PDA

Ver la Versión Completa : Tono verde y modo antiparpadeo

Pedro000
09/09/20, 07:34:38
Hola pude observar un detalle cuando activo el modo antiparpadeo, toda la pantalla se torna de un color ligeramente verdoso, lo noto más en colores blancos, no afecta la experiencia pero me pareció algo extraño no sé si es normal o solo pasa con mi unidad, estoy en miui 11.0.8.0. solo pasa con el modo antiparpadeo activo.

Pepe2022
09/09/20, 16:13:18
Hola pude observar un detalle cuando activo el modo antiparpadeo, toda la pantalla se torna de un color ligeramente verdoso, lo noto más en colores blancos, no afecta la experiencia pero me pareció algo extraño no sé si es normal o solo pasa con mi unidad, estoy en miui 11.0.8.0. solo pasa con el modo antiparpadeo activo.

Por norma general ese modo tiende a verdear un poco porque rebaja el tono azul, para que haga menos daño a la vista, ademas, cuando lo activas te avisa de que la calidad de imagen puede cambiar un poco, también puedes seleccionar en ajustes de pantalla los tonos fríos para calibrar un poco ese verde, es a gusto personal, si quieres lo pones y si no lo dejas. ;-)