Ver la Versión Completa : Cargaror inalambrico
Hola quieria saber si alguno ultilizais cargador inalambrico?Cual ultilizais y si os va bien? Nosotros compramos dos cargadores duos de samsung que hay para telefono y para el reloj pero no van de todo bien. A veces mientras carga se desconecta el movil o el reloj y porla mañana te llevas la sorpresa que no ha cargado nada. Asi que les vamos a devolver.
Metaldefuenla
09/09/20, 08:38:22
Hola quieria saber si alguno ultilizais cargador inalambrico?Cual ultilizais y si os va bien? Nosotros compramos dos cargadores duos de samsung que hay para telefono y para el reloj pero no van de todo bien. A veces mientras carga se desconecta el movil o el reloj y porla mañana te llevas la sorpresa que no ha cargado nada. Asi que les vamos a devolver.
Yo tengo un par de duos igual que tú, poner el reloj es un horror, porque hay que dejarlo al pixel, pero con el móvil no suelo tener problemas.
Abrazo.
Yo tengo un par de duos igual que tú, poner el reloj es un horror, porque hay que dejarlo al pixel, pero con el móvil no suelo tener problemas.
Abrazo.
Hola ya los devolvi ya que los dos daban problemas. Y me pille del otro tipo que es solo para el movil y se queda de pie rectangular. Es de samsung tambien. Con este muy contento la verdad no creo que me de problemas .
active85
16/09/20, 12:22:42
En la pagina de Samsung hay un Wireless Charger Convertible, para el Note 20 Ultra
¿Alguien sabe donde se puede comprar?
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note20/accessories/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.