Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He dejado de ser root?
Keynome
29/11/10, 17:39:12
Pues era root, podia usar las app que piden ser roots, e instale la rom openfire y creo que la primera vez veía el icono de superusuario. El caso es que despues de instalar, y poner varios programas voy a usar uno que necesita permisos root y no puedo. Esto es normal? Como entro en modo root, no lo e encontrado en el recovery.
Saludos
Keynome
30/11/10, 03:00:13
Nadie sabe como entrar como root cuando el telefono ya ha sido rooteado? A ver si alguien me contesta, que necesito haces unas capturas y para ello tengo que entrar como root.
gracias de antemano
zetamizar
30/11/10, 07:38:33
No se entra en modo root, o se es o no. Tienes el icono de superusuario?? Puede que seas root pero al no tener este icono no tienes permisos para ciertas aplicaciones. A mi me paso, instale la villain y no lo tenia.
Luego flashea la wildpuzle y con esta si. Creo que si puedes utilizar el rom manager es porque eres root.
Keynome
03/12/10, 12:10:31
he instalado otra rom y resuelto, ahora hago copias con el rom manager
manzacramer
07/12/10, 16:18:16
yo hice como tu primero root luego instale openfire 2.3 y ahora no me sale el programa de superuser y no puedo poner el setcpu a tope se requiere superuser ahora k me falta por hacer??
Keynome
07/12/10, 19:36:50
Pues yo volví a meter la room de openfire desde el recovery y listo, y tuve que volver a instalarlo todo. Antes copie con MyBackup pro todas las apk para instalarlo luego todo mas rapido. Creo que borre lo de superusuario con el task killer, pero no lo se. Te recomiendo instalar el rom manager y hacer de vez en cuando copias de tu rom, con este programa es muy facil, y te las instala en nada. Pero esto siendo root, asi que la primera vez tendras que meter la rom como la primera vez que la metiste. Y con el rom manager tendras una copia de seguridad con un launcher configurado a tu gusto, todos los programas con tu usuario y login, vamos todo. Yo lo hago asi, he trasteado de mas alguna vez, y en dos minutos tengo mi ultimo backup de rom puesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.