Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor con el Altavoz de mi HD2...
..., Cada vez que hago una llamada o recibo una llamada, se activa por si solo el Altavoz, y se pone horizontal el display, ya hice Hardreset y nada, hice MTTY - instale nuevamente BsB Beast 7 y nada, sigue activandose el Altavoz, a mi me parece que tiene algo que ver con el MODO CARKIT, que aunque la rom Beast 7 no tiene NaviPanel o CoPilot instalado debe haber algo del harware activandolo, no se digo yo, alguien debe saber mas de esto que yo... ja ja ja. Muchismas gracias de antemano.
jahpalma
30/11/10, 04:57:22
a mi me pasa lo mismo la verdad mi hd2 es un desastre!!!!
kazavfr
30/11/10, 11:46:11
Tenéis instalado algún grabador de llamadas o algo parecido?
Con el grabador Audio Notes, por ejemplo, hay que deshabilitar el altavoz, que en mi caso al instalarlo lo habilitaba por defecto.
Voy a revisar lo que dices de GRABADORES DE LLAMADA, no se si la ROM de BSB Beast v.7, tenga alguna utilidad de esas instalada..., gracias por tu aporte amigo KAZAVFR.
SSENECA101
01/12/10, 18:01:05
Amí me pasó igual y fué como comentan otros que el grabador audio notes lo activa por defecto. Me rompí los sesos hasta que día con ello.
Saludos
Les cuento que ya hice MTTY nuevamente, instale el HSPL3, volvi a la ROM oficial que esta en HOLANDES, o sea que la descargue directamente de la pagina oficial de HTC con el S/N: de mi telefono, y aun asi siguio con el problema aunque ahora lo hace con intermitencia, ahorita si, mas tarde no, y asi..., lo que si tengo que comentar NUEVO es que cada vez que le instalo una nueva ROM o hago un HARDRESET, luego de la configuracion inicial cae siempre en NAVIPANEL, como si el Telefono estuviese en modo CARKIT, le vuelvo a hacer MTTY, le prendo velitas, le hago oraciones, luego le instalo otra ROM y vuelve a lo mismo. Creo que ahi esta el detalle, ya que cuando el Telefono esta en CARKIT se convierte automaticamente en MANOS LIBRES, y por ende se activa el ALTAVOZ, ya me he ido a configuracion y he quitado la marca donde dice que se active el modo CARKIT automaticamente cuando se conecte el Telefono al (CARKIT), para ver si eso resuelve el problema, pero nada, si no no estuviese escribiendo de nuevo... je je je. Bueno amigos HTCMANIACOS espero que sirva de algo todo esto que explique aqui sobre todo a mi... bye
Podria probar INSTALAR Audio Notes para que se active automaticamente el ALTAVOZ y simplemente desactivarlo a ver si con eso resuelvo el problema. quizas.
hola a mi me pasa lo mismo, lo he reseteado y no tengo instalado esos programas de audio notes q ni se lo q son. Menuda mierda de movil. La pantalla se me murio, cada dos por tres se me queda trabado, la bateria solo con llamadas no me dura ni un dia y ahora la mierda esta del altavoz que se conecta solo cuando me hacen o yo hago una llamada que por lo que veo no hay solucion por ningun lado. Debi comprarme un iphone.... Por favor ayuda q alguien me saque de mi ignorancia.
lguien tiene alguna solucion??? el telefono se pone automaticamente en modo de carro y lo tengo que estar desactivando no me funciona el cable de datos y cada vez que hago una llamada se pone el altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.