Ver la Versión Completa : Trae led notificaciones?
infernorojo
08/09/20, 00:11:24
Se sabe si trae led notificaciones no lo encuentro por ningun lado
InspireD
08/09/20, 01:15:43
Up! Me uno a la pregunta.
ganterjunior
08/09/20, 02:03:26
Si tiene led
infernorojo
08/09/20, 09:18:21
Sabes donde por que he mirado reviews y no lo veo o consigo divisar.. y es importante ya que la pantalla es ips y no se puede poner como si fuera amoled
molina22
08/09/20, 09:50:56
Sabes donde por que he mirado reviews y no lo veo o consigo divisar.. y es importante ya que la pantalla es ips y no se puede poner como si fuera amoled
En la review de techtablets se puede ver en los primeros minutos , aunque tiene varias notificaciones y no se ve , se activa cuando lo pone a cargar
ganterjunior
08/09/20, 11:46:21
Es difícil que se vea en los vídeos ya que el led de notificaciones en Xiaomi funciona fatal...
Aunque tengan notificaciones si desbloqueas el móvil el led ya no funciona a no ser que te llegue otra notificación con el móvil bloqueado... xD
Cómo dicen arriba algún youtuber que enseñe el móvil cargando o enseñe el led específicamente...
Como no sea esto, parece que esta metido en el altavoz superior.
Minuto 4:54.
https://www.youtube.com/watch?v=bb-r8_GujW4
1313514
maxirafer
08/09/20, 15:44:18
Sí que parece porque se enciende en el momento que el icono de la batería cambia a cargando.
Gracias!!
Buenas gente.
Estoy teniendo problemas con el led de notificaciones y Whatsapp. Directamente no se enciende cuando llega un mensaje, pero cuando llega un correo electrónico o una llamada, sí.
He estado comprobando permisos y tal y aparentemente está todo bien. ¿Alguna solución?
fisher79
15/09/20, 14:38:40
Buenas gente.
Estoy teniendo problemas con el led de notificaciones y Whatsapp. Directamente no se enciende cuando llega un mensaje, pero cuando llega un correo electrónico o una llamada, sí.
He estado comprobando permisos y tal y aparentemente está todo bien. ¿Alguna solución?
prueba a poner el color del led en ajustes de wasap en blanco. si tienes puesto otro color no funciona ya que solo es blanco. me pasaba el el redmi note 5, a ver si es eso un saludo
Que poco habeis trateado con el movil, para preguntar esto! XD
prueba a poner el color del led en ajustes de wasap en blanco. si tienes puesto otro color no funciona ya que solo es blanco. me pasaba el el redmi note 5, a ver si es eso un saludo
Está en blanco. A veces funciona y otras no. Un familiar tiene un Redmi note 9s y según me dice, también le pasa. Es una lotería.
fisher79
15/09/20, 18:40:24
Está en blanco. A veces funciona y otras no. Un familiar tiene un Redmi note 9s y según me dice, también le pasa. Es una lotería.Los móviles de Xiaomi siempre tuvieron problemas con las notificaciones, si no es una aplicación es la otra.. [emoji17]
Si que tiene, en mi caso funciona perfectamente. No he tenido que tocar ningún ajuste, sale por defecto.
pableraspera
15/09/20, 22:56:54
Que poco habeis trateado con el movil, para preguntar esto! XD
Teniendo en cuenta que el hilo se abrió el 8 de septiembre y todavía no lo tenía nadie...
yavayava
16/09/20, 16:46:58
Sí tiene led , es de color blanco y está en la ranura del altavoz superior.
Johny1979
17/09/20, 12:47:20
Se sabe si trae led notificaciones no lo encuentro por ningun lado
https://youtu.be/zUmEWnL7lvg
tonerdj
17/09/20, 19:00:37
Lo habrán puesto por cumplir, porque si te descuidas ni te das cuenta de que está.
yavayava
17/09/20, 19:35:09
Lo habrán puesto por cumplir, porque si te descuidas ni te das cuenta de que está.
Se ve perfectamente, lo único malo es que es de un sólo color
beninovi
17/09/20, 20:53:24
Pues el mio lo tengo que poner boca abajo de refleja por la noche en el techo. Lo uso como despertador y lo tengo en la mesita
rosegold
04/10/20, 14:49:59
buenas:sisi1:
se le puede cambiar el color al led??
es que no encuentro la forma:oh:
beninovi
04/10/20, 16:02:03
buenas:sisi1:
se le puede cambiar el color al led??
es que no encuentro la forma:oh:
No, no se puede sólo blanco, esa opción, que era muy útil cada vez la traen menos teléfonos
orgasmatron
19/01/21, 22:17:07
Cierto, intento hacer memoria y no recuerdo con que Xiaomi tenía el led de notificación de colores. Puede que el mi 2s?
Es una pujada pero muy funcional
tigresa8821
19/01/21, 22:59:51
Cierto, intento hacer memoria y no recuerdo con que Xiaomi tenía el led de notificación de colores. Puede que el mi 2s?
Es una pujada pero muy funcional
Los primeros sí lo traían, por ejemplo el redmi note 3 pro traía led de todos los colores, por ejemplo el mi 9t pro que es mi otro celular lo trae de color azul pero encima de la cámara retractil, un lugar poco visible, prefiero el del Poco X3 NFC aunque es también pequeñito es más visible.
orgasmatron
20/01/21, 15:44:28
yo tambien tenia el mi9t pro , ami me lucia en color rojo, pero no se le podia asignar mas colores.
a mi me gustaba por el tema :
azul, para llamada perdida
blanco: mensaje de txt
verde: whatssap
era muy comodo.
beninovi
20/01/21, 18:05:11
En el Redmi 3S también se podía configurar de distintos colores, era algo útil, podías asignar un color a notificaciones de interés y sólo mirar el teléfono en esos casos, además era algo mayor que el del Poco
tigresa8821
20/01/21, 21:32:23
yo tambien tenia el mi9t pro , ami me lucia en color rojo, pero no se le podia asignar mas colores.
a mi me gustaba por el tema :
azul, para llamada perdida
blanco: mensaje de txt
verde: whatssap
era muy comodo.
O sea que tu Mi 9T Pro era rojo, el mío es azul y por eso el led es azul, pero encima de la cámara es muy poco visible, además, no es que tenga luz muy potente, es más bien débil. Si, de colores variados es muy útil, además de bonito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.