PDA

Ver la Versión Completa : Zepp E, análisis: un completo reloj inteligente que enamora a primera vista y brilla por su rendimiento


Nonamed
08/09/20, 16:42:32
Zepp E, análisis: un completo reloj inteligente que enamora a primera vista y brilla por su rendimiento

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_816429XqEwRcEL.jpg

Leemos en xataka.com
"Zepp es la nueva marca de Huami, compañía tras los wearables de Amazfit, y el Zepp E es su ambicioso primer paso. Ofrecer un dispositivo deportivo completo pero con buena relación calidad-precio es uno de los principales objetivos de Zepp y ya podemos adelantarte que con su primer modelo lo han conseguido. Pasa por nuestra mesa de análisis el Zepp E en su versión circular, un reloj inteligente que hereda algunos de los puntos clave de los dispositivos Amazfit, pero que va un paso más allá a nivel de materiales, sistema operativo y funciones. Si miramos la ficha técnica de los Zepp E entendemos la propuesta: dos relojes, uno circular y otro cuadrado. En nuestro caso, analizaremos la versión circular, idéntica punto por punto a la cuadrada, salvo en la pantalla. A nivel de diseño Zepp apuesta por el acero inoxidable, la primera declaración de intenciones de la marca. Se trata de un reloj premium, alejado del plástico o el aluminio visto en los dispositivos "hermanos" de Amazfit. Llama especialmente la atención lo ligero que es, ya que apenas supera los 30 gramos sin correa."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/zepp-e-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost)

Nonamed
08/09/20, 16:42:40
https://www.xataka.com/analisis/zepp-e-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost
https://www.xataka.com/analisis/zepp-e-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost

chifas
08/09/20, 18:09:05
Demasiado caro , encima sin NFC... por ese precio ya puedes optar a cositas mejores. Tengo un amazfit GTS y un poco decepcionado con el, en mi proximo reloj dare el salto al apple watch.

Blih
08/09/20, 22:27:45
Igual soy muy tiquismiquis o se me pasó por alto pero... ¿se puede hacer una review con la frase "brilla por su rendimiento" en el titular y no detallar qué procesador lleva?

Que a ver, son wearables no móviles, pero ya hace tiempo veíamos noticias sobre la nueva hornada de procesadores Qualcomm y que llevase la anterior generación en vez de la nueva, sumado al precio... sería cuanto menos disuasorio el comprarlo.