Ver la Versión Completa : Pensando en fotografía ¿P40Pro o MI 10 Pro?
calzoncillometalico
08/09/20, 18:22:53
Estoy con el melón de estos dos modelos (IOS lo descarto por ser un SO cerrado) para fotografías con luz, estelas, astrofotografía, nocturnas... y no me decido.
Del Huawei dicen que es un camarón, pero que peca de no tener los sistemas de Google, (por lo que será mas complicado buscar app) y del Xiaomi que sus cámaras están un pelín por debajo del resto de gamas y que tendría que instalarle GCAM (lo que supone estar buscando siempre la última versión para tener la mejor)
He mirado las fotos en sus respectivos subforos y en según qué casos me gustan más las de un modelo u otro.
¿Tanta diferencia entre cámaras puede haber? ¿Para un uso normal y en cómputo qué me recomendaríais?. No barajo otros modelos porque me salen muy bien de precio
Gracias de antemano
da2010lleida
08/09/20, 20:29:25
Si lo quieres para fotografía yo iría por el 40 pro ,aunque no tengas los servicios Google,creo los podrás descargar por otro lado y para mi esta por encima del xiaomi
danielib
08/09/20, 20:30:17
A ver, mejor es el P40 Pro sin duda, ahora por el tema de los servicios de google yo cogería el xiaomi y a correr :ok:
Dperez12
08/09/20, 20:54:22
P40 pro!!!
lokito82
08/09/20, 21:14:56
Cualquier pixel FIN
FrancoB
08/09/20, 22:53:56
Elegiría Mi10 PRO, si para vos iOS es cerrado y no te gusta, Huawei es un poco más cerrado por falta de servicios de Google... No le veo sentido a comprarte un teléfono porque sea un poquito mejor de noche que el otro pero la vas a pasar mal conque esto es compatible o no podes instalar una app por falta de google service.
Deadmau.5
08/09/20, 23:15:32
Estoy con el melón de estos dos modelos (IOS lo descarto por ser un SO cerrado) para fotografías con luz, estelas, astrofotografía, nocturnas... y no me decido.
Del Huawei dicen que es un camarón, pero que peca de no tener los sistemas de Google, (por lo que será mas complicado buscar app) y del Xiaomi que sus cámaras están un pelín por debajo del resto de gamas y que tendría que instalarle GCAM (lo que supone estar buscando siempre la última versión para tener la mejor)
He mirado las fotos en sus respectivos subforos y en según qué casos me gustan más las de un modelo u otro.
¿Tanta diferencia entre cámaras puede haber? ¿Para un uso normal y en cómputo qué me recomendaríais?. No barajo otros modelos porque me salen muy bien de precio
Gracias de antemano
Algo hay, pero no es mucha la diferencia en cámaras entre ambos móviles. Uno monta el mejor sensor del mercado y el otro el segundo mejor que hay, aunque el software de cámara y el procesado de Huawei sí que son mejores que los de Xiaomi, pero tampoco es algo alarmante.
En modo nocturno vas a notar diferencia simplemente porque el sensor RYYB de Huawei capta un nivel de luz impresionante (mucho más que cualquier otro) pero el Xiaomi se le acerca con modo noche activado. Eso sí, para el Huawei no necesitas modo noche para tener una buena nocturna.
Luego Xiaomi tiene la posibilidad de GCam y el sensor que tiene Xiaomi lo puedes disfrutar incluso tanto o más que el de Huawei si juegas con el modo de fotografía profesional. Y ya como teléfono me quedaba el Xiaomi por tener mucho mejor audio, diría que mejor pantalla y tener los Google Services.
El P40PRO de forma clara si te da igual que no lleve los Google services.
Gonzalez F. Luis
09/09/20, 04:04:38
El Huawei P40 Pro es una bestia en camara.
calzoncillometalico
09/09/20, 11:59:11
Cualquier pixel FIN
Tengo un Pixel 4 XL y no tiene controles manuales, asi que para mí está limitado.
Si tampoco existe tanta diferencia entre ambas cámaras, en el uso diario, el Xiaomi parece mejor opción.
Ryan Estevez
10/09/20, 16:07:50
El P40 Pro tiene mejor cámara.
Sr.Luna
12/09/20, 13:41:47
Huawei de cabeza, pero si no te quieres complicar la vida con el tema de Google, vete al de Xiaomi, aunque Huawei se está currando cada vez más su sistema operativo o puedes usar algunos "truquillos" como el de crear accesos directos (me imagino que a día de hoy sigue funcionando).
Flanito72
12/09/20, 15:57:05
Yo desde mi experiencia desde hace unos pocos dias con el Mi 10 Pro..en conjunto te lo recomendaria con los ojos cerrados.
Quizas el Huawei tenga una mejor cámara pero a similares condiciones economicas frente al Xiaomi..hoy por hoy, se me antoja una eleccion desastrosa.
Estoy viendo P40 pro precintados por menos ya de 500€...por algo será.
Suerte en tu eleccion.
Yo desde mi experiencia desde hace unos pocos dias con el Mi 10 Pro..en conjunto te lo recomendaria con los ojos cerrados.
Quizas el Huawei tenga una mejor cámara pero a similares condiciones economicas frente al Xiaomi..hoy por hoy, se me antoja una eleccion desastrosa.
Estoy viendo P40 pro precintados por menos ya de 500€...por algo será.
Suerte en tu eleccion.Y menos ,es simplemente por el miedo de no llevar los servicios Google.
Normal la gente quiere que funcione y no estar con lios de app que funciona o no.
Una pena peroooo uno menos y al final monopolio Google.
Hecho de menos blackberry, Windows Phone...
Ahora tenemos una ristra de moviles Android y 3 moviles ios .
O uno o otro
Ojalá vuelva Windows
NixxxoN
12/09/20, 16:16:51
El P40 pro tiene mejor cámara, pero para mi no es un movil comprable por la falta de certificación y servicios de google, yo de ti miraría un S20 ultra o un Note 20 ultra si quieres un movil con una super cámara y con servicios de google y todo. O un Pixel también
Gracias de antemanoComo veo que hablas de los 2 me iria al xiaomi por que huawei esta muerto a no ser que te guste trastear y romperte la cabeza todos los meses para seguir tutoriales interminables eso o carecer de muchos servicios Google.
Si la cuestión es monetaria el xiaomi y por un precio similar puedes mirar el one plus 8 con Snapdragon también y una camara muy decente.
Samsung es más caro y si no eres muy exigente perfectamente también un s20 plus que bajaron bastante el problema que si lo utilizas mucho o.le das caña con video juegos pues el rendimiento es muy inferior a los Snapdragon .
Otra opción es comprar el s20 plus con Snapdragon allí ya lo bordas .
Pero de los 2 que eliges el xiaomi.
Y menos ,es simplemente por el miedo de no llevar los servicios Google.
Normal la gente quiere que funcione y no estar con lios de app que funciona o no.
Una pena peroooo uno menos y al final monopolio Google.
Hecho de menos blackberry, Windows Phone...
Ahora tenemos una ristra de moviles Android y 3 moviles ios .
O uno o otro
Ojalá vuelva Windows
Ayyyy, si BlackBerry siguiese con BB 10......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.