PDA

Ver la Versión Completa : Open beta ya disponible

Delgaducho
09/09/20, 11:50:50
Acaban de lanzar la open beta de Android 11 a probarla.

karlossanta
10/09/20, 02:51:31
Instalada! De momento va bien, no he tenido mucho tiempo de probarla... Si he notado cosas raras con los colores, pero solo durante un rato, como un tono berenjena/granate en el menú de ajustes y en el menú de notificaciones, que aparecía y se quitaba (volvía el color normal) cuando subías las notificaciones. Muy raro. Excepto eso, un menú que crashea (ajustes > pantalla > pantalla ambiente > informacion contextual) y el menú de ajustes, que a veces se queda un cacho en negro hasta que te desplazas hacia abajo.

Por lo demás todo bien, de momento jajaja la he instalado esta mañana, llevo 12h de pantalla y 4h desde la última carga, me queda un 50% de batería y ya seguiré testeando. Os iré contando. De momento el AOD lo tengo como estaba de antes, sólo cuando tocas la pantalla o lo coges.
Contad qué os va pareciendo y si veis más fallos.

andresmc
10/09/20, 09:03:02
Instalada! De momento va bien, no he tenido mucho tiempo de probarla... Si he notado cosas raras con los colores, pero solo durante un rato, como un tono berenjena/granate en el menú de ajustes y en el menú de notificaciones, que aparecía y se quitaba (volvía el color normal) cuando subías las notificaciones. Muy raro. Excepto eso, un menú que crashea (ajustes > pantalla > pantalla ambiente > informacion contextual) y el menú de ajustes, que a veces se queda un cacho en negro hasta que te desplazas hacia abajo.

Por lo demás todo bien, de momento jajaja la he instalado esta mañana, llevo 12h de pantalla y 4h desde la última carga, me queda un 50% de batería y ya seguiré testeando. Os iré contando. De momento el AOD lo tengo como estaba de antes, sólo cuando tocas la pantalla o lo coges.

Yo he visto dos fallos (aparte de q la bateria me esta durando menos)
1. La nueva aplicacion del tiempo no trae widget para ponerla en el escritorio... en todos mis moviles lo llevaba pero paso de instalarme otra solo para eso. Lo unico que puedo poner es el widget de oneplus con la hora dia y temperatura actual, pero sale mal, me pone" jueves, 10 de septiembre d"
2. el desbloqueo facil ya no ilumina el borde de la camara delantera... quedaba chulo, se les ha olvidado!

Joder y antutu ha pasado de 570000 a 470000... Ojoo

chAga
10/09/20, 10:37:55
Bueno, la instalé anoche.

Lo primero que noto y que antes no me pasaba, se me queda pillado a lo mejor 5-6 segundos, de repente, como si estuviera colgado, y vuelve a la normalidad. Me está sucediendo poco, pero me pasa.

Me ha pasado desbloqueando el terminal, navegando web, insta, ...

Actualicé sin borrar, solamente wipe cache.

frambo
10/09/20, 15:52:21

Buenas compañero, eso que dices de parpadeos de color raro también me pasa a mi cuando navego por los ajustes
Pensaba que el móvil me estaba "cascando"

En fin esperemos a la actualización final

Delgaducho
10/09/20, 17:24:43
Yo no noto parpadeo alguno ni ningún otro tipo de problema, eso sí, actualicé desde la developer 3, igual tiene algo que ver, no sé, ya con esa beta me funcionaba todo ok.

desmo1967ss
10/09/20, 19:10:56
Hola. Yo también actualicé desde la developer 4 y no noto nada raro.
Cuando ya funcione el Google pay será la leche

darkbarcha
10/09/20, 23:20:51
Yo no he tenido ningún problema ni nada raro y la batería la noto mejor que en las dp, lo único eso que al desbloquear con la cámara no se ilumina el borde como antes.

Candelanegra
11/09/20, 09:38:48
Hola. Yo también actualicé desde la developer 4 y no noto nada raro.
Cuando ya funcione el Google pay será la lecheYo por eso no actualizo. Si no recuerdo mal, el año pasado con el 7 pro en la última beta ya funcionaba.

Luk67
11/09/20, 15:07:18
Hola se borra todo si actualizo a la open beta. Gracias

darkbarcha
11/09/20, 21:16:02

En que versión estas? yo subi de android 10 a la dp 3, dp 4 y luego beta 1 y no se borró nada.

karlossanta
12/09/20, 02:15:41

Yo la instalé desde la estable y tampoco borré nada

Delgaducho
12/09/20, 11:29:13
No, no se borra nada, no sé por qué OnePlus nos asusta con esa advertencia, será por curarse en salud por si acaso... Yo actualicé de 10 a todas las developer y ahora a la open de 11 y nunca he perdido nada.

amilio
12/09/20, 19:53:02
Yo me la he bajado, he seguido los pasos, y después de actualizar, se me queda en la misma versión que tenía , no me actualiza, que raro no?

Esta es ?

OnePlus8Oxygen_15_OTA_0110_all_2009081948_a2e9d3ab 8c0642d4.zip.jar

Esta es la que me descarga desde el foro de OP

Luk67
13/09/20, 06:49:39
Hola me he descargado el archivo para actualizar y me dice que no se puede abrir. De donde la habéis descargado vosotros. Gracias.

desmo1967ss
13/09/20, 09:24:08
Bon dia. A mi me apareció la actualización por OTA porque tenía la developer Puerto el archivo está en el foro de OP8, en su comunidad. La app de Community Viren instalada en el móvil. Allí en los foros de OP8

Delgaducho
13/09/20, 10:18:49
Luk67, lo has renombrado eliminando .jar? Te tiene que quedar solo como zip, después lo colocas en el directorio raíz, (no lo dejes en la carpeta download)y ya te vas a actualizaciones del sistema/mejora local y ahí te aparece para instalar.

desmo1967ss
13/09/20, 10:50:00
Luk67, lo has renombrado eliminando .jar? Te tiene que quedar solo como zip, después lo colocas en el directorio raíz, (no lo dejes en la carpeta download)y ya te vas a actualizaciones del sistema/mejora local y ahí te aparece para instalar.Cierto!! Eso también, gracias

Luk67
13/09/20, 11:00:28
Muchas gracias lo intetare pero estoy en android 10

iviloko79
13/09/20, 11:28:52
El problema de que no funcione Google Pay viene de actualizar desde una dp. Si está primera beta se instala desde la estable de A10, Google Pay funciona perfectamente. Comprobado ayer mismo que hice una compra. Eso sí, no dan con la tecla estos de oneplus, me tienen un poco cansado ya, cada vez que pasamos de una versión a otra de android perdemos autonomía. Y paso en el op7 pro que el paso de A9 a A10 dejo por el camino 1h de pantalla, y ahora lo mismo con A11 le hago hora y media menos de pantalla al op8. Tuve un S10+ por ejemplo, y el paso de A9 a A10 le supuso una mejora en la autonomía. No entiendo porque oneplus no es capaz

desmo1967ss
13/09/20, 15:19:27
El problema de que no funcione Google Pay viene de actualizar desde una dp. Si está primera beta se instala desde la estable de A10, Google Pay funciona perfectamente. Comprobado ayer mismo que hice una compra. Eso sí, no dan con la tecla estos de oneplus, me tienen un poco cansado ya, cada vez que pasamos de una versión a otra de android perdemos autonomía. Y paso en el op7 pro que el paso de A9 a A10 dejo por el camino 1h de pantalla, y ahora lo mismo con A11 le hago hora y media menos de pantalla al op8. Tuve un S10+ por ejemplo, y el paso de A9 a A10 le supuso una mejora en la autonomía. No entiendo porque oneplus no es capazGracias!! He vuelto a poner 11 pero volviendo antes a 10 y me funciona Google Play.
[emoji106]

Delgaducho
13/09/20, 17:11:18
Muchas gracias lo intetare pero estoy en android 10

Y qué más da? Puedes instalarla desde Android 10

CruzRCB
15/09/20, 11:32:27
Yo me la instale de forma limpia y me va perfecta, aunque he encontrado unos pequeños bugs, con el telefono en pantalla de bloqueo, hay algunas veces que al extender las notificaciones de whatsapp para darle o a responder o a marcar como leido, vuelve plegarse automaticamente, como si fuera un muelle, pero ocurre muy pocas veces, pero ocurre, este seria el mas recalcable

desmo1967ss
15/09/20, 12:36:26
Yo estoy teniendo algún problema con las llamadas. A veces no me escuchan. No se si será por la actualización.
Seguiremos observando

Aitor_87
16/09/20, 16:21:23
¿Sabéis para cuándo el always on display? ¿Lo trae ésta actualización?

exxtrema
16/09/20, 18:52:27
Yo estoy teniendo algún problema con las llamadas. A veces no me escuchan. No se si será por la actualización.
Seguiremos observando

Yo igual , aveces no se escucha o me escuchan entre cortado

MiguelAFP
17/09/20, 23:51:06
Venía de la las dp y no me dejaba usar Google Pay, pero ahora ya sí, se me actualizó la app Google Pay y ahora ya no da error.

iviloko79
18/09/20, 16:26:05
Consume que da gusto, a vosotros no?

andresmc
18/09/20, 16:44:59
Consume que da gusto, a vosotros no?

Si, la bateria dura menos. Espero q sea por la beta.

chAga
20/09/20, 09:12:14
Vuelvo a Android 10, mala experiencia con la beta:

-Continuos bloqueos, entre 5 y 20 segundos, con la pantalla congelada sin poder hacer nada más que esperar la vuelta a la normalidad. Desesperante.

-Bajón impresionante en la duración de la batería.

-Además de los bugs ya conocidos y nombrados por todos...

Creo que no voy a volver a arriesgarme a probar una beta del 11, me espero a la final

exxtrema
23/09/20, 22:57:10
Salto una actualización......

Delgaducho
24/09/20, 05:33:41
Salto una actualización...... Sip, instalada, a ver si la batería mejora un poco...