Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo sensor de proximidad

politure
08/09/20, 12:52:45
Pues eso, ya lo envié a garantía y supuestamente estaba solucionado. Unos días después de recibir el teléfono y funcionar correctamente, vuelve a dejar de funcionar. Me tiene frito, es mi peor experiencia con Xiaomi desde que compro sus teléfonos, alguien más?

Altoro
09/09/20, 14:21:40
Has intentado calibrar tú el sensor de proximidad?

politure
09/09/20, 15:25:23
Has intentado calibrar tú el sensor de proximidad?

Sí, y no deja porque lo pilla siempre como tapado, ya me pasó y me lo "arreglaron".

cacha79
10/09/20, 23:04:59
Solo por descartar....tienes protector de pantalla? Los de cristal templado? Telo digo porq ami me fallaba (no detectaba) y todo era porq tenia un protector cn bordes negros y me tapaba el sensor (esta arriba ..donde el micro),
La solucion (despues d calibrar....reseteo de fabrica,etc....casi a punto d llevsrlo ala casa porla garantia) fue qitarlo y todo fue correcto

politure
11/09/20, 13:30:05
Solo por descartar....tienes protector de pantalla? Los de cristal templado? Telo digo porq ami me fallaba (no detectaba) y todo era porq tenia un protector cn bordes negros y me tapaba el sensor (esta arriba ..donde el micro),
La solucion (despues d calibrar....reseteo de fabrica,etc....casi a punto d llevsrlo ala casa porla garantia) fue qitarlo y todo fue correcto

No tengo funda ni protectores, ya estuvo en el sat y lo "arreglaro" ahora vuelve a fallar...

cacha79
12/09/20, 09:30:36
Ya nos contaras en que acaba....esperemos lo solucioned