Acceder

Ver la Versión Completa : El LG Velvet se distribuirá en dos variantes con chip MediaTek o Snapdragon en EE.UU.


Nonamed
08/09/20, 07:35:30
El LG Velvet se distribuirá en dos variantes con chip MediaTek o Snapdragon en EE.UU.

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_873459OC9AySOK.jpg

Leemos en teknofilo.com
"MediaTek es uno de los principales fabricantes de chips de electrónica de consumo, aunque tradicionalmente ha estado enfocado en altavoces inteligentes, descodificadores y smartphones de gama media. MediaTek acaba de lanzar el chip Dimensity 1000C, que está fabricado en un proceso de 7 nm y está dirigido a smartphones de gama media premium. La CPU cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex-A77 de alto rendimiento y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo. También posee una GPU Mali-G57 con cinco núcleos, soporta memoria RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2. El operador estadounidense T-Mobile ha revelado ahora que la variante del LG Velvet que distribuirá a sus clientes cuenta con el chip Dimensity 1000C. El LG Velvet original posee el chip Snapdragon 765G, y sólo la variante de T-Mobile cuenta con el chip MediaTek."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-lg-velvet-se-distribuira-en-dos-variantes-con-chip-mediatek-o-snapdragon-en-ee-uu/)

Nonamed
08/09/20, 07:35:40
https://www.teknofilo.com/el-lg-velvet-se-distribuira-en-dos-variantes-con-chip-mediatek-o-snapdragon-en-ee-uu/
https://www.teknofilo.com/el-lg-velvet-se-distribuira-en-dos-variantes-con-chip-mediatek-o-snapdragon-en-ee-uu/

carlitos_900
08/09/20, 11:10:57
Me gusta que mediatek vuelva a entrar al mercado. La variedad de opciones favorece al consumidor, pues los precios bajan para ser competitivos. No obstante, con lo caro que es el lg Velvet, no compraría la versión del procesador chino. No esta a la altura