Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy watch vs Galaxy active 2.

gringo981
08/09/20, 23:35:54
Hola a todos. Estoy pensando en comprar uno de estos dos smartwatch, cuál me recomendáis?
Me urge una respuesta. Muchas gracias.

b0hd
09/09/20, 02:18:03
Watch

gringo981
09/09/20, 08:05:05
Muchas gracias por tu respuesta . Te quedas con el watch por alguna razón? Un saludo.

b0hd
09/09/20, 08:08:21
Muchas gracias por tu respuesta . Te quedas con el watch por alguna razón? Un saludo.Me gusta más estéticamente.
Para comparaciones técnicas, mejor Google.

OTROSALVAJE
09/09/20, 20:31:24
Tengo los dos, me gustan los dos, pero veo la watch más resistente a los golpes. En cuanto a funcionamiento no veo diferencia entre ellos.

Yevalo_tu
10/09/20, 10:34:16
En el watch 2 se descuelga el teléfono bien con la pantalla mojada? En el watch girando el bisel se podía contestar y colgar.

juan-ri
16/09/20, 10:14:31
Tengo los dos, me gustan los dos, pero veo la watch más resistente a los golpes. En cuanto a funcionamiento no veo diferencia entre ellos.

Tu opinión quizá sea la que mas objetividad tenga al tener los dos y convivir con ellos mas de un ratito de trasteo..
Yo tengo el Watch y estaba planteándome cambiar al active 2 porque pensaba que funcionaba mejor a nivel de sensores y tal. Tu como lo ves? no ves diferencias en cuanto al funcionamiento?

Gracias!

OTROSALVAJE
16/09/20, 19:53:49
Tu opinión quizá sea la que mas objetividad tenga al tener los dos y convivir con ellos mas de un ratito de trasteo..
Yo tengo el Watch y estaba planteándome cambiar al active 2 porque pensaba que funcionaba mejor a nivel de sensores y tal. Tu como lo ves? no ves diferencias en cuanto al funcionamiento?

Gracias!

Si quieres que te diga la verdad, diferencias ninguna salvo la estética.
He probado los dos a la vez en un trayecto que hacía con el fenix 5 y sin diferencias apreciables.

superca
16/09/20, 20:20:03
La verdad que no encuentro sentido que samsung saque 2 modelos tan parecidos.

Bajo mi punto de vista el galaxy watch el de 46 tiene mas bateria pero por contra es mas tocho en la muñeca y mas feo esteticamente.

Y el active 2 es muy chulo pero tambien al no tener la corona protege menos la pantalla a los golpes...

F3R69
16/09/20, 23:02:54
Si quieres que te diga la verdad, diferencias ninguna salvo la estética.

He probado los dos a la vez en un trayecto que hacía con el fenix 5 y sin diferencias apreciables.Pero el Watch tiene más batería ¿no?

Paco Urrutia
17/09/20, 12:14:29
Holaaa!! No se si te habrás decidido por alguno de los dos, si no es así quizás pueda ayudarte esta guía sobre que smartwatch comprar (https://mejorsmartwatch.online/que-smartwatch-comprar/) donde podrás ver las características principales de cada uno de ellos. Yo llevo tiempo utilizando smartwatch y en concreto he podido utilizar el Samsung Galaxy Watch Active 2, un modelo que me dejo con muy buenas sensaciones a pesar de su precio. Como ya te comentó uno de los compañeros la diferencia entre estos dos relojes la encuentras en el precio y en su diseño, además de la autonomía de su batería. En fin, dos muy buenas opciones a elegir en el apartado de calidad precio. Espero que te ayude a decidirte.

superca
17/09/20, 16:56:27
Yo como voy a cambiarme a android de nuevo creo que pillare el galaxy watch por el tema bateria y por el tema de proteccion de la pantalla.

Porque al tener bisel la pantalla está menos expuesta, nose los que tengais active 2 si los protectoren os duran... porque al ser todo pantalla se despegaran facil supongo

doner03
28/10/20, 20:04:10
Cambiariais un Galaxy Watch LTE a pelo por un Active 2 LTE versión acero ?

A parte de la batería del Watch que es mas duradera hay alguna ventaja u opción del Active 2 que no tenga el Watch ?

OTROSALVAJE
28/10/20, 20:37:06
Cambiariais un Galaxy Watch LTE a pelo por un Active 2 LTE versión acero ?

A parte de la batería del Watch que es mas duradera hay alguna ventaja u opción del Active 2 que no tenga el Watch ?

¿La estética?

doner03
28/10/20, 20:48:08
¿La estética?

De estética me gustan ambos, solo que con el Watch llevo un tiempo y ya lo tengo mas visto.

OTROSALVAJE
30/10/20, 22:02:06
De estética me gustan ambos, solo que con el Watch llevo un tiempo y ya lo tengo mas visto.

Eso me pasaba, por eso y viendo el precio de Watch 3, compré el Active 2 y los voy alternado.

doner03
31/10/20, 10:03:42
Eso me pasaba, por eso y viendo el precio de Watch 3, compré el Active 2 y los voy alternado.

El Watch 3 no me llama nada la atención incluso me gusta mas la estética del Galaxy Watch.

OTROSALVAJE
31/10/20, 22:03:31
El Watch 3 no me llama nada la atención incluso me gusta mas la estética del Galaxy Watch.

Completamente de acuerdo, me gusta más el Watch.