PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 8 Pro o Note 9 Pro

Coofee
08/09/20, 01:35:59
Como indica el titulo, estoy por cambiar mi viejo y querido redmi note 4, y estoy entre estos dos equipos, que MIUI 12 lastro toda la experiencia de RN8pro, que el RN9pro no es una verdadera evolución..
Mi uso, es el de universitario, planeo usar el equipo para cargar los pdf y leeros desde ahí, poco me interesa sacar fotos y juegos títulos como PUBG pero juego con un Snapdragon 625 en 2020, jugar a 40fps o 60fps no es problema.. Busco un equipo que me dure 2 o 3 años, quisiera saber su opinión, principalmente me gustaría saber los puntos mas flojos del Redmi note 9 pro en relacion al note 8 pro (si alguno tuvo ambos)
Si están interesados, soy de Argentina y ambos equipos están al mismo precio
Redmi note 8 pro 128GB
Redmi note 9 pro 64GB (25 dólares/20 euros mas si voy a la versión de 128GB)

Nitrom3
08/09/20, 10:22:30
Yo prefiero el redmi note 9 pro. Tuve el 8pro y ma batería bastante bien, pero cuando encendía la pantalla en exteriores se bebía la batería. Con el 9 no me pasa. En tema fotográfico andan similares. En rendimiento igual, aunque yo prefiero snapdragon la verdad. Cpn ninguno fallaras pero a igualdad de precio me quedo con el 9.

Tonino74
08/09/20, 11:51:56
Yo tiraba por el Poco X3 NFC.
Mejor que estos dos modelos y de precio genial con las ofertas iniciales.
Saludos!

mataespesa
08/09/20, 13:33:58
Yo tiraba por el Poco X3 NFC.
Mejor que estos dos modelos y de precio genial con las ofertas iniciales.
Saludos!

Opino lo mismo. Teniendo actualmente el X3 NFC creo que no perece la pena mirar otro en ese rango de precios.

Coofee
08/09/20, 18:44:16
Gracias por sus comentarios, la verdad vuelvo a repetir soy de Argentina, el tema de traer celulares de otro pais es complicado, el poco X3 NFC si es una buena opcion, es una evolucion natural del RN9 Pro pero no puedo esperar, recien entregaran a fin de septiembre y si quisiera arriesgarme a traerlo no suelo confiar en la primera tanda de cualquier marca; por otro lado, mi redmi note 4 murio ayer (creo que ya se le rompio el pin de carga) y bueno en lo que intentare repararlo para rescatar unas fotos. ire por el RN9 pro, muchas gracias y espero poder el viernes comentarle que me parece y hablemos sobre la llegada a MIUI 12