Ver la Versión Completa : LAG en note 9 pro
Pues eso, no se si lo habéis notado pero el móvil tiene mucho lag en las animaciones, hay veces que parece que le cuesta hacer la animación, ya después en la app suele ir bien aunque el scroll es un poco de vergüenza pero bueno, la cosa es que toqueteando siempre he entrado en modo desarrollador y he cambiado los parámetros de las animaciones a 0.5x para que fuese mas fluido, en todos los móviles lo hago pero en este es de obligación, el tema es que aun así le notaba el lag y como que el móvil abría las apps con demasiada dificultad, pues de las 3 opciones que te da, a primera "animación de ventana" esa la desactiváis, el móvil mejora bastante por lo menos en mi caso. Alguno ya se que no tenéis estos problemas y que os va como un tope de gama pero si a alguno os pega esas rascadas las apps hacer esto y mejora notablemente aunque siendo el procesador que es y la malísima optimización que tiene seguirá hiendo lastrado, a ver si en miui12 mejora.
masteralivex
08/09/20, 09:15:57
Lo que comentas lo he visto en algunas revises de YouTube (no tengo este tfno) y será que no está el fw pulido porque con las especificaciones que tiene tendría que volar.
HaviMajo
22/09/20, 08:03:25
Hola,
Mi novia tiene desde hace poco el Redmi Note 9 Pro, con la última versión - V11.0.5.0.QJZMIXM (MIUI11)- y noto que en algunas transiciones entre menús, al cambiar de apps y demás hay mucho mucho lag. Luego dentro de las propias apps va fluido y bien, pero el navegar entre menús, ajustes, etc. va con mucho lag.
Alguien sabe por qué puede ser? Cómo se puede solucionar?
Hola,
Mi novia tiene desde hace poco el Redmi Note 9 Pro, con la última versión - V11.0.5.0.QJZMIXM (MIUI11)- y noto que en algunas transiciones entre menús, al cambiar de apps y demás hay mucho mucho lag. Luego dentro de las propias apps va fluido y bien, pero el navegar entre menús, ajustes, etc. va con mucho lag.
El problema es que el sistema no está optimizado aún, solo queda esperar la nueva versión, supuestamente miui 12 tendra mejoras, pero lo ideal sería desbloquear el bootloader instalar twrp recovery y luego instalar una rom xiaomi.eu, se gana en fluidez, eso hago con todos mis xiaomi y la experiencia siempre mejora.
Tonino74
22/09/20, 14:09:57
Hola,
He leído por ahí que era problema del launcher poco, que no funciona todavía muy allá en estos modelos. Yo llevo Nova y perfecto.
Hola,
haz lo que pongo arriba, mejora mucho la velocidad de los menús, el problema es la optimización de miui.
dani_glez7
23/09/20, 15:40:15
A mi también me pasa. Lo notaba sobre todo al salir y entrar entre las conversaciones de whatsapp, ya que notaba que no era fluida la animación. Lo solucionaba reiniciando el móvil pero al poco tiempo volvía a pasar. Comentar que no pasa en todas las animaciones, pues cuando navego entre los ajustes no lo noto, pero en el whatsapp al entrar y salir entre una conversación y otra se nota mucho.
Tocará esperar a MIUI 12 para ver si lo solucionan.
Un saludo!
watisnay
05/12/20, 13:47:07
Pues no han solucionado nada, MIUI y animaciones desactivadas y tengo unos congelados tremendos, en la eu 12, RNote 9 Pro, alguna sugerencia?
Juanillo230681
06/12/20, 11:28:57
En este momento con el miui 12 el note 9 pro va.mucho peor que mi antiguo note 3.
Eso no es lag ... Es pillado
Desconexión red y wifi
Mala cobertura
Y malas fotos.
Pienso que me es más funcional mi microondas
Deckard_Z1000
06/12/20, 19:03:07
En este momento con el miui 12 el note 9 pro va.mucho peor que mi antiguo note 3.
Eso no es lag ... Es pillado
Desconexión red y wifi
Mala cobertura
Y malas fotos.
Pienso que me es más funcional mi microondas
¿Y has reseteado a valores de fábrica? Ocurre que en un Poco X3 en una actualización a Miui 12 me iba como el culo, y un reseteo fue mano de santo, volvió a ir fluído...
franpla83
07/12/20, 09:22:22
En el foro de mi9 creo recordar, leí q alguien que tenía problemas tras actualizar, borró el caché de la app launcher, o algo parecido, y se le solucionó el asunto. Por probar
watisnay
08/12/20, 01:25:56
Este enlace (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516135) me ha solucionado bastante, tambien cambiar al launcher Poco y no ocultar el notch, suerte.
franpla83
16/12/20, 01:25:01
Este enlace (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516135) me ha solucionado bastante, tambien cambiar al launcher Poco y no ocultar el notch, suerte.Le he hecho el tuneo a una galaxy tab s5e, no estoy seguro pero parece que me va algo mejor al cargarme la app bienestar y el health service
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.