
09/09/20, 22:47:12
Puede que esta vez Microsoft sí que tenga un aliciente para atraer a los desarrolladores. Ojalá se animaran a sacar más exclusivos y aprovechasen las capacidades de la consola como suelen hacer con la Play (que para ser menos potente, suele tener unos exclusivos que la aprovechan al máximo).

Veremos cómo evoluciona y qué títulos van anunciando...

:humillacion:

claro que si ahora segun microsoft hasta los juegos retros van a poder usar todo el potencial de la consola .... y falta decir que ahora con el gamepass tienes tambien los juegos de EA ...... amm y la ultima cosa ya que tanto se rien de los 500GB del SSD de la series S, en el gamepass se puede jugar con el xcloud via streaming sin tener que instalar NADA en el SSD y a los de EA tambien.

sykes
09/09/20, 23:58:25
Articulo hiper patrocinado por Microsoft... Jajajaja que de chorradas que dice, que no tienen exclusivos porque asi juegas mejor jajaja y si tienen un game pass... Ke yo lo probé en el pc. Vaya sarta de chorradas

Bohiles
10/09/20, 01:48:39
:humillacion:

claro que si ahora segun microsoft hasta los juegos retros van a poder usar todo el potencial de la consola .... y falta decir que ahora con el gamepass tienes tambien los juegos de EA ...... amm y la ultima cosa ya que tanto se rien de los 500GB del SSD de la series S, en el gamepass se puede jugar con el xcloud via streaming sin tener que instalar NADA en el SSD y a los de EA tambien.Creo que en xcloud de momento no pasa de 720p.

Bohiles
10/09/20, 01:51:20
Articulo hiper patrocinado por Microsoft... Jajajaja que de chorradas que dice, que no tienen exclusivos porque asi juegas mejor jajaja y si tienen un game pass... Ke yo lo probé en el pc. Vaya sarta de chorradasYo lo he leído y no me ha parecido eso.

A 300 euros y con el Game pass ultimate, y que añadirá la colección de juegos de EA acces, pues que quieres que te diga, es muy interesante.

emanuelnr
10/09/20, 02:11:12
Buena jugada de Microsoft y el Tío Phill Spencer,
aún más cuando la competencia directa no tiene ni Hardware ni Servicios a la altura...

tremenda sacada de chorra.

Bok3Ron
10/09/20, 08:49:46
Articulo hiper patrocinado por Microsoft... Jajajaja que de chorradas que dice, que no tienen exclusivos porque asi juegas mejor jajaja y si tienen un game pass... Ke yo lo probé en el pc. Vaya sarta de chorradas

chorrada la tuya de que no tiene exclusivo,gear 5,los forza,flight simulaitor,halos,el batletoads o como se escriba,el crackdown o como se escriba ... amm el grounded o alguno mas que me dejo en el tintero ¿no son exclusivos? porque dices semejante tonteria ¿porque salen en pc? amm y ahora sony confirma que lanzara mas exclusivos suyos en pc ¿entonces ya dejara de tener exclusivos tambien? ¬¬ por cierto el gamepass de pc no es igual al de la consola,solo tiene 3 generaciones mas de juegos en consola que en pc ....

Bok3Ron
10/09/20, 08:51:34
Creo que en xcloud de momento no pasa de 720p.

aunque sea a 720p ¿se puede jugar no? no se notara mucha diferencia en verdad a no ser que juegues en una tv de 50 pulgadas

Faisan_Trufado
10/09/20, 10:29:53
chorrada la tuya de que no tiene exclusivo,gear 5,los forza,flight simulaitor,halos,el batletoads o como se escriba,el crackdown o como se escriba ... amm el grounded o alguno mas que me dejo en el tintero ¿no son exclusivos? porque dices semejante tonteria ¿porque salen en pc? amm y ahora sony confirma que lanzara mas exclusivos suyos en pc ¿entonces ya dejara de tener exclusivos tambien? ¬¬ por cierto el gamepass de pc no es igual al de la consola,solo tiene 3 generaciones mas de juegos en consola que en pc ....

Se refiere a exclusivos que valgan para algo, producciones buenas y de calidad, que la gente se mate por jugarlos.

No se refiere a refritos malos.

En cuanto a la noticia, me hace gracia cuando aún no saben ni lo que trae la competencia, y no me refiero solía Sony, cualquier consola o plataforma, como si solo estuviesen ellos trabajando en esta generación, que prepotencia, más aún para después morder el polvo, como todos los años xD.

Bohiles
10/09/20, 12:54:13
aunque sea a 720p ¿se puede jugar no? no se notara mucha diferencia en verdad a no ser que juegues en una tv de 50 pulgadas720 p es una resolución complicada de justificar para los standards de hoy en día

Las televisiones de 50 pulgadas y más son ya más comunes que hace unos años.

Bok3Ron
10/09/20, 13:14:08
Se refiere a exclusivos que valgan para algo, producciones buenas y de calidad, que la gente se mate por jugarlos.

No se refiere a refritos malos.

con eso de refritos malos lo dices todo .... vamos que el gear 5 y tactics son refritos malos segun tu,el flight simulator tambien y los forzas tambien no?

Bok3Ron
10/09/20, 13:23:58
eyyy CALMAA que veo muchos fanboys de xbox y seguidores de sasel (yo tambien lo soy) pero no hace falta ponerse asi, ya sabemos que los fanboys de sony dan un poco de lastima por eso se tienen que poner asi para creerse alguien porque su marca no dice nada ...... y deciros otra cosiya,los que criticaban los 500GB del SSD de la series s tened en cuenta que con el xcloud pueden jugar a todos los juegos del gamepass mas los 60 o por hay del EA play sin tener que instalarse nada en ese SSD vosotros con 700GB os vais a tener que instalar los juegos si o si para jugar ......

PD: se que en esta generacion sea ps5 o xbox os vais a comprar si o si almacenamiento externo si jugais a juegos fisicos

emanuelnr
10/09/20, 13:27:54
eyyy CALMAA que veo muchos fanboys de xbox y seguidores de sasel (yo tambien lo soy) pero no hace falta ponerse asi, ya sabemos que los fanboys de sony dan un poco de lastima por eso se tienen que poner asi para creerse alguien porque su marca no dice nada ...... y deciros otra cosiya,los que criticaban los 500GB del SSD de la series s tened en cuenta que con el xcloud pueden jugar a todos los juegos del gamepass mas los 60 o por hay del EA play sin tener que instalarse nada en ese SSD vosotros con 700GB os vais a tener que instalar los juegos si o si para jugar ......

lo siento bro, pero soy incapaz de tratar a esta gente de otra forma...

aún espérate a qué salga los valores de esos SSD's para expansión... mucho SSD DE SONY...

ya verán ellos cuando se la claven con esa tontería...
estoy seguro que la opción de XBOX estará mucho más asequible... se acabó para Sony... los niños de hace 8 años atrás ahora entienden más de Hardware jajajaja

ya no hay manera....

Bok3Ron
10/09/20, 13:44:52
lo siento bro, pero soy incapaz de tratar a esta gente de otra forma...

aún espérate a qué salga los valores de esos SSD's para expansión... mucho SSD DE SONY...

ya verán ellos cuando se la claven con esa tontería...
estoy seguro que la opción de XBOX estará mucho más asequible... se acabó para Sony... los niños de hace 8 años atrás ahora entienden más de Hardware jajajaja

ya no hay manera....

seamos personas antes y comportemonos como mayores y no como niños por eso lo digo ;) ya se a dicho que las tarjetas externas de 1TB de xbox seria mas de 200€ ahora eso si,lo de la ps5 no se sabe porque ni se sabe su sera un M.2 normal y corriente o tendra tarjetas ya que sony no habla,esta desaparecida en combate,

ya llebava tiempo desaparecida y cuando MS dio el primer inside y dijeron que darian 1 cada mes es cuando sony aparecio para que se vea lo atenta que esta sony de los pasos de microsoft xD ya rula un concept de la refrigeracion de la ps5 (espero que al final no sea asi) pero eso pasa porque sony no enseña nada,si lo enseñara no tendrian que hacer concept ni mierdas de esas.

Faisan_Trufado
10/09/20, 14:00:54
seamos personas antes y comportemonos como mayores y no como niños por eso lo digo ;) ya se a dicho que las tarjetas externas de 1TB de xbox seria mas de 200€ ahora eso si,lo de la ps5 no se sabe porque ni se sabe su sera un M.2 normal y corriente o tendra tarjetas ya que sony no habla,esta desaparecida en combate,

ya llebava tiempo desaparecida y cuando MS dio el primer inside y dijeron que darian 1 cada mes es cuando sony aparecio para que se vea lo atenta que esta sony de los pasos de microsoft xD ya rula un concept de la refrigeracion de la ps5 (espero que al final no sea asi) pero eso pasa porque sony no enseña nada,si lo enseñara no tendrian que hacer concept ni mierdas de esas.

Hasta donde tengo entendido la PS5 llevará un chip dedicado solo para la gestión del almacenamiento, consiguiendo esas velocidades además de llevar un buen hardware, optimizar vía software, eso hará posible que el SSD parezca mejor de lo que es.

jorge_kai
10/09/20, 14:04:54
Seguimos

Quien no se exprese con educación, no seguirá en el foro.

Quien se quiera dar por aludido, ya lo sabe.

Bok3Ron
10/09/20, 14:09:20
Hasta donde tengo entendido la PS5 llevará un chip dedicado solo para la gestión del almacenamiento, consiguiendo esas velocidades además de llevar un buen hardware, optimizar vía software, eso hará posible que el SSD parezca mejor de lo que es.

AMBAS llevan el SSD en un chip soldado en la placa base (almenos por ahora se a visto en la xbox) la ps5 sony no a demostrado NADA aun si esta soldado o tiene ranura para ponerle otras tarjetas ni nada ..... y si usais juegos en formato fisico si o si os hara falta ampliar esa memoria

Faisan_Trufado
10/09/20, 14:13:11
AMBAS llevan el SSD en un chip soldado en la placa base (almenos por ahora se a visto en la xbox) la ps5 sony no a demostrado NADA aun si esta soldado o tiene ranura para ponerle otras tarjetas ni nada ..... y si usais juegos en formato fisico si o si os hara falta ampliar esa memoria

Hombre, las velocidades si las han dicho, si una llega a eso y la otra no, está claro que algo habrá ahí, ya sea un M2, un hardware dedicado o algo por el estilo, dudo que sea un SSD que cueste 1000€ en una consola de 500€.

Bok3Ron
10/09/20, 14:28:14
Hombre, las velocidades si las han dicho, si una llega a eso y la otra no, está claro que algo habrá ahí, ya sea un M2, un hardware dedicado o algo por el estilo, dudo que sea un SSD que cueste 1000€ en una consola de 500€. un SSD que cueste 1000€? jejeje no te lo crees ni tu valla, igual que una consola de 12Tlops de potencia por 500€ ..... si ps5 tiene 10.8 ¿por ese cambio deberia valer 400 o 450 como mucho por esos 2 teraflops ¬¬

Faisan_Trufado
10/09/20, 14:30:59
un SSD que cueste 1000€? jejeje no te lo crees ni tu valla, igual que una consola de 12Tlops de potencia por 500€ ..... si ps5 tiene 10.8 ¿por ese cambio deberia valer 400 o 450 como mucho por esos 2 teraflops ¬¬

Es un ejemplo de meter un SSD CARO, dento de una consola, donde el disco es más de la mitad del precio de la consola ....

Bok3Ron
10/09/20, 14:48:15
Es un ejemplo de meter un SSD CARO, dento de una consola, donde el disco es más de la mitad del precio de la consola ....

pero tu no me entiendes o te haces el tonto ¿verdad? en ningun momento e hablado de la velocidad de los SSD, lo has hecho tu para cambiar de tema y salirte con que la tuya es mejor porque es mas rrapida ....
me conozco tu jugada,

lo que estoy diciendo es que con SSD tanto de 500GB como de 700GB para la futura generacion se va a quedar corto a muy corto plazo, tendremos que comprarle almacenamiento externo por cojones, xbox almenos a hablado de su ranura de expansion pero sony no a mencionado nada de la ps5 ..... si se le podra cambiar el SSD (cosa que no creo) o si tendra ranura de expansion ni que tarjetas serviran ...

Resident_
10/09/20, 16:10:50
Yo tengo una duda respecto al gamepass de Microsoft, ¿todos los juegos son descargables?
Actualmente tengo una suscripción a PS Now y solo juego a los que son descargables, ya que vía streaming son injugables con mi conexión.
Si el Gamepass ofrece descarga de todo su catálogo me resultaría muy interesante.

Faisan_Trufado
10/09/20, 18:37:03
pero tu no me entiendes o te haces el tonto ¿verdad? en ningun momento e hablado de la velocidad de los SSD, lo has hecho tu para cambiar de tema y salirte con que la tuya es mejor porque es mas rrapida ....
me conozco tu jugada,

lo que estoy diciendo es que con SSD tanto de 500GB como de 700GB para la futura generacion se va a quedar corto a muy corto plazo, tendremos que comprarle almacenamiento externo por cojones, xbox almenos a hablado de su ranura de expansion pero sony no a mencionado nada de la ps5 ..... si se le podra cambiar el SSD (cosa que no creo) o si tendra ranura de expansion ni que tarjetas serviran ...

Pues mira no, no te había entendido lo de la expansión, te había entendido otra vaina del precio de la memoria.

Pero tranquilo, que a mí demostrar que es mejor o peor me la trae al pairo, que me guste picar a determinado personaje nada tiene que ver con mi criterio sobre una u otra consola, y siempre recordando que hay vida más allá de Xbox y PS.

Todo tiene ventajas e inconvenientes, y decantarse por unas cosas u otras al final va en las prioridades y necesidades de cada uno, o así debería de ser, claro.

Bok3Ron
10/09/20, 19:40:57
Pues mira no, no te había entendido lo de la expansión, te había entendido otra vaina del precio de la memoria.

Pero tranquilo, que a mí demostrar que es mejor o peor me la trae al pairo, que me guste picar a determinado personaje nada tiene que ver con mi criterio sobre una u otra consola, y siempre recordando que hay vida más allá de Xbox y PS.

Todo tiene ventajas e inconvenientes, y decantarse por unas cosas u otras al final va en las prioridades y necesidades de cada uno, o así debería de ser, claro.

vale ahora almenos has aceptado que no me habias entendido,lo del precio se lo dije al otro que decia que aun no se sabe precios y le dije que segun vi seria mas de 200€ las de 1TB para la xbox pero como no se sabe si la ps5 tendra o no puerto de expancion porque sony no dice nada pues segun parece no tendra puerto de expancion o sera por usb perdiendo asi la velocidad que hace magico el SSD de la ps5

Faisan_Trufado
11/09/20, 00:51:44
vale ahora almenos has aceptado que no me habias entendido,lo del precio se lo dije al otro que decia que aun no se sabe precios y le dije que segun vi seria mas de 200€ las de 1TB para la xbox pero como no se sabe si la ps5 tendra o no puerto de expancion porque sony no dice nada pues segun parece no tendra puerto de expancion o sera por usb perdiendo asi la velocidad que hace magico el SSD de la ps5

No se,la verdad que es un poco coñazo estar a estas alturas y no saber nada de la consola, pero ni de una ni de otra.

No se, si se presentan, deberían decirlo todo, diseño, prestaciones, precio de consola, juegos, periféricos...

La verdad que viendo el precio de salida de la S, seguramente esta generación me haga con ambas al mismo tiempo, no esperar a que baje de precio o encontrar algo bueno de segunda mano a los 2 años.

También habrá que esperar a ver ese movimiento de Sony de llevar juegos a PC, que igual no renta ni siquiera pillar ninguna consola y es mejor tirarse al PC xD

Bok3Ron
11/09/20, 08:44:45
No se,la verdad que es un poco coñazo estar a estas alturas y no saber nada de la consola, pero ni de una ni de otra.

como vas a decir que no se sabe nada de una ni de la otra ¿vives en la tierra? si de las de xbox ya se sabe todo,precio,fechas,como son extructuralmente por dentro,lo que llevan,sus caracteristicas ..... de sony se sabe sus caracteristicas,diseño y ........ nada mas

Bohiles
11/09/20, 10:00:58
Yo la verdad , aunque no tenga más que ver con este hilo, siendo un jugador de PC y estos meses de el servicio online de GeForce Now lo que me gustaría saber de las nuevas consolas es lo siguiente:

¿Vamos a necesitar taparnos los oídos cuando empiecen los ventiladores a girar ?

Faisan_Trufado
11/09/20, 10:28:48
como vas a decir que no se sabe nada de una ni de la otra ¿vives en la tierra? si de las de xbox ya se sabe todo,precio,fechas,como son extructuralmente por dentro,lo que llevan,sus caracteristicas ..... de sony se sabe sus caracteristicas,diseño y ........ nada mas

Si si, te juro que vivo en la tierra.

Sinceramente había visto el precio de la S que fue la que se noticio, no había visto la X, ya veo que son 499, lo que se "rumorea" de la Ps5 con lector.

No leo prensa consolera, la verdad.

Resident_
11/09/20, 10:53:07
Yo tengo una duda respecto al gamepass de Microsoft, ¿todos los juegos son descargables?
Actualmente tengo una suscripción a PS Now y solo juego a los que son descargables, ya que vía streaming son injugables con mi conexión.
Si el Gamepass ofrece descarga de todo su catálogo me resultaría muy interesante.

¿Alguien que use gamepass puede sacarme de dudas?

Bok3Ron
11/09/20, 23:17:54
¿Alguien que use gamepass puede sacarme de dudas?

si son descargables.

Bok3Ron
11/09/20, 23:19:08
Si si, te juro que vivo en la tierra.

Sinceramente había visto el precio de la S que fue la que se noticio, no había visto la X, ya veo que son 499, lo que se "rumorea" de la Ps5 con lector.

No leo prensa consolera, la verdad.

la ps5 con lector se dice que $499 y $399 la digital

pero aun sabiendo eso la ps5 no se sabe como es por dentro,su sistema de refrigeracion .... am su SSD es de 825GB y solamente 700GB sera utilizables

Resident_
11/09/20, 23:19:45
si son descargables.

¿Todo el catálogo? En PS Now solo son algunos.

Faisan_Trufado
12/09/20, 00:57:45
la ps5 con lector se dice que $499 y $399 la digital

pero aun sabiendo eso la ps5 no se sabe como es por dentro,su sistema de refrigeracion .... am su SSD es de 825GB y solamente 700GB sera utilizables

Supuestamente la refrigeración es ¿Metal líquido?, No se, ya se verá.

A ver, 700gb (que creo que serán aún menos) es a todas luces poco, la de 1TB la tengo llenita llenita, cuando sale algo interesante con el plus tengo que andar borrando algo siempre. Si que es verdad que nunca juegas a tantas cosas a la vez, pero siempre, siempre, siempre me apetece echar algún día alguna partida a algún juego y muchas veces te encuentras con el "oh, mierda, lo borré".

Si que es verdad que soy mucho más de formato físico, que ya ves hoy día, todo hay que instalarlo y estás en las mismas, pero últimamente entre lo vago que me he vuelto, que será la edad, y las ofertas por juegos ya con unos años, no me acerco a mirar físicos.

Bok3Ron
12/09/20, 08:40:56
¿Todo el catálogo? En PS Now solo son algunos.

yo almenos cuando lo probe era todo el catalogo descargable

Supuestamente la refrigeración es ¿Metal líquido?, No se, ya se verá.

A ver, 700gb (que creo que serán aún menos) es a todas luces poco, la de 1TB la tengo llenita llenita, cuando sale algo interesante con el plus tengo que andar borrando algo siempre. Si que es verdad que nunca juegas a tantas cosas a la vez, pero siempre, siempre, siempre me apetece echar algún día alguna partida a algún juego y muchas veces te encuentras con el "oh, mierda, lo borré".

Si que es verdad que soy mucho más de formato físico, que ya ves hoy día, todo hay que instalarlo y estás en las mismas, pero últimamente entre lo vago que me he vuelto, que será la edad, y las ofertas por juegos ya con unos años, no me acerco a mirar físicos.

despues los fanboys de sony critican los 500GB de la series S pero no piensan que en el gamepass esta el xcloud que pueden jugarse a todo el catalogo via streaming incluyendo a los de EA play ....