Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Techtablets compara las cámaras y lo analiza
molina22
07/09/20, 23:50:45
Os dejo unas reviews de estre crack para que veáis sus impresiones y como se comporta el bicho.
_AqQlxKMSuc
QdOf00apJtQ
Frente al F2 la diferencia no es exageradamente grande, incluso saca pecho en alguna ocasión muy concreta... pero se nota que será una cámara decente, de gama media, sin estridencias. Faltará ver que margen de mejora tiene con una GCAM adaptada.
molina22
08/09/20, 20:07:43
Frente al F2 la diferencia no es exageradamente grande, incluso saca pecho en alguna ocasión muy concreta... pero se nota que será una cámara decente, de gama media, sin estridencias. Faltará ver que margen de mejora tiene con una GCAM adaptada.
Seguro le sirven muchas gcam, los sensores sony van muy bien
Exacto. Una cámara que salvo para los muy pejilgueros, va de sobra...
Exacto. Una cámara que salvo para los muy pejilgueros, va de sobra...
Me preocupan más las fotos de interior. Seguro que en interiores con luz pobre o de noche con luz ambiente, tiras a sacar una foto de un plato de comida sin flash, y un S8/S9 por ejemplo le da un buen repaso. Quizás me equivoque pero...
Yo no sé para que le ponen "versatilidad" de las 4 cámaras, las de retrato y modo macro... deberian ponerle un telefoto jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.