PDA

Ver la Versión Completa : Los iPhone 12 de 6,1 pulgadas podrían ser los primeros en llegar según información de la cadena de montaje obtenida por DigiTimes

jorge_kai
08/09/20, 10:23:01
Los iPhone 12 de 6,1 pulgadas podrían ser los primeros en llegar según información de la cadena de montaje obtenida por DigiTimes

https://static.htcmania.com/1366_2000-08092020-16379-htcmania.jpg

Leemos en applesfera.com
"Durante la conferencia de resultados financieros, Apple confirmó que el iPhone 12 se retrasaría algunas semanas. Dentro de este lanzamiento atípico DigiTimes reportó que la llegada de los diferentes iPhone 12 podría darse de forma escalonada, algo que ahora vuelve a confirmar. Esperamos que Apple presente cuatro modelos de iPhone: dos ligeramente más grandes que el iPhone 11 Pro, uno ligeramente mayor que el iPhone 11 Pro Max y uno ligeramente más pequeño que el iPhone X o XS. Dentro del retraso de algunas semanas que Apple confirmó hace unos días para el iPhone 12, cabe la posibilidad de que, además, se produzca un lanzamiento escalonado."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/iphone-12-6-1-pulgadas-podrian-ser-primeros-llegar-informacion-cadena-montaje-obtenida-digitimes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

jorge_kai
08/09/20, 10:23:11
https://www.applesfera.com/rumores/iphone-12-6-1-pulgadas-podrian-ser-primeros-llegar-informacion-cadena-montaje-obtenida-digitimes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

https://www.applesfera.com/rumores/iphone-12-6-1-pulgadas-podrian-ser-primeros-llegar-informacion-cadena-montaje-obtenida-digitimes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

id_560212
08/09/20, 14:06:21
Espero que el iPhone de 5.4 vendría con display bueno LCD solo con 4G. En caso que nos lo dan con 5G espero que será el 5G barato.
Entonces si el iPad Air nuevo + un iPhone pequeño puedan ser un conjunto perfecto para mi.

inkubus
08/09/20, 15:46:39
Tanto que se copian unos a otros ya podian sacar en android gamas de moviles lite normal y pro a 6" 6,4" y 6,7" respectivamente

id_560212
08/09/20, 15:55:27
Tanto que se copian unos a otros ya podian sacar en android gamas de moviles lite normal y pro a 6" 6,4" y 6,7" respectivamente

No se a que te refieres “Lite” pero Apple excepto iPhone 5C hasta hoy día nunca han vuelto a sacar algo lite. Lo único era el 5C y un desastre en ventas y todo sq la gente no quiere Lite por llevar “peor” calidad.

galtzagorris
08/09/20, 16:06:28
No se a que te refieres “Lite” pero Apple excepto iPhone 5C hasta hoy día nunca han vuelto a sacar algo lite. Lo único era el 5C y un desastre en ventas y todo sq la gente no quiere Lite por llevar “peor” calidad.

Pues como se confirme uno de los rumores de tantos que llevan inundando el panorama, concretamente el de bajada de calidad de materiales y 5G capado y solo a pleno funcionamiento en tres países (así a lo rápido resumido)
Porque entonces seria para darle detrás de las orejas como a los conejos y es poco

id_560212
08/09/20, 16:50:13
Pues como se confirme uno de los rumores de tantos que llevan inundando el panorama, concretamente el de bajada de calidad de materiales y 5G capado y solo a pleno funcionamiento en tres países (así a lo rápido resumido)
Porque entonces seria para darle detrás de las orejas como a los conejos y es poco

Hombre te doy la razón porque la tienes pero no del todo..

Primero el 5G de verdad está todavía a “años luz”, España y gran parte del mundo quizás dentro de unos largos años tendrá algo en algunas ciudades, para cubrir unos 70% del país supongo en 5 años o más con los problemas de Coronavirus etc. De ahí que en general a los 99% de los usuarios mundialmente no merece la pena pagar el sobreprecio de los terminales 5G mmwave que usan los 20ghz o 50ghz, porque las tasas de Qualcomm va por cada unidad vendida y nosotros mismos pagamos, no los fabricantes. Aunque los compres quizá en 10 años no los vas a ver en tu zona.

Luego hablando del 5G las instituciones han regulado que cualquier mierda [emoji90] nueva con perdón se denomine 5G y en general muchas no son nada más que un LTE ALGO mejorado. Si te interese más también hay mucho en la web. Ahora todo por debajo de 6ghz se llama 5G, incluso aunque llegue a 7-9ghz también. Se llama 5G porque alguien lo ha ordenado que sea así y ahí muchas conexiones de los debajo de 6ghz apenas llegan en algunas regiones a 20mb de velocidad - y ojo nunca mejorarán quien sabe.

Un 5G mmwave sería y marcara el futuro en comunicaciones, pero viendo el panorama en los siguientes Muchos años ni lo veremos en gran parte de Europa. De ahí que muy pocos terminales lo soportan y Ojo, con la compra del terminal cada usuario paga a Qualcomm, no directamente, pero les paga - no hay nada malo es lo que hay. Pero que a mi Apple que me lo meta por la nariz un mmwave sin que yo no lo voy a usar, No muchas gracias.

No te dejes llevar por el marketing de las operadoras y autoridades, un consejo

galtzagorris
08/09/20, 17:11:02
Hombre te doy la razón porque la tienes pero no del todo..

Primero el 5G de verdad está todavía a “años luz”, España y gran parte del mundo quizás dentro de unos largos años tendrá algo en algunas ciudades, para cubrir unos 70% del país supongo en 5 años o más con los problemas de Coronavirus etc. De ahí que en general a los 99% de los usuarios mundialmente no merece la pena pagar el sobreprecio de los terminales 5G mmwave que usan los 20ghz o 50ghz, porque las tasas de Qualcomm va por cada unidad vendida y nosotros mismos pagamos, no los fabricantes. Aunque los compres quizá en 10 años no los vas a ver en tu zona.

Luego hablando del 5G las instituciones han regulado que cualquier mierda [emoji90] nueva con perdón se denomine 5G y en general muchas no son nada más que un LTE ALGO mejorado. Si te interese más también hay mucho en la web. Ahora todo por debajo de 6ghz se llama 5G, incluso aunque llegue a 7-9ghz también. Se llama 5G porque alguien lo ha ordenado que sea así y ahí muchas conexiones de los debajo de 6ghz apenas llegan en algunas regiones a 20mb de velocidad - y ojo nunca mejorarán quien sabe.

Un 5G mmwave sería y marcara el futuro en comunicaciones, pero viendo el panorama en los siguientes Muchos años ni lo veremos en gran parte de Europa. De ahí que muy pocos terminales lo soportan y Ojo, con la compra del terminal cada usuario paga a Qualcomm, no directamente, pero les paga - no hay nada malo es lo que hay. Pero que a mi Apple que me lo meta por la nariz un mmwave sin que yo no lo voy a usar, No muchas gracias.

No te dejes llevar por el marketing de las operadoras y autoridades, un consejo

(leído con máximo cachondeo)... Como que no tengo la plena razón, como osas !! ?? ... :risitas::meparto: ... (leído con máximo cachondeo)

Pues te voy a decir que yo soy el primero que no pago por un teléfono 5G que no esta implementado, ni funcional y que hasta lo mínimo 2.022 no va estar.

Si no esta ni el 4G+ y el 5G que dan es un 4G+ dopado que te hace simulación de como iría el 5G cuando se supone este, 2.022 por ahí.

Lo veo como una estafa (5G).
Ya no solo de las compañías telefónicas que cobran tarifas con eso; deberán dar una antena particular a cada uno porque si no no lo entiendo.
Porque muévete tu de la baldosa donde este la antena y reza para encontrar otra.

Voy mas allá, partiendo del origen:
Los fabricantes de teléfonos móviles que meten un sobre-coste completamente innecesario y que la gente se lo traga (cuestión de gustos) sabiendo que no vale para nada, pero estoy a la ultima.
En lugar de destinar ese gsato en eso, no lo hacen en avances de verdad en otros campos, pero claro ... no los tienen, no avanzan porque ahi estan en zoom loco, en megapixles y 5G y no os saques del circulo vicioso.

Llevamos año y medio vendiendo, mejor dicho; estafando con el 5G, porque la realidad es que no existe.

Y encima les meten menos baterías, todo un amor a primera vista si.

Por no decir que donde se habrán quedado los modems y tasas de consumo de todos esos 5G a destajo hechos, modems desfasados a saco y tasas de consumo, ni te digo

Marketing para el que no tiene personalidad y necesita de otro para decidir.
Con marketing a mi no me vendes nada, pero nada.

Y ya de revistas, menos aun, con muchas pinzas todos.

No pensamos tan diferente en ello

Chris530
08/09/20, 19:16:08

Te refieres al rumor de que abaratarían el circuito de la batería?

galtzagorris
08/09/20, 19:37:54
Te refieres al rumor de que abaratarían el circuito de la batería?

Hubo un articulo por aquí creo lo leí, no me hagas mucho caso, lo mismo fue por otras paginas; que se refería a eso y en general el interior, cables flexibles y no rígidos, algo así.
A ver si lo encuentro ya que hace tiempo lo leí.

inkubus
13/09/20, 11:20:03
Yo solo me referia que en android deberian sacar el mismo movil en 2 o tres tamaños diferentes sin que menguen las carectareisticas de manera significativa como samsung hace en algunos
de hecho el s20 que mas me gusta es el mas capado, sin pantalla curva con resolucion normal...