Acceder

Ver la Versión Completa : Apple acusa a Epic Games de una «conducta deliberada, descarada e ilegal» en una contrademanda

jorge_kai
08/09/20, 23:20:16
Apple acusa a Epic Games de una «conducta deliberada, descarada e ilegal» en una contrademanda

https://static.htcmania.com/Fortnite-Apple-740x370-08092020-16393-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"El culebrón entre Epic Games y Apple está lejos de acabarse, y una nueva prueba de ello es que Apple ha realizado una contrademanda y está solicitando una indemnización por daños y perjuicios por el incumplimiento del contrato, mientras que Apple sostiene que la demanda que mantiene con Epic Games "no es más que un desacuerdo básico sobre el dinero"."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/apple-acusa-a-epic-games-de-una-conducta-deliberada-descarada-e-ilegal-en-una-contrademanda/)

jorge_kai
08/09/20, 23:20:27
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/apple-acusa-a-epic-games-de-una-conducta-deliberada-descarada-e-ilegal-en-una-contrademanda/

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/apple-acusa-a-epic-games-de-una-conducta-deliberada-descarada-e-ilegal-en-una-contrademanda/

Rufii
08/09/20, 23:28:25
Donde las dan...

pochitor
08/09/20, 23:59:17
Pues genial y ojalá que le salga bien, Epic Fail

galtzagorris
09/09/20, 00:02:25
Epic me da que eso, manual de juzgados, se le escapó.
Pensó, sólo demando yo, pero no.
Y si es verdad todo hasta ahora, huele a pago por parte de Epic

InspireD
09/09/20, 01:04:22
Que continúe el espectáculo, a ver cómo acaba al final, si es que acaba.

yimilkamery
09/09/20, 07:16:41
El mundo cayéndose poco a poco y estos titanes peleando por cuestiones legales, la verdad es que es algo muy extraño, sinceramente, creo que las empresas de tecnología tienden a ser muy ambiciosas, es decir, en cuanto a todo mercado que requiera de un dispositivo (que yo considero de tecnología) siempre son bastante ambiciosos.

No solamente en el mercado de los videojuegos, también está así con el mercado de los móviles, de los ordenadores y de básicamente, todo lo que puede tener electrónica. Muchas veces este tipo de demandas funcionan como cortinas de humo solamente para ganar más popularidad, por lo que normalmente no me las tomo muy en serio.

BreoganN
09/09/20, 10:59:14
Fornite se muere y epic aunque pierda piensa que todo esto puede ser una revitalización del interés por su juego.

galtzagorris
09/09/20, 11:06:46
El mundo cayéndose poco a poco y estos titanes peleando por cuestiones legales, la verdad es que es algo muy extraño, sinceramente, creo que las empresas de tecnología tienden a ser muy ambiciosas, es decir, en cuanto a todo mercado que requiera de un dispositivo (que yo considero de tecnología) siempre son bastante ambiciosos.

No solamente en el mercado de los videojuegos, también está así con el mercado de los móviles, de los ordenadores y de básicamente, todo lo que puede tener electrónica. Muchas veces este tipo de demandas funcionan como cortinas de humo solamente para ganar más popularidad, por lo que normalmente no me las tomo muy en serio.

Esta gente (Apple y Epic) no entienden de crisis y a su "nivel" diría que ni la tienen ambos.
Cuando siempre sacas beneficio, es difícil decir que tienes perdidas.

Uno, Epic se ha saltado las normas que acepto en su dia.
Apple, pues ha hecho lo que cualquiera de a pie haría si tiene razón, demandar después de haberlo sido. Como derecho que ampara la ley a ejercer si quieres.

Y en esta segunda parte es donde a Epic no le interesa estar porque esa publicidad que ha buscado en la primera parte se le puede venir en contra.
Por muy millonario que sea el juego si luego no tienes el resto de la cadena.

De momento ya quiere volver a entrar que por algo será, y no quiere segunda parte.

galtzagorris
09/09/20, 11:11:14
Fornite se muere y epic aunque pierda piensa que todo esto puede ser una revitalización del interés por su juego.

Eso sin contar, Epic las millonadas que ha pagado por saltarse registros como el del principe de Bel Air que metió a uno con el baile patentado del actor Alfonso Ribeiro sin querer pasar por caja y al que tuvo que pagar paston y quitar (curiosa similitud como la de ahora) y otras muchas como esa.

Apple no son santos y con lo de no llevar cargador la nueva serie 12 (sin comentarios) de confirmarse, pues ahí quedan con su excusa

Y Epic ahora va de Teresa de Calcuta con toques de Robin Hood.