PDA

Ver la Versión Completa : Redmi band (China) / Mi Band 4C (global)


limon82
07/09/20, 20:59:11
Me compré por AliExpress la nueva Redmi Band versión China y que funciona con la app Xiaomi Wear en lugar de Mi fit.

Hasta que no me llegó no averigüé que habian creado otra app para los dispositivos que no son Amazfit.
Solo se puede vincular seleccionando en la app la región China y aunque la app sí esta en español, la pulsera se mantiene en chino. Solo puedes ponerla en inglés si cambias el idioma del teléfono a ingles también.

Ahora han traído a europa la versión global, que ha cambiado de nombre de Redmi Band a Mi Band 4C.

No sabía que saldría una versión global, sino no me habría comprado esta versión china.
Yo ya había tenido una Mi Band, Mi band 2 y Amazfit Cor (Midong), esta última era una pasada de pulsera, pero las sujeciones donde se enganchan las correas se parten con mirarlas.

Continuando con el tema inicial, la nueva Mi Band 4C no lleva NFC y no se si habrán modificado algo mas del hardware. Esta pulsera también funciona con la app Xiaomi Wear en lugar de Mi Fit (Amazfit).

Tenía la esperanza de que al traer la versión global, podría poner mi Redmi Band en español. Pero al seleccionar región España en la app Xiaomi wear y seleccionar la opcion Mi Band 4C, comienza a buscar pero no encuentra el dispositivo. Parece que hay cambios de hardware entre una y otra. No son el mismo dispositivo.

Una lástima que no se pueda poner en español la versión Redmi Band China.

Si alguien lo ha conseguido, por favor expliquenme cómo...

thefriss
15/09/20, 16:20:19
Me pasa lo mismo. Aun no conseguí nada.

jranha
18/12/20, 13:42:12
Alguien ha conseguido ponerla en español?

zefire
02/02/21, 10:44:11
Estoy en la misma situación..alguna solución?

gaboquilla
26/04/21, 22:12:01
alguno ya ha podido encontrar algún parche? la mia esta en chino... :(

maryvela
18/10/21, 13:15:22
Hola! A mi no se me cambia a inglés si cambio el idioma del teléfono. Es necesario hacer otro paso? Mi teléfono es el Iphone SE. gracias!