PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la bateria...

Prz87
29/11/10, 16:35:49
Buenas, mi pregunta es una duda a base de un amigo que no se si tendra razon o se a tirado a la piscina.

Segun mi amigo para que la bateria alcanze su mayor carga tienes que dejar que el movil gaste totalmente su bateria en las primeras cargas.

Entonces mi pregunta es para que la bateria alcanze su mayor carga...
Es mejor descargar por completo la bateria hasta que el movil se apage por no tener bateria o cuando te quede poca bateria como un 3% 5% cargar el movil.

un saludo

Recamania
29/11/10, 17:13:20
Hola, yo la recogi el viernes y me comentaron que la carga que lleva de fabrica la tenia que agotar completamente, para que luego funcionase mejor.
Lo de apurar las primeras cargas es posible que sea bueno, pero depende de donde la uses, te puedes quedar sin telefono (por no poder recargarlo, claro).
Un saludo

overlof
30/11/10, 06:51:04
Bueno, esto es la discursion de siempre sobre si las baterias son de litio o de silicio o de lo que sea y que se pueden recargar cuando uno quiera y no pasa nada, que si eso era con las de antes etc.
Yo tengo mas que comprobado que si dejas el movil sin bateria, incluso que se apague solo, y luego lo recargas hasta el final , y por supuesto con el movil apagado,la bateria te dura mas.
Lo he ido haciendo con todos los moviles que he tenido y nunca he tenido problemas con la bateria, cambio los moviles y la bateria me dura entre 4-5 dias, con el wildfire me esta durando entre 3.5 y 4 dias, despues de estar varias semanas cccargandolo como digo y utilizando el advance task manager.
Lo unico que aveces es un poco rollo tener que ver cuando se te va ha acabar y si vas a poder cargarlo o no .
De todas formas es mi opinion y lo mismo a otros le va bien recargandolo de otra forma.