PDA

Ver la Versión Completa : F para los que nos compramos el 9s/Pro

faaleetee
09/09/20, 13:14:57
Que rabia da el haberte comprado el 9s/ Pro hará poco mas de dos semanas y va y sale el poco x3 este... Si lo hubiera pillado por amazon aún se podría devolver , pero siendo aliexpress...

Codobes32
09/09/20, 13:23:50
Me uno totalmente a ti...vaya fiasco con el 9 pro...y para colmo he comprado 2...el mío fue en una tienda Xiaomi y de devolver nada...me lo tengo que comer con papas...el poco DE es un pepino...y encima con 5G..tela....este será mi último Xiaomi...ni uno más..de eso estoy seguro...

Le he dado una oportunidad a Xiaomi...pero la decepción ha sido mayúscula...un móvil que tiene que ir como un rato y falla más que una escopeta de caña!...lags a mansalva...perdida de dinero...

asturel
09/09/20, 13:41:03
Lo mismo por aquí... me jodió un montón ayer ver el Poco X3 y encima por un precio similar al Note 9 que me pille en julio...
En fin... habrá que esperar un tiempo y luego cambiar otra vez

Alagor
09/09/20, 14:04:20
Pues seré raro... pero yo estoy contento con mi Redmi 9 PRO.

Si te pones a mirar nuevos modelos... logicamente siempre va a ver uno más nuevo, más bonito y mejor.

Yo me lo compré hace nada por 170€ y estoy contentisimo. Espero que me dure al menos 3 añitos. Que saquen moviles mejores me preocupa cero.

faaleetee
09/09/20, 14:11:20
Pues seré raro... pero yo estoy contento con mi Redmi 9 PRO.

Si te pones a mirar nuevos modelos... logicamente siempre va a ver uno más nuevo, más bonito y mejor.

Yo me lo compré hace nada por 170€ y estoy contentisimo. Espero que me dure al menos 3 añitos. Que saquen moviles mejores me preocupa cero.

Yo tambien estoy contentisimo la verdad. Va fluido, excelente bateria, buena camara... Pero que salga por el mismo precio por el que pille el 9s molesta jajajaja. Yo lo que tengo claro es que una vez te pillas un xiaomi no has de mirar ni informarte de nuevos modelos durante una temporada, sino pasa esto, que te llevas un chof.

Altoro
09/09/20, 14:16:21
Yo tambien estoy contentisimo la verdad. Va fluido, excelente bateria, buena camara... Pero que salga por el mismo precio por el que pille el 9s molesta jajajaja. Yo lo que tengo claro es que una vez te pillas un xiaomi no has de mirar ni informarte de nuevos modelos durante una temporada, sino pasa esto, que te llevas un chof.

Totalmente de acuerdo contigo. Es to es igual que cuando compras un choche y a los pocos meses, van y sacan el mismo modelo pero mas actual y con mejoras. Y eso jo.......
Yo tambien compré un 9 Pro y ahora al ver el x3 que sale mas barato que lo que e costó el 9 Pro digo, buuuffff y ahora que hago? Pues nada comprarme un X3 y regalarle el 9 Pro a mi mujer y quedar da maravilla :risitas::risitas::risitas:

faaleetee
09/09/20, 14:38:29
Totalmente de acuerdo contigo. Es to es igual que cuando compras un choche y a los pocos meses, van y sacan el mismo modelo pero mas actual y con mejoras. Y eso jo.......
Yo tambien compré un 9 Pro y ahora al ver el x3 que sale mas barato que lo que e costó el 9 Pro digo, buuuffff y ahora que hago? Pues nada comprarme un X3 y regalarle el 9 Pro a mi mujer y quedar da maravilla :risitas::risitas::risitas:

:risitas::risitas: Jajajajajajajajjajaja que crack esa es buenisima.

Codobes32
09/09/20, 14:44:52
A ver chicos...entiendo vuestra postura si el móvil os va genial...yo me lo compré precisamente porque tenía unas características muy buenas...lo que no entiendo es la optimización del móvil...y me diréis...puedesbhacer bootloader,e instalar una Rom nueva y demás...pero a mí parecer cuando yo cuando compro un móvil,debe de ir fluidisimo y más con las especificaciones que tiene el 9 pro...y lo que me encuentro es que el móvil va con muchos lags ,que a veces la huella dactilar no funciona,que se bloquea,que la pantalla se queda en negro...y que los 6 GB de RAM...brillan por su ausencia...vengo de un Nokia 7 plus con 4gb de RAM...y iba de muerte...claro está que era android one y la rom estába muy muy pulida...lo dicho...creo que Xiaomi debería de no sacar tantos modelos y dedicar más a pulir sus Rom.

Miedo me da cuando llegue la actualización a miui 12.

torblast
09/09/20, 15:03:34
Yo estoy muy contenta la verdad con mi Redmi Note 9 Pro.
Si miras los últimos lanzamientos de Xiaomi es ponerte los dientes largos, pero en fin..
Yo he notado mucho el cambio ya que venía de un Redmi 5 Plus.

Tonino74
09/09/20, 16:46:10

Creo que más de uno estamos pensando en hacer la misma jugada!! Jajaja

Cronosaurio
09/09/20, 22:43:14
Dímelo a mi me cogí el 9s,se me cayó hace 3 semanas y lo tuve que cambiar desembolsando pasta por el 9 pro
No es la primera vez que lo hacen, son unos cabrones

Obi-Wan
09/09/20, 23:45:35
pues... que quereis que os diga, por supuesto, es mi opinion

actualmente tengo el 9s con bootloader desbloqueado y con rom xiaomi eu yendo como un cohete, no necesito el nfc porque casi todos los pagos que hago, que son para compras de supermercado, uso las aplicaciones y su servicio pay con codigos qr, que es a lo que va casi todo, y me vale de sobra, la camara no tiene tanta diferencia los 48 respecto a los 64 si no haces ampliaciones, y no me dedico tampoco a hacer fotos mega profesionales...

por el resto, la pantalla tiene el mismo tamaño, lo unico que cambia es el tema de la tasa de refresco y el procesador, el resto es todo igualito, y os comento, he revisado especificaciones, y el brillo maximo son los 450 nits, igualito que el s y el pro... no pensais que en tema brillo va a estar igual? y el procesador va a la misma frecuencia de velocidad, no se notaria nada entre unos y otros

y lo que nadie sabe es si va a entrar con los mismos problemas que puedan tener estas dos gamas, yo en mi caso, problemas cero, y pasar del pro o el s a este modelo, a mi entender, seria un error, salvo que consigais dar el "palo" correcto y saqueis una buena pasta para comprar el nuevo

y luego el tema soporte, el 9s ya tiene un soporte bastante decente de cara a bootloader abierto y roms personalizadas, pero el pro se queda ligeramente, y a ver lo que tardaria el poco en empezar con todo el desarrollo, yo es que no concibo los xiaomi, manteniendo la capa miui, sin una eu en lugar de la stock, que viene con morralla como para abrir un vertedero

y lo dicho, es mi opinion personal, estoy de lujo con el 9s que tengo, 128/6, que va como un pepino, y sin un solo problema

un saludo :ok:

faaleetee
10/09/20, 00:20:15
Dímelo a mi me cogí el 9s,se me cayó hace 3 semanas y lo tuve que cambiar desembolsando pasta por el 9 pro
No es la primera vez que lo hacen, son unos cabrones

Dios putada máxima jajajaja

Altoro
10/09/20, 01:49:08
A ver chicos...entiendo vuestra postura si el móvil os va genial...yo me lo compré precisamente porque tenía unas características muy buenas...lo que no entiendo es la optimización del móvil...y me diréis...puedesbhacer bootloader,e instalar una Rom nueva y demás...pero a mí parecer cuando yo cuando compro un móvil,debe de ir fluidisimo y más con las especificaciones que tiene el 9 pro...y lo que me encuentro es que el móvil va con muchos lags ,que a veces la huella dactilar no funciona,que se bloquea,que la pantalla se queda en negro...y que los 6 GB de RAM...brillan por su ausencia...vengo de un Nokia 7 plus con 4gb de RAM...y iba de muerte...claro está que era android one y la rom estába muy muy pulida...lo dicho...creo que Xiaomi debería de no sacar tantos modelos y dedicar más a pulir sus Rom.

Miedo me da cuando llegue la actualización a miui 12.

Pues yo discrepo contigo, si xiaomi tiene exito es precisamente por las posibilidades que te da de poder cambiar y mejorar la rom todo lo que quieras. Hay otros telefonos como el nokia, samsung, iphone que puede que sean mejores, no te lo voy a negar, pero por contra tienes que tragar con lo que ellos quieran y si te gusta bien y si no te fastidias.

Yo estoy encantado con poder tocarlo, mejorarlo y poderlo poner a mi gusto, no al gusto del fabricante.

Pero repito, cada uno de nosotros somos diferentes y tenemos gustos diferentes.

Caretu
10/09/20, 11:43:27

Estaba pensando lo mismo :risitas::risitas::risitas:

masteralivex
10/09/20, 11:48:02
Esto siempre pasará, compras algo y al mes sale algo mejor de la misma marca. Se que jode, pero tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos.

Caretu
10/09/20, 11:48:10
Yo estoy feliz con mi 9S, llevo la EU para poder grabar llamadas y lo peor que le encuentro es el peso.

faaleetee
10/09/20, 12:39:41
Yo estoy feliz con mi 9S, llevo la EU para poder grabar llamadas y lo peor que le encuentro es el peso.

Bueno al menos este es mas ligero y fino que el poco x3 jeje

Coofee
10/09/20, 13:10:48
Alguno puntualmente tiene algun video donde se muestre esa pantalla de alto refresco? el SD732 es un 730 overlockeado, por lo que vi la potencia no es justa y apenas 3-5K mas que los 720G, ademas salvo Europa, el RN9 Pro sigue siendo la opcion para comprar

vynk_es
10/09/20, 21:09:02
La verdad que en especificaciones gana el Poco X3, yo he pillado uno y tengo el Note 9 Pro. Creo que una empresa (ni nadie) da duros a cuatro pesetas, en algún sitio tiene que haber diferencias para sacarlo a este precio (seguramente en los materiales de construcción) Personalmente también pienso que con este modelo y precio se ha cargado toda la gama redmi. Pero es una opinión personal, ellos sabrán el por qué, errores tan graves no creo que cometan señores que llevan empresas tan grandes.

keyler
14/09/20, 18:58:36
Adquiri el redmi note 9s y me llego justo cuando se anuncio a la venta el poco x3 :grin: pero ya tengo años usando xiaomi y cada 6 meses saca un nuevo modelo , y como mencionaron mas arriba, cuando compres un xiaomi olvidate de estar mirando las nuevas versiones porque es algo de nunca acabar, no necesito NFC y en rendimiento veo que es lo mismo que el 9S , o al menos en mi uso que solo es redes y navegar ni lo notaria, y claro para tener una mejor experiencia siempre instalo la rom xiaomi.eu, para mi la unica verdad es que en vez de sacar modelos nuevos cada 6 meses deberia de optimizar su rom.. pero como usuarios de xiaomi esto nos llamo la atencion el modificarlo, al menos en mi caso.

Codobes32
14/09/20, 19:27:53
A ver chicos...os cuento..como sabéis el móvil me estaba dando fallos..la solución que he visto es instalar mi antiguo Launcher Nova ...de momento todo perfecto..no si es lógico que cambiando de Launcher el móvil vaya más fluido..y otra pregunta...veo que muchos compañeros comentan que instalan la Rom xiaomi Eu...mi pregunta es...está Rom es diferente de la que tiene instalada...os envío foto de mi versión para que me indiquéis si es la que estáis hablando.gracias.1315203

HoteleroBCN
15/09/20, 08:28:21
Me uno totalmente a ti...vaya fiasco con el 9 pro...y para colmo he comprado 2...el mío fue en una tienda Xiaomi y de devolver nada...me lo tengo que comer con papas...el poco DE es un pepino...y encima con 5G..tela....este será mi último Xiaomi...ni uno más..de eso estoy seguro...

Le he dado una oportunidad a Xiaomi...pero la decepción ha sido mayúscula...un móvil que tiene que ir como un rato y falla más que una escopeta de caña!...lags a mansalva...perdida de dinero...

Me parece que el Poco X3 NFC no tiene 5G ...

Codobes32
15/09/20, 08:32:11
Me parece que el Poco X3 NFC no tiene 5G ...Aquí tienes la reseña...si que tiene NFC
https://www.movilzona.es/xiaomi/poco-x3-nfc/

Codobes32
15/09/20, 08:35:01
Aquí tienes la reseña...si que tiene NFC
https://www.movilzona.es/xiaomi/poco-x3-nfc/Perdón ...me he equivocado con el NFC...es el 5g lo que no tiene...aunque creía entendido que si que llevaba...

HoteleroBCN
15/09/20, 09:55:16
Perdón ...me he equivocado con el NFC...es el 5g lo que no tiene...aunque creía entendido que si que llevaba...

El Poco F2 si que lleva 5G lástima que no tuviera más RAM.

asturel
16/09/20, 14:38:51
A ver chicos...os cuento..como sabéis el móvil me estaba dando fallos..la solución que he visto es instalar mi antiguo Launcher Nova ...de momento todo perfecto..no si es lógico que cambiando de Launcher el móvil vaya más fluido..y otra pregunta...veo que muchos compañeros comentan que instalan la Rom xiaomi Eu...mi pregunta es...está Rom es diferente de la que tiene instalada...os envío foto de mi versión para que me indiquéis si es la que estáis hablando.gracias.1315203

Xiaomi.eu es una versión modificada en la que cogen la ROM China y le meten muchos idiomas además de quitarle morralla. No tiene publicidad, se pueden grabar las llamadas y además se pueden desinstalar muchas aplicaciones que con la oficial global europera no se pueden quitar.

Yo me la cambié el lunes (abriendo el bootloader) y bien contento