PDA

Ver la Versión Completa : Ya sabemos cómo giran las dos pantallas del LG Wing

jorge_kai
07/09/20, 23:41:17
Ya sabemos cómo giran las dos pantallas del LG Wing

FYRZOREZR0k

Leemos en teknofilo.com
"Ayer LG confirmó que su próximo smartphone de la serie «Project Explorer» se llamará LG Wing. Hasta ahora, hemos podido ver el nuevo smartphone de doble pantalla con diseño giratorio en un par de vídeos y una imagen filtrada, pero sólo con las pantallas colocada en un ángulo fijo. Hasta ahora se pensaba que la pantalla secundaria giraría hacia fuera por detrás, pero un nuevo vídeo filtrado muestra la pantalla del LG Wing girando. Y no es la pantalla secundaria la que gira, sino la pantalla primaria para colocarse horizontal en la parte superior."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-como-giran-las-dos-pantallas-del-lg-wing/)

jorge_kai
07/09/20, 23:41:34
https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-como-giran-las-dos-pantallas-del-lg-wing/

https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-como-giran-las-dos-pantallas-del-lg-wing/

Jonicv6
07/09/20, 23:54:07
No le veo rentabilidad en llevar más ancho de los normal, para únicamente utilizar media pantalla extra

ajbeas
07/09/20, 23:59:08
Sinceramente, yo no le veo ninguna utilidad.
LG desde el g2 y g3 anda muy perdida...

arjismero
08/09/20, 00:17:10
Y ¿Para que vale tener una pantalla en horizontal y otra en vertical?, porque yo utilidad, no le veo ninguna, es mas ese terminal es una abominacion.....

Developer_Mode
08/09/20, 00:21:52
Menudo engendro, que es un Halloween Edition o de qué rayos va esto?

manoley1964
08/09/20, 07:50:45
Sin sentido. Por lo menos yo no se lo veo

AFR8
08/09/20, 08:41:52
Los del foro: Desde hace mucho que los móviles en android son todo iguales y muy aburridos.

Yo: Es algo original y diferencial respecto a lo que están sacando siempre las marcas.

Also Los del foro: que abominación, que poca utilidad, es demasiado excéntrico.

-.-

Fanolo
08/09/20, 09:12:58
en lg van a despedir a alguien...

yonosoy
08/09/20, 09:14:57
Yo no le bien lo práctico. Original si, pero a la larga, un poco chorra

lovechii
08/09/20, 09:21:52
Los del foro: Desde hace mucho que los móviles en android son todo iguales y muy aburridos.

Yo: Es algo original y diferencial respecto a lo que están sacando siempre las marcas.

-.-

No es solo el foro, es el mundo que es así.

A mi me encanta que LG intente innovar. Para los que no le ven utilidad, una muy interesante seria tener varias conversaciones de wassa mientras escribes, o tener el wassa y una web partidas arriba y el teclado debajo.

Denny Crane
08/09/20, 09:40:49
Cualquier intento de innovación es bien recibido y se agradece; eso sí, no es una patente de corso, si se considera un truñaco, pues se dice.

En este caso, creo que la innovación de LG es fallida. No le veo utilidad ni en qué pueda ser una ventaja.

pochitor
08/09/20, 09:43:37
Original, vaya que sí , pero para "mi gusto" y ya puestos a llevar 2 pantallas, lo hubieran sacado tipo el Duo de Microsoft, a mejor precio (que tampoco hubiera sido muy dificil), y aprovechando el hype del Duo se le hubieran meado encima.

robertron
08/09/20, 09:59:18
No le veo rentabilidad en llevar más ancho de los normal, para únicamente utilizar media pantalla extra

Sinceramente, yo no le veo ninguna utilidad.
LG desde el g2 y g3 anda muy perdida...

Y ¿Para que vale tener una pantalla en horizontal y otra en vertical?, porque yo utilidad, no le veo ninguna, es mas ese terminal es una abominacion.....

Menudo engendro, que es un Halloween Edition o de qué rayos va esto?

Sin sentido. Por lo menos yo no se lo veo

-.-

en lg van a despedir a alguien...

Yo no le bien lo práctico. Original si, pero a la larga, un poco chorra

No es solo el foro, es el mundo que es así.

A mi me encanta que LG intente innovar. Para los que no le ven utilidad, una muy interesante seria tener varias conversaciones de wassa mientras escribes, o tener el wassa y una web partidas arriba y el teclado debajo.

Cualquier intento de innovación es bien recibido y se agradece; eso sí, no es una patente de corso, si se considera un truñaco, pues se dice.

En este caso, creo que la innovación de LG es fallida. No le veo utilidad ni en qué pueda ser una ventaja.

Original, vaya que sí , pero para "mi gusto" y ya puestos a llevar 2 pantallas, lo hubieran sacado tipo el Duo de Microsoft, a mejor precio (que tampoco hubiera sido muy dificil), y aprovechando el hype del Duo se le hubieran meado encima.
Habra que ver que utilidades tiene. Se me ocurre la cámara en horizontal y los controles manuales en la vertical, juegos en horizontal y la vertical tener una especie de controles para los juegos, si andas con archivos, tener acciones en la vertical (copiar, pegar......)

Creo que si se lo curran tienen potencial

zadock
08/09/20, 10:12:30
Aquí la clave será el aprovechamiento del software para esa pantalla, espero que le den mucha utilidad :D

gereard
08/09/20, 10:45:30
Pedazo de ladrillo xD

daewoo1969
08/09/20, 11:09:38
Aquí la clave será el aprovechamiento del software para esa pantalla, espero que le den mucha utilidad :D

Tal cual. Seguro que sí, ya que LG, en ese aspecto, está aprovechándolo bastante bien

carramba
08/09/20, 13:18:50
A mi sinceramente me gusta, pero le deben dar un buen software que sepa aprovechar esas pantallas