PDA

Ver la Versión Completa : Android 11 oficial

javinubia
08/09/20, 19:29:15
Buenas tardes.

Acaba de saltarme la actualización a Android 11, ¿alguien que ya la este probando y pueda decir que tal va? No tengo claro si instalarla ya por si me dejan de funcionar algunas aplicaciones que aun no sean compatibles.

Gracias y saludos.

solrac79
08/09/20, 19:30:36
Buenas tardes.

Acaba de saltarme la actualización a Android 11, ¿alguien que ya la este probando y pueda decir que tal va? No tengo claro si instalarla ya por si me dejan de funcionar algunas aplicaciones que aun no sean compatibles.

Gracias y saludos.Te refieres a la beta?

Edito. Ok ya veo en mi Pixel 4x que ha salido 11

mmartica46
08/09/20, 19:32:37
Buenas tardes.

Gracias y saludos.Yo la estoy instalando desde la beta 3 y me han estado funcionando, absolutamente, todas las aplicaciones, pagos etc...
Con la primera beta tuve problemas y tuve que volver a Android 10, cuando salió la tres, me volví a registrar en el programa beta y perfecta.
Es de suponer que la final sea prácticamente igual, o igual incluso, mejor?

ferrisbiar
08/09/20, 19:44:04
Es oficial,no una beta. Así que yo no me lo pienso.

janagr
08/09/20, 20:39:41
hola, yo ya la tengo tambien, es ya la oficial, tengo una pregunta, yo vengo de la beta3 en la cual la aplicacion archivos que tenia en android 10 desaparecio, pense que podria por llevar la beta, pero al actualizar hoy sigue sin aparecer, me ocurre solo a mi o la seguis teniendo, un saludo

mmartica46
08/09/20, 22:04:00
hola, yo ya la tengo tambien, es ya la oficial, tengo una pregunta, yo vengo de la beta3 en la cual la aplicacion archivos que tenia en android 10 desaparecio, pense que podria por llevar la beta, pero al actualizar hoy sigue sin aparecer, me ocurre solo a mi o la seguis teniendo, un saludoA qué aplicación te refieres?

janagr
08/09/20, 22:29:16
A qué aplicación te refieres?

a esta de archivos

mmartica46
08/09/20, 22:31:44
a esta de archivosAhh, es verdad, ya no me acordaba de ella. No, tampoco la tengo desde la beta y con la final, tampoco.

janagr
08/09/20, 22:38:20
Ahh, es verdad, ya no me acordaba de ella. No, tampoco la tengo desde la beta y con la final, tampoco.

gracias, por lo menos ya se que no me pasa solo a mi

mmartica46
08/09/20, 22:42:43
gracias, por lo menos ya se que no me pasa solo a miDe nada!
Yo es que uso file commander hace años y esa, la de archivos, no la usaba para nada, así que no me había dado ni cuenta.

janagr
08/09/20, 22:50:57
De nada!
Yo es que uso file commander hace años y esa, la de archivos, no la usaba para nada, así que no me había dado ni cuenta.

yo la que uso es solid explorer hace mucho, pero cuando la incluyeron en android 10, la estuve usando para ver que tal funcionaba y funcionaba muy bien, por eso se me hace raro que la hayan quitado, en fin es google

Rafasc99
08/09/20, 22:56:26
Yendo a Ajustes / Almacenamiento y tocando en Archivos se llega a la app. Un poco más complicado, pero es el acceso que hay por ahora.

Yo al final he descargado la app de Files de Google.

mmartica46
08/09/20, 23:17:35
Yendo a Ajustes / Almacenamiento y tocando en Archivos se llega a la app. Un poco más complicado, pero es el acceso que hay por ahora.

Yo al final he descargado la app de Files de Google.Muchas gracias! Sí que lo han complicado jajajajaj.
Pero bueno para quien le gustara aún pueden usarla.

javinubia
09/09/20, 10:13:37
Muchas gracias a todos. Al final la he instalado y de momento todas las aplicaciones y juegos me funcionan correctamente. Ahora toca esperar a que las aplicaciones de mensajeria vayan implementando lo de las burbujas en sus notificaciones. Respecto a la aplicación Archivos, a mi me ha desaparecido al actualizar y me ha cambiado por la de files automáticamente. Un saludo.

crewster
09/09/20, 12:12:28
¿Sensaciones en cuanto a funcionamiento, batería...?

Emelianenko23
09/09/20, 13:06:17
Yo también la he instalado hace un rato, a ver qué tal la batería. De momento me gustan las animaciones y el menú de apagado que integra accesos rápidos a la domótica.

rol-k4
09/09/20, 16:17:30
A mi de momento la batería me va algo peor que antes. Tal vez sea mejor hacer un restablecimiento de Fábrica, ya que después de una actualización tan grande puede que se haya quedado algo corrupto por ahí.

rulbcn
09/09/20, 16:53:52
Instalado desde anoche y funcionamiento perfecto, bateria igual , sin problema alguno ya que no tenia , descubriendo las novedades , buscando la opción de captura de pantalla que antes estaba en el menu apagar..es lo único que no he sido capaz de localizar, me funcionan todas las aplicaciones que utilizaba, pagos con el móvil sin problemas

Lex016
09/09/20, 17:03:38
La captura de pantalla está en el multitasking, es decir cuando haces el gesto para elegir aplicación de las últimas abiertas.
Deslizar el dedo de abajo del todo arriba. Te aparecerá la opción de captura o selectionar.

Un saludo!

Sr.Luna
09/09/20, 18:11:27
Espero vuestras capturas con el rendimiento. Ya que cuando cuando lo actualicé en su momento, noté una ligera bajada de batería con el mismo uso

neox2000
09/09/20, 23:30:38
En mi caso todo perfecto con android 11 salvo que se desconecta solo del bluetooth del coche. Es un Parrot ck3100 con la versión 5.0. con la versión Android 10 y anteriores iba perfecto.

rol-k4
10/09/20, 16:05:46
He hecho un restablecimiento de fabrica por gasto de batería y ahora va como antes. He sufrido algun reinicio del sistema al utilizar chrome y despues algun que otro lag, en la misma aplicacion, pero por lo demas todo ok.

javinubia
10/09/20, 17:42:30
Yo también he notado que la batería me dura menos haciendo el mismo uso que antes. Voy a restaurar de fabrica a ver si se soluciona. Por lo demás todo bien de momento. Si veo algo raro lo iré comentado por aquí.

k@non
10/09/20, 17:48:02
Alguien sabe donde puedo tener el fondo de pantalla de android 11

theasters
11/09/20, 07:45:55
Yo también he notado que la batería me dura menos haciendo el mismo uso que antes. Voy a restaurar de fabrica a ver si se soluciona. Por lo demás todo bien de momento. Si veo algo raro lo iré comentado por aquí.

No hace falta que restaures, la batería en 2-3 días te durará como antes.

theasters
11/09/20, 07:47:02
Alguien sabe donde puedo tener el fondo de pantalla de android 11

Si has actualizado el pixel los tienes en fondos de pantalla.

k@non
11/09/20, 07:53:42
Si has actualizado el pixel los tienes en fondos de pantalla.No los veo ni siquiera el que sale en el beta

neox2000
11/09/20, 21:00:29
os pasa a alguien que se está conectando/desconectado del bluetooth del coche. es un Parrot CK3100 con la versión 5. En Android 10 iba de lujo.

skoll
11/09/20, 21:56:14
Alguien sabe donde puedo tener el fondo de pantalla de android 11Esos?131459113145921314593

umaru
12/09/20, 01:46:50
Buenas, en mi caso aparte de que la batería dura algo menos, el único problema que he detectado es que la aplicación del bbva se me cierra solo cada poco tiempo. Espero que lo solucionen pronto. Intentaré un restablecimiento por si sirve con eso.

k@non
12/09/20, 06:42:07
Esos?131459113145921314593Me refería al del logo mismo de android 11

theasters
12/09/20, 07:36:04
Buenas, en mi caso aparte de que la batería dura algo menos, el único problema que he detectado es que la aplicación del bbva se me cierra solo cada poco tiempo. Espero que lo solucionen pronto. Intentaré un restablecimiento por si sirve con eso.

Borra el cache de la aplicación, o la borras y vuelves a instalar.

theasters
12/09/20, 07:37:24
Me refería al del logo mismo de android 11

Es que ese no es fondo de pantalla, tienes que descargarlo.

k@non
12/09/20, 07:55:27
Es que ese no es fondo de pantalla, tienes que descargarlo.Y de dónde lo descargo

mmartica46
12/09/20, 08:42:05
Buenas, en mi caso aparte de que la batería dura algo menos, el único problema que he detectado es que la aplicación del bbva se me cierra solo cada poco tiempo. Espero que lo solucionen pronto. Intentaré un restablecimiento por si sirve con eso.Lo que te ha dicho el compañero. Desinstslala y vuelve a instalar.
Si eso no funciona, en realidad es porque tu entidad aún no la ha actualizado a android 11.
Pero a mi me ha pasado con otra entidad y con volver a instalar se solucionó.

umaru
12/09/20, 11:24:04
Lo que te ha dicho el compañero. Desinstslala y vuelve a instalar.
Si eso no funciona, en realidad es porque tu entidad aún no la ha actualizado a android 11.
Pero a mi me ha pasado con otra entidad y con volver a instalar se solucionó.Gracias y gracias theasters. Parece que me ha funcionado vuestra solución!

theasters
12/09/20, 12:52:01
Y de dónde lo descargo

Google

https://phandroid.com/2020/02/27/download-android-11-wallpapers-for-your-android-smartphone/amp/

Ahi tienes algunos

k@non
12/09/20, 20:21:07
Me parece o el sonido ha aumentado pero para mejor

Chestermingo
16/09/20, 17:07:58
Buenas tardes.

Yo he detectado dos problemas:

A veces cuando haces fotos con zoom la foto sale normal, como si no hubieses hecho zoom.., pasaba con la Beta y sigue pasando ahora..

En la app Escritorio remoto de Chrome, cuando te conectas a un pc, el menú superior para acceder al teclado o ratón que aparecía arrastrando el dedo hacia abajo, desaparece desde que mueves con el dedo el ratón, y la única forma que he encontrado para que aparezca y poder utilizarlo, es girando la pantalla del móvil a horizontal o de vuelta a vertical que aparece por unos instantes.. Con Android 10 funcionaba correctamente porque es una app que siempre he usado para conectarme a mis pc de casa. Adjunto pantallazo del menú superior.

A alguien más le pasa estos problemas?

Saludos.1315794

Sebring
18/09/20, 10:47:10
os pasa a alguien que se está conectando/desconectado del bluetooth del coche. es un Parrot CK3100 con la versión 5. En Android 10 iba de lujo.

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna idea para tratar de solucionarlo o hay que esperar a ver si lo parchea Google?

Un saludo.

theasters
19/09/20, 07:19:04
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna idea para tratar de solucionarlo o hay que esperar a ver si lo parchea Google?

Un saludo.

El que tendrá que actualizar es Parrot.
Yo utilizo Motorola, no pierde la conexión pero a veces satura la señal y se oye entrecortado.

celsior
19/09/20, 12:23:21

Yo tengo el MKI9200 y no se desconecta. También es verdad que formateé el móvil antes de probar porque tenía reinicios constantes (que al final resultó ser por una aplicación para gestionar el led de notificaciones). No es el mismo modelo de manos libres pero igual, si no es mucho coñazo, restableciendo los valores de fábrica se solucionan los problemas de conexión. O probando a eliminar el manos libres de los dispositivos guardados en la configuración del bluetooth del móvil.

ghytre
23/09/20, 13:51:41
Buenas tardes.

A veces cuando haces fotos con zoom la foto sale normal, como si no hubieses hecho zoom.., pasaba con la Beta y sigue pasando ahora..

En la app Escritorio remoto de Chrome, cuando te conectas a un pc, el menú superior para acceder al teclado o ratón que aparecía arrastrando el dedo hacia abajo, desaparece desde que mueves con el dedo el ratón, y la única forma que he encontrado para que aparezca y poder utilizarlo, es girando la pantalla del móvil a horizontal o de vuelta a vertical que aparece por unos instantes.. Con Android 10 funcionaba correctamente porque es una app que siempre he usado para conectarme a mis pc de casa. Adjunto pantallazo del menú superior.

Saludos.1315794

Lo del zoom no pero lo de escritorio remoto sí, al menos la última vez que lo usé el viernes pasado...

rulbcn
24/09/20, 01:34:31
Os funciona el usb?, he intentado conectar algún pendrive, lo detecta pero no puedo acceder a el, así que no puedo hacer nada

mmartica46
24/09/20, 07:16:05
Os funciona el usb?, he intentado conectar algún pendrive, lo detecta pero no puedo acceder a el, así que no puedo hacer nadaA mi me dice que hay un problema y que lo tengo que formatear y me aparece una pantalla donde hacerlo. Aún no he probado, tengo que comprobar que tiene el peindrive antes de borrarlo.
Por las dudas lo he probado en otro pixel con Android 10 y pasa lo mismo.
Antes si me funcionaban, tengo un disco duro que nunca he cambiado formato ni nada y sí funcionaba en el móvil, y ahora tampoco.

Edito : comprobado que podía borrar el peindrive lo he formateado en el pixel y he pasado dos archivos, un pdf y un video, los he podido visualizar en el móvil perfectamente y también me lo reconoce el pc.
El disco duro, mala suerte, porque no me puedo permitir formatearlo, así que no podré usarlo en el móvil.

Machuflay
24/09/20, 13:06:29
Os funciona el usb?, he intentado conectar algún pendrive, lo detecta pero no puedo acceder a el, así que no puedo hacer nada

@rulbcn (https://www.htcmania.com/member.php?u=955254) acabo de leer tu mensaje y el de (https://www.htcmania.com/member.php?u=955254)@ (https://www.htcmania.com/member.php?u=955254)mmartica46 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1090850) y me he puesto a comprobar lo del usb en los cinco pendrive y el disco duro portátil y todos funcionan menos un pendrive que compre hace una semana.

Todos formateados con formateo completo FAT32 con Windows, menos el nuevo (un Toshiba de 32 GB) que venía con NTFS y no lo formatee en el PC en el que tengo unos documentos en PDF, que si le el ordenador.

mmartica46
24/09/20, 14:19:31
@rulbcn (https://www.htcmania.com/member.php?u=955254) acabo de leer tu mensaje y el de (https://www.htcmania.com/member.php?u=955254)@ (https://www.htcmania.com/member.php?u=955254)mmartica46 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1090850) y me he puesto a comprobar lo del usb en los cinco pendrive y el disco duro portátil y todos funcionan menos un pendrive que compre hace una semana.

Todos formateados con formateo completo FAT32 con Windows, menos el nuevo (un Toshiba de 32 GB) que venía con NTFS y no lo formatee en el PC en el que tengo unos documentos en PDF, que si le el ordenador.Efectivamente. El disco duro está en NFTS. El primer pendrive que probé también y al formatearlo ha funcionado porque ahora está en FAT32.
He probado con otro, no se me ocurrió esta mañana, que está en FAT32 y perfecto. La casualidad quiso que cogiera el que estaba en NFTS y como no suele ser el formato en que los tengo, debió de ser para usarlo en un Mac, que son muy especiales ellos, y no lo recordaba.
Muchas gracias por la ayuda!

Ah y para el otro compañero, tengo un pendrive estropeado y no me lo reconoce el móvil ni el pc. A veces pasa, se estropeen no sé muy bien como.

mmartica46
24/09/20, 14:48:37

Todos formateados con formateo completo FAT32 con Windows, menos el nuevo (un Toshiba de 32 GB) que venía con NTFS y no lo formatee en el PC en el que tengo unos documentos en PDF, que si le el ordenador.Por cierto, he encontrado una app que se instala en el móvil y ya puedes usar pendrive en NFTS o discos duros en ese formato. Es que a veces hay archivos de más de 4gb y el sistema fat32 no lo permite.
Se llama Microsoft exFAT/NFTS de paragon software.
Tiene modalidad de pago para transferir archivos pero para solo lectura o reproducción de vídeos, películas y demás, solo hay que esperar diez segundos y tener instalada la app total commander.

Machuflay
24/09/20, 19:19:18
Vale :ok: ya las probaré "Microsoft exFAT/NFTS de paragon software" y "total commander".

Entre comillas " " para acordarme de ellas. X-D

Joviba2
29/09/20, 01:44:56
Buenas tarde

Saludos.1315794

Yo también lo he notado pero no en la cámara nativa sino en los port de la Gcam..

pinolito
30/09/20, 17:20:17
Perdon, a lo mejor soy un poco torpe, pero no veo ahora cómo acceder a la multitarea en Android 11. Antes levantando el cajón de aplicaciones, te daba la posibilidad de acceder a las.ultimas aplicaciones pero ahora no.

Qué debo hacer para que salga?

mmartica46
30/09/20, 17:35:43
Perdon, a lo mejor soy un poco torpe, pero no veo ahora cómo acceder a la multitarea en Android 11. Antes levantando el cajón de aplicaciones, te daba la posibilidad de acceder a las.ultimas aplicaciones pero ahora no.

Qué debo hacer para que salga?Pues básicamente es igual. Tienes que deslizar muy poquito desde abajo del todo, cómo conteniendo el movimiento.
Espero que me haya explicado bien.

pinolito
30/09/20, 18:13:45
Te explicas. Y hasta hace nada, si me funcionaba. Pero ahora lo minimiza todo....

mmartica46
30/09/20, 18:20:26
Te explicas. Y hasta hace nada, si me funcionaba. Pero ahora lo minimiza todo....Supongo que has reiniciado el teléfono, no?
Si no es así, hazlo. No veas la de cosas que se solucionan.
Yo por ejemplo desde la versión estable, noto que maps no funciona bien, sin embargo con la última beta sí. No me contabiliza todos los km y se inventa la ruta en el mapa. Ya he calibrado la brujula y sigue igual.
Estoy esperando a ver si sale la actualización de octubre y mejora. No me aparece restablecer, otra vez.
Te quiero decir que a veces hay que acabar restableciendo el móvil. Crucemos los dedos.

pinolito
03/10/20, 08:51:07
Efectivamente, reinicio y solucionado. Lo hice después de que me lo dijeras pero he tenido tanto trabajo que ni avisé de que se había solucionado

mmartica46
03/10/20, 10:33:55
Efectivamente, reinicio y solucionado. Lo hice después de que me lo dijeras pero he tenido tanto trabajo que ni avisé de que se había solucionadoAh no pasa nada! Lo importante es que se ha solucionado.
Ya sabes, qué el móvil hace cosas raras? Lo primero siempre reiniciar.
Un saludo y buen finde!

psal0002
09/10/20, 18:20:18
Soy nuevo con Pixel 2XL y venia de un android One de la marca BQ que tenia android 10. Me he dado cuenta que en mi caso, el gesto de entrar a la multitarea que antes se hacia deslizando de abajo arriba el dedo, ahora me aparece el botoncito en el lado derecho. En videos veo que todo el mundo tiene el deslizamiento de abajo arriba. Hay que hacer algo para activar esta opción? viene así? como he dicho soy novato en pixel. Gracias

ghytre
09/10/20, 20:37:55
Soy nuevo con Pixel 2XL y venia de un android One de la marca BQ que tenia android 10. Me he dado cuenta que en mi caso, el gesto de entrar a la multitarea que antes se hacia deslizando de abajo arriba el dedo, ahora me aparece el botoncito en el lado derecho. En videos veo que todo el mundo tiene el deslizamiento de abajo arriba. Hay que hacer algo para activar esta opción? viene así? como he dicho soy novato en pixel. Gracias

Tienes que ir a Ajustes, luego a Accesibilidad, buscar Navegación del sistema y seleccionar Navegación por gestos.

psal0002
09/10/20, 23:31:25
Tienes que ir a Ajustes, luego a Accesibilidad, buscar Navegación del sistema y seleccionar Navegación por gestos.Gracias, creía que algo no iba bien.

ghytre
10/10/20, 15:11:16
De nada, a disfrutarlo.

txen84
12/10/20, 21:56:25
Desde hace 5 días o así no me dura la batería nada, en plan 1h y 30min de pantalla y 12h de uso, pensaba que era el Chrome pero no parece... ha sido muy drástico por lo que supongo que será la actualización a android11.

Mañana lo restauraré a valores de fábrica, si me sigue igual tengo que cambiar de teléfono.

umaru
13/10/20, 16:40:20
Buenas, desde esta mañana la batería del teléfono me dura solo 2 o 3 horas... Veo que no soy el único al que le pasa. En mi caso lo tengo actualizado a Android 11 desde el primer día y hasta ahora no había tenido ningún problema.

warzlh
17/10/20, 11:09:07
Ya somos 3. Es una pasada ver como se bebe la batería a saco....
Encima se me calienta un huevo.
A mi me dice en el gestor de batería que hay un uso elevado del teléfono.

Yo estaba por formatearlo también. Pero visto lo visto, me espero.

mmartica46
17/10/20, 11:12:44
Buenas, desde esta mañana la batería del teléfono me dura solo 2 o 3 horas... Veo que no soy el único al que le pasa. En mi caso lo tengo actualizado a Android 11 desde el primer día y hasta ahora no había tenido ningún problema.Te refieres a tres horas de pantalla o tres horas entre carga y carga?

umaru
17/10/20, 12:02:52
Te refieres a tres horas de pantalla o tres horas entre carga y carga?Entre carga y carga, se vaciaba la batería y el teléfono se calentaba mucho. No veía ningún consumo extraño de alguna aplicación.

mmartica46
17/10/20, 12:11:50
Entre carga y carga, se vaciaba la batería y el teléfono se calentaba mucho. No veía ningún consumo extraño de alguna aplicación.Entonces claramente la batería se ha degradado de forma definitiva.
Cuando hay un mal funcionamiento del sistema, que puede conllevar un mayor drenaje de la batería, con un restablecimiento a los parámetros de fábrica, se soluciona.
Aunque coincida con el cambio de SO, no da lugar a un drenaje tan excesivo, puede bajar el número de horas de pantalla, sí, pero no durar la carga tres horas.
Esto mismo me pasó con el nexus 6P, y un amigo del servicio técnico me dijo que la batería había fallado. O cambio de batería o cambio de móvil. Pero como esto, aunque parezca repentino, se viene preparando de hace más tiempo, el sobrecalentamiento de la batería cuando se está descargando a esa velocidad, afecta a otros componentes próximos o vinculados a ella.
Al final cambié de móvil con todo mi pesar, me encantaba ese modelo.

umaru
17/10/20, 12:16:26
Entonces claramente la batería se ha degradado de forma definitiva.
Cuando hay un mal funcionamiento del sistema, que puede conllevar un mayor drenaje de la batería, con un restablecimiento a los parámetros de fábrica, se soluciona.
Aunque coincida con el cambio de SO, no da lugar a un drenaje tan excesivo, puede bajar el número de horas de pantalla, sí, pero no durar la carga tres horas.
Esto mismo me pasó con el nexus 6P, y un amigo del servicio técnico me dijo que la batería había fallado. O cambio de batería o cambio de móvil. Pero como esto, aunque parezca repentino, se viene preparando de hace más tiempo, el sobrecalentamiento de la batería cuando se está descargando a esa velocidad, afecta a otros componentes próximos o vinculados a ella.
Al final cambié de móvil con todo mi pesar, me encantaba ese modelo.Es una putada si, pero no queda otra que asumir que le he llegado el final xD
Yo me he pillado un pixel 3 de segunda mano para tirar mientras consigo el pixel 5. Me está costando adaptarme al tamaño viniendo de un xl...

mmartica46
17/10/20, 12:20:00
Es una putada si, pero no queda otra que asumir que le he llegado el final xD
Yo me he pillado un pixel 3 de segunda mano para tirar mientras consigo el pixel 5. Me está costando adaptarme al tamaño viniendo de un xl...Yo ahora mismo tengo el 3xl, me costaría mucho hacerme a uno de menos pulgadas. El pixel 5 me parece pequeño. Ya sé que son tres pulgadas y poco menos, pero se notan mucho.
Me esperaba una versión xl, así que me toca esperar al seis.
Solo espero que este aguante, porque la batería ya no es la que era después de dos años.

warzlh
17/10/20, 13:41:07
Entre carga y carga, se vaciaba la batería y el teléfono se calentaba mucho. No veía ningún consumo extraño de alguna aplicación.A mi no es tan bestia pero me pasa algo parecido.
He desistalado ahora el TuneIn y parece que la cosa a mejorado.

txen84
18/10/20, 11:22:53
Desde hace 5 días o así no me dura la batería nada, en plan 1h y 30min de pantalla y 12h de uso, pensaba que era el Chrome pero no parece... ha sido muy drástico por lo que supongo que será la actualización a android11.

Mañana lo restauraré a valores de fábrica, si me sigue igual tengo que cambiar de teléfono.

A mi no es tan bestia pero me pasa algo parecido.
He desistalado ahora el TuneIn y parece que la cosa a mejorado.

Muchas gracias, ya iba a cambiar de móvil.
Ha sido desinstalar TuneIn y vuelve a ir perfecto.

warzlh
18/10/20, 13:20:32
Muchas gracias, ya iba a cambiar de móvil.

Ha sido desinstalar TuneIn y vuelve a ir perfecto.Es que me aparecía a veces en la barra de notificaciones, la app de TuneIn y justo ayer en el gestor de batería, me salía un uso excesivo de TuneIn y de alguna app mas.
Antes de TuneIn del 100% al 59% en 1h (9:30-10:30) y teléfono muy caliente. Mirando Tapatalk para ver como comprar Pixel 5 y a ver si alguien tenía el mismo problema. Quité TuneIn y del 59% al 7% a las 00:30(11:00-00:30). Usando el teléfono normal y corriente y sobretodo, 0 calentamiento. Vamos, blanco y en botella. El teléfono vuelve a hacer consumos normales.

A ver si sigue igual.

P.D: me alegro haberte ayudado.

Crackers
18/10/20, 15:27:54
Pues yo, aún sin tener instalado TuneIn, ya noto bastante la degradación de la batería. Lo compré cuando salió y lo llevo usando desde entonces, ya han pasado 3 años y muchos ciclos de carga y entiendo que es normal, pero durante los 2 primeros años la batería me aguantaba casi siempre el día, y estos últimos meses, que apenas lo uso porque con la situación actual me muevo mucho menos y en casa uso el iPad, me consume muchísimo hasta en reposo.

No es nada dramático porque, como digo, ahora estoy casi siempre en casa, pero tenía pensado aguantar otro añito con él y empiezo a dudar que la batería aguante bien un año a este paso.

crewster
18/10/20, 16:36:02
Para el que quiera cambiar de batería: el servicio técnico de Google hace este cambio por unos 80-90 euros, y hay servicios de repuestos como Bemovil que lo hacen por 50 euros. Lo mismo para navidades hago el cambio de batería, por si a alguien le puede interesar. De momento no he dado el salto a Android 11, por si las moscas, ya que con la última versión de Android 10 el móvil me va fino fino.