PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Poco X3 NFC contra su competencia: lo enfrentamos al Redmi Note 9 Pro, Realme 6 y otros Android de precio similar


jorge_kai
07/09/20, 18:29:12
Xiaomi Poco X3 NFC contra su competencia: lo enfrentamos al Redmi Note 9 Pro, Realme 6 y otros Android de precio similar

https://static.htcmania.com/1366_2000-07092020-16375-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Con la introducción del Poco X3 NFC en el catálogo de Xiaomi quienes busquen un móvil entre 200 y 300 euros ahora tienen una nueva elección a estimar. Y no es la única: enfrentamos el nuevo teléfono de la marca con otros gama media de su mismo nivel de precio. Elegir un buen teléfono a coste más o menos accesible es cada vez más difícil: quién nos iba a decir hace unos años que tendríamos móviles de la talla del Poco X3 NFC a un coste tan reducido. Pero no es el único, que los catálogos de las marcas principales han ido reduciendo márgenes hasta ofrecer smartphones Android con una relación calidad/precio excelente. Entonces, ¿cómo queda el nuevo Poco X3 NFC con respecto a su competencia? Echemos un vistazo."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-poco-x3-nfc-su-competencia-enfrentamos-al-redmi-note-9-pro-realme-6-otros-android-precio-similar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
07/09/20, 18:29:21
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-poco-x3-nfc-su-competencia-enfrentamos-al-redmi-note-9-pro-realme-6-otros-android-precio-similar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-poco-x3-nfc-su-competencia-enfrentamos-al-redmi-note-9-pro-realme-6-otros-android-precio-similar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Mr.Stewie
07/09/20, 19:29:49
El móvil está bastante bien por lo que ofrece, pero lo están comparando con una competencia que ya llevas bastantes meses en el mercado e incluso alguno llega al año, habrá que ver que tal se enfrenta a los futuros lanzamientos de las marcas.

A destacar que este móvil se han enfocado enormemente en el marketing, el snp732 no deja de rendir básicamente como un 720, son muy muy parejos pero al final más números queda mejor. Al igual que su pantalla, esos 120HZ no son más que una burda tomadura de pelo, el procesador que monta no es para nada solvente mover esa tasa de refresco, ya no hablamos de juegos, sino de en menus y demás, van a jugar mucho con la tasa adaptativa y engañar como puedan al ojo.

La mayor competencia de este terminal viene a ser el realme 7, terminal que lo supera ampliamente, pero habrá que ver a que precio nos llega a nuestro país.

Ya os digo, no os dejéis influenciar por los youtuber/influencers que dicen que es el killer de los killer, nada más que viendo el hardware de este terminal se ve de lejos que aquí han venido a colarse a la gente de una forma distinta. Habrá que ver también que tal su construcción en plástica y como de optimizado está su software, que últimamente Xiaomi no da pie con bola con tanto lanzamiento.

tehCarja
07/09/20, 21:55:05
Pensando en cogerlo, la verdad :)

700
07/09/20, 23:00:56
Sin duda es una buena estrategias

jcontanaya
07/09/20, 23:46:39
En general todos los que han probado el teléfono comentan que se queda corto para los 120Hz...que en ese aspecto no parecen 120Hz ni por asomo.

Me temo que va a ser mejor opción el X2 Pro de Realme.

marnez sport
08/09/20, 00:20:49
A mi me parece buen teléfono por el precio que ponen, el Realme X2 Pro será mejor móvil o tendrá mejores especificaciones, pero también vale 399€ o eso vi.

inkubus
08/09/20, 08:17:04
Al precio que sale no tiene competencia pero le sobran los 120hz y sigo insistiendo en que con tanto refrito podrían sacar alguno de 6”

Dperez12
08/09/20, 10:31:35
En general todos los que han probado el teléfono comentan que se queda corto para los 120Hz...que en ese aspecto no parecen 120Hz ni por asomo.

Me temo que va a ser mejor opción el X2 Pro de Realme.

Claro que es mejor el x2pro. Pero si lo encuentras por 175€ avisa.
Yo tb me temo que el oneplus 8 pro y el note 20 ultra son mejores...