Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualización de septiembre?

S3rCh
08/09/20, 15:54:00
Es raro que ayer no saltase la actualización de septiembre. O al menos a mi no me aparece para la descarga.

¿Alguien sabe algo? ¿Igual es por que sacan ya Android 11?

mmartica46
08/09/20, 16:23:45
Es raro que ayer no saltase la actualización de septiembre. O al menos a mi no me aparece para la descarga.

¿Alguien sabe algo? ¿Igual es por que sacan ya Android 11?Se supone que hoy tendríamos la versión final de Android 11.
Necesitamos un poco más de paciencia....aunque me está costando jajajaja

S3rCh
08/09/20, 17:35:03
Pues vaaaa a ver si la sueltan!!!!!
Voy a poner a cargar el movil jajaja

mmartica46
08/09/20, 17:35:45
Pues vaaaa a ver si la sueltan!!!!!

Voy a poner a cargar em movil jajajaYo ya lo tengo cargado a tope!!

epsylon
08/09/20, 19:13:45
Ya está!!

mmartica46
08/09/20, 19:26:08
Descargando!

Machuflay
08/09/20, 19:43:03
Descargando 1,33 Gigas

S3rCh
08/09/20, 20:05:19
Ahiiii va!

Putada que me ha pillado fuera de casa. Pero bueno a descargar con datos, que se noten esos datos ilimitados que sirvan para algo ajajaja

Huesancos
08/09/20, 20:23:42
Pues a descargar se ha dicho :campeon:

maties
08/09/20, 21:20:00
Yo también la tengo, recién actualizado.

Desde la beta es un archivo de 18mb.

S3rCh
08/09/20, 21:55:03
De momento todo bien excepto la app Simple Garelly Pro. No me detecta ninguna carpeta.

Edito: Borrar datos y cache de la app y volverla a configurar y ya me funciona. Todo ok.

Machuflay
09/09/20, 16:40:43
Con Android 11 instalado casi 20 horas, noto que va más rápida el cambio de unas apps a otras con los gestos y cambiándolas desde la multimedia también, la visualización de las fotos de la galería de Google también va más rápido, probando el Nova Launcher y Lawnchair también van rápidos pero se pierde la nueva función de sugerencias en la pantalla de inicio.

slayton
09/09/20, 23:39:01
Con Android 11 instalado casi 20 horas, noto que va más rápida el cambio de unas apps a otras con los gestos y cambiándolas desde la multimedia también, la visualización de las fotos de la galería de Google también va más rápido, probando el Nova Launcher y Lawnchair también van rápidos pero se pierde la nueva función de sugerencias en la pantalla de inicio.

Sin usar los gestos y usando botones de navegación también se pierden las opciones de captura pantalla y seleccionar en la multitarea.

alpoma
10/09/20, 09:22:08
Sin usar los gestos y usando botones de navegación también se pierden las opciones de captura pantalla y seleccionar en la multitarea.

Hola, es vrdad, no me había fijado en lo de la captura de pantalla, que uso bastante, ahora no aparece con el botón de encendido, una lástima, era muy práctico así.
Habrá que buscar alternativas para hacerlo.

alpoma
10/09/20, 13:20:35
Váis a restablecer de fábrica para que la nueva versión de android quede desde cero en lugar de estar desde actualización?
Me da pereza, la verdad, y más después de haber restablecido hace relativamente poco, aunque, supongo que es mejor restablecer después de pasar a una nueva versión de sistema operativo.
Si me da por hacerlo, seguramente lo haré el fin de semana.
Qué haréis?
Saludos

Huesancos
10/09/20, 16:17:39
Que incómodo ahora el menú de apagado tan arriba y a desmano. Prefería el de antes más cómodo y natural al agarrar el móvil con una mano.

También noto que tarda más en apagarse, desde que das al botón, son 3-4 segundos más que aparece lo de "Apagándose", que no se si es normal o no y es una tonteria, pero ahí está.

De momento yo no voy a restablecer porque el móvil me fluido, no noto que vaya mejor o peor, y en batería parece que sigue igual que antes.

Mcb1977
10/09/20, 18:07:36
android 11 va bien pero tengo el primer bug aplicaciones que no puedo usar por que al abrirlas se cierran actualice y despues reestableci

S3rCh
10/09/20, 18:40:42
Yo echo de menos en el menu de apagado la opcion de captura de pantalla. Ahora le tengo que dar a la combinación de teclas cuando antes con una mano me era más cómodo hacer con dos pulsaciones, una larga al botón de apagado y un clic en la pantalla.

alpoma
10/09/20, 19:13:55
android 11 va bien pero tengo el primer bug aplicaciones que no puedo usar por que al abrirlas se cierran actualice y despues reestableci

Siempre que he actualizado a una nueva versión de android me ha pasado lo mismo, algunas aplicaciones van mal y otras ni se abren.
Con el 6p ya me pasaba.
Algunas aplicaciones tardaban mucho en actualizarlas y hacerlas funcionar bien, otras las desinstalaba porque con el tiempo no actualizaban y no podía usarlas.
Es una de las cosas que tiene el tener un teléfono de google directamente, al ser los primeros que actualizan sistema operativo son los que tienen más probabilidades de encontrarse estas situaciones.
A veces reseteando la app es suficiente, pero cuando no lo es, restaurar el teléfono no es garantía de que se solucione.

Mcb1977
10/09/20, 19:43:11
Siempre que he actualizado a una nueva versión de android me ha pasado lo mismo, algunas aplicaciones van mal y otras ni se abren.
Con el 6p ya me pasaba.
Algunas aplicaciones tardaban mucho en actualizarlas y hacerlas funcionar bien, otras las desinstalaba porque con el tiempo no actualizaban y no podía usarlas.
Es una de las cosas que tiene el tener un teléfono de google directamente, al ser los primeros que actualizan sistema operativo son los que tienen más probabilidades de encontrarse estas situaciones.
A veces reseteando la app es suficiente, pero cuando no lo es, restaurar el teléfono no es garantía de que se solucione.

he pensado lo mismo que has expuesto pero el tema es que una de las que me pasa es con bbva la del banco ayer una transferencia la tuve que hacer desde pc

alpoma
10/09/20, 20:08:46
he pensado lo mismo que has expuesto pero el tema es que una de las que me pasa es con bbva la del banco ayer una transferencia la tuve que hacer desde pc
Me ha pasado con alguna app que he necesitado por trabajo, para desplazamientos en transportes públicos, medios de comunicación... con el tiempo he ido reduciendo las apps que he podido para evitar estos casos, lo que pueda hacer desde ordenador, no lo hago desde el teléfono.
Pero, si me pilla sin ordenador cerca, uso un navegador del teléfono muchas veces, en lugar de usar una app concreta.

alpoma
10/09/20, 20:12:01
Otra diferencia que he notado respecto a android 10; ahora, al cargarlo, cuando llega al 100%, en nada pone carga completa, antes, entre el 100% cargando y 100% completa tardaba mucho, algo más de media hora.
Ahora carga algo más rápido, usando lo mismo que antes, tanto cargador como cable.

Machuflay
11/09/20, 14:24:43
Me gusta como queda de bien la nueva forma octogonal de los iconos de Android 11. Las otras dos nuevas no me gustan tanto.

1314435

mmartica46
11/09/20, 15:50:26
Me gusta como queda de bien la nueva forma octogonal de los iconos de Android 11. Las otras dos nuevas no me gustan tanto.

1314435Yo no tengo esas nuevas formas [emoji2958]

rompetechos9
11/09/20, 16:19:38
Que ha pasado con el modo de la cámara donde se podían hacer videos con emojis y objetos en realidad aumentada?

mmartica46
11/09/20, 16:23:59
Que ha pasado con el modo de la cámara donde se podían hacer videos con emojis y objetos en realidad aumentada?Sigue existiendo. Se llama playground.

rompetechos9
11/09/20, 16:25:37
Sigue existiendo. Se llama playground.
Pero ya no aparece en Android 11 o por lo menos yo no lo veo.

mmartica46
11/09/20, 16:27:00
Pero ya no aparece en Android 11 o por lo menos yo no lo veo.En más. ¿No lo tienes? 1314478

rompetechos9
11/09/20, 16:29:54
En más. ¿No lo tienes? 1314478

Alucino no me sale.
Edito. Ahora sí, sería bug.

mmartica46
11/09/20, 16:32:23
Alucino no me sale.Uy, qué raro!
No sé si quizá forzando actualizar la cámara.
Es que no sé si se puede desinstalar o solo deshabilitar.
Por probar algo diferente a la restauración.
También puedes buscar una apk de la cámara de Google, que sea más nueva la versión a ver si se soluciona.

foncete
11/09/20, 19:25:57
Váis a restablecer de fábrica para que la nueva versión de android quede desde cero en lugar de estar desde actualización?
Me da pereza, la verdad, y más después de haber restablecido hace relativamente poco, aunque, supongo que es mejor restablecer después de pasar a una nueva versión de sistema operativo.
Si me da por hacerlo, seguramente lo haré el fin de semana.
Qué haréis?
SaludosNada, el teléfono va perfectamente, igual que antes.

foncete
11/09/20, 19:27:23
Que incómodo ahora el menú de apagado tan arriba y a desmano. Prefería el de antes más cómodo y natural al agarrar el móvil con una mano.

También noto que tarda más en apagarse, desde que das al botón, son 3-4 segundos más que aparece lo de "Apagándose", que no se si es normal o no y es una tonteria, pero ahí está.

De momento yo no voy a restablecer porque el móvil me fluido, no noto que vaya mejor o peor, y en batería parece que sigue igual que antes.Ya te digo, que absurdo poner ese menú arriba, en fin, no es que sea una enorme molestia tampoco.

foncete
11/09/20, 19:30:17
Yo echo de menos en el menu de apagado la opcion de captura de pantalla. Ahora le tengo que dar a la combinación de teclas cuando antes con una mano me era más cómodo hacer con dos pulsaciones, una larga al botón de apagado y un clic en la pantalla.Ahora está en multitarea, deslizas hacia arriba y en la parte inferior derecha lo tienes.

Machuflay
11/09/20, 20:42:48
Yo no tengo esas nuevas formas

@mmartica46 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1090850) Perdona por no contestar antes, aquí están: Pulsación prolongada en la pantalla principal, estilos y fondos de pantalla, luego en estilos, personalizas uno a tu gusto y en forma está uno que parece un huevo raro boca abajo :pensando:, otro con forma de pan con hamburguesa :risitas: y el octógono.

mmartica46
11/09/20, 20:54:32
@mmartica46 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1090850) Perdona por no contestar antes, aquí están: Pulsación prolongada en la pantalla principal, estilos y fondos de pantalla, luego en estilos, personalizas uno a tu gusto y en forma está uno que parece un huevo raro boca abajo :pensando:, otro con forma de pan con hamburguesa :risitas: y el octógono.Muchas gracias! Ya lo he localizado. No se me ocurrió ir hasta las formas de los iconos.
Cambiados quedan [emoji6]

Un saludo!

Machuflay
11/09/20, 21:09:17
Un saludo para ti también. ;-) :cucu:

S3rCh
11/09/20, 23:08:00
Ahora está en multitarea, deslizas hacia arriba y en la parte inferior derecha lo tienes.

Si lo he visto. Pero me parece más incómodo que antes. Todo será acostumbrarme.

Huesancos
14/09/20, 19:23:06
Alguno ha notado mejora de batería??

Hoy voy a llegar a las 7 horas con el mismo uso del teléfono de siempre, normalmente me quedaba siempre en las 6

rompetechos9
17/09/20, 10:43:50
Alguno ha notado mejora de batería??

Hoy voy a llegar a las 7 horas con el mismo uso del teléfono de siempre, normalmente me quedaba siempre en las 6

Sí, yo hice instalación limpia y me ha mejorado, pero hay aplicaciones que tienen fallitos.

marcevm
19/09/20, 08:38:22
No me gustó la actualización.... No vi mejoras sustanciales y lo noto algo menos fluido el celular. Y eso que hice reseteo de fábrica.

rompetechos9
23/09/20, 20:13:37
Yo también hice reseteo de fabrica y no me termina de convencer. Se lagea a veces un poco y alguna aplicación se queda pillada. Lo que sí es verdad es que parece que consume menos batería.

MasaQre
31/10/20, 10:59:18
Hola, acabo de poner Android 11 y la de seguridad de octubre.
Si es verdad que a priori lo noto un pelín menos fluido que antes.. lo de captura de pantalla que lo uso bastante es menos cómodo, de darle a botón de encendido a encendido + volumen abajo.. esperar unos segundos y compartir. Antes no tardaba tanto.

Pero hay algo que no sé como arreglar, el deslizamiento de abajo para arriba para ver las aplicacions abiertas no me funciona. Hago el movimiento y no hace nada, tengo que entrar en una aplicacion cualquiera, y entonces hago el desplazamiento hacia arriba y veo las apps abiertas.

Tengo el Nova Launcher y antes no pasaba esto, SIEMPRE que hacia desplazamiento de abajo arriba con el dedo se abria las aplicaciones abiertas y ahora solo va a veces
Es un engorro porque tengo la manía de tener siempre las apps cerradas y es un movimiento que hago siempre que reviso el movil. Y ahora no acaba de ir.
Alguien le pasa lo mismo? Eso en el Nova Launcher no se puede configurar, y en Gestos tengo 2 botones, porque 3 no lo uso y el de Pixel tampoco.

beninin
02/11/20, 14:10:14
Hola, acabo de poner Android 11 y la de seguridad de octubre.
Si es verdad que a priori lo noto un pelín menos fluido que antes.. lo de captura de pantalla que lo uso bastante es menos cómodo, de darle a botón de encendido a encendido + volumen abajo.. esperar unos segundos y compartir. Antes no tardaba tanto.

Pero hay algo que no sé como arreglar, el deslizamiento de abajo para arriba para ver las aplicacions abiertas no me funciona. Hago el movimiento y no hace nada, tengo que entrar en una aplicacion cualquiera, y entonces hago el desplazamiento hacia arriba y veo las apps abiertas.

Tengo el Nova Launcher y antes no pasaba esto, SIEMPRE que hacia desplazamiento de abajo arriba con el dedo se abria las aplicaciones abiertas y ahora solo va a veces
Es un engorro porque tengo la manía de tener siempre las apps cerradas y es un movimiento que hago siempre que reviso el movil. Y ahora no acaba de ir.
Alguien le pasa lo mismo? Eso en el Nova Launcher no se puede configurar, y en Gestos tengo 2 botones, porque 3 no lo uso y el de Pixel tampoco.

Uso el launcher de Google, pero prueba a cambiar al de Google y después vuelve a nova, a ver si se soluciona.

MasaQre
02/11/20, 16:44:03
Al final reinicié el teléfono dos veces, lo apagué.. y ya funciona

Por cierto se puede programar algún gesto para capturar pantalla en vez de apagar+volumen bajo?

saludos

Huesancos
02/11/20, 17:50:58
Con el Launcher de Google no, pero con Nova en la sección de gestos lo puedes poner (no sé si con la versión gratis te dejará)