Ver la Versión Completa : Que pasa con 5g comprar ahora o esperar
javim1962
08/09/20, 15:51:00
Pues no sé si comprar un movil con 5g ahora o esperar unos pocos meses(6 p ejm)y entonces estará mucho más estable y claro si el 5g es como nos lo venden o cómo es realidad creo que voy a esperar ¿Que me dicen?
Nettizen
08/09/20, 17:15:51
Pues no sé si comprar un movil con 5g ahora o esperar unos pocos meses(6 p ejm)y entonces estará mucho más estable y claro si el 5g es como nos lo venden o cómo es realidad creo que voy a esperar ¿Que me dicen?
Pues que al igual que con el 4G, puedes comprar un móvil 5G y caparlo para que solo pille hasta 4G, cuando la conexión mejore pues ya le permites que coja 5G.
De todas formas, yo no compraría nada solo por el 5G, si es porque necesitas cambiar de móvil entonces sí.
SAMURAI1973
08/09/20, 17:47:39
Pregúntate lo siguiente; ¿Realmente necesito el 5G o puedo esperar a que bajen los precios de dichos terminales y adquirir un terminal con 5G más adelante y así aprovecho también para hacer el cambio de terminal?.
Mi respuesta a esa pregunta seria NO. No adquiriré un terminal con 5G hasta el próximo cambio de terminal (2 años mínimo).
Saludos compañeros.
XxReApErxX
08/09/20, 18:22:41
En mi país no habrá hasta quién sabe cuándo, la gente piensa que las antenas causan cáncer jaja.
Así que dependiendo de dónde estés...
da2010lleida
08/09/20, 20:31:45
Yo esperaría a que fuera más funcional el 5g , por lo menos yo en España es a lo que menos le doy importancia ,quizás en un par de años si lo vea
SALVABP
09/09/20, 19:39:55
Si no tienes que cambiar el movil y si no tienes necesidad de 5G. Mejor esperar a que bajen los precios.
miguelrostock
08/12/20, 20:55:02
Yo sinceramente a día de hoy lo veo una gilipollez como un piano por tres motivos:
1 - vas a pagar una pasta porque el móvil traiga chip 5g
2 - de momento esa Red está implantada con cuentagotas en diferentes zonas de España.
3 - de momento para el uso habitual de un móvil (ver pelis, redes sociales, videollamadas y tal) el 4g va muy bien y sinceramente no creo que para estos usos el 5g vaya a aportar un salto de miedo.
Si lo veo para otros usos más profesionales como médicos, tecnológicos etc... Pero desde luego No para el uso de un móvil.
Por supuesto que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, pero a día de hoy yo le veo sentido cero.
Mi consejo es que te esperes un par de añitos y te ahorres esa pasta de más que tendrías que invertir para lo que haya dentro de un par de años, quizás entonces sí te merezca la pena
elfrench
10/12/20, 14:00:49
Yo sinceramente a día de hoy lo veo una gilipollez como un piano por tres motivos:
1 - vas a pagar una pasta porque el móvil traiga chip 5g
2 - de momento esa Red está implantada con cuentagotas en diferentes zonas de España.
3 - de momento para el uso habitual de un móvil (ver pelis, redes sociales, videollamadas y tal) el 4g va muy bien y sinceramente no creo que para estos usos el 5g vaya a aportar un salto de miedo.
Si lo veo para otros usos más profesionales como médicos, tecnológicos etc... Pero desde luego No para el uso de un móvil.
Por supuesto que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, pero a día de hoy yo le veo sentido cero.
Mi consejo es que te esperes un par de añitos y te ahorres esa pasta de más que tendrías que invertir para lo que haya dentro de un par de años, quizás entonces sí te merezca la pena
Totalmente de acuerdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.