Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuál de estos tiene mejor vídeo?

Xplosion
09/09/20, 08:37:28
Para grabar a 2K 30 con la cámara principal. El sonido también sería importante.

Oppo find X2 pro
Huawei P40 (no pro)
Samsung S20+
Mi 10 5G
Pixel 4XL

¿Cuál sería vuestro orden?

Tauletas
09/09/20, 09:04:53
iPhone 11 o 11pro

Deadmau.5
09/09/20, 10:25:42
Para grabar a 2K 30 con la cámara principal. El sonido también sería importante.

Oppo find X2 pro
Huawei P40 (no pro)
Samsung S20+
Mi 10 5G
Pixel 4XL

Para grabar vídeos, de los que barajas, sin duda alguna el S20+ compi. :ok:

Luego de los mencionados, tras el S20+ supongo que la cosa estaría entre el Find X2 Pro y el Mi 10 5G. Un saludo.

Dperez12
09/09/20, 11:10:47
En android, en cuanto a video lo mejor es Samsung. Y además con diferencia.

Pilla el s20+. Es que además es justo su punto más fuerte de este smartphone, su grabación. Su 4k a 60 fps es impresionante. Puedes usar el super estabilizar, panel full. Puedes hacer foto en tamaño original sobre un vídeo grabado...etc

da2010lleida
09/09/20, 11:14:21
Para vídeo el s20 ,de android es el mejor

Xplosion
09/09/20, 16:53:59
Mejor el Samsung que el Oppo? Parece una bestia en vídeo

Johny1979
09/09/20, 16:56:52

Oppo find X2 pro
Huawei P40 (no pro)
Samsung S20+
Mi 10 5G
Pixel 4XL

El s20+ de ellos, en android

video = Samsung no hay mucho que dilucidar.

Johny1979
09/09/20, 16:57:13
Mejor el Samsung que el Oppo? Parece una bestia en vídeo

Por dios no compares.

Xplosion
09/09/20, 18:04:48
Un S10 Lite estará a la altura? Es que el exynos me mata

molina22
09/09/20, 19:26:57

Graba bastante bien por lo que he podido ver

tetsuoshima41
09/09/20, 19:58:49
iPhone 11 o 11pro
- ¿Cuál es tu color favorito?
- Las cuatro menos cuarto

Un saludo

Picollo
09/09/20, 22:20:36

A la altura de esos desde luego que no, lo que pasa es que el s20 a parte de ser de los mejores es el que más opciones tiene, pero si te vas a centrar exclusivamente en 4k 30 y no quieres exynos yo diría que el oppo es el mejor, el problema que tiene este es que por lo visto no estabiliza con la cámara delantera ni a 30 fps, le pasa lo mismo que al mi 10, y bueno gastarse esa pasta para encontrarse luego con esto...., pero bueno eso ya es cosa de si la usas o no

Dperez12
09/09/20, 22:59:37
Un S10 Lite estará a la altura? Es que el exynos me mataEl S10 lite es un móvil muy recortado en specs, a cambio de montar el 855.

No tiene mucho sentido renunciar a lo que mejor tiene Samsung que es su panel y video, por evitar el exynos.
O te lanzas a la importación. O te comes el exynos. O te sale mejor pasar de Samsung e irte a otra marca.

Deadmau.5
09/09/20, 23:09:19

Te urge mucho comprar ya un móvil? Puedes esperar 1-2 meses?? Te lo digo porque el S20 FE no tardará mucho en salir, y estas son sus specs CONFIRMADAS:

Snapdragon 865 5G
Pantalla plana SuperAMOLED con 120hz
Cámaras del Note 20 y vídeo 8K + SuperSteady
4500mAh con carga ultrarrápida
IP68 , carga inalámbrica, inalámbrica inversa, altavoces estéreo... todo lo que no tenía el S10 Lite este lo solventa. Y con 3 años de updates!!!

PVP. Se espera en torno a los 700-750€ porque habrá otra versión con Exynos 4G que saldrá por 600-650€, pero vamos que en nada lo tienen las tiendas online 100€ más barato...

Tauletas
09/09/20, 23:12:30
- ¿Cuál es tu color favorito?
- Las cuatro menos cuarto

Un saludo

El amarillo pro

Xplosion
09/09/20, 23:17:53
Te urge mucho comprar ya un móvil? Puedes esperar 1-2 meses?? Te lo digo porque el S20 FE no tardará mucho en salir, y estas son sus specs CONFIRMADAS:

Snapdragon 865 5G
Pantalla plana SuperAMOLED con 120hz
Cámaras del Note 20 y vídeo 8K + SuperSteady
4500mAh con carga ultrarrápida
IP68 , carga inalámbrica, inalámbrica inversa, altavoces estéreo... todo lo que no tenía el S10 Lite este lo solventa. Y con 3 años de updates!!!

PVP. Se espera en torno a los 700-750€ porque habrá otra versión con Exynos 4G que saldrá por 600-650€, pero vamos que en nada lo tienen las tiendas online 100€ más barato...Hostia parece perfecto... Tamaño de pantalla? Snapdragon confirmado para europa?

Por cierto del Huawei qué opináis? Parece que sus sensores fueron diseñados para vídeo...

Dperez12
09/09/20, 23:18:59
Te dejo un pequeño vídeo, grabado a pulso a 4k 60 fps. Para que veas la estabilización de un s20+.
Este nivel no lo vas a tener en ningún otro modelo de Samsung, excepto los S10+, note ,10 en adelante. Y en iPhone.
El resto de marcas no estabiliza así, ni se le acerca, suaviza mucho los giros, el autoenfoque es perfecto y recoge el sonido genial
https://drive.google.com/file/d/15MZnlxvs7rMM2tJlkIpD4S2gpGBhVSgy/view?usp=drivesdk

Y sin usar el super estabilizador.

Deadmau.5
09/09/20, 23:21:03
Hostia parece perfecto... Tamaño de pantalla? Snapdragon confirmado para europa?

Por cierto del Huawei qué opináis? Parece que sus sensores fueron diseñados para vídeo...

Ya te digo que si parece perfecto... yo lo estoy esperando como agua de mayo, han dado en el jodido clavo y será de lejos lo mejor en calidad/precio de la gama alta premium. X-D

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/samsung-galaxy-s20-fan-edition-filtradas-especificaciones-al-completo-nuevo-gama-alta-samsung

Se presupone que viene también con Snapdragon a Europa porque la versión 5G solo tiene Snapdragon... Es la 4G la que lleva el Exynos. Tamaño de pantalla 6.5" que ni tan mal, tamaño muy similar al S20+ pero con pantalla plana y no curvada, que es lo que mucha gente quiere. De Huawei el vídeo de la gama P30 del 2019 por ejemplo estaba por debajo de todos sus rivales, pero por lo que he visto y me han comentado compis que tienen los modernos han mejorado mucho, no está al nivel de Samsung pero no está nada mal... Eso sí, yo solo te puedo decir de personas que tienen el P40 PRO y no el normal.

Deadmau.5
09/09/20, 23:28:40
Hostia parece perfecto... Tamaño de pantalla? Snapdragon confirmado para europa?

Igualmente decirte compi que por 679€ tienes de oferta el S20+ 5G Snapdragon en Eglobal, aceptan pago por PayPal, aunque tiene 1 año de garantía y no Española, habría que mandarlo a UK si le pasase algo.

https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9860-12gb-128gb-dual-sim-5g-blanco.html

Te dejo un pequeño vídeo, grabado a pulso a 4k 60 fps. Para que veas la estabilización de un s20+.
Este nivel no lo vas a tener en ningún otro modelo de Samsung, excepto los S10+, note ,10 en adelante. Y en iPhone.
El resto de marcas no estabiliza así, ni se le acerca, suaviza mucho los giros, el autoenfoque es perfecto y recoge el sonido genial
[/url]

Y sin usar el super estabilizador.

Joder vaya calidad de vídeo y por lo que veo lo ha comprimido bastante pues solo da la opción de verlo en 1080p ese estabilizador es de otro planeta... Estoy completamente de acuerdo que salvo iPhone, Samsung no tiene competencia en este aspecto. En Android no la tiene directamente.

Y confirmo que del S10 en adelante vino el impacto gordo en vídeo, ojo que los S9 y Note 9 también son buenísimos pero el cambio aún mayor vino con la gama del año pasado y la mejor estabilización la tiene la gama de este año, sin contar el SuperSteady claro. El vídeo selfie de la gama 2020 es brutal...

Dperez12
09/09/20, 23:55:16
Igualmente decirte compi que por 679€ tienes de oferta el S20+ 5G Snapdragon en Eglobal, aceptan pago por PayPal, aunque tiene 1 año de garantía y no Española, habría que mandarlo a UK si le pasase algo.

https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s20-g9860-12gb-128gb-dual-sim-5g-blanco.html

Joder vaya calidad de vídeo y por lo que veo lo ha comprimido bastante pues solo da la opción de verlo en 1080p ese estabilizador es de otro planeta... Estoy completamente de acuerdo que salvo iPhone, Samsung no tiene competencia en este aspecto. En Android no la tiene directamente.

Y confirmo que del S10 en adelante vino el impacto gordo en vídeo, ojo que los S9 y Note 9 también son buenísimos pero el cambio aún mayor vino con la gama del año pasado y la mejor estabilización la tiene la gama de este año, sin contar el SuperSteady claro. El vídeo selfie de la gama 2020 es brutal...Espera, espera....que me parece que he subido el que grabé en 1080.
Este sí es en 4k, cambiando a angular y X3.

https://drive.google.com/file/d/15ZCcIq6iJp7bKc-Ix9r6FnkMnkt-pcCi/view?usp=drivesdk

Tengo alguno más en 4k, pero no los puedo compartir ya que sale gente. Si que al compararlos con el de 1080, se ve un pelín de movimiento. Porque los veo uno tras otro, sino es muy difícil darse cuenta.

InspireD
10/09/20, 00:00:16
De esos el Samsung S20+ es el que mejor vídeos graba.

Gonzalez F. Luis
10/09/20, 03:49:50
iPhone 11 o 11pro

¿Y ese esta en esa lista?.

laura2040
10/09/20, 07:34:53
Samsung s20
Huawei p40 pro

Xplosion
10/09/20, 09:18:58
Espera, espera....que me parece que he subido el que grabé en 1080.
Este sí es en 4k, cambiando a angular y X3.

https://drive.google.com/file/d/15ZCcIq6iJp7bKc-Ix9r6FnkMnkt-pcCi/view?usp=drivesdk

Tengo alguno más en 4k, pero no los puedo compartir ya que sale gente. Si que al compararlos con el de 1080, se ve un pelín de movimiento. Porque los veo uno tras otro, sino es muy difícil darse cuenta.Sin ánimo de polemizar, me parece algo forzada la nitidez.. es decir, que Samsung se pasa con el procesado del vídeo para hacerlo más nítido, y queda algo irreal, es como si hubieran puesto la estructura del filtro de máscara de enfoque muy alta. iPhone lo hace mejor, más natural, al menos para mi gusto.

Por otro lado, la estabilización es la misma que en el Google pixel 4 XL (que no graba a 4K 60)

ocbblack2
10/09/20, 11:22:09
Yo solo digo que Xiaomi cada vez lo hace mejor y que tiene un apartado de vídeo espectacular no, lo siguiente.

He hecho la prueba de cámaras completa del Mi10 y.. alucinante

Mirad este video a 8k del Mi10, vais a flipar.

https://youtu.be/gXdy5taAU80

He hecho comparativa del Mi10 contra el p40 pro y en video, mucho mejor el mi10..

Y...

Ahora tengo el Mi10 ULTRA y... Acojonante..

Porfin estabilización en 1080/60 4k/60 y.. EN 8K!!!

Y también en la cámara delantera..

Dperez12
10/09/20, 12:12:08
Yo solo digo que Xiaomi cada vez lo hace mejor y que tiene un apartado de vídeo espectacular no, lo siguiente.

He hecho comparativa del Mi10 contra el p40 pro y en video, mucho mejor el mi10..

Y...

Y también en la cámara delantera..La comparación que hiciste con el mi10 vs p40 pro, me parecía mejor en casi todos los aspectos la del Huawei.
Estabilización, zoom y no aprecie ese efecto gelatina. Además que jugar con los sensores en el mismo video es un plus, aunque notes ese tirón cuando cambia entre ellos

En fotos, mejor tb el p40 pro. En día más detalle, mejor las sombras. En interior se aprecia más.

El audio del vídeo, tb me pareció mejor el de Huawei.

De noche tb me gustó más la de Huawei tanto en video y foto. Si que es cierto que si bajas mucho la luz, el mi10 recoge más luz.
Pero el contraste de colores, las sombras, el detalle, la luz de las farolas, nitidez en el enfoque sobre puntos de luz es mejor en el Huawei.

ocbblack2
10/09/20, 12:18:06
La comparación que hiciste con el mi10 vs p40 pro, me parecía mejor en casi todos los aspectos la del Huawei.
Estabilización, zoom y no aprecie ese efecto gelatina. Además que jugar con los sensores en el mismo video es un plus, aunque notes ese tirón cuando cambia entre ellos

En fotos, mejor tb el p40 pro. En día más detalle, mejor las sombras. En interior se aprecia más.

El audio del vídeo, tb me pareció mejor el de Huawei.

De noche tb me gustó más la de Huawei tanto en video y foto. Si que es cierto que si bajas mucho la luz, el mi10 recoge más luz.
Pero el contraste de colores, las sombras, el detalle, la luz de las farolas, nitidez en el enfoque sobre puntos de luz es mejor en el Huawei.Pues yo sin embargo, me gustó mucho menos el Huawei

Hago mucho vídeo porque me dedico a eso, y Huawei te destroza una toma aunque tú lo veas cómo un plus, el hecho de esos saltos tan bruscos entre sensores.

En fotos en nocturno muy superior en Huawei si, y saca más detalle tanto en diurno como nocturno, puede ser , pero el balance de blancos siempre lo hace mal, siempre azules las fotos, se veía claramente.

El vídeo fue indiscutible la calidad del Mi10 frente al p40 pro.

Y además, la experiencia usando la cámara del Mi10 para mí es mucho más satisfactoria que usando la del p40 pro , ya que trabaja todo por IA y no sabes nunca cómo va a quedar la foto , es como que tienes que confiarle todo a eso, si, lo hace "bien" muchas veces , pero no me convence, por no hablar del HDR que lo esconden en ajustes avanzados y es activarlo o desactivarlo.

Y repito que cuando quieres hacer zoom con Xiaomi frente al Huawei, yo personalmente, disfruto muchísimo más la experiencia del Mi10 , ese slider para hacer un zoom más cinematográfico y controlado no tiene comparación.

Ya me pasaba también en el Oneplus 8 que era también a trompicones y te destroza una toma

Vamos, que se ve en el vídeo a 8k del Mi10 que teneis dos post más arriba , esa calidad la sacan pocos terminales salvo los Samsung más tope de gama.

Dperez12
10/09/20, 12:33:53
Pues yo sin embargo, me gustó mucho menos el Huawei

Hago mucho vídeo porque me dedico a eso, y Huawei te destroza una toma aunque tú lo veas cómo un plus, el hecho de esos saltos tan bruscos entre sensores.

En fotos en nocturno muy superior en Huawei si, y saca más detalle tanto en diurno como nocturno, puede ser , pero el balance de blancos siempre lo hace mal, siempre azules las fotos, se veía claramente.

El vídeo fue indiscutible la calidad del Mi10 frente al p40 pro.

Y además, la experiencia usando la cámara del Mi10 para mí es mucho más satisfactoria que usando la del p40 pro , ya que trabaja todo por IA y no sabes nunca cómo va a quedar la foto , es como que tienes que confiarle todo a eso, si, lo hace "bien" muchas veces , pero no me convence, por no hablar del HDR que lo esconden en ajustes avanzados y es activarlo o desactivarlo.

Y repito que cuando quieres hacer zoom con Xiaomi frente al Huawei, yo personalmente, disfruto muchísimo más la experiencia del Mi10 , ese slider para hacer un zoom más cinematográfico y controlado no tiene comparación.

Ya me pasaba también en el Oneplus 8 que era también a trompicones y te destroza una toma

Vamos, que se ve en el vídeo a 8k del Mi10 que teneis dos post más arriba , esa calidad la sacan pocos terminales salvo los Samsung más tope de gama.Y con el p40 no puedes evitar ese salto entre cámaras.
Por ejemplo en Samsung si grabas en 16:9 no puedes alterar entre el principal, el telefoto y angular.
Pero si grabas a pantalla completa, ahí si te permite saltar entre angular, telefoto y la principal.

Por ejemplo si quieres tener ese zoom suave, con poner la relación 9:16 ya está. Sólo graba con la cámara principal.

Deadmau.5
10/09/20, 15:51:20

Y...

Acabo de ver el vídeo entero y tiene una calidad de vídeo brutal... si al fin y al cabo monta el sensor Samsung Isocell HMX 108mpx de este año, ese móvil tiene una cámara y una grabación de vídeo espectacular!

ocbblack2
10/09/20, 15:56:01
Acabo de ver el vídeo entero y tiene una calidad de vídeo brutal... si al fin y al cabo monta el sensor Samsung Isocell HMX 108mpx de este año, ese móvil tiene una cámara y una grabación de vídeo espectacular!Ya te digo.. y no te digo nada del Mi10 ultra con el que te escribo..

8k con una estabilización...
1080/60 y 4k/60 estabilizado
Delantera con EIS

Es acojonante el zoom..

En fin, Xiaomi está haciendo las cosas MUY bien le pese a quien le pese y eso que yo traigo de todo al canal, mismamente vendí el p40 pro éste mismo lunes.

Johny1979
10/09/20, 15:58:24

Y...

Tiene estabilización en 8K el ULTRA?????

Esas cámaras tiene una pinta que asustan de buenas.

ocbblack2
10/09/20, 15:59:02

Esas cámaras tiene una pinta que asustan de buenas.Si tiene si.. y además lo hace realmente bien..

Estoy subiendo a Youtube un vídeo de 40 segundos que he hecho para que veáis la estabilización en 8k, está subido directamente a Youtube en 8k sin editar y desde el móvil, si tuvieseis una TV 8k lo podríais ver, sino, a 4k también se verá de locos .

El vídeo está subido en oculto, está tarde lo eliminaré. Es solo para vosotros.

Johny1979
10/09/20, 16:09:27
Si tiene si.. y además lo hace realmente bien..

Estoy subiendo a Youtube un vídeo de 40 segundos que he hecho para que veáis la estabilización en 8k, está subido directamente a Youtube en 8k sin editar y desde el móvil, si tuvieseis una TV 8k lo podríais ver, sino, a 4k también se verá de locos .

El vídeo está subido en oculto, está tarde lo eliminaré. Es solo para vosotros.

Deberías añadir en el canal comparativas de cámaras occblack si tienes un adaptador para grabar con 2 o 3 móviles a la vez.

( es solo una sugerencia )

Creo las 3 mejores cámaras del año en fotografia son las del Huawei P40 PRO, Samsung Galaxy Note 20 Ultra y el Xiaomi MI10 Ultra ( y no se en que orden )

Estos 3 móviles parten la pana en las cámaras de 2020 muy alejados los demás ( a mi juicio)

ocbblack2
10/09/20, 16:09:54

Esas cámaras tiene una pinta que asustan de buenas.https://youtu.be/_UypofDYVZ8

Este video es solo para vosotros, recién subido y en modo oculto.

Espero os guste.

1314168

Johny1979
10/09/20, 16:13:43
https://youtu.be/_UypofDYVZ8

Este video es solo para vosotros, recién subido y en modo oculto.

Espero os guste.

1314168

Brutal parece que llevarás un gimball, la calidad de grabación del MI10 ULTRA es bestial.

Casi tanto como la salvajada que ocupa el video, 599mb en 45 segundos :palomitas:

ocbblack2
10/09/20, 16:21:03
Brutal parece que llevarás un gimball, la calidad de grabación del MI10 ULTRA es bestial.

Casi tanto como la salvajada que ocupa el video, 599mb en 45 segundos :palomitas:Claro.. el 8k ocupa muchísimo jajaja

Tauletas
10/09/20, 16:21:54
Pero ya se puede comprar ese MI10 ultra?

Xplosion
10/09/20, 16:28:27
Deberías añadir en el canal comparativas de cámaras occblack si tienes un adaptador para grabar con 2 o 3 móviles a la vez.

( es solo una sugerencia )

Creo las 3 mejores cámaras del año en fotografia son las del Huawei P40 PRO, Samsung Galaxy Note 20 Ultra y el Xiaomi MI10 Ultra ( y no se en que orden )

Estos 3 móviles parten la pana en las cámaras de 2020 muy alejados los demás ( a mi juicio)

El Xiaomi lo veo por debajo en fotos... Prefiero un pixel 4 al xiaomi y al Samsung la verdad

ocbblack2
10/09/20, 16:33:07
El Xiaomi lo veo por debajo en fotos... Prefiero un pixel 4 al xiaomi y al Samsung la verdadPor debajo en fotos [emoji23][emoji23]

Xplosion
10/09/20, 16:34:42
Por debajo en fotos [emoji23][emoji23]Entre esos 3 viendo reviews sí. El procesado de Xiaomi no me acaba de entrar.

Pero estamos en uno niveles que ya va por gustos...

NixxxoN
10/09/20, 16:46:45
En video el S20 y S20 plus son los mejores, el ultra está por debajo de ambos

Dragow
12/09/20, 08:03:02
El Samsung sin ninguna duda vamos es junto al iPhone donde más destaca .

Tauletas
12/09/20, 09:55:21
El Samsung sin ninguna duda vamos es junto al iPhone donde más destaca .

Yo me iba a comprar el S20 pero probé el Iphone11 y bueno, alcarajo Android y el Samsung nunca mas volveré.

Dragow
12/09/20, 13:01:11
Yo me iba a comprar el S20 pero probé el Iphone11 y bueno, alcarajo Android y el Samsung nunca mas volveré.Jeje si ,dije Samsung por que en la lista del OP no estaba IPhone.
Es otro mundo [emoji289]

Tauletas
12/09/20, 13:56:01
Jeje si ,dije Samsung por que en la lista del OP no estaba IPhone.
Es otro mundo [emoji289]

Ya. Yo he usado toda la vida Android ya no digo ninguna marca en especial pero fue probar el IPhone y bueno, te das cuenta de lo vulgar de Android, de tantos fallos y bloqueos y demás cosas así que con el IPhone no me ocurre

En fin yo no quiero hacer creer a todos que es lo mejor pero yo si me he quedado gratamente sorprendido y cuando esté 11 se lo quede mi pareja porque es “rojito “ y le gusta, me pillaré el 12.

Pero esto yo nunca pensé que cambiaría hasta que vi realmente lo que es iOS

Cada uno compré lo que más crea o le guste, es normal.

Dragow
12/09/20, 14:18:54
Ya. Yo he usado toda la vida Android ya no digo ninguna marca en especial pero fue probar el IPhone y bueno, te das cuenta de lo vulgar de Android, de tantos fallos y bloqueos y demás cosas así que con el IPhone no me ocurre

En fin yo no quiero hacer creer a todos que es lo mejor pero yo si me he quedado gratamente sorprendido y cuando esté 11 se lo quede mi pareja porque es “rojito “ y le gusta, me pillaré el 12.

Pero esto yo nunca pensé que cambiaría hasta que vi realmente lo que es iOS

Cada uno compré lo que más crea o le guste, es normal.Además el iPhone ha evolucionado tanto que además de ser un sistema más sencillo y más práctico no tiene fallos de estabilidad.
Son caros (no mas que los Samsung)pero tienes un movil para 4 años mínimo ,sin embargo en Android a los 2 años vas dejando de tener actualizaciones del sistema operativo solo psrches .
En Apple tienes 5 años actualizaciones del sistema operativo completo .
Además que las ventas de segunda mano son mejor pagadas por lo tanto a la larga un iPhone es más económico o más rentable.

NixxxoN
12/09/20, 14:40:56
Además el iPhone ha evolucionado tanto que además de ser un sistema más sencillo y más práctico no tiene fallos de estabilidad.
Son caros (no mas que los Samsung)pero tienes un movil para 4 años mínimo ,sin embargo en Android a los 2 años vas dejando de tener actualizaciones del sistema operativo solo psrches .
Además que las ventas de segunda mano son mejor pagadas por lo tanto a la larga un iPhone es más económico o más rentable.
Que ha evolucionado dices? xd
Que es estable fiable si, pero evolucionar... si es lo mismo desde hace 10 años, apenas sin cambios importantes, solo la chorradita de los gestos y poco más.
Y son mas caros que los samsung, el S20 está por 650 y por ese precio solo tienes el modelo recortado de iphone, no el bueno que es el pro, ese ya se va hasta casi 900 eurazos

da2010lleida
12/09/20, 14:54:51
Que ha evolucionado dices? xd
Que es estable fiable si, pero evolucionar... si es lo mismo desde hace 10 años, apenas sin cambios importantes, solo la chorradita de los gestos y poco más.
Y son mas caros que los samsung, el S20 está por 650 y por ese precio solo tienes el modelo recortado de iphone, no el bueno que es el pro, ese ya se va hasta casi 900 eurazos

Yo no diré que haya evolucionado mucho o poco,pero si es más rentable en la compra /venta se devalúa mucho menos y son 4 o 5 años de actualizaciones completas ,no parches de seguridad ,

NixxxoN
12/09/20, 15:17:18
Yo no diré que haya evolucionado mucho o poco,pero si es más rentable en la compra /venta se devalúa mucho menos y son 4 o 5 años de actualizaciones completas ,no parches de seguridad ,
Actualizaciones de qué? Si apenas cambia nada. Eso me recuerda a las actualizaciones de Firefox y Chrome, actualizan mil veces y total para que sea siempre lo mismo
Y el tema compra-venta, pues bueno, un argumento que se lleva oyendo desde muchos años también, que no le he visto mucho sentido. Si compras un movil pensando desde el inicio en venderlo, pues no se yo...

Xplosion
12/09/20, 16:31:04
Este hilo ha derivado en la discusión nunca vista android - ios...

No puse el iPhone entre los candidatos y ni con esas...

Dragow
12/09/20, 16:32:43

No puse el iPhone entre los candidatos y ni con esas...También tienes razón, nos pasamos jajaja nadie dio vela en este entierro a Apple.
Disculpa
Volvemos a la temática del OP si os parece .

Tauletas
12/09/20, 17:25:25
Además el iPhone ha evolucionado tanto que además de ser un sistema más sencillo y más práctico no tiene fallos de estabilidad.

Totalmente de acuerdo contigo así lo veo yo tambien

Tauletas
12/09/20, 17:29:10

Así es tal como dices y los Samsung no son caros son súper caros 1000 euros y más te cuesta uno decente y no me convenció por muchas cosas este IPhone 11 de 128GB con un descuento me costo 754€. Y sobre todo el procesador de Apple un infinitamente mejor que los que mete Samsung el Exynos ese

da2010lleida
13/09/20, 00:25:40

No puse el iPhone entre los candidatos y ni con esas...

Mis disculpas