Ver la Versión Completa : Whastapp Web en Ios es una M!€rd@!!!!!
alejopaisa
07/09/20, 20:28:41
Buenas tardes foreros, me canse de ver vídeos y pendejadas de como poner a funcionar whatsapp web, siempre que el celular se bloquea a los 10 minutos deja de funcionar whatsapp web, tengo un 11 Pro max con la versión 13.6, y nunca crei que este telefono molestara tanto con esa bobada, cosa que nunca tuve problemas con los Huawei Mate 10 pro y P30 Pro, creo que por este motivo tendré que venderlo, trabajo todo el dia y tener whastsapp, para estar conectado con mi empresa era algo rutinario y normal, hasta que me pase a Iphone....
Que triste...saludos.
Buenas tardes foreros, me canse de ver vídeos y pendejadas de como poner a funcionar whatsapp web, siempre que el celular se bloquea a los 10 minutos deja de funcionar whatsapp web, tengo un 11 Pro max con la versión 13.6, y nunca crei que este telefono molestara tanto con esa bobada, cosa que nunca tuve problemas con los Huawei Mate 10 pro y P30 Pro, creo que por este motivo tendré que venderlo, trabajo todo el dia y tener whastsapp, para estar conectado con mi empresa era algo rutinario y normal, hasta que me pase a Iphone....
Que triste...saludos.
Cual es el problema exactamente?.
Te lo pregunto porque yo tengo un iPhone 11 Pro y un android para trabajo y no veo diferencias dignas de mención...
alejopaisa
07/09/20, 22:27:07
Cual es el problema exactamente?.
Te lo pregunto porque yo tengo un iPhone 11 Pro y un android para trabajo y no veo diferencias dignas de mención...
Después de 10 minutos de apagar la pantalla del celular, ya sea en datos, o solo con Wifi pasa siempre lo mismo, me toca estar activando el celular y abrir la aplicación de whatsapp para que siga funcionando, sino sale el menaje que adjunte, literal mier....
No te entiendo.
Yo tengo WhatsApp y WhatsApp bussines y no me pasa nada de lo que dices.
De todos modos WhatsApp para trabajar me parece poco serio, pero ya te digo que a mi con la aplicación no me pasa, me funciona exactamente igual en el iPhone que en huawei o en el oneplus.
No te entiendo.
De todos modos WhatsApp para trabajar me parece poco serio, pero ya te digo que a mi con la aplicación no me pasa, me funciona exactamente igual en el iPhone que en huawei o en el oneplus.
alejopaisa
07/09/20, 22:37:09
No te entiendo.
Mira, si el celular tiene la pantalla encendida y estoy en la aplicación de Whatsapp, puedo escribir desde el portátil, pero si el celular se apaga a los 30 segundos que tengo configurada mi pantalla, whatsapp WEB, en el computador, solo trabaja unos 10 minutos mas, hasta que ya no me deja enviar mensajes y me sale ese mensaje en el computador, que mi celular no tiene conexión a internet.
sorbus99
07/09/20, 23:34:15
Yo lo utilizo con un pro y cero problemas.
cipotegc
08/09/20, 03:11:25
yo igual me funciona perfecto. Igual tienes que activar que se actualice en segundo plano o algo
A mi es que no me pasa eso.
No sé decirte, pero mi iPhone se apaga y sigo escribiendo en el WhatsApp web desde el mac sin problema.
solrac79
08/09/20, 08:13:43
A ver si va a haber diferencias entre usar Mac o no.
robferrob
08/09/20, 09:44:11
Yo lo use bastante al principio del verano tanto con Windows como con un iPad y sin problemas tampoco.
jm18871
08/09/20, 10:43:34
Buenos dias mi uso del whastapp web es diario tanto en Max como en Windows y no genera ningún problemas, incluso el inicio de sesión todos los días es automático al abril la página. saludos
manuelb3
08/09/20, 13:08:15
Puede que tengas alguna restricción para que WhatsApp trabaje en segundo plano
Yo lo tengo en un iPhone 11 pro la aplicación y en el Chrome de mi tablet que es samsung el WhatsApp móvil y siempre q me meto funciona correctamente sin tener que volver a dar permisos ni encender el iPhone
mgmaraver
09/09/20, 02:19:09
Otro por aquí que lo usa sin problemas. Revisa tus configuraciones porque algo tienes mal.
alejopaisa
09/09/20, 17:22:22
Yo lo use bastante al principio del verano tanto con Windows como con un iPad y sin problemas tampoco.
Buenos dias mi uso del whastapp web es diario tanto en Max como en Windows y no genera ningún problemas, incluso el inicio de sesión todos los días es automático al abril la página. saludos
Yo lo tengo en un iPhone 11 pro la aplicación y en el Chrome de mi tablet que es samsung el WhatsApp móvil y siempre q me meto funciona correctamente sin tener que volver a dar permisos ni encender el iPhone
Otro por aquí que lo usa sin problemas. Revisa tus configuraciones porque algo tienes mal.
Puede que tengas alguna restricción para que WhatsApp trabaje en segundo plano
Como cual, siempre tengo la aplicación con la opción encendida en segundo plano.? Como lo podría restringir?
Señores nunca han modificado nada para usarlo bien, estoy que vuelvo a dejar el celular como nuevo a ver si me funciona bien, ninguno de ustedes han hecho alguna modificación adicional para que les funciones whatsapp Web, y lo usan con datos o con Wifi?
robferrob
09/09/20, 17:27:58
Yo no, no he tenido que tocar nada
alejopaisa
09/09/20, 17:30:13
Yo no, no he tenido que tocar nada
Voy a poner de fabrica el celu...
jm18871
09/09/20, 19:52:12
Como cual, siempre tengo la aplicación con la opción encendida en segundo plano.? Como lo podría restringir?
Señores nunca han modificado nada para usarlo bien, estoy que vuelvo a dejar el celular como nuevo a ver si me funciona bien, ninguno de ustedes han hecho alguna modificación adicional para que les funciones whatsapp Web, y lo usan con datos o con Wifi?
No he realizado ninguna modificación y lo uso tanto con datos como con wifi
alejopaisa
09/09/20, 22:03:32
Alguno de los que les funciona acá, tiene el plan móvil del operador con tarjeta eSim? el mio lo tengo así, mis datos están en una tarjeta eSim y no es una física
robferrob
09/09/20, 22:32:00
Alguno de los que les funciona acá, tiene el plan móvil del operador con tarjeta eSim? el mio lo tengo así, mis datos están en una tarjeta eSim y no es una física
Si, yo lo tengo con esim y sin física, y en ambos va bien
Yo también tengo esim, que además es la multisim de la original Y me va bien.
El Mencey
11/09/20, 00:48:23
A mi tampoco me pasa y tengo todo en segundo plano quitado.
gargarjai
11/09/20, 10:26:54
A mi tampoco me pasa, tengo whatsapp personal y whatsapp bussines para el trabajo... con esim para linea personal y sim física para el trabajo (Los datos creo que si tira solo de la principal, en este caso la esim, es decir la linea personal... igual por ahí puede venir la diferencia)
Pues con todo eso, a veces pongo whatsapp web para el whatsapp del trabajo y whatsapp desktop para el personal... y los dos funcionan perfectamente y no se desconecta
sanm1122
11/09/20, 10:31:45
A mi me va perfecto y tengo la beta de iOS 14 que si podría fallar
Jok3r_pok3r
13/09/20, 02:01:28
Yo trabajo con el ordenador y jamas he tenido problemas con WhatsApp web, es más nunca cierro WhatsApp web en el ordenador, lo pongo en reposo y cuando vuelvo no tengo que tocar el teléfono por que sigue conectado, incluso no estando en casa sigue recibiendo los mensajes.
stuzocub
14/09/20, 09:33:27
Tengo un compañero en el trabajo con el mismo problema que tu, hemos revisado la configuración de los dos, y no hemos visto nada diferente.
alejopaisa
21/09/20, 23:07:48
Tengo un compañero en el trabajo con el mismo problema que tu, hemos revisado la configuración de los dos, y no hemos visto nada diferente.
Y los dos tienen el mismo operador de celular?
stuzocub
22/09/20, 08:15:05
Y los dos tienen el mismo operador de celular?
No, no tenemos el mismo. Yo tengo pepephone, y el no me acuerdo cual tenia.
alejopaisa
13/10/20, 15:38:11
No, no tenemos el mismo. Yo tengo pepephone, y el no me acuerdo cual tenia.
Dile a tu amigo o compañero que ponga una sim prepago de otro operador y pruebe unos días el funcionamiento con el teléfono, y ver si no vuelve a molestar el WhatsappWEB, ya me funciona bien, gracias a Dios, tuve que salirme de Movistar y pasarme a Claro y tema resuelto, muy contento con el telefono...... POR FIN LO SOLUCIONE, NO ERA EL TELENOFO, ERA EL OPERADOR MOVIL
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.