PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevas ofertas de Aliexpress y Banggood

rugio
09/09/20, 11:16:36
No se si os habreis fijado pero en chollometro parece que estan realizando una puja pero al contrario jaja. Ayer aparecieron en aliexpress desde China los op8 por 460 euros, despues en Banggood a 470 y envio gratis, y por ultimo, con aliexpress plaza desd España a 448 con envio incluido. Aqui os dejo el resumen:

https://www.chollometro.com/categorias/oneplus-8

Me esta tentando demasiado pero queria esperar a ver si en Amazon bajaba de 500 por la seguridad que te dan con las compras.

Necesitaria saber si alguno ya ha comprado uno de estos o en estos lugares con ofertas tan tentativas para ver como es el tema de cargador o adaptador EU, garantia si os ha pasado algo, envio rapido tal y como dice en la pagina y demás.

Tb me gustaria confirmar si la banda de 4g funciona correctamente ya que se que la de 5g no lo hara por ser la version China.

Son ofertas tan buenas que es dificil resistirse, ¡que es un movil de 750 euros!
¿Os fiais de mandar tanta pasta a una pagina de este tipo?

Saludos y gracias de antemano.

anakim21
09/09/20, 11:24:12
Hola,

Yo me compré el mío en AliExpress plaza por 440. Me llegó en 3 días y me vino precintado. Versión IN2010 (chino). Llegó, le puse la ROM oficial Europea y a funcionar sin problemas.

Espero que te sirva.

Un saludo,

toneti28
09/09/20, 23:37:48
Yo le compré hace tres semanas en Amazon por 451 euros.
Vendido y gestionado por Amazon.
Chollo no, chollazo porque Amazon tiene la mejor garantía del mercado.

gomechuelo
14/09/20, 19:15:04
Ahora mismo no hay ninguna oferta interesante

rugio
15/09/20, 13:20:00
a proposito, alguien sabe si los vendedores de amazon o pccomponentes carrefour etc ofrecen factura con iva desglosado? Me han dicho en mi empresa que pueden hacerlo a nombre de ellos y reducir el coste de esa forma pero quiero estar seguro al 100% antes de hacer el pedido.

masterjedi
20/09/20, 00:57:09
Hola,

Yo me compré el mío en AliExpress plaza por 440. Me llegó en 3 días y me vino precintado. Versión IN2010 (chino). Llegó, le puse la ROM oficial Europea y a funcionar sin problemas.

Espero que te sirva.

Un saludo,No hay ningún problema con las bandas al ser la versión china? U otra incompatibilidad?