Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error DF-DFERH-01 al iniciar Google Play
Después de actualizar a la versión "MIUI 12.0.1 Stable" me esta dando el error DF-DFERH-01 al iniciar Google Play.
He intentado las cosas típicas como borrar cache y datos de Google Play, Google Play Services (que me pide actualizar pero no me deja al no poder iniciar Google Play) :(
También lo he desinstaldo y vuelvo a instalar con el Google Instaler (tengo la versión china de la room)
¿Alguna idea, sugerencia?
thanks...
cript0n
08/09/20, 11:48:04
Después de actualizar a la versión "MIUI 12.0.1 Stable" me esta dando el error DF-DFERH-01 al iniciar Google Play.
He intentado las cosas típicas como borrar cache y datos de Google Play, Google Play Services (que me pide actualizar pero no me deja al no poder iniciar Google Play) :(
También lo he desinstaldo y vuelvo a instalar con el Google Instaler (tengo la versión china de la room)
thanks...De dónde has descargado esa ROM? que yo sepa todavía no hay ROM Miui 12 Stable... 1313444
Según mi móvil MI 12.0.1.0
Menos Google Play me va todo bastante bien...
antoniocamon
10/09/20, 10:41:11
supongo que tienes una beta de las llamadas estables, no para todo el mundo a disfrutar de miui 12 compañero
jcsegui
10/09/20, 16:52:35
supongo que tienes una beta de las llamadas estables, no para todo el mundo a disfrutar de miui 12 compañeroTiene la rom China. Lo dice en el primer mensaje. A la Global aun no ha llegado Miui 12 pero a la china si
Un saludo
supongo que tienes una beta de las llamadas estables, no para todo el mundo a disfrutar de miui 12 compañero
de momento disfruto de que no puedo arrancar Google.Play :(
Tiene la rom China. Lo dice en el primer mensaje. A la Global aun no ha llegado Miui 12 pero a la china si
Un saludo
Exacto, además me entro por actualización directa del sistema, vamos que no actualice ROM a mano ni nada por el estilo...
Buenas, mirate este video, a ver si te sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=eGmF6tbL0ZI
SOLUTION FOR MI8:
Found this solution on Reddit and it works!
Go to Settings -> Apps -> Permissions -> Autostart. Enable both options for 'Google Services Framework' i.e. 'Allow apps to start automatically' + 'Allow the app to be started by other apps.
Restart phone.
After that I could sign in.
Maybe the Autostart setting is necessary for contacts and calendar as well.
thanks...
Que desastre la versión, os aconsejo ni que os acerquéis!!! :(
Gracias a esto he podido arreglar el tema del Google Play Services y luego con Apptoide lo actualice...
https://www.androidsage.com/2020/04/28/download-google-installer-google-apps-gapps/
Ya no me sale error de Play Services y puedo hacer pagos electrónicos y tal pero parece que las notificaciones no me van muy finas. Por ejemplo, las notificaciones del Autentificator de M$ ahora no me llegan :(
Buenas, mirate este video, a ver si te sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=eGmF6tbL0ZI
SOLUTION FOR MI8:
Found this solution on Reddit and it works!
Go to Settings -> Apps -> Permissions -> Autostart. Enable both options for 'Google Services Framework' i.e. 'Allow apps to start automatically' + 'Allow the app to be started by other apps.
Restart phone.
After that I could sign in.
Maybe the Autostart setting is necessary for contacts and calendar as well.
Muchas gracias, y yo creía que mi mi8 le llego la "hora". No podía acceder a Google Play ni datos y se me caía la red 2/3, después de hacer lo que has puesto todo volvió a funcionar!
Pd. parece que despues de medio dia usandolo vuelve a dar fallos con la red y datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.