Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito la ROM l09c432b136

elgui
08/09/20, 18:48:26
Hola buenas, estoy intentando cambiar el cust al c432 ya que compré el telefono de segunda y viene con la c900 y no recibe ninguna ota, me he leido todo el tema de abrir bootloader (ya tengo el codigo) y cambiar cust pero el enlace del firmware c432b136 de mega no funciona, he buscado por todos sitios fiables y nada, a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano y resubirla o pasarme algun enlace donde pueda encontrarla.
Un saludo y gracias.

gatovaca17
07/03/21, 18:24:24
Hola buenas, estoy intentando cambiar el cust al c432 ya que compré el telefono de segunda y viene con la c900 y no recibe ninguna ota, me he leido todo el tema de abrir bootloader (ya tengo el codigo) y cambiar cust pero el enlace del firmware c432b136 de mega no funciona, he buscado por todos sitios fiables y nada, a ver si algun alma caritativa puede echarme una mano y resubirla o pasarme algun enlace donde pueda encontrarla.
Un saludo y gracias.

Me sumo a la petición del compañero, no hay manera de encontrar la susodicha c432b136

unkdememoria
09/03/21, 11:18:40
En el mismo tutorial el enlace de la versión EVA-L09C432B186 sí funciona, de hecho, es el que yo he instalado.

El problema ahora es que no me actualiza a Nuget.

gamusino6969
25/10/21, 19:15:05
Un saludo y gracias.

Estoy exactamente con el mismo problema,veo que ya somos unos cuantos intentando descargarla,y estan caidos todos los links...asi que me sumo a la peticion si hay algun alma caritativa que pueda subir de nuevo el archivo.gracias!!!.

En el mismo tutorial el enlace de la versión EVA-L09C432B186 sí funciona, de hecho, es el que yo he instalado.

El problema ahora es que no me actualiza a Nuget.

Nada,tambien lo probado minutos antes de estar mandando este mensaje unos meses despues de tu mensaje y está caido,todos los links estan totalmente caidos,si lo tienes o saber donde conseguirlo,directamente no me digas donde esta o estaba....pasame el archivo directamente,esa es la solucion que nos puedes dar.gracias.