PDA

Ver la Versión Completa : AppsBuilder.com, crea tu aplicación Android en línea

Harry
29/11/10, 16:19:03
AppsBuilder.com, crea tu aplicación Android en línea

EJ3ByeLKrQo

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: ¿No encuentras la aplicación que necesitas para tu Android? Ningún problema, podéis hacérosla vosotros mismos, nadie entederá mejor que uno mismos que es lo que necesitamos.Pueden hacerla directamente en línea a través de ina interfaz que es “user friendly”, con directivas de fácil comprensión y utilización. De hecho bastarán tres simples pasos crear la propia aplicación personalizada.La idea es de dos mentes italianas de Turín, Daniele Pelleri y Luigi Giglio, ayudados en la parte gráfica por Martina Pelleri, que han creado el sitio Apps.Builder.com, una absoluta novedad a nivel Europeo, el primer sitio que permite la creación de aplicaciones personalizadas para dispositivos gobernados por Android, o también para iPad e iPhone. A través de esta web también es posible su distribución en el Android Market y en la Apple Store ¡y todo esto aunque no se tengan conocimientos de informática!

Apps.Builder.com , además, ha sido creado de manera que también las empresas y expertos puedan usarlo para crear aplicaciones para su trabajo, advertising, marketing, administración de la propia actividad en la web y e-commerce, permitiendo la personalización de los mensajes y sucesiva optimización para dispositivos móviles.La modalidad Trial permite probar el sitio por 30 días, luego hay que pagar cada mes generando una cuenta basic (14,99 euros) o premium (28,99 euros).:cierracomillas:

fuente: Androidsis.com (http://www.androidsis.com/appsbuilder-com-crea-tu-aplicacion-android-en-linea/)

cianosi
29/11/10, 17:15:31
Me parece muy interesante... a los que no tenemos ni idea de informatica, creo que nos vendrá de perlas... a ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo...

Saludos!

PD: si alguien crea alguna aplicacion, que nos explique como funciona! y ya de paso que nos deje probarla!

lord_neno
29/11/10, 18:37:06
google tiene algo similar, pero solo vale pa comunidad educativa y hay que pedir que te dejen acceder :P

dogdayfear
29/11/10, 21:07:55
Vaya video de promo mas malo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Edit: ademas el dominio no funciona.

lord_neno
29/11/10, 21:30:55
ta mal el enlace, yo he estado trasteadon con ello y da pocas opciones, pero una aplicación basicuchas así pa empresas y demás si que se puede hacer.

el dominio bien puesto es: http://www.apps-builder.com/

tesa33a
30/11/10, 20:52:45
pues asi al pronto.........me quedao igual :) con esto no hago una apli decente ni de coooooña

lord_neno
01/12/10, 02:31:48
por cierto, me acaban de aceptar para la beta de lo del app inventor de google (se supone que es algo así como el app builder pero algo mas avanzadillo, y tenía curiosidad a ver como iba), lo gracioso es que necesito el telefono y aun no lo tengo xD

Ynertia
01/12/10, 08:49:10
Aunque no tenga nada que ver alguien sabe quien es el interprete de la cancion??

gracias