Acceder

Ver la Versión Completa : Android 11 disponible

solrac79
08/09/20, 19:33:47
Pues eso. A descargar.

Motorboy
08/09/20, 19:41:03
Acabo de mirar y también me salta

yotuel.
08/09/20, 20:07:45
Estoy descargándola ahora mismo. Hago limpieza de imágenes basura de Whatsapp y lo restauro de fábrica.

pulp_fiction
08/09/20, 20:50:56
9 megas solo????

solrac79
08/09/20, 21:09:02
9 megas solo????Juraría que eran 1,72 o algo así.

pulp_fiction
08/09/20, 21:14:30
9,33 me han saltado, estoy con la beta

Lobox11
08/09/20, 22:05:29
Si, desde la beta son un poco más de 9 MB.

Motorboy
09/09/20, 10:05:52
Se ha solucionado en Android 11 el error que ponía mal el tiempo de carga en la pantalla de bloqueo, cuando lo pones a cargar te daba un tiempo que era muy falso. Ahora ya te pone el tiempo verdadero que va a tardar en cargar, lo acabo de comprobar.
Al 95% de carga te pone que le faltan 25 minutos, cosa que es bastante real porque suele tardar mogollón del 90 al 100.
La verdad que es una chorrada pero me daba bastante por saco cada vez que veía el tiempo de carga en la pantalla de bloqueo y normalmente tardaba el doble o más.
Bug tonto pero está solucionado

solrac79
09/09/20, 10:08:46
Las capturas ahora son desde multitarea, por si como yo andábais buscándolo.

Motorboy
09/09/20, 12:10:26
Las capturas ahora son desde multitarea, por si como yo andábais buscándolo.

Si mantienes presionado el botón de encendido y el de volumen abajo también se puede hacer sin necesidad de ir a la multitarea

solrac79
09/09/20, 12:11:34
Si mantienes presionado el botón de encendido y el de volumen abajo también se puede hacer sin necesidad de ir a la multitareaCierto. Yo lo decía por los que lo busquen desde el botón de inicio que antes daba opción.

RaptorMil
09/09/20, 14:56:01
Instalada esta mañana y bien de momento. Buen consumo de bateria, 3,14h de pantalla y queda un 61%...

Anlupa
09/09/20, 18:03:37
No sé si en la beta dejaba, pero es posible copiar texto en la multitarea en idioma español.

RaptorMil
09/09/20, 18:20:29
No sé si en la beta dejaba, pero es posible copiar texto en la multitarea en idioma español.

Si te refieres a copiar un texto escrito en español, si que lo hace, si te refieres a un texto en otro idioma y que lo copie en español, no se puede...

Motorboy
09/09/20, 19:25:46
Yo también tengo la sensación de que la batería va un poco mejor que antes, es la primera carga completa desde la actualización pero la verdad es que la media que llevo es mejor que la que solía llevar antes de la actualización. Hoy le he metido bastante caña con los juegos y al 40 % ya llevo 4 horas y media de pantalla. teniendo en cuenta que un poco más de 2 horas han sido de jugar, me parece muy buena media.

Desde luego buena sensación con android 11 hasta ahora.

josito801
09/09/20, 19:36:33
Voy a seguir este hilo muy de cerca ya que tengo pensado probar el Pixel 4A.

Cómo lo veis a nivel visual con respecto a Android 10? Más "bonito"? Mejores animaciones?

Gracias por vuestras aportaciones :ok:

vicsazar
10/09/20, 00:03:46
Las apps para tener apps dobladas como WhatsApp por ejemplo no funcionan (Parallel Space por ejemplo). He probado 3 y al lanzar WhatsApp se queda congelada y te lleva de vuelta a inicio. Luego 3 sensaciones que aun no son certezas pero quizá también os pase: parece que la optimización de la batería es mejor, me parece que las fotos salen más chillonas rollo Samsung (probad a hacer una foto a una planta o hierba), y el Night Sight está desafinado: es menos rápido y me salen las fotos más movidas (lo cual me jode porque en interiores lo utilizo mucho).

solrac79
10/09/20, 00:10:04
Las animaciones las tengo en 0.5 así que poca diferencia hay. He actualizado sin restaurar a fábrica y todo parece ir ok. Lo mejor es actualizar en un pis pas tras la descarga y no con el teléfono en negro y sin poder usarse. Y parece que cada vez se podrán actualizar más módulos del sistema a través de Google Play sin necesitar siquiera reiniciar.

GeorgeCat
10/09/20, 01:05:20
Actualizacion forzada con teléfono modo avión con wifi y en Santiago de Chile.

jguzman88
10/09/20, 17:59:45
Segundo dia de prueba con android 11, la verdad si se nota mucho la optimización de la bateria, actualice via ota desde android 10 sin reestablecer nada, con los mismos ajustes, apps y uso me dieron 45 min mas de pantalla y aun me quedaba un 15%.

Las animaciones mejoraron mucho, en android 10 a pesar de ser muy fluido se sentían micro lags ahora con 11 en verdad se notan los 90 hz del pixel 4, la multitarea tambien mejoro mucho, me gusto que quitaron la barra de google del carrusel de apps quitaba demasiado espacio, y las notificaciones ahora son mas ordenadas.

En general es la primera vez que noto que una actualización va mucho mejor que la anterior, tal vez no fueron muchas novedades pero se nota que bajo el capó si hicieron grandes cambios. Esperemos que continue así

Motorboy
11/09/20, 00:04:46
Las apps para tener apps dobladas como WhatsApp por ejemplo no funcionan (Parallel Space por ejemplo). He probado 3 y al lanzar WhatsApp se queda congelada y te lleva de vuelta a inicio. Luego 3 sensaciones que aun no son certezas pero quizá también os pase: parece que la optimización de la batería es mejor, me parece que las fotos salen más chillonas rollo Samsung (probad a hacer una foto a una planta o hierba), y el Night Sight está desafinado: es menos rápido y me salen las fotos más movidas (lo cual me jode porque en interiores lo utilizo mucho).

Yo lo que he probado del modo noche no noto lo que dices, me siguen saliendo buenas fotos como antes y no están desenfocadas. Según la luz que haya tarda más o menos , pero como te digo no he notado diferencia a como estaba antes.

CEDANSA
13/09/20, 17:18:51
Chicos prueben a hacer una captura de pantalla, luego recortar y compartir x WhatsApp. A mí se me clava unos segundos al hacer esas acciones.

solrac79
13/09/20, 17:20:07
Chicos prueben a hacer una captura de pantalla, luego recortar y compartir x WhatsApp. A mí se me clava unos segundos al hacer esas acciones.Lo hice hace un rato y no me dio problemas. Reinicia a ver.

Motorboy
14/09/20, 08:50:41
Chicos prueben a hacer una captura de pantalla, luego recortar y compartir x WhatsApp. A mí se me clava unos segundos al hacer esas acciones.

Todo bien por aquí también. Lo hace normal.

Lo que si he notado que si pones la pantalla fluida sin forzar los 90 en opciones de desarrollador, ahora funciona bien. Antes tenía q darse unas condiciones como el brillo a más del 75, etc. Google dijo que lo mejoraría mediante update, ahora llevo un par de días con la pantalla fluida activada a ver y no he notado como antes q baja a 60 casi todo el rato, tengo la sensación que en sitios como menús y escritorio o tareas poco pesadas lo mantiene a 90 ahora, incluso lo he probado a la noche con poco brillo y mantiene los 90 en el escritorio. Creo que lo han mejorado bastante.

A ver si alguien confirma lo mismo.

Eso sí a Google se lo comieron por los 90 adaptativos, que timo no va siempre a 90... a Samsung lo han puesto por las nubes por los 120 adaptativos para ahorrar batería, que buena idea ha tenido Samsung oye ...que curioso.

RaptorMil
14/09/20, 10:12:21
Todo bien por aquí también. Lo hace normal.

Lo que si he notado que si pones la pantalla fluida sin forzar los 90 en opciones de desarrollador, ahora funciona bien. Antes tenía q darse unas condiciones como el brillo a más del 75, etc. Google dijo que lo mejoraría mediante update, ahora llevo un par de días con la pantalla fluida activada a ver y no he notado como antes q baja a 60 casi todo el rato, tengo la sensación que en sitios como menús y escritorio o tareas poco pesadas lo mantiene a 90 ahora, incluso lo he probado a la noche con poco brillo y mantiene los 90 en el escritorio. Creo que lo han mejorado bastante.

A ver si alguien confirma lo mismo.

Eso sí a Google se lo comieron por los 90 adaptativos, que timo no va siempre a 90... a Samsung lo han puesto por las nubes por los 120 adaptativos para ahorrar batería, que buena idea ha tenido Samsung oye ...que curioso.

Acabo de forzar los 90 en las opciones de desarrollador, veremos como pasa el dia...

He puesto que mostrara la frecuencia en pantalla cuando no está marcada la opcion de "Pantalla fluida" y ves en todo momento la frecuencia de la pantalla. Se queda casi siempre en 60, en cuanto tocas algo, volumen, una captura de pantalla etc, pasa a 90...

Motorboy
14/09/20, 14:28:01
Acabo de forzar los 90 en las opciones de desarrollador, veremos como pasa el dia...

He puesto que mostrara la frecuencia en pantalla cuando no está marcada la opcion de "Pantalla fluida" y ves en todo momento la frecuencia de la pantalla. Se queda casi siempre en 60, en cuanto tocas algo, volumen, una captura de pantalla etc, pasa a 90...

Claro pero yo me refería a no forzar los 90, usar la opción por defecto de Google de pantalla fluida sin tocar nada en opciones de desarrollador. En un principio funcionaba casi siempre a 60 porque se tenían que dar unas condiciones demasiado exigentes como el brillo al 75, etc y ahora tengo la sensación que han cumplido lo que dijeron y funciona a 90 en muchas más situaciónes que antes, como con el brillo bajo por poner un ejemplo.

RaptorMil
14/09/20, 14:29:20
Claro pero yo me refería a no forzar los 90, usar la opción por defecto de Google de pantalla fluida sin tocar nada en opciones de desarrollador. En un principio funcionaba casi siempre a 60 porque se tenían que dar unas condiciones demasiado exigentes como el brillo al 75, etc y ahora tengo la sensación que han cumplido lo que dijeron y funciona a 90 en muchas más situaciónes que antes, como con el brillo bajo por poner un ejemplo.

Yo creo tambien que es como tu dices...

yotuel.
14/09/20, 21:55:24
Tras actualizar y resetear de fábrica tengo dos problemas. Uno que el reconocimiento facial he de activarlo tocando la pantalla la mayoría de veces, cuando antes con solo sacarlo del bolsillo se activaba. A veces ni tocándola se enciende la pantalla, y me reconoce peor que antes.
El otro es que las notificaciones de WhatsApp van regular. Por ejemplo en el desplegable de notificaciones me aparecen 12 mensajes de 2 grupos diferentes, pero entro en la aplicación y en realidad tengo muchos más mensajes y de más grupos. De unos me avisa, de otros no, y es arbitrario. De los que me avisaba esta mañana ahora no me avisa y viceversa.
Añado otro. La aplicación Google está bebiéndose la batería.

PeQuEsan
15/09/20, 08:28:44
Problema con WhatsApp, al parecer desde que he actualizado a Android 11: cada x tiempo desaparecen los emojis de la sección más usados, que es realmente útil la verdad. ¿A alguien más le pasa?

solrac79
15/09/20, 08:44:57
A mi WhatsApp no me da problemas. Yo no he restaurado a valores de fabrica.

Motorboy
15/09/20, 09:57:41
A mi me ha pasado lo de los emoticonos recientes, me han desaparecido pero fue cuando actualice una de las versiones del whatsapp en la Play store. Ese tipo de problemas también me daba en Android 10, aveces actualizaba el Whatsapp y me dejaba ir el widget o me daba cualquier problema de este tipo. Más que Android 11 creo que es alguna de las actualizaciones que han metido que la han cagado, lo bueno es que normalmente suelen actualizar bastante a menudo y se corrige enseguida.

mmartica46
15/09/20, 10:04:14
Problema con WhatsApp, al parecer desde que he actualizado a Android 11: cada x tiempo desaparecen los emojis de la sección más usados, que es realmente útil la verdad. ¿A alguien más le pasa?Sí, a mi también me pasa. Seguro que es algún tema de actualizar WhatsApp con Android 11.
También he notado que Google maps, cuando salgo de ruta en bici, no me da bien el recorrido, ni me contabiliza todos los km. Es como si en determinado momento dejara de funcionar y al volver a ese sitio empieza de nuevo.
Antes no me pasaba.
Pero el GPS está bien, porque en otra app que lo usa, si registra ruta, distancia y tiempos correctamente.
En fin.

PeQuEsan
15/09/20, 10:13:44
Lo de WhatsApp ha sido extraño, porque otra cosa que me ha pasado esta mañana es que parecía como si me hubieran echado de todos los grupos. Al final he optado por reinstalar de cero la app, y he recuperado la normalidad. Espero que además ya no se vuelvan a borrar los emojis más usados.

Son cosas que pueden pasar con una actualización de Android tan grande como ésta, y sin haber restaurado de fábrica. Siempre que haya solución, pues palante.

mmartica46
15/09/20, 10:31:24
Lo de WhatsApp ha sido extraño, porque otra cosa que me ha pasado esta mañana es que parecía como si me hubieran echado de todos los grupos. Al final he optado por reinstalar de cero la app, y he recuperado la normalidad. Espero que además ya no se vuelvan a borrar los emojis más usados.

Son cosas que pueden pasar con una actualización de Android tan grande como ésta, y sin haber restaurado de fábrica. Siempre que haya solución, pues palante.Pues sí, lo de desinstalar las actualizaciones lo he hecho con maps. A ver la próxima que tal.
WhatsApp es más fácil, así que a reinstalar se ha dicho.
Gracias!

Motorboy
15/09/20, 13:09:13
Lo acabo de comprobar ahora mismo, acabo de actualizar el whatsapp desde la Play store y al entrar se me han borrado todos los emoticonos que tenía en la pestaña de recientes.
yotuel. sobre lo del desbloqueo facial, yo no he hecho el reseteo de fábrica. Esta vez voy en sucio, normalmente lo solía hacer pero esta vez me ha dado pereza. A mí lo de tocar la pantalla y despertar en Android 10 a veces también me fallaba, incluso en el iPhone 11 pro Max muchas veces también me ha fallado. Así que en Android 11 a veces me funciona y a veces no, le tengo que dar varias veces a la pantalla para que se encienda. En cuanto al desbloqueo facial yo he borrado los datos de la cara y he vuelto a registrarla, y la verdad que me va igual que antes. Funciona rápido y no falla casi nunca, diría que si me falla es porque voy con la mascarilla las gafas de sol y la gorra ... Pero en casa sin nada en la cara va perfecto.

vicsazar
16/09/20, 00:32:20
Me parece alucinante el trabajo de optimización de la batería. Estoy ganando una hora de pantalla. Con Samsung con una nueva versión de Android pierdes una hora de pantalla y ganas laggazos. Aquí ganas batería y aun más fluidez. Pero eso los reviewers ni lo saben porque prueban el móvil unos días nuevo y ya.

yotuel.
16/09/20, 10:12:02
Pues yo he perdido esa hora de pantalla desde la actualización, y es por la puñetera app Google, que se coloca la primera en gasto de batería por delante de WhatsApp, que siempre era la ganadora.

PeQuEsan
16/09/20, 10:34:38
Pues yo he perdido esa hora de pantalla desde la actualización, y es por la puñetera app Google, que se coloca la primera en gasto de batería por delante de WhatsApp, que siempre era la ganadora.

Ha entrado hoy una actualización de la app Google... Prueba a ver si se soluciona con eso.

yotuel.
16/09/20, 12:10:08
No me llega esa actualización, veremos a lo largo del día. Al menos ahora está la última en la lista. Puede tener que ver que Youtube descargaba música automáticamente? Lo he descubierto esta mañana y por supuesto lo he desactivado.

Motorboy
16/09/20, 12:34:04
No me llega esa actualización, veremos a lo largo del día. Al menos ahora está la última en la lista. Puede tener que ver que Youtube descargaba música automáticamente? Lo he descubierto esta mañana y por supuesto lo he desactivado.

A mí ni me aparece el consumo de Google, sistema Android y servicios de Google Play están como siempre pero no se han disparado los consumos.

Probablemente ya lo has puesto pero vas en sucio o con reset???

solrac79
16/09/20, 12:38:24
Yo actualicé en sucio y aunque no tengo la app de Google deshabilitada no me sale en los consumos. Me aparecen el Pixel Launcher y alguna vez Chrome pero casi todo lo hago con Duckduck Go tal vez sea por eso.

yotuel.
16/09/20, 15:58:26
Hice reset. Creo que he dado con el "problema". Utilizo muchísimo Google Podcast, y sin embargo no aparece en el listado de consumo por apps. Hoy estoy usando Ivoox y esta sí que aparece, con un consumo notable. Además uso auriculares bluetooth, pero no recuerdo que antes me consumiera tanto, no sé.

Pamachar
16/09/20, 16:13:22
Compraros un iPhone hombre!!!! Jijiji (es broma) :P

solrac79
16/09/20, 16:14:29
Hice reset. Creo que he dado con el "problema". Utilizo muchísimo Google Podcast, y sin embargo no aparece en el listado de consumo por apps. Hoy estoy usando Ivoox y esta sí que aparece, con un consumo notable. Además uso auriculares bluetooth, pero no recuerdo que antes me consumiera tanto, no sé.A mi Pocket Casts me da buenos resultados tanto en Android como en iOS. Por si quieres probar.

PeQuEsan
16/09/20, 16:55:32

Son cosas que pueden pasar con una actualización de Android tan grande como ésta, y sin haber restaurado de fábrica. Siempre que haya solución, pues palante.

Se me acaba de volver a resetear el apartado de emojis recientes... :(

Espero que sea generalizado y lo solucionen. Es una jodienda estar buscando los emojis por todo el listado cada pocos días.

solrac79
16/09/20, 17:02:25

Espero que sea generalizado y lo solucionen. Es una jodienda estar buscando los emojis por todo el listado cada pocos días.Pues yo actualicé WhatsApp hace unas horas y no he perdido los emojis recientes.

mmartica46
16/09/20, 17:08:45

Espero que sea generalizado y lo solucionen. Es una jodienda estar buscando los emojis por todo el listado cada pocos días.A mi no me los conserva ni un día. Es un rollo todos los días así!

theasters
17/09/20, 07:26:08
A mi no me los conserva ni un día. Es un rollo todos los días así!

Yo utilizo la versión 2.20.199.14 y no he tenido ningún problema.

mmartica46
17/09/20, 07:30:12
Yo utilizo la versión 2.20.199.14 y no he tenido ningún problema.Muchas gracias!
La mía es otra versión pero es que además estoy en una beta. Ya sé que puede pasar que, hasta que se pula, de algunos fallos.
Menos mal que mucho mucho no lo uso.

solrac79
17/09/20, 08:31:48
Muchas gracias!
La mía es otra versión pero es que además estoy en una beta. Ya sé que puede pasar que, hasta que se pula, de algunos fallos.
Menos mal que mucho mucho no lo uso.Qué beta? Si Android 11 ya es oficial ya habrás saltado a la estable, no?

A mi con la estable en sucio no me hace nada raro que yo vea. Con las opciones de desarrollador habilitadas RP1A200720.009

mmartica46
17/09/20, 08:33:06
Qué beta? Si Android 11 ya es oficial ya habrás saltado a la estable, no?

A mi con la estable en sucio no me hace nada raro que yo vea. Con las opciones de desarrollador habilitadas RP1A200720.009Perdona, me refiero a una beta de WhatsApp. Es que soy beta tester.

solrac79
17/09/20, 08:33:59
Perdona, me refiero a una beta de WhatsApp. Es que soy beta tester.Ah ya entiendo. Pero ahí esos fallos son normales.

mmartica46
17/09/20, 08:35:50
Ah ya entiendo. Pero ahí esos fallos son normales.Claro! De momento hoy siguen ahí. Ayer se actualizó el WhatsApp, a ver si se resolvió.

Motorboy
17/09/20, 09:54:41
Lo del whatsapp a mi también me pasa, soy beta también así que como decís será por pruebas que van haciendo. Ayer actualize y no sé borraron los recientes, hoy también están ahí así que igual lo han solucionado

mmartica46
17/09/20, 09:57:38
Lo del whatsapp a mi también me pasa, soy beta también así que como decís será por pruebas que van haciendo. Ayer actualize y no sé borraron los recientes, hoy también están ahí así que igual lo han solucionadoA ver, a ver. [emoji1696]

PeQuEsan
17/09/20, 10:37:20
Lo de whatsapp tiene que guardar relación con Android 11 seguro. Yo estoy en la beta de whatsapp desde hace años, y aunque son betas, no recuerdo un sólo error gordo, salvo éste.

Lo bueno es que la beta se actualiza casi cada día, por lo que más pronto que tarde lo solucionarán. Lo vamos comentando por aquí si os parece.

mmartica46
17/09/20, 10:38:25
Lo de whatsapp tiene que guardar relación con Android 11 seguro. Yo estoy en la beta de whatsapp desde hace años, y aunque son betas, no recuerdo un sólo error gordo, salvo éste.

Lo bueno es que la beta se actualiza casi cada día, por lo que más pronto que tarde lo solucionarán. Lo vamos comentando por aquí si os parece.A mi es el primer día que me conserva los emojis para el día siguiente. A ver si dura!

solrac79
17/09/20, 10:57:25

Lo bueno es que la beta se actualiza casi cada día, por lo que más pronto que tarde lo solucionarán. Lo vamos comentando por aquí si os parece.Yo abriría un hilo nuevo así a quien le pase podrá encontrarlo. Quien entre aquí primero lee que Android 11 tiene un problema, luego que el problema es de WhatsApp y luego que es de WhatsApp beta.

mmartica46
17/09/20, 11:25:14
Yo abriría un hilo nuevo así a quien le pase podrá encontrarlo. Quien entre aquí primero lee que Android 11 tiene un problema, luego que el problema es de WhatsApp y luego que es de WhatsApp beta.Cierto!

yotuel.
17/09/20, 20:01:07
A mi Pocket Casts me da buenos resultados tanto en Android como en iOS. Por si quieres probar.Definitivamente es por escuchar cualquier servicio de streaming. La última vez q le di tanta caña a podcast y música fue con el Galaxy A51 que tiene una batería cojonuda y por eso estaba dándole tantas vueltas.

Motorboy
22/09/20, 17:25:31
Acabo de restaurar de fábrica y he descubierto que el asistente de Google no te crea citas en el calendario como hacía antes. Le dices que te haga una cita para tal día a tal hora y te dice que la cita está creada y que abras el calendario, lo abres y no hay nada, vacío.

He probado con varios comandos diferentes como crea una cita haz un evento y varias cosas y no funciona ninguno. Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?

solrac79
22/09/20, 17:36:50
Acabo de restaurar de fábrica y he descubierto que el asistente de Google no te crea citas en el calendario como hacía antes. Le dices que te haga una cita para tal día a tal hora y te dice que la cita está creada y que abras el calendario, lo abres y no hay nada, vacío.

He probado con varios comandos diferentes como crea una cita haz un evento y varias cosas y no funciona ninguno. Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?Pues he probado y me deja y eso que yo actualicé en sucio.

13174981317499

Motorboy
22/09/20, 18:08:54
Pues he probado y me deja y eso que yo actualicé en sucio.

13174981317499

Gracias compañero por la prueba, pues a mí nada de nada y eso que acabo de resetear que tenía problemas con la cobertura. Yo también iba en sucio hasta ayer.

Bastante descontento con este Android 11, me habrá tocado la china porque parece que no pasa a todos, pero no para de darme problemas.

borjaag
23/09/20, 18:33:00
¿A alguien le funciona bien la cámara de Instagram? Es flipante el lag que tiene una app tan importante en un móvil con Android stock. Y ya si usas filtros ...

borjaag
01/10/20, 00:07:46
Quiero las novedades de la cámara del Pixel 5 ��

borjaag
05/10/20, 14:59:44
¿A alguien le ha llegado el parche de seguridad de Octubre? Suele salir el primer lunes de cada mes, pero por aquí nada aún :(

solrac79
05/10/20, 16:04:07
¿A alguien le ha llegado el parche de seguridad de Octubre? Suele salir el primer lunes de cada mes, pero por aquí nada aún :(Aún nada.

bertotru
05/10/20, 17:46:37
No uses la cámara desde Instagram usa la cámara del móvil, eso en este tlfn y en cualquier otro ¿A alguien le funciona bien la cámara de Instagram? Es flipante el lag que tiene una app tan importante en un móvil con Android stock. Y ya si usas filtros ...

borjaag
05/10/20, 19:02:56
No uses la cámara desde Instagram usa la cámara del móvil, eso en este tlfn y en cualquier otro

Ya, para hacer fotos sueltas y vídeos hago eso. Pero luego si quieres usar cualquier filtro, tienes que usar la app de la cámara, y hay un lag horrible :/

PD. Gracias

Rafasc99
05/10/20, 19:22:36
Disponible la imagen de fábrica de octubre. No quedará mucho para la OTA.

mmartica46
05/10/20, 20:02:45
Disponible la imagen de fábrica de octubre. No quedará mucho para la OTA.Descargando ya la actualización!

Motorboy
05/10/20, 20:07:04
Ya está disponible ... 10,53 MB ... Cabe el parche de seguridad si quiera en ese tamaño?? :risitas::risitas::risitas:

yotuel.
05/10/20, 20:50:19
Menos de 11 MB, poco van a corregir.

solrac79
06/10/20, 13:15:51
Yo sigo teniendo suerte y no tengo ningún problema de los que se comentan.

Problemas solucionados (pocos):1321122

jguzman88
09/10/20, 18:50:15
La autonomía quedo horrible, en android 10 llegaba sin problema a las 7 hrs de uso de pantalla, ahora con android 11 no hago mas de 5 hrs. Misma configuración e incluso instale android 11 desde cero.

En las estadísticas de bateria "Sistema Android" utiliza el 15%, toca esperar los parches y que lo solucionen, curiosamente siempre es lo mismo tanto en iOS como en android, al sacar un nuevo telefono (pixel 5) siempre el anterior tiene problemas con las actualizaciones y la bateria... curioso.

solrac79
09/10/20, 20:08:04
La autonomía quedo horrible, en android 10 llegaba sin problema a las 7 hrs de uso de pantalla, ahora con android 11 no hago mas de 5 hrs. Misma configuración e incluso instale android 11 desde cero.

En las estadísticas de bateria "Sistema Android" utiliza el 15%, toca esperar los parches y que lo solucionen, curiosamente siempre es lo mismo tanto en iOS como en android, al sacar un nuevo telefono (pixel 5) siempre el anterior tiene problemas con las actualizaciones y la bateria... curioso.Es verdad que iOS 14 está dando problemas y es una pena que al final ni en los que desarrollan hardware+software estamos a salvo de preocupaciones. Y ojo que lo digo aunque mi 4xl va igual que con Android 10, cero problemas tras actualizar, pero podría haber sido uno de vosotros.

RaptorMil
09/10/20, 20:51:53
Parece que cada phone es un mundo, yo dije y mantengo que tras actualizar ahora si que la bateria va de lujo, de 5 a 8 horas de pantalla segun el uso y aguanta el dia con uso medio- alto de sobra...

Lobox11
09/10/20, 21:48:01

He probado con varios comandos diferentes como crea una cita haz un evento y varias cosas y no funciona ninguno. Alguien puede confirmar si le pasa lo mismo?

Por casualidad le cambiaste el idioma? Yo restauré también y le había puesto Español (Chile) no me funcionaba la rutina del asistente con las alarmas. Lo cambié a Español (Estados Unidos) y ahora funciona a la perfección, quizás sea lo mismo.

yotuel.
09/10/20, 22:34:11
Hoy un cuelgue extrañísimo, y quedarme pulsando una conversación en Telegram hasta tres veces sin que reaccione. Y la pantalla captaba la pulsación.

solrac79
09/10/20, 23:03:24
Hoy un cuelgue extrañísimo, y quedarme pulsando una conversación en Telegram hasta tres veces sin que reaccione. Y la pantalla captaba la pulsación.En esos casos tampoco descartaría que el fallo sea de la app y no del móvil.

Motorboy
10/10/20, 00:39:22
Por casualidad le cambiaste el idioma? Yo restauré también y le había puesto Español (Chile) no me funcionaba la rutina del asistente con las alarmas. Lo cambié a Español (Estados Unidos) y ahora funciona a la perfección, quizás sea lo mismo.

Gracias compañero, pero siempre lo he tenido en español España, antes me funcionaba bien asi pero últimamente ya no. Si antes si iba entiendo que no es por el idioma.

De todas formas, como están comentando otros compañeros, Android 11 está lleno de pequeños problemas que en el dia a día lastran mucho la experiencia supuestamente mejor en Android que debía ser la de un pixel. Por poner un ejemplo , a mí muchas veces la pantalla no se me enciende cuando la tocó, tengo la función en ajustes activada y funciona cuando le apetece. Le das un toque, dos , tres, siete ... Terminas por coger el teléfono en la mano y darle a botón lateral para encender. Voy a hacer una cita con el asistente, lo abro y la mitad de las veces se queda en colores la parte de abajo pero no escucha tengo q salir y volver a entrar (otro bug que no se si os pasa y que no había comentado hasta ahora),vale abierto y hago la cita, me dice cita creada y no está en el calendario. Entras al Telegram como dice el compi y otros tantos toques para que vaya. Abres un juego, un segundo que voy a ver el correo. Haces el gesto de home, lagazo sobre todo al pasar de horizontal a vertical en el escritorio.

Es solo un ejemplo y no es el cien por cien de las veces. Pero por eso mismo me toca más la moral. Si lo puede hacer bien porque cuando le sale del huevo izquierdo lo hace mal??? Pues este tipo de cosas para mí se cargan la experiencia de uso de este teléfono

Made in china
10/10/20, 22:06:06
A mí lo del asistente también me pasa se queda con los colores pero no escucha, esto apretando los laterales varias veces hasta que si que funciona.

Lobox11
12/10/20, 14:56:18
Gracias compañero, pero siempre lo he tenido en español España, antes me funcionaba bien asi pero últimamente ya no. Si antes si iba entiendo que no es por el idioma.

De todas formas, como están comentando otros compañeros, Android 11 está lleno de pequeños problemas que en el dia a día lastran mucho la experiencia supuestamente mejor en Android que debía ser la de un pixel. Por poner un ejemplo , a mí muchas veces la pantalla no se me enciende cuando la tocó, tengo la función en ajustes activada y funciona cuando le apetece. Le das un toque, dos , tres, siete ... Terminas por coger el teléfono en la mano y darle a botón lateral para encender. Voy a hacer una cita con el asistente, lo abro y la mitad de las veces se queda en colores la parte de abajo pero no escucha tengo q salir y volver a entrar (otro bug que no se si os pasa y que no había comentado hasta ahora),vale abierto y hago la cita, me dice cita creada y no está en el calendario. Entras al Telegram como dice el compi y otros tantos toques para que vaya. Abres un juego, un segundo que voy a ver el correo. Haces el gesto de home, lagazo sobre todo al pasar de horizontal a vertical en el escritorio.

Es solo un ejemplo y no es el cien por cien de las veces. Pero por eso mismo me toca más la moral. Si lo puede hacer bien porque cuando le sale del huevo izquierdo lo hace mal??? Pues este tipo de cosas para mí se cargan la experiencia de uso de este teléfono

Deberías probar reiniciar en modo seguro para validar que no sea problema de una aplicación de terceros y si no tocará restablecer solamente.

Motorboy
12/10/20, 15:14:26
Ya lo hice, y empezando con todo de cero sigue dando los mismos problemas. Sin instalar nada tal como viene de fábrica , después instale sin copia de seguridad ni nada, una a una desde la store

De todas formas no sé si todos pero veo q a muchos compañeros les pasa lo mismo en muchas cosas así que descarto que sea fallo de mi móvil. No siempre los bugs pasan al 100% de la gente.

Motorboy
12/10/20, 18:53:21
Otra cosa super rara que me ha pasado hoy. Estoy sacando fotos y me saca una a 11 mpx porque le ha salido del rabo al móvil !!! He sacado bastantes fotos y sin tocar nada, me saca una de 11 sin ningún sentido !!! Dejo alguna captura de pantalla para q veáis q no es coña

Pues lo q digo, me toca la moral. Últimamente veo que me saca muchísimo ruido en más fotos de todas formas, no se a q se debe pero las fotos me parecen peores que antes de la última actualización. Siempre me da la sensación que hacen este tipo de cosas cuando sacan otro teléfono nuevo como para hacer parecer todavía mejor el último sobre el q habia, serán paranoias mías pero con varias marcas me pasa siempre lo mismo.

Igual algunos lo conocéis pero voy a hacer un post con cosas que no he visto explicadas en ningún sitio sobre la cámara sobre la segunda lente de zoom que no siempre entra como pensamos.

theasters
13/10/20, 07:10:02
Puedes tener algún problema con la cámara, bien por suciedad, algún golpe en la lente o en el software, prueba a reset de fábrica y que vuelva a cargar el softw. O instala la cámara PX y prueba , si las fotos salen bien es problema de softw reset y arreglado. Si siguen saliendo mal problema de la cámara hay que ir a la garantía.
Las fotos siguen saliendo de puta madre.

borjaag
13/10/20, 17:27:50
Pues a mí Android 11 me está pareciendo un poco...
Compré el móvil de segunda mano con Android 10, venía de un Galaxy S8+ y no había color. La rapidez de Android stock, yo flipaba con el móvil. Ahora, con Android 11, hay pequeños fallos por todos lados, lags en la cámara, fallos en el teclado, lag en general... Me lo esperaba de las betas, pero esta es ya la final con un update y va igual. La verdad que estoy un poco decepcionado, y espero que terminen de ponerla fina pronto

yotuel.
13/10/20, 18:40:34
Acabo de reiniciar porque no me permitía bajar del todo la cortina de notificaciones, y si lo conseguía, ella sola y a cámara lenta iba contrayéndose de nuevo hacia arriba. Demencial, lástima que no me dejaba acceder al icono de grabar pantalla porque habríais flipado. Es el segundo reinicio que he tenido que hacer en 3 días, estoy teniendo un lag y unos cierres forzados que no veía desde la época de android 2.3.
La batería va genial, pero parece que sea a costa de reducir la potencia del procesador a la mitad.

Motorboy
13/10/20, 18:50:48
Pues a mí Android 11 me está pareciendo un poco...
Compré el móvil de segunda mano con Android 10, venía de un Galaxy S8+ y no había color. La rapidez de Android stock, yo flipaba con el móvil. Ahora, con Android 11, hay pequeños fallos por todos lados, lags en la cámara, fallos en el teclado, lag en general... Me lo esperaba de las betas, pero esta es ya la final con un update y va igual. La verdad que estoy un poco decepcionado, y espero que terminen de ponerla fina pronto

Gracias compañero! Parece que mi móvil es de otro planeta o algo, veo que no soy el único al que le hace cosas raras. La sensación de Android 10 a 11 es como tú dices, decepción de ir peor cuando te esperas mejora o al menos que vaya igual de bien.

Lo del reset creo que es lo primero que hacemos cualquiera cuando da fallos, obviamente lo hice con instalación limpia sin copia ni nada, desde cero todo a mano y sigue igual. Sigue como dice el compi con bugs, lag y una sensación de fallar cada dos por tres pequeñas cosas.

Está claro que no pasan al 100% los mismos bugs y algo que me hace a mí igual no le pasa a todos. La diferencia es que yo lo listo con capturas, pero por lo que veo más compis coinciden... Sensación de lag, bugs están a la orden del día. Le daré hasta la próxima drop de diciembre y si no lo arreglan me planteo el cambio. Aunque la verdad es que está chungo el tema, lo único q me convence es el Mi 10 ultra pero paso de pagar más ahora mismo para nada así que ...

opcupragta
14/10/20, 09:52:58
Gracias compañero! Parece que mi móvil es de otro planeta o algo, veo que no soy el único al que le hace cosas raras. La sensación de Android 10 a 11 es como tú dices, decepción de ir peor cuando te esperas mejora o al menos que vaya igual de bien.

Lo del reset creo que es lo primero que hacemos cualquiera cuando da fallos, obviamente lo hice con instalación limpia sin copia ni nada, desde cero todo a mano y sigue igual. Sigue como dice el compi con bugs, lag y una sensación de fallar cada dos por tres pequeñas cosas.

Está claro que no pasan al 100% los mismos bugs y algo que me hace a mí igual no le pasa a todos. La diferencia es que yo lo listo con capturas, pero por lo que veo más compis coinciden... Sensación de lag, bugs están a la orden del día. Le daré hasta la próxima drop de diciembre y si no lo arreglan me planteo el cambio. Aunque la verdad es que está chungo el tema, lo único q me convence es el Mi 10 ultra pero paso de pagar más ahora mismo para nada así que ...

De momento perfecto, solo un pequeño lag al accionar la multitarea que se ha solucionado con el parche de octubre. Como bien dices también me tienta el 10 ultra, habrá que esperar al blackfriday o a navidades.

yotuel.
14/10/20, 23:21:09
Hoy otro cuelgue fresquísimo. WhatsApp se le está atragantando bastante.

solrac79
14/10/20, 23:24:59
Hoy otro cuelgue fresquísimo. WhatsApp se le está atragantando bastante.WhatsApp beta?

Los que tenéis problemas habéis cacharreado algo de rom, etc? Otro usuario anterior a vosotros pudo hacerlo? Por buscar alguna explicación a vuestros problemas.

Rafasc99
14/10/20, 23:51:37
Yo actualicé en sucio cuando salió la beta 3 y desde entonces genial, hasta que restablecí la semana pasada.

De vez en cuando se me cuelga la interfaz el asistente (que tras restablecer es la nueva, había estado desde diciembre con la misma que tenía en el Pixel 2 XL), otras veces la de la multitarea, y otras cuando hago Home se me queda el fondo de pantalla.

He probado a reiniciar y hace unas horas a quitar el fondo animado (de los que vienen), a ver si mejora. Mis fallos parecen más estar relacionados con los gestos que otra cosa.

yotuel.
15/10/20, 17:20:38
WhatsApp beta?

Los que tenéis problemas habéis cacharreado algo de rom, etc? Otro usuario anterior a vosotros pudo hacerlo? Por buscar alguna explicación a vuestros problemas.No a todo. Hay días que me convenzo de venderlo, pero es que no le veo sustituto.

solrac79
15/10/20, 17:28:56
No a todo. Hay días que me convenzo de venderlo, pero es que no le veo sustituto.Ok. Lo pregunto porque me suena que había gente que lo compró en asgoodasnew y tenían algún problema incluso antes de llegar 11 y la verdad es que no sé hasta qué punto pueden venir trasteados por dueños anteriores.

yotuel.
15/10/20, 20:38:26
Este era nuevo, con el precinto doble de Google. Pero es que sé que le voy a sacar pegas a cualquier móvil que tenga, soy así.

borjaag
16/10/20, 11:14:39
Ok. Lo pregunto porque me suena que había gente que lo compró en asgoodasnew y tenían algún problema incluso antes de llegar 11 y la verdad es que no sé hasta qué punto pueden venir trasteados por dueños anteriores.

El mío era de segunda mano pero lo tiene todo oficial. Y da algún problema desde Android 11, así que no creo que sea algo de los antiguos propietarios. Con Android 10 y sus updates iba de 10. :(

crokan
17/10/20, 15:13:57
Por mi parte, Android 11 no deja cambiar la ip cuando estás conectado mediante ethernet usb

Motorboy
18/10/20, 00:45:17
No a todo. Hay días que me convenzo de venderlo, pero es que no le veo sustituto.

Jaja me pasa lo mismo solo que en mi caso además de que no le encuentre sustituto es que no tengo un duro con toda la mierda está.

Has pensando en el Mi 10 ultra? Por lo que he visto es el único así que me convence, parece un pedazo de cámara, 120 Hz, carga acojonante ...

pulp_fiction
22/10/20, 07:14:46
Buenos días, al despertarme esta mañana tenía el icono de que tenía que reiniciar por una actualización, pero el reinicio ha sido igual de rápido que los normales y no ha instalado nada, ¿A alguien más le ha pasado?

roberto_yeager
22/10/20, 08:06:00
Buenos días, al despertarme esta mañana tenía el icono de que tenía que reiniciar por una actualización, pero el reinicio ha sido igual de rápido que los normales y no ha instalado nada, ¿A alguien más le ha pasado?

A mi, pero tampoco me ponía ni que era la actualización ni nada:nusenuse:

1Saludo

Machuflay
22/10/20, 08:14:11

Lo mismo me ha pasado a mí pero en el Pixe 3a, ha sonado la alarma he desbloqueado la pantalla y en la barra de notificaciones el icono igualito al de una OTA de actualizacion del sistema que decía reiniciar ahora o más tarde.

Mirando en Ajustes-Seguridad-Actualización del sistema de Google Play que decía que reiniciara para actualizar, pues le he dado, se reinicia y sigue estando con el mismo número de compilación RP1A.201005.004 lo que significa que sigue igual.

Motorboy
22/10/20, 09:58:22
Otro igual por aqui, lo mismo que todos. Estaba el icono en la barra de actualización lista, le he dado a reiniciar ahora y sigue igual. Me he fijado bien y ha salido como 1 segundo la G con la barra que suele salir cuando se actualiza pero ha durado nada. No veo cambios yo tampoco

solrac79
22/10/20, 10:17:46
A mi no. He tenido toda la noche el móvil en modo avión y al quitarlo no ha saltado nada.

Rafasc99
22/10/20, 10:54:08
Esa actualización es la del sistema de Google Play, no de Android. Comprobad si ha subido a octubre en Ajustes / Seguridad.

solrac79
22/10/20, 11:00:47
Esa actualización es la del sistema de Google Play, no de Android. Comprobad si ha subido a octubre en Ajustes / Seguridad.Puede ser porque a mí no me ha saltado y sigo en septiembre.

Machuflay
22/10/20, 11:29:40
Puede ser porque a mí no me ha saltado y sigo en septiembre

Esa actualización es la del sistema de Google Play, no de Android. Comprobad si ha subido a octubre en Ajustes / Seguridad.

No confundamos churras con merinas.:D

Actualización de seguridad=Parche de seguridad mensual, Actualización Google Play=Actualización de Android 9, 10, 11...

Machuflay
22/10/20, 11:34:06
Actualmente lo tengo de esta manera.

1325433

solrac79
22/10/20, 11:35:23
Pero ese no es un 4.

Machuflay
22/10/20, 11:49:56
¿Has leído mi mensaje de las 08:14:11?

solrac79
22/10/20, 11:50:59
¿Has leído mi mensaje de las 08:14:11?Sí pero no lo asocié con tu nick.

Machuflay
22/10/20, 12:00:49
Ok. :thumbup:

borjaag
22/10/20, 21:51:03
La cámara se ha actualizado a 7.5.108.332953030, pero no veo ninguna novedad, la verdad. ¿Habéis visto algo vosotros?

solrac79
22/10/20, 21:53:08
La cámara se ha actualizado a 7.5.108.332953030, pero no veo ninguna novedad, la verdad. ¿Habéis visto algo vosotros?Recientemente se ha añadido a ajustes la ficción luz de retrato (Portrait light), que llegó con el Pixel 5.

Motorboy
23/10/20, 00:11:56
Recientemente se ha añadido a ajustes la ficción luz de retrato (Portrait light), que llegó con el Pixel 5.

Eso se añade en Google fotos no en la aplicación de cámara. Yo no he visto nada diferente en la cámara, de hecho no sabía que se había actualizado

Anlupa
23/10/20, 09:47:02
Compraos un Samsung de esos plegable, que dicen los expertos que la batería se acaba en minutos https://www.movilzona.es/2020/10/22/problema-actualizacion-bateria-google-pixel/amp/

Yo creo que nunca me ha ido mejor la batería desde que lo tengo.

Lobox11
23/10/20, 16:52:48
La cámara se ha actualizado a 7.5.108.332953030, pero no veo ninguna novedad, la verdad. ¿Habéis visto algo vosotros?

Recientemente se ha añadido a ajustes la ficción luz de retrato (Portrait light), que llegó con el Pixel 5.

Lo único nuevo que he visto, es que ahora aparece la opción de desactivar el modo retoque facial.

Motorboy
23/10/20, 17:16:20
Lo único nuevo que he visto, es que ahora aparece la opción de desactivar el modo retoque facial.

Eso siempre ha estado compañero! Lo he usado un montón de veces incluso en Android 10 xD

Mi batería va como siempre, no he notado cambios ni buenos ni malos

borjaag
02/11/20, 19:20:30
En 9to5Google dicen que ya está la OTA de Noviembre pero a mí no me salta, la verdad ��

mmartica46
02/11/20, 19:28:59
En 9to5Google dicen que ya está la OTA de Noviembre pero a mí no me salta, la verdad ������Creo que suele saltar el primer martes de cada mes.

Rafasc99
02/11/20, 19:36:51
La imagen de fábrica ya está disponible. En un rato llegará la OTA, por ahora no me salta

Motorboy
02/11/20, 19:37:20
Suele saltar el primer lunes de mes.

Así que irá llegando ahora supongo, no suele ser a todos al mismo tiempo, paciencia que estamos a día dos jeje!!

Ale edito: ya estoy descargando, pero vamos 13 MB , parche y listo.

solrac79
02/11/20, 20:50:02
Probad a buscarla con el teléfono en un porcentaje alto de batería. Cuando lo habéis puesto yo estaba 30 y algo y no me aparecía, lo he cargado y ahora sí que la estoy instalando. Pesa poco.

1328671

borjaag
02/11/20, 21:54:02
Pues 76% de batería y no me sale ����

Xsaranator
02/11/20, 22:21:38
OTA manualmente instalada. Paso de esperar.

yotuel.
02/11/20, 23:47:03
Instalada, veremos qué tal va en los próximos días.

solrac79
03/11/20, 00:09:29
Cambios
1328739

yotuel.
03/11/20, 13:29:46
Muy centradas en audio. Me sorprende que solucionen tantas cosas en un parche tan pequeño.

vicsazar
03/11/20, 15:24:04
Alguien sabe para cuando podemos esperar un Pixel Drop con las novedades de cámara del 5?
Alguien se acuerda si por ejemplo el Night Sight del 3 tardó mucho en llegar al 2?

borjaag
03/11/20, 15:50:22
A mí no me llegaba la actualización, y leyendo por ahí he visto que es por el programa beta de Android. Salí del programa, busqué la actualización y ya me salía. Por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Made in china
03/11/20, 21:03:38
Me pasaba igual, gracias por el dato compañero!

borjaag
13/11/20, 11:41:51
Es un poco off-topic, pero ya tenemos disponible la nueva versión de la cámara con alguna funcionalidad nueva:

https://9to5google.com/2020/11/12/google-camera-8-1-redesign-older-pixel/

Xsaranator
13/11/20, 23:46:27
Es un poco off-topic, pero ya tenemos disponible la nueva versión de la cámara con alguna funcionalidad nueva:

https://9to5google.com/2020/11/12/google-camera-8-1-redesign-older-pixel/

Si lo comentamos en el otro post, nos llega pero recortada en funciones. Decepcionante. Tiempo al tiempo para verificar los hechos.

solrac79
30/11/20, 15:49:31
Ha llegado alguna actualización hoy? Tras comer me lo he encontrado con la G de colores como si estuviese reiniciando pero me queda así. Tenía el teléfono con mucha batería así que no sé qué puede ser.1336403

solrac79
30/11/20, 15:53:35
He dejado pulsado encendido y me sale esto, por suerte a reiniciado:

1336410

Motorboy
30/11/20, 16:35:03
A mí no me sale nada, estoy al 75 de batería y me dice que está actualizado con el parche del 5 de noviembre

solrac79
30/11/20, 16:51:46
A mí no me sale nada, estoy al 75 de batería y me dice que está actualizado con el parche del 5 de noviembrePues primera cosa rara que me hace pero es de las que más me disgustan.

Motorboy
30/11/20, 16:57:29
Pues primera cosa rara que me hace pero es de las que más me disgustan.

Entiendo q no te ha actualizado al parche de diciembre ni nada no?

solrac79
30/11/20, 17:03:21
Entiendo q no te ha actualizado al parche de diciembre ni nada no?Que va. Todo igual hasta donde he visto.

Motorboy
30/11/20, 17:08:27
Que va. Todo igual hasta donde he visto.

Bueno si te funciona todo bien pues mejor que mejor. Se le habrá ido la pinza. A veces hacen cosas raras compañero

solrac79
30/11/20, 18:10:23
Bueno si te funciona todo bien pues mejor que mejor. Se le habrá ido la pinza. A veces hacen cosas raras compañeroYa pero un reinicio no me pasaba desde hacía años.

mmartica46
30/11/20, 18:28:38
Ya pero un reinicio no me pasaba desde hacía años.Por curiosidad, cuánto espacio libre te queda?
A veces se reinician porque les queda menos del 15%.

solrac79
30/11/20, 18:29:48
Por curiosidad, cuánto espacio libre te queda?
A veces se reinician porque les queda menos del 15%.Tengo ocupado el 70%

mmartica46
30/11/20, 18:33:36
Tengo ocupado el 70%Con un 30% libre no debería dar problemas
De todos modos, si te vuelve a pasar, vas a tener que restablecer, porque, aunque te esté pasando ahora, puede derivar de la última actualización y que esta no haya quedado bien, con el tiempo de va desestabilizando.
A mi me paso con una actualización, fue inmediato, se quedaba en el logo y tuve que restablecer desde el recovery. Dos veces. Y al final quedó todo bien y hasta hoy.

solrac79
30/11/20, 18:34:50
Con un 30% libre no debería dar problemas
De todos modos, si te vuelve a pasar, vas a tener que restablecer, porque, aunque te esté pasando ahora, puede derivar de la última actualización y que esta no haya quedado bien, con el tiempo de va desestabilizando.
A mi me paso con una actualización, fue inmediato, se quedaba en el logo y tuve que restablecer desde el recovery. Dos veces. Y al final quedó todo bien y hasta hoy.Pues es algo así. Gracias!

mmartica46
30/11/20, 18:36:39
Pues es algo así. Gracias!De nada. A mi me gusta que me ayuden cuando me preocupa algo, para eso estamos, para compartir experiencias.
Si no te vuelve a pasar, mejor, queda poco para la próxima actualización.

Xsaranator
03/12/20, 07:30:37
Menos mal que ahora tenemos las particiones A/B, que actualiza la segunda mientras usa la primera. En caso de fallo te salva más de una vez. De hecho a mi me paso en 2 ocasiones.

solrac79
05/12/20, 11:27:29
De nada. A mi me gusta que me ayuden cuando me preocupa algo, para eso estamos, para compartir experiencias.
Si no te vuelve a pasar, mejor, queda poco para la próxima actualización.Al final lo he devuelto. Google me ofreció reemplazo pero no garantizaba que no fuese reacondicionado y Amazon.de ofreció reembolso total y ya está de camino.

Reconozco que no hay grandes motivos para deshacerse de un 4xl salvo el vicio de probar. Tenía móvil para varios años más y solo podía considerar evolución pasar al Motorola Razr 5G. Pero su precio es prohibitivo así que pudiendo recuperar los 600 y pico íntegros voy a apostar un tiempo por chollos tipo gama alta de hace un par de años porque la pérdida para mí uso no es excesiva. Hasta el próximo venazo, claro.

Os sigo leyendo y perdón por el off-topic.

mmartica46
05/12/20, 12:09:50
Al final lo he devuelto. Google me ofreció reemplazo pero no garantizaba que no fuese reacondicionado y Amazon.de ofreció reembolso total y ya está de camino.

Reconozco que no hay grandes motivos para deshacerse de un 4xl salvo el vicio de probar. Tenía móvil para varios años más y solo podía considerar evolución pasar al Motorola Razr 5G. Pero su precio es prohibitivo así que pudiendo recuperar los 600 y pico íntegros voy a apostar un tiempo por chollos tipo gama alta de hace un par de años porque la pérdida para mí uso no es excesiva. Hasta el próximo venazo, claro.

Os sigo leyendo y perdón por el off-topic.Bueno pues también es verdad.
Yo tengo la esperanza de que Google nos saque algún móvil más grande. Está bien el pixel 5 para quienes quieran un compacto, pero yo prefiero un 6,7. Para gustos...

borjaag
07/12/20, 09:55:04
A la espera del Pixel Feature Drop de hoy ��

Motorboy
07/12/20, 19:18:44
Que raro no?? No se ven noticias ni le ha saltado a nadie el feature drop ...

borjaag
07/12/20, 19:28:04
Acaba de saltar!!

192MB

Motorboy
07/12/20, 19:31:08
Cierto!!! Si antes lo digo ... 192 MB pero no pone detalles ... No sé sabe q trae pero con ese tamaño tiene q traer cosas fijo ...

borjaag
07/12/20, 19:37:41
Y aquí lo que "trae" ... entre que la mitad de las cosas son solo para el 5 y el 4a 5G; y el resto solo para EEUU me parece un feature drop bastante m*ierda

https://www.youtube.com/watch?v=7lWrTEGiwTA&feature=emb_title

Motorboy
07/12/20, 20:16:20
Y aquí lo que "trae" ... entre que la mitad de las cosas son solo para el 5 y el 4a 5G; y el resto solo para EEUU me parece un feature drop bastante m*ierda

https://www.youtube.com/watch?v=7lWrTEGiwTA&feature=emb_title

Bastante basura la verdad. Ya están haciendo lo mismo que todos, actualizar los dos últimos y a los demás que les den. Lo único que he visto es el ahorro de batería extremo, q yo personalmente nunca uso, y el cambio de fondos de pantalla q no he visto más cambios que la estética y que ahora se puede elegir cuadrícula.
Me estoy planteando el cambio a Oneplus o volver a Huawei ... Las cámaras de oneplus me siguen sin convencer ...

OMNIAOSCAR
07/12/20, 21:58:32
Se me piro el desbloqueo facial... Q ruina

Xsaranator
07/12/20, 23:42:22
Actualizado, sin problemas. Seguridad al día.

borjaag
11/12/20, 17:35:13
Noto el móvil bastante menos fluido con el último update de diciembre... ¿a alguien más le pasa? :(

miguel_1981
11/12/20, 22:44:47
Correcto.... No es que se atranque, pero como pequeños saltos...

Motorboy
12/12/20, 00:03:12
A mí también me había pasado usando Edge mirando este foro y decidí activar en el modo desarrollador la opción de ver los herzios de pantalla, y me parece que ahí está el problema. No sé porqué razón a veces se le va la olla y si solo tenéis lo de pantalla fluida activada (sin forzar los 90 en opciones de desarrollador) a veces parece que falla y lo deja a 60, y da esa sensación de q se queda pillado o va menos fluido, parece que no pero si estás acostumbrado a los 90 cuando se mantiene en 60 parece que se atranca porque se ve menos fluida la animación. No sé si es fallo o han cambiado de nuevo la forma de activar los 90 hz dinámicos, pero a veces falla. Antes del parche de diciembre yo no notaba diferencia de llevarlos forzados a llevar la pantalla fluida, gestionaba muy bien incluso en baja luz los Hz.

Yo diría que es fallo o bug, ya que después de forzar los 90, vuelves a dejar solo la opción de Google de pantalla fluida y vuelve a ir bien. Después de eso me volvió a ir a 90 con Edge.

borjaag
04/01/21, 19:13:44
Se supone que el update de enero ya está disponible. A mí no me salta aún pero ya está la noticia!

https://9to5google.com/2021/01/04/pixel-january-21-security-patch/

Update: me ha saltado el update 😂

caraconejo
06/01/21, 12:50:15
Se supone que el update de enero ya está disponible. A mí no me salta aún pero ya está la noticia!

https://9to5google.com/2021/01/04/pixel-january-21-security-patch/

Update: me ha saltado el update
Instalada el día 4 por la noche

MÓVILES ANDROID
Los Pixel no pueden conectarse al WiFi de empresa tras su última actualización
El parche de seguridad de diciembre impide que los Google Pixel se puedan conectar a algunas redes WiFi empresariales en todo el mundo.
4/01/2021
en esos Pixel que tienen ya el parche de seguridad de diciembre. Al intentar conectarse a algunas redes WiFi empresariales, les resulta imposible. Además, no es realmente un error, sino que se trata de un cambio que Google implementa y llegará a más móviles Android.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/los-pixel-no-pueden-conectarse-al-wifi-de-empresa-tras-su-ultima-actualizacion.html

A la espera del Pixel Feature Drop de hoy

Llevando las funciones de los móviles Píxel 5 a modelos anteriores

Hold for Me es una función basada en el Asistente de Google, y disponible para los usuarios de los Estados Unidos con móviles configurados en inglés, que ahorra tiempo de espera cuando se está tratando telefónicamente con agentes de soporte. Básicamente avisa cuando el agente vuelve a ponerse en línea para seguir tratando el asunto de la llamada. Esto evitará las molestias y odiadas músicas de espera.

El ahorro de batería extremo es, según la propia Google, una función que hace que el móvil use lo más esencial, limitando algunas aplicaciones, para tratar de obtener más duración de batería. Y allí donde la compartición de pantalla en las llamadas individuales de Google Duo esté disponible, se podrá hacer también uso de la misma función para las llamadas grupales para «compartir la alegría de ver el mismo vídeo, animar juntos los deportes en vivo y planificar actividades, incluso cuando están muy lejos», siendo funcional bajo redes WiFi o 5G.

Y ahora Google Fotos ofrecerá una nueva pestaña desde la que irá ofreciendo sugerencias de mejoras basadas en su tecnología de aprendizaje automático, incluyendo «Dynamic, que mejora el brillo, el contraste y el color, y un conjunto de sugerencias de cielo, que lo ayudan a crear impresionantes imágenes del atardecer y el amanecer con solo un toque».

https://wwwhatsnew.com/2020/12/07/llega-la-actualizacion-de-diciembre-para-los-moviles-pixel-de-google-con-estas-novedades/

se mejora el nivel de precisión del GPS en los Pixel 5 y Pixel 4a (5G) (no está disponible en todos los mercados y requiere de conexión a Internet), detectar si se está viendo una página web o aplicación en un idioma diferente con Google Lens para llevar a cabo la traducción (dentro de los idiomas soportados), más ahorro de energía en los Pixel 5 y Pixel 4a (5G) bajo la batería adaptable, y la llegada de la carga adaptable para «preservar la salud de la batería a lo largo del tiempo al controlar dinámicamente la rapidez con la que se carga un dispositivo Pixel.»

Toda la información en el blog oficial de Google
https://blog.google/products/pixel/december-feature-drop/

No es compatible con Pixel 4XL
Echa un vistazo a The Mandalorian AR Experience
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.ar.mandalorian

Desde Apkmirror se puede probar, desde Play Google noooo

Motorboy
01/02/21, 19:26:02
Pues ya me ha saltado el parche de seguridad de febrero, no habrá mucha cosa con 6.09 MB.
Edito para decir que si vais a ajustes, seguridad y buscáis también salta actualización del sistema de Google Play, pero da error al instalarla, te dice que las actualizaciones no estan disponibles ... No me había pasado nunca eso!

caraconejo
01/02/21, 22:38:04
Parche de seguridad de febrero que se implementa en Google Pixel, imágenes de fábrica y OTA en vivo

https://9to5google.com/2021/02/01/pixel-february-21-security-patch/amp/

La segunda actualización de software de 2021 para Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 4a (5G) y Pixel 5 se lanzó hoy 1 de febrero. Este parche de seguridad de febrero contiene el conjunto habitual de correcciones de errores.

Hay 21 problemas resueltos en el parche de seguridad de febrero de fecha 2021-02-01 y 23 para 2021-02-05. Las vulnerabilidades varían de altas a críticas, y las más graves se relacionan con el marco de medios y un atacante remoto posiblemente ejecute código arbitrario a través de un archivo elaborado.

En la revisión del último año de seguridad y privacidad de Android , Google señala que "no se divulgó públicamente ninguna vulnerabilidad de seguridad crítica que afectara a la plataforma Android sin una actualización de seguridad o mitigación disponible para dispositivos Android". Además, hubo un aumento interanual del 84% en los parches de seguridad durante el cuarto trimestre de 2018 en comparación con el año anterior.

El boletín dedicado para dispositivos de Google enumera una corrección de seguridad y dos actualizaciones funcionales.

Después de la actualización de diciembre, los propietarios de Pixel 4a 5G comenzaron a tener problemas de confiabilidad táctil. Los toques de borde, como cuando se usa la navegación de 3 botones, requerirían presionar varias veces antes de registrarse. En el parche de seguridad de febrero para Pixel 4a 5G y Pixel 5 se incluye una solución "más ajustes y mejoras para la experiencia táctil". Google también abordó un problema "que impide la detección de ciertos sensores en el inicio" en todos los teléfonos actuales.

Pixel 5: RQ1A.210205.004 - Imagen de fábrica - OTA
RQ1C.210205.006 (T-Mobile, Sprint) - Imagen de fábrica - OTA
RQ1D.210205.004 (Verizon) - Imagen de fábrica - OTA
Pixel 4a: RQ1A.210205.004 - Imagen de fábrica - OTA
RQ1C.210205.006 (T-Mobile, Sprint) - Imagen de fábrica - OTA
RQ1D.210205.004 (Verizon) - Imagen de fábrica - OTA
Pixel 4a: Android 11 - RQ1A.210205.004 - Imagen de fábrica - OTA
Pixel 4 XL: Android 11 - RQ1A.210205.004 - Imagen de fábrica - OTA
Pixel 4: Android 11 - RQ1A.210205.004 - Imagen de fábrica - OTA
Pixel 3a XL: Android 11 - RQ1A.210205.004 - Imagen de fábrica - OTA
Pixel 3a: Android 11 - RQ1A.210205.004 - Imagen de fábrica - OTA
Pixel 3 XL: Android 11 - RQ1A.210205.004, RQ1D.210205.004 (Verizon) - Imagen de fábrica ( 2 ) - OTA ( 2 )
Pixel 3: Android 11 - RQ1A.210205.004, RQ1D.210205.004 (Verizon) - Imagen de fábrica ( 2 ) - OTA ( 2 )

Xsaranator
01/02/21, 22:56:09
Pues ya me ha saltado el parche de seguridad de febrero, no habrá mucha cosa con 6.09 MB.
Edito para decir que si vais a ajustes, seguridad y buscáis también salta actualización del sistema de Google Play, pero da error al instalarla, te dice que las actualizaciones no estan disponibles ... No me había pasado nunca eso!

A mi me la instala y al reiniciar se queda bloqueado el móvil y vuelve a reiniciar en la otra partición pero sin la actualización.

Motorboy
01/02/21, 23:43:22
A mi me la instala y al reiniciar se queda bloqueado el móvil y vuelve a reiniciar en la otra partición pero sin la actualización.

Madre mia que cosas más raras ... Yo he reiniciado el teléfono y ya estaba el sistema de Google Play en el parche del 1 de enero ... Y que sepa meneaba error todo el rato, no lo ha llegado a descargar

Xsaranator
02/02/21, 07:40:28
Madre mia que cosas más raras ... Yo he reiniciado el teléfono y ya estaba el sistema de Google Play en el parche del 1 de enero ... Y que sepa meneaba error todo el rato, no lo ha llegado a descargar

Es mas, lo he probado varias veces y también antes de la actualización de febrero y despues con el mismo resultado.

caraconejo
02/02/21, 09:45:45
Parche del 1 de febrero de 2021 instalado sin problema
Instalado desde ajustes acerca del teléfono actualizaciones del sistema se descarga e instala sin problemas
Dispositivo Google pixel 4 XL de 128 gigas
Este mes no ha habido que esperar al día 5

ocbblack2
02/02/21, 12:55:55
Instalado también sin problema el parche!

borjaag
02/02/21, 13:22:38
Parche del 1 de febrero de 2021 instalado sin problema
Instalado desde ajustes acerca del teléfono actualizaciones del sistema se descarga e instala sin problemas
Dispositivo Google pixel 4 XL de 128 gigas
Este mes no ha habido que esperar al día 5

Sale el primer lunes de cada mes! :-)

Xsaranator
02/02/21, 15:04:59
Tengan en cuanta que me falla la "Actualización del servicio del Google Play" y no de "Actualización de seguridad", dos cosas muy distintas. Por cierto pesa 19Mb

https://i.ibb.co/zNNsKy6/Screenshot-20210202-150602.png (https://ibb.co/zNNsKy6)

caraconejo
02/02/21, 18:11:45
Un dato curioso de Google Play (me di cuenta con un Huawei AOSP) y es que los servicios Google y otros updates de la tienda Google, salen antes en Aurora Store que en Play Google, (de hecho desde Aurora, parte superior derecha y tres puntitos se puede optar por actualizar desde Google...)
Y lo que funcionaba en los GSM de Huawei (AOSP) resulta que también funciona en otros dispositivos Android "oficial" Samsung... y también Google pixel (y todo genuino, 100% sin salir de hack´s root´s ni cosas raras) de hecho en alguna ocasión que Google Play estaba "caída" o saturada o con problemas de algún tipo ... x ... resulta que la alternativa Aurora Store resolvió sin problemas (a tener en cuenta)

yotuel.
18/02/21, 21:01:12
Se me acaba de actualizar, menos de 7 MB de actualización. ¿Qué raro no?

Motorboy
01/03/21, 10:42:49
Buenas, alguien tiene enlaces o noticias de la feature drop que toca hoy??? Supongo que como las anteriores irán más para los últimos modelos que para el nuestro, pero bueno algo habrá digo yo

borjaag
01/03/21, 11:31:36
Buenas, alguien tiene enlaces o noticias de la feature drop que toca hoy??? Supongo que como las anteriores irán más para los últimos modelos que para el nuestro, pero bueno algo habrá digo yo

La verdad es que no, se supone que debería salir hoy por la tarde, sobre las 7, ya que es el primer lunes del mes :rolleyes:

borjaag
01/03/21, 19:09:50
Ya está disponible el feature drop de Marzo, aunque por aquí no me ha saltado aún:

https://9to5google.com/2021/03/01/march-pixel-feature-drop-underwater-photos-gboard-smart-compose-more/

Motorboy
01/03/21, 19:38:34
Ale ya está lista, a descargar. 178 MB está parece que es buena!

Machuflay
01/03/21, 21:05:31
Lo nuevo del parche de Marzo 2021.
https://storage.googleapis.com/support-forums-api/attachment/thread-100309551-683451440046437412.png

Machuflay
01/03/21, 21:28:58
Todos los Pixel's actuales estrenan nueva version del Kernel.

Motorboy
01/03/21, 22:25:47
Todos los Pixel's actuales estrenan nueva version del Kernel.

Y para los que somos un poco catetos que significa eso?? Nos afecta en algo?

Machuflay
02/03/21, 10:29:37
Y para los que somos un poco catetos que significa eso?? Nos afecta en algo?
El Kernel o núcleo, es una parte fundamental del sistema operativo que se encarga de conceder el acceso al hardware de forma segura para todo el software que lo solicita, el Kernel es una pequeña e invisible parte del sistema operativo, pero la más importante, ya que sin esta no podría funcionar. Todos los sistemas operativos tienen un Kernel, incluso Windows 10, pero quizá el más famoso es el Kernel de Linux utilizado por el sitema Android.

Xsaranator
02/03/21, 17:15:44
El Kernel o núcleo, es una parte fundamental del sistema operativo que se encarga de conceder el acceso al hardware de forma segura para todo el software que lo solicita, el Kernel es una pequeña e invisible parte del sistema operativo, pero la más importante, ya que sin esta no podría funcionar. Todos los sistemas operativos tienen un Kernel, incluso Windows 10, pero quizá el más famoso es el Kernel de Linux utilizado por el sitema Android.

De todo eso vemos que a cada más antiguo Pixel más viejo es el Kernel (con menos cosas entiéndase)

Motorboy
02/03/21, 19:00:50
Gracias por las explicaciónes, o sea que entiendo que si van actualizando el kernel a uno más nuevo, debería ser porque funciona por lo menos igual de bien sino mejor que el de antes, con lo cual debería mejorar el funcionamiento del teléfono aunque sea un poco.

Y el consumo también debería ir a mejor entiendo o no tiene porqué?

Machuflay
03/03/21, 18:49:54
Y el consumo también debería ir a mejor entiendo o no tiene porqué?
Me imaginó que si, pero en eso no tengo ni idea.

borjaag
15/03/21, 15:52:47
No sé si a alguien más le pasa pero este update a mí me va de pena. Cada 2 por 3 se me queda el móvil pillado, un buen rato a veces. Ya no solo un lag leve. Cuando me compré este móvil iba perfecto, pero con cada update lo he notado a peor... No sé si os pasa. Tenía muchísimas ganas de tener un Pixel por los updates pero vaya, no me están yendo del todo bien :/

mabutres
15/03/21, 16:25:21
Buenas tardes compañero,a mi no me ocurre nada de lo que comentas con la última actualización,la del 5 de marzo.Saludos.

Motorboy
15/03/21, 17:00:15
No sé si a alguien más le pasa pero este update a mí me va de pena. Cada 2 por 3 se me queda el móvil pillado, un buen rato a veces. Ya no solo un lag leve. Cuando me compré este móvil iba perfecto, pero con cada update lo he notado a peor... No sé si os pasa. Tenía muchísimas ganas de tener un Pixel por los updates pero vaya, no me están yendo del todo bien :/

Que va compañero, a mí me sigue funcionando super fluido. Llevo con el 8 o 9 meses y no he notado ninguna caída de rendimiento. Entiendo que has probado el reset de fábrica, sino hazlo a ver si se soluciona el tema y si aún así continua habla con el servicio técnico porque no es normal que se te quede así.

Xsaranator
15/03/21, 22:13:59
Aqui todo bien

k@non
16/03/21, 03:52:10
yo recientemente he comprado el pixel 4xl(vengo de un 2xl), estoy usando android 10 y el tema es que puedo usar mi Fiio E17k, ya que como actualize al android 11 en pixel 2 no puedo usarlo, parece ser un tema de permisos en el mismo android ya no es ni cable ni reproductor, no se si al actualizar a andrioid 11 ya que quiszas ya no lo puedo usar mas.

alguien sabe si se puede usar de alguna manera para probar en mi pixel2

borjaag
16/03/21, 21:52:23
Que va compañero, a mí me sigue funcionando super fluido. Llevo con el 8 o 9 meses y no he notado ninguna caída de rendimiento. Entiendo que has probado el reset de fábrica, sino hazlo a ver si se soluciona el tema y si aún así continua habla con el servicio técnico porque no es normal que se te quede así.

Pues sí, voy a tener que hacerle un reset de fábrica porque va regulín...

¿Alguien sabe cómo hacer una copia de seguridad completa?

Xsaranator
17/03/21, 07:49:25
Hoy bien, mañana no lo se.

k@non
27/03/21, 15:38:24
yo recientemente he comprado el pixel 4xl(vengo de un 2xl), estoy usando android 10 y el tema es que puedo usar mi Fiio E17k, ya que como actualize al android 11 en pixel 2 no puedo usarlo, parece ser un tema de permisos en el mismo android ya no es ni cable ni reproductor, no se si al actualizar a andrioid 11 ya que quiszas ya no lo puedo usar mas.

alguien sabe si se puede usar de alguna manera para probar en mi pixel2Me contestó yo solo lo bueno que resultó bien todo, y funciona como siempre.

borjaag
03/05/21, 20:02:31
El update de mayo de 8 MB ya está disponible!

borjaag
07/06/21, 19:27:37
Ya está disponible el Pixel Drop de Junio, que incluye time-lapse de astrofotografía, para los que no habéis actualizado a Android 12 beta aún.

caraconejo
07/06/21, 20:14:47
141 MB me salta el update de lunes 7 de junio 2021

Google Pixel 4 XL 128

Noticias
Los parches de seguridad de junio de 2021 se implementarán pronto con cuatro correcciones funcionales y cambios de eliminación de funciones

La actualización de junio de 2021 de Google ahora se está implementando para Pixels. Esta es una de esas grandes actualizaciones de Feature Drop cada tres meses con una gran cantidad de cambios; puede leer más sobre eso aquí . Pero además de los nuevos cambios como la astrovideografía y una expansión del mercado de las funciones existentes, también hay algunas correcciones para problemas específicos que pueden haber encontrado ciertos dispositivos Pixel.
https://www.androidpolice.com/2021/06/07/your-google-pixel-is-about-to-get-a-big-june-update/
https://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2021/06/07/Screen-Shot-2021-06-07-at-11.53.14-AM.png
Actualmente, estamos viendo nuevos archivos 11.0.0 para Pixel 5 (RQ3A.210605.005), Pixel 4a 5G (RQ3A.210605.005), Pixel 4a (RQ3A.210605.005), Pixel 4 y Pixel 4 XL (RQ3A.210605.005), Pixel 3a y Pixel 3a XL (RQ3A.210605.005), y Pixel 3 y Pixel 3 XL (RQ3A.210605.005).

En esta última actualización se ha solucionado un problema relacionado con la carga en las series Pixel 3 y 4, así como en el Pixel 5, además de un problema general en toda la línea de píxeles que puede haber impedido la edición de Motion Photos. En caso de que no esté familiarizado o no use la función, Motion Photos le permite capturar un video corto automáticamente y junto con una foto si está habilitada, casi exactamente como las Live Photos de Apple.

También se incluye una solución para la reproducción de video en "ciertas" aplicaciones de terceros para Pixel 4a y Pixel 5, que comparten un chipset. Por último, una solución para la "fluctuación" del sonido de notificación también está presente en la actualización de junio de 2021 para el mismo par de dispositivos.

roberto_yeager
08/07/21, 09:13:13
Nueva actualización, 7,22mb, poco será...

1Saludo

JUKA2607
09/07/21, 02:10:10
Nueva actualización, 7,22mb, poco será...

1Saludo

A mí no me sale,es raro por qué en el 3xl desde ayer me salto

roberto_yeager
10/07/21, 15:14:11
Pues es raro, como dices te ha saltado en el 3 y en este no... prueba a apagar y volver a forzar la busqueda de actualizaciones...

1Saludo