Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Nuevo rey de reyes de la gama media? Poco X3 <200€ ¿Alternativas? Pocas..

alvarog10
07/09/20, 15:19:10
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-poco-x3-nfc-caracteristicas-precio-donde-comprar/

PD: Pobre Nord y sus 400 eurazos de plastico

Precio de promoción 199€ en tienda oficial

Precio en aliexpress el 8/09 168€ con el cupon: POCOX317

moreno78
07/09/20, 15:24:40
Este tampoco está mal si sale por los 200 euros me parece hasta mejor el realme 7 pro

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/realme-7-realme-7-pro-caracteristicas-precio-especificaciones

Johny1979
07/09/20, 15:26:06
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-poco-x3-nfc-caracteristicas-precio-donde-comprar/

Simplemente acaban de destrozar toda la gama redmi del tirón.

Que manera de canibalizarse a sí mismos X-D

No le falta de nada, NFC, Jack de audio, puerto IR, radio FM, ampliación por micro-SD...

Le meten esa monstruosa batería de 5160mah, dobles altavoces stereo, el 732g+u.f.s 2.1, 120hz de panel + 240hz del táctil, Bluetooth 5.1.....

Desde el redmi note 3 PRO no he visto semejante salvajada calidad/precio en ningún móvil de cualquier fabricante hasta este Poco X3.

Johny1979
07/09/20, 15:26:51
Este tampoco está mal si sale por los 200 euros me parece hasta mejor el realme 7 pro

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/realme-7-realme-7-pro-caracteristicas-precio-especificaciones

Conversión de precios desde India en rupias ( sin impuestos a contabilizar de España )

moreno78
07/09/20, 15:29:11
Precio en yuanesSi por eso digo si sale por los 200 que creo que no ,sería también otra buena opción ,pero vamos aquí no hay rival xiaomi lo vuelve hacer y eso es de aplaudir las cosas como son.

alvarog10
07/09/20, 15:31:59

No le falta de nada, NFC, Jack de audio, puerto IR, radio FM...

Le meten esa monstruosa batería de 5160mah, dobles altavoces stereo, el 732g+u.f.s 2.1, 120hz de panel + 240hz del táctil, Bluetooth 5.1.....

Desde el redmi note 3 PRO no he visto semejante salvajada calidad/precio en ningún móvil de cualquier fabricante hasta este Poco X3.

Para que hubiese sido casi perfecto hubiese cambiado la ips 120hz por una amoled 60hz

Huele a super comunidad como la del F1

Deadmau.5
07/09/20, 15:32:33

Que dices de 168€ va en serio? Aliexpress Plaza o desde China? Ostia que quiero uno!!! X-D

No le falta de nada, NFC, Jack de audio, puerto IR, radio FM...

JODER .... Vaya specs! :oh: Se acaban de follar a toda la matriz BBK a pelo y sin lubricante.

moreno78
07/09/20, 15:37:37
Para que hubiese sido casi perfecto hubiese cambiado la ips 120hz por una amoled 60hz

Huele a super comunidad como la del F1Yo también le quitaria un poco de batería ,para hacerlo más fino , pero vamos este móvil por ese precio es una pasada ya pueden recoger las otras marcas todas sus gamas media del mercado.

BlueSkies
07/09/20, 15:39:20
Ostia tiene pintaza, por 200 y bajando pueden vender los que quieran

moreno78
07/09/20, 15:40:24
Joder tiene pintaza, por 200 y bajando pueden vender los que quieranImagínate cuando se pueda conseguir por 150,100 euros ..

alvarog10
07/09/20, 15:41:09
Que dices de 168€ va en serio? Aliexpress Plaza o desde China? Ostia que quiero uno!!! X-D

No estoy seguro, en el link que citan en el articulo existen ambas opciones de envio

https://es.aliexpress.com/item/4001328159542.html?af=959429&utm_campaign=959429&aff_platform=portals-tool&utm_medium=cpa&afref=https%3A%2F%2Fwww.xiaomiadictos.com%2Fxiaomi-poco-x3-nfc-caracteristicas-precio-donde-comprar%2F&dp=e25a32a0c1d8678376b5964da7c3ac0e&cv=47843&mall_affr=pr3&sk=_ePNSNV&aff_trace_key=c51ff9544b834eacbeadd7238ae2e75a-1599485981190-07162-_ePNSNV&terminal_id=5e5c1f3eb1874cc482a959d4b542ed99&tmLog=new_Detail&utm_source=admitad&utm_content=47843

alvarog10
07/09/20, 15:44:23
Imagínate cuando se pueda conseguir por 150,100 euros ..

100 no creo que llegue nunca, pero 150 para navidad... :risitas:

Es el Mi9T de 2020 (aunque contextualizando, el mi9t me parecio mejor movil en su tiempo, tambien salio mas caro)

ganterjunior
07/09/20, 15:45:36

El marco de este poco x3 también es de plástico...
Y la trasera toca ver si es cristal o plástico...

Así que no entiendo porque nombras un móvil que juega en otra "liga" que no es la de este poco x3... xD

Johny1979
07/09/20, 15:46:15
100 no creo que llegue nunca, pero 150 para navidad... :risitas:

Es el Mi9T de 2020 (aunque contextualizando, el mi9t me parecio mejor movil en su tiempo, tambien salio mas caro)

¿ REALLY? En serio la gente va a esperar a que baje el precio para comprarlo.... :risitas:

Pero si ya me da la risa floja los 199€.

Deadmau.5
07/09/20, 15:48:04
No estoy seguro, en el link que citan en el articulo existen ambas opciones de envio

https://es.aliexpress.com/item/4001328159542.html

Joder que no hay nadie ni que se le acerque. Se come hasta a sus hermanos Redmi!!!

Sabes lo que más pena me da en este asunto? Que seguramente al ser PocoPhone no recibirá mucho márketing y no lo verá tanta gente como debería, espero que no porque este móvil debería ser el gama media más vendido... DEP sus rivales directos, han sido canibalizados. :risitas:

Pues Álvaro voy a buscarlo a ver con envío desde España, yo también lo quiero. :ok:

alvarog10
07/09/20, 15:51:01
El marco de este poco x3 también es de plástico...
Y la trasera toca ver si es cristal o plástico...

Así que no entiendo porque nombras un móvil que juega en otra "liga" que no es la de este poco x3... xD

El Nord esta fuera de liga, ni su precio ni su hardw lo hacen competir en los 400€

ganterjunior
07/09/20, 15:53:17
El Nord esta fuera de liga, ni su precio ni su hardw lo hacen competir en los 400€

Bueno...
Yo ya en esos debates no entro porque ya se sabe de qué va el tema con algunos xD

Johny1979
07/09/20, 15:53:39
Joder que no hay nadie ni que se le acerque. Se come hasta a sus hermanos Redmi!!!

Sabes lo que más pena me da en este asunto? Que seguramente al ser PocoPhone no recibirá mucho márketing y no lo verá tanta gente como debería, espero que no porque este móvil debería ser el gama media más vendido... DEP sus rivales directos, han sido canibalizados. :risitas:

Pues Álvaro voy a buscarlo a ver con envío desde España, yo también lo quiero. :ok:

Espera, espera..... Que el nord juega en otra liga ¿?

La pantalla AMOLED y el sd765+5G.....hay se termino la mejora....costando el DOBLE.

Teniendo en cuenta que la diferencia de rendimiento entre el sd732g y el sd765g es ínfima...

-Menos batería.

-sin Jack de audio.

-Sin puerto IR

-Sin radio FM

-Sin dobles altavoces stereo.

-Sin ampliación por Micro-SD

-Con 30hz menos en pantalla ( supongo que será algo fundamental para los TaliHerzios del año pasado :pensando: a mi me la suda)

FrancoB
07/09/20, 15:56:23
Tremendo, la verdad no entiendo ahora a Xiaomi en sacar tantos teléfonos y que los anteriores queden como obsoletos/viejos y tienen menos de 1 año.
Comparandolo contra el mi note 10 lite y le gana en todo prácticamente salvo que el mi note 10 lite tiene amoled y algo más de brillo por lo demás me quedaría con este poco x3 sin dudalro

Deadmau.5
07/09/20, 16:02:27
Espera, espera..... Que el nord juega en otra liga ¿?

La pantalla AMOLED y el sd765+5G.....hay se termino la mejora....costando el DOBLE.

Teniendo en cuenta que la diferencia de rendimiento entre el sd732g y el sd765g es ínfima...

-Menos batería.

-sin Jack de audio.

-Sin puerto IR

-Sin radio FM

-Sin dobles altavoces stereo.

-Y aunque sea una pijada sin Bluetooth 5.1

-Con 30hz menos en pantalla ( supongo que será algo fundamental para los TaliHerzios del año pasado :pensando: a mi me la suda)

Pues para mi sí juegan exactamente en la misma liga compi, solo que el Xiaomi lo destroza salvajemente en calidad/precio. Esa diferencia de pantalla no me cunden la menor batería, falta de jack o sonido estéreo. Es un móvil perfecto y por 200€ te partes la caja que poco más y te lo regalan, vaya sacada de rabo. X-D

Yo me lo voy a comprar y animo a todo el mundo que no sea muy fan de MIUI (como yo, aunque estuve muy contento con el Mi 9 Lite) que no se preocupen que no es nada no solucionable con Nova Launcher. Pero MIUI 12 parece cojonuda, yo me quedé en MIUI 10 y sé que ha cambiado una barbaridad.

Y esa cámara con GCam va a ser cojonuda...

raullomi
07/09/20, 16:04:12
Pillado en Amazon, por menos de 200 pavos me parece perfecto. 120hz, batería, carga rápida. Me temo una cámara mediocre pero vamos a ver

FrancoB
07/09/20, 16:05:37
Pues para mi sí juegan exactamente en la misma liga compi, solo que el Xiaomi lo destroza salvajemente en calidad/precio. Esa diferencia de pantalla no me cunden la menor batería, falta de jack o sonido estéreo. Es un móvil perfecto y por 200€ te partes la caja que poco más y te lo regalan, vaya sacada de rabo. X-D

Yo me lo voy a comprar y animo a todo el mundo que no sea muy fan de MIUI (como yo, aunque estuve muy contento con el Mi 9 Lite) que no se preocupen que no es nada no solucionable con Nova Launcher. Pero MIUI 12 parece cojonuda, yo me quedé en MIUI 10 y sé que ha cambiado una barbaridad.

Si ambos tienen un SD de la gama 7xx no se xq piensan que porque uno sea unos números mayor quiere decir que sea 10 veces superior y no es así...
El 5G es totalmente irrelevante no esta mundialmente desarrollado.

Si tiene la misma cámara que el mi note 10 lite, la Gcam ni hace falta por lo menos de Día, hace unas fotos con muchísimo detalle.

Picollo
07/09/20, 16:05:53
Como siempre que pasa esto las tonterias de los fanaticos no faltan, que si pobre nord cuando esta mas que claro que a quien a destruido este movil es a la propia xiaomi, redmi note 9 pro, mi 10 lite, mi note 10 lite....

En fin entrando en tema es el mejor movil-ladrillo de este año que a sacado xiaomi de lejos, seguramente habrá un poco de marketing como siempre en la marca tema sonido "estereo" y demas pero es un precio cojonudo

Johny1979
07/09/20, 16:12:03
https://youtu.be/D6f0G0vIbE4

alvarog10
07/09/20, 16:13:13
Yo me lo voy a comprar y animo a todo el mundo que no sea muy fan de MIUI (como yo, aunque estuve muy contento con el Mi 9 Lite) que no se preocupen que no es nada no solucionable con Nova Launcher.

No solo con nova launcher, al que no le guste miui que lo compre igual va a tener roms aops para regalar

Johny1979
07/09/20, 16:13:59
No solo con nova launcher, al que no le guste miui que lo compre igual va a tener roms aops para regalar

De hecho ya tiene GCAM X-D

ganterjunior
07/09/20, 16:14:25
Como siempre que pasa esto las tonterias de los fanaticos no faltan, que si pobre nord cuando esta mas que claro que a quien a destruido este movil es a la propia xiaomi, redmi note 9 pro, mi 10 lite, mi note 10 lite....

En fin entrando en tema es el mejor movil-ladrillo de este año que a sacado xiaomi de lejos, seguramente habrá un poco de marketing como siempre en la marca tema sonido "estereo" y demas pero es un precio cojonudo

Cuando he dicho que el nord juega en otra liga ya a saltado el fan de la marca poniendo el hardware... xD

El poco x3 es lo mejor de la gama media pero compararlo con el nord...

Encima inventándose cosas como que el nord no tiene bluetooth 5.1...

Cuando el nord tiene:

Bluetooth 5.1, A2DP, LE, aptX HD

GPS with dual-band A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, SBAS, NavIC

Poco x3 tiene:

Bluetooth 5.1, A2DP, LE

GPS, with A-GPS, GLONASS, BDS

Vamos que en GPS no sé qué tan bueno será el poco x3...
Pero claro eso los fans no lo ponen xD

En fin lo de siempre...
En vez de hablar del pedazo de móvil que ha sacado Xiaomi buscan el debate absurdo

PD: Como ha ido corriendo el Johnny a editar el mensaje donde dice lo del bluetooth xD
Que surrealista jajajajaja

Raptor_27
07/09/20, 16:14:50
Lastima que es un ladrillaco porque si no sería mi próximo móvil. Realme aún puede reaccionar poniendo buen precio a los 7 y 7 Pro un buen precio en Europa. Y las otras marcas Motorola, Samsung... A universos de distancia.

Parece mentira que hayan regalado la gama baja y media a Xiaomi como si nada, es que ni siquiera hay alguna competencia real fuera de BBK.

ganterjunior
07/09/20, 16:15:21
Duplicado

alvarog10
07/09/20, 16:19:27
Cuando he dicho que el nord juega en otra liga ya a saltado el fan de la marca poniendo el hardware... xD

Cuando el nord tiene:

Poco x3 tiene:

Bluetooth 5.1, A2DP, LE

En fin lo de siempre...
En vez de hablar del pedazo de móvil que ha sacado Xiaomi buscan el debate absurdo

En que justificas los 200€ de diferencia entre el Poco X3 y el Nord?

Es decir el Nord vale un 100% mas que el Poco X3 o mejor dicho, el doble

FrancoB
07/09/20, 16:19:41

Cuando el nord tiene:

Poco x3 tiene:

Bluetooth 5.1, A2DP, LE

En fin lo de siempre...

Eso de Aptx HD creo que lo haz sacado de Gsmarena y no siempre es confiable esa página, a veces te tira datos muy erroneos.
Creo que todos todos los smartphones tienen todos los codecs de bluetooth aptx, aptx hd, aptx low latenci, LDAC, etc etc...

alvarog10
07/09/20, 16:22:17
Lastima que es un ladrillaco porque si no sería mi próximo móvil. Realme aún puede reaccionar poniendo buen precio a los 7 y 7 Pro un buen precio en Europa. Y las otras marcas Motorola, Samsung... A universos de distancia.

Parece mentira que hayan regalado la gama baja y media a Xiaomi como si nada, es que ni siquiera hay alguna competencia real fuera de BBK.

En eso estoy de acuerdo, 6,2" o como mucho 6,4" hubiese sido lo ideal para mucha gente

Dperez12
07/09/20, 16:24:46
Me sigo quedando con el note 10 lite.

Dperez12
07/09/20, 16:27:27
Eso de Aptx HD creo que lo haz sacado de Gsmarena y no siempre es confiable esa página, a veces te tira datos muy erroneos.
Creo que todos todos los smartphones tienen todos los codecs de bluetooth aptx, aptx hd, aptx low latenci, LDAC, etc etc...Aptx tienen todos, siempre que monten Qualcomm. Es un codec que compró Qualcomm hace unos años...
Y el ldac tb lo suelen incorporar, ya que Qualcomm y Sony tienen un acuerdo comercial.
Por ejemplo ldac y Microsoft no lo verás. Salvo en pc de Vaio. Cualquier otro pc con Windows no admite ldac, salvo que la marca pagara por incorporarlo.

FanlineageOS
07/09/20, 16:29:13
Enserio pensáis que este móvil va a ser el rey de la gama media de Xiaomi?? :kanoso:

El rey es el mi note 10 Lite

Este móvil es puro marketing
La pantalla seguro como la del pocophonr F1 pero con 120hz
El sonido estéreo seguro como el del pocophone F1
Encima es un ladrillo
Acabo de ver el vídeo de topes de gama y cuando estaba el tío jugando al cod lo veía y parecía eso más incómodo jajaja
Y mira que ese tío tiene unas manazas

Lo dicho móvil barato con puro marketing de los hz y el sonido estéreo jajaja

Donde esté el mi note 10 Lite que se quiten los demás

Edu5
07/09/20, 16:34:38

Yo lo valoro como posible compra pero este hype desmesurado es de locura, ni que fuera la vacuna frente al virus :risitas:

Lo mejor será verlo en vivo que luego vienen las sorpresas o las expectativas son tan altas que luego te llevas una decepción. Por precio, a nivel de hardware, pues no hay mejor opción... Seré el único, pero yo desconfío de Xiaomi. Mucho hardware pero luego la experiencia de usuario, deficiente.

alvarog10
07/09/20, 16:35:25
Enserio pensáis que este móvil va a ser el rey de la gama media de Xiaomi?? :kanoso:

El rey es el mi note 10 Lite

Este móvil es puro marketing
La pantalla seguro como la del pocophonr F1 pero con 120hz
El sonido estéreo seguro como el del pocophone F1
Encima es un ladrillo
Acabo de ver el vídeo de topes de gama y cuando estaba el tío jugando al cod lo veía y parecía eso más incómodo jajaja
Y mira que ese tío tiene unas manazas

Lo dicho móvil barato con puro marketing de los hz y el sonido estéreo jajaja

Donde esté el mi note 10 Lite que se quiten los demás

El poco X3 se puede conseguir sustancialmente mas barato que el mi note 10 y eso es lo que lo hace atractivo, el mi note 10 lite es mejor en varios aspectos, sobre todo en pantalla y camara pero en comunidad el Poco X3 le va a pasar por la derecha.. la mayor pega del Mi note 10 lite es que por 60€ mas ya te encuenstas al Poco F2 Pro.. se pisan unos a otros

FrancoB
07/09/20, 16:36:41
Aptx tienen todos, siempre que monten Qualcomm. Es un codec que compró Qualcomm hace unos años...
Y el ldac tb lo suelen incorporar, ya que Qualcomm y Sony tienen un acuerdo comercial.
Por ejemplo ldac y Microsoft no lo verás. Salvo en pc de Vaio. Cualquier otro pc con Windows no admite ldac, salvo que la marca pagara por incorporarlo.

Claroo, Windows 10 nativamente tiene Aptx, si hay una notebook con LDAC no lo sabía, igualmente hay que ver si notas una diferencia entre ambos y con que canciones.
Hoy en día hay muchas que no notas diferencia entre mp3 y FLAC.

Psicotroper
07/09/20, 16:37:30
Ladrillaco pero se han cargado todo lo que habia en la gama de precios, han pillado al Realme 6 y lo han mejorado por el mismo precio.

El Nord estuvo en 329 euros cuando salio si comparamos los precios y tendria que verse contra el Poco de 249 no el de 199 asi que desde ahi podemos negar que cueste el doble. Y siendo yo poco amigo de Oneplus ya esos 80 euros de diferencia se van facilmente en la pantalla, montar un procesador "nuevo" que no tan refrito como es el 732 y el software de Oneplus aunque el jodido este muy mitificado. Además de que pesa 50g menos y es algo mas compacto lo cual tiene que ver con los tamaños de bateria.

Y si ahora Johny me cita con la lista, cosas como la radio o el IR junto a lo del doble estereo (cuando lo importante es el sonido y no que tenga 8 altavoces) son menudeces en comparacion a los tres grandes basicos que son la pantalla, camara y SoC. No voy a negarle la camara en comparacion al Nord pero vamos que 3/4 de tu lista se aplica al Nord como al S20. Y sin malos rollos, intentaria no parecer tan fanboy que si alguien me dice que te pagan por post me lo terminaria creyendo

Y que se note que muchas de esas "menudeces" actuales a mi me importan mucho, yo no me compraria un movil sin jack aun teniendo DAP

alvarog10
07/09/20, 16:38:16
Yo lo valoro como posible compra pero este hype desmesurado es de locura, ni que fuera la vacuna frente al virus :risitas:

Lo mejor será verlo en vivo que luego vienen las sorpresas o las expectativas son tan altas que luego te llevas una decepción. Por precio, a nivel de hardware, pues no hay mejor opción... Seré el único, pero yo desconfío de Xiaomi. Mucho hardware pero luego la experiencia de usuario, deficiente.

Hype fue el que hubo con el Nord no? que hasta youtube se quedaba pillado de tantos publipuber subiendo sus "reviews" con titulos como:

"El mejor movil por < 400€"
"El mejor gama media"
"Oneplus lo ha vuelto a hacer"
"No hay nada mejor por 400€"
...

Johny1979
07/09/20, 16:40:31

Xiaomi 120hz marketing, + dobles altavoces stereo marketing

OnePlus = 90hz/120hz se nota un montón en aplicaciones y hasta en videos de YouTube, dobles altavoces ¡Joder como suena!!!

¿ Curiosa equidistancia ? :pensando:

Un almax por favor. es urgente.

FrancoB
07/09/20, 16:40:34
El poco X3 se puede conseguir sustancialmente mas barato que el mi note 10 y eso es lo que lo hace atractivo, el mi note 10 lite es mejor en varios aspectos, sobre todo en pantalla y camara pero en comunidad el Poco X3 le va a pasar por la derecha.. la mayor pega del Mi note 10 lite es que por 60€ mas ya te encuenstas al Poco F2 Pro.. se pisan unos a otros

Depende que lugar por 60 más, no lo vi tan barato el poco f2 pro.
Igualmente tampoco es que haya mucha diferencia entre el poco y el note 10 lite, el poco tiene mejor procesador, otro diseño todo pantalla y una vibración distintas.
En lo demás son iguales, prácticamente el mi note 10 lite incluso dijeron por el foro que tiene mejor cámara que el poco, lo dudo mucho pero eso dijeron, tmb tiene mejor batería.

Si tuviera doble altavoz estereo el poco f2 pro, de una te digo que si pero no hay tanta diferencia como para comprarlo si o si por esa diferencia. Por lo menos a mi me parece así, yo no juego para nada y un SD 8xx me sobraría mucho.

FanlineageOS
07/09/20, 16:42:40

Te repites mucho con lo de la comunidad
La comunidad solo nos importa a los cuatro gatos de este foro
A la gente de a pie no

Y toca esperar esa gran comunidad
Sigo esperando la gran comunidad del poco f2 pro

Johny1979
07/09/20, 16:45:47
Depende que lugar por 60 más, no lo vi tan barato el poco f2 pro.
Igualmente tampoco es que haya mucha diferencia entre el poco y el note 10 lite, el poco tiene mejor procesador, otro diseño todo pantalla y una vibración distintas.
En lo demás son iguales, prácticamente el mi note 10 lite incluso dijeron por el foro que tiene mejor cámara que el poco, lo dudo mucho pero eso dijeron, tmb tiene mejor batería.

Si tuviera doble altavoz estereo el poco f2 pro, de una te digo que si pero no hay tanta diferencia como para comprarlo si o si por esa diferencia. Por lo menos a mi me parece así, yo no juego para nada y un SD 8xx me sobraría mucho.

Pero precisamente lo que llevan criticando los "antis" es precisamente los hz en pantalla, cuando los xiaomi llevan 60hz es un punto negro, cuando llevan 120hz es marketing.... "ya no es un factor añadido".

El jerol como el cemento armado oye.

Una de las cosas que se le pedía a xiaomi era que metiera dobles altavoces stereo....lo hace.... Y es marketing.... :risitas:

Y solo Motorola ha metido dobles altavoces stereo en la gama media, para recomendar el moto g8 plus se les llena la boca cuando piden sonido...ahi no hablan de marketing...

Ahora ya solo les queda la baza del tamaño, es lo único que aferrarse.....Ya que ni pueden biliar sobre el precio.

Es surrealista.

FrancoB
07/09/20, 16:47:22
A la gente de a pie no

Creo que mucho se quedaron con el Poco F1 y ya paso, nunca salió uno tan barato e bueno como ese.
Es distinto este poco f2 pro porque salió al doble que el f1 si mal no recuerdo y no esta tan regalado como el otro.

alvarog10
07/09/20, 16:48:51
A la gente de a pie no

Comunidad incluye mucho, no solo son custom roms, gcams... un movil sin ventas ni usuarios no se le pone "mimo", la comunidad siempre interesa

Yo nunca dije que el F2 fuese a tener una gran comunidad, puedes leer mis post en el hilo del dia de la presentacion del Poco donde dije que el precio lo hacia prohibitivo para que se desarrollase comunidad, que era el principal valor del F1

FrancoB
07/09/20, 16:49:26
Pero precisamente lo que llevan criticando los "antis" es precisamente los hz en pantalla, cuando los xiaomi llevan 60hz es un punto negro, cuando llevan 120hz es marketing.... "ya no es un factor añadido".

Una de las cosas que se le pedía a xiaomi era que metiera dobles altavoces stereo....lo hace.... Y es marketing....

Ahora ya solo les queda la baza del tamaño, es lo único que aferrarse.....Ya que ni pueden biliar sobre el precio.

Es surrealista.

Claro, muchos se quejan siempre de que pasa mucho, pesa mucho. No lo entiendo para nada eso, no estas levantando una pesa de 20kg, es un teléfono que se levanta con dos dedos...
El tamaño te lo puedo llegar a entender pero te acostumbras en dos patadas y te olvidaste de que es grande, otra cosa sería que utilices una tablet como smartphone.

Mark96
07/09/20, 17:01:22

Y tú gastándote 400 pepinazos en el poco f2 ajajaja 😂

alvarog10
07/09/20, 17:04:51
Y tú gastándote 400 pepinazos en el poco f2 ajajaja 😂

Cabron :risitas:

No estoy arrepentido para nada, me hubiera pillado igualmente el F2 Pro antes que este, pero me jode verlo por 300€ desde España

Aunque si este hubiese sido un 5,8"-6,2" max, amoled y con 4500mah por el mismo precio de 199€, quizas se me habria calentado el hocico, por tamaño mas que nada

Johny1979
07/09/20, 17:05:29
Cabron :risitas:

No estoy arrepentido para nada, me hubiera pillado igualmente el F2 Pro antes que este, pero me jode verlo por 300€ desde España

Aunque si este hubiese sido un 5,8"-6,2" max, amoled y con 4500mah por el mismo precio de 199€, quizas se me habria calentado el hocico, por tamaño mas que nada

Lo mismo o peor que quien se gasto 400 pepinazos en el nord.... :pensando:

Si fuesen reprochables los 400 del poco f2 pro ( que ya cuesta bastante menos)

Picollo
07/09/20, 17:09:02

A ver para mi es el mejor lanzamiento de xiaomi este año que ya es mucho, sobre todo por el tema precio, incluso veo bien algunas decisiones como quitar el 5g, sensor de huellas lateral o ips 120hz, realmente es un movil que esta fuera de lo que xiaomi suele hacer y me parece correcto , los fanaticos es lo de siempre pero lo peor es que te tienen que sacar la tipica chorrilista manipulada o comparativa absurda, creo que nadie en su sano juicio elegiría este en vez de un nord sinceramente

El tema experiencia si que puede ser cuestionable habrá que ver, luego seguramente por ejemplo y para no variar los sensores tanto de luz como de proximidad serán una castaña, pero bueno salvo casos graves sera suficiente para la mayoria de la gente

Edu5
07/09/20, 17:24:42
"los fanaticos es lo de siempre pero lo peor es que te tienen que sacar la tipica chorrilista manipulada o comparativa absurda, creo que nadie en su sano juicio elegiría este en vez de un nord sinceramente"

El tema experiencia si que puede ser cuestionable habrá que ver, luego seguramente por ejemplo y para no variar los sensores tanto de luz como de proximidad serán una castaña, pero bueno salvo casos graves sera suficiente para la mayoria de la gente

Completamente de acuerdo.

Pues si, es cuestión de probar, optaré por Amazon y si no me convence va de vuelta.

Hype fue el que hubo con el Nord no? que hasta youtube se quedaba pillado de tantos publipuber subiendo sus "reviews" con titulos como:

"El mejor movil por < 400€"
"El mejor gama media"
"Oneplus lo ha vuelto a hacer"
"No hay nada mejor por 400€"
...

¿Pero qué tiene que ver YouTube y el nord en esto? Al igual que este tendrá su propaganda de los mismos publitubers. De hecho, al menos en los canales grandes, ya los veo como mostradores y no como analizadores.

Pero sólo hay que ver, en este mismo hilo, como se sube por las nubes a un terminal que a priori apunta muy bien, no digo yo que no mientras se malmeten otras opciones por ese hype desmesurado por amor a una y odio a otra.

Andaba buscando un móvil de 200€ y posiblemente esta sea la elección y no digo que valorando la relación calidad precio, sea mejor que la del nord, es más me lo parece, que no mejor móvil, ojo. Aunque lo que se llega a leer por aquí es, a mí forma de verlo, surrealista.

Picollo
07/09/20, 17:25:08

Una de las cosas que se le pedía a xiaomi era que metiera dobles altavoces stereo....lo hace.... Y es marketing.... :risitas:

Y solo Motorola ha metido dobles altavoces stereo en la gama media, para recomendar el moto g8 plus se les llena la boca cuando piden sonido...ahi no hablan de marketing...

Es surrealista.

Lo que es surrealista es verte a ti hablar de hz, cuando has repetido hasta la saciedad que los hz no hacen que la pantalla sea mejor, ahora que xiaomi tiene mas lo pones como punta de lanza, tambien has repetido hasta la saciedad que una pantalla ips es de gama baja, ¿ahora ya no importa? xd

La verdad es que choca bastante que vosotros mismos saqueis el tema y lo rebatais como si alguien os hiciera la contra para estirar mas el chicle y la conversacion ridicula que llevais, y bueno tambien que recrimines tu cosas cuando eres seguramente quien mas cambia de opinion del foro, por supuesto variando en funcion de lo que haga cierta marca

ZaWoK
07/09/20, 17:27:42
Pues mira, yo creo que me voy a lanzar a por él. 199€ garantía Amazon se me hacen muy apetecibles. Me falla el tamaño, pero hoy día son todos unos ladrillacos. que me bajen un par de mm me es bastante indiferente cuando se habla de armatostes de +15cm de alto.

Espero que la batería sea sencillamente increíble si lo cojo.

Johny1979
07/09/20, 17:27:48
Lo que es surrealista es verte a ti hablar de hz, cuando has repetido hasta la saciedad que los hz no hacen que la pantalla sea mejor, ahora que xiaomi tiene mas lo pones como punta de lanza, tambien has repetido hasta la saciedad que una pantalla ips es de gama baja, ¿ahora ya no importa? xd

La verdad es que choca bastante que vosotros mismos saqueis el tema y lo rebatais como si alguien os hiciera la contra para estirar mas el chicle y la conversacion ridicula que llevais, y bueno tambien que recrimines tu cosas cuando eres seguramente quien mas cambian de opinion del foro, por supuesto variando en funcion de lo que haga cierta marca

Precisamente mi comentario va dirigido a los taliHerzios que lo llaman marketing, ya lo resalte que me la suda en ese punto pero entiendo que tu nula comprensión lectora no te da para más.

ganterjunior
07/09/20, 17:36:53

La verdad es que choca bastante que vosotros mismos saqueis el tema y lo rebatais como si alguien os hiciera la contra para estirar mas el chicle y la conversacion ridicula que llevais, y bueno tambien que recrimines tu cosas cuando eres seguramente quien mas cambia de opinion del foro, por supuesto variando en funcion de lo que haga cierta marca

Ahora lo pone bien claro como un "pro" ya que es un móvil de su marca favorita... xD

Luego lo llamas hater de one plus y te envía un mensaje privado insultandote (lo digo porque conmigo lo ha hecho)...
Ese es el nivel de Johnny

Picollo
07/09/20, 17:39:11
Precisamente mi comentario va dirigido a los taliHerzios que lo llaman marketing, ya lo resalte que me la suda en ese punto pero entiendo que tu nula comprensión lectora no te da para más.

Ah claro, ¿y que tiene eso que ver?, si no te importasen ni lo habrias puesto en tu chorrilista de antes ni lo habrias repetido en todos los comentarios del tema, pero claro hay que remarcarlo aqui para que quede claro, cuando el xiaomi perdía en esto bien que escondiamos la patita y lo dejabamos fuera de la chorrilista xd

jorge_kai
07/09/20, 17:41:02
Señores, rebajen el tono y eviten descalificaciones, o nos veremos obligados a actuar

Deadmau.5
07/09/20, 17:41:47
Xiaomi 120hz marketing, + dobles altavoces stereo marketing

OnePlus = 90hz/120hz se nota un montón en aplicaciones y hasta en videos de YouTube, dobles altavoces ¡Joder como suena!!!

¿ Curiosa equidistancia ? :pensando:

Un almax por favor. es urgente.

Espera que falta por llegar el mejor... :risitas:

xmigoll
07/09/20, 17:57:03
¿será viable una versión con 8 o más gigas de ram?¿O se quedará en estas especificaciones?

solrac79
07/09/20, 18:00:32
Pues a mí me ha llamado la atención esto 720/730:

1313297

Picollo
07/09/20, 18:08:36
Completamente de acuerdo.

Pues si, es cuestión de probar, optaré por Amazon y si no me convence va de vuelta.

¿Pero qué tiene que ver YouTube y el nord en esto? Al igual que este tendrá su propaganda de los mismos publitubers. De hecho, al menos en los canales grandes, ya los veo como mostradores y no como analizadores.

Pero sólo hay que ver, en este mismo hilo, como se sube por las nubes a un terminal que a priori apunta muy bien, no digo yo que no mientras se malmeten otras opciones por ese hype desmesurado por amor a una y odio a otra.

Andaba buscando un móvil de 200€ y posiblemente esta sea la elección y no digo que valorando la relación calidad precio, sea mejor que la del nord, es más me lo parece, que no mejor móvil, ojo. Aunque lo que se llega a leer por aquí es, a mí forma de verlo, surrealista.

¿Pero la oferta de 199 euros en promoción es también en amazon?, la promoción del f2 pro si no recuerdo mal solo fue en la web oficial

Edu5
07/09/20, 18:15:34
¿Pero la oferta de 199 euros en promoción es también en amazon?, la promoción del f2 pro si no recuerdo mal solo fue en la web oficial

Confío en que Amazon iguale la oferta, no controlo tanto los precios de los Xiaomi y lo desconozco, de ser así, pues a esperar. De todas formas, no creo que en la tienda oficial de Xiaomi haya problemas en caso de devolución.

Johny1979
07/09/20, 18:17:16
Pues a mí me ha llamado la atención esto 720/730:

1313297

¿ Por qué te ha llamado la atención ?

El 720 están subidas las frecuencias respecto al sd730 y por eso da mayor puntuación.

Ten en cuenta que tanto el sd720g, 730g, 732g, 765g utilizan la misma base cortex a77+a55 ligeramente tuneadas con el sobrenombre Kryo.

Por eso no hay grandes diferencias de rendimiento entre los 4, de hecho te lleva a la confusión el 720g que es ligeramente más potente que el sd730g, pero es infimo.

alvarog10
07/09/20, 18:17:17

En Amazon no recuerdo, en Plaza si estuvo a ese precio y no solo el dia inicial de venta, al igual que paso con el F1, nunca se llego a vender al precio original (329€), casi siempre estuvo de "oferta" por 299€, el que no lo pillo a 299 fue porque no quiso, igual paso con el F2 pro que aunque su precio oficial era 529€ todo el que quiso durante tiempo lo pillo a 499€ sin problemas. Lo mismo pasará con este X3, es puro marketing para que la gente compre por miedo de que suba, su precio de partida será 199€ y no 229e

ZaWoK
07/09/20, 18:22:05
Confío en que Amazon iguale la oferta, no controlo tanto los precios de los Xiaomi y lo desconozco, de ser así, pues a esperar. De todas formas, no creo que en la tienda oficial de Xiaomi haya problemas en caso de devolución.

amazon lo sacará a 197€, ya se les ha escapado esta mañana y se podía pedir

Johny1979
07/09/20, 18:29:47

Si, lo vi esta mañana, el enlace 197€

vilit
07/09/20, 18:34:13
Es el rey de la gama media, sin mas.. No se puede superar o no creo que lo pueda superar ninguna marca, ha dado el bombazo igual que lo dio el primer poco, el F1. Por 199€( precio de los primeros que lo compren) o a 197€ como dicen que lo pondrá amazon por todo lo que ofrece es una ganga, es que lo único que le falta es una pantalla OLED pero lo suple un poco con los 120hz y de todas maneras ninguno de su precio o incluso mas caros tiene OLED. Lo mejor sera cuando de aquí a unos meses empiece a verse por 170€ mas o menos, incluso gente reacia a Xiaomi que sigue comprando Samsung etc creo que se plantearan y mucho comprarse este poco X3.

Nettizen
07/09/20, 18:38:43
Es el rey de la gama media, sin mas.. No se puede superar o no creo que lo pueda superar ninguna marca, ha dado el bombazo igual que lo dio el primer poco, el F1. Por 199€( precio de los primeros que lo compren) o a 197€ como dicen que lo pondrá amazon por todo lo que ofrece es una ganga, es que lo único que le falta es una pantalla OLED pero lo suple un poco con los 120hz y de todas maneras ninguno de su precio o incluso mas caros tiene OLED. Lo mejor sera cuando de aquí a unos meses empiece a verse por 170€ mas o menos, incluso gente reacia a Xiaomi que sigue comprando Samsung etc creo que se plantearan y mucho comprarse este poco X3.
Samsung tienes varios modelos con Amoled en ese precio, lo demás quizás no acompañe.

De todas formas, se notan que ha recortado en la pantalla, 450nits se me antojan escasos, demasiado escaso.

vilit
07/09/20, 19:13:09
Samsung tienes varios modelos con Amoled en ese precio, lo demás quizás no acompañe.

De todas formas, se notan que ha recortado en la pantalla, 450nits se me antojan escasos, demasiado escaso.

No es lo que queria transmitir... Si, claro que hay samsung de ese precio con OLED pero en lo demás patinan cosa mala, ni se le acerca a este poco X3, son gamas medias-bajas.

Sobre los 450nits lo veo bien, es la media de brillo de un smartphone de un gama media actual y de algunos gama media premium, su primo hermano sin ir mas lejos el redmi note 9 pro tiene 450nits, el realme 6 pro tiene 480nits( segun reviews y pruebas es menos, 420nits reales), El huawei p40 lite lo mismo, 450nits mas o menos, el galaxy A51 también sobre los 450nits, con los gama media de motorola pasa lo mismo. Yo no veo recortes... No querrás un panel de 500-600 o mas nits en un móvil de 200€ por que incluso en algunos de 400€ es difícil verlo.

ganterjunior
07/09/20, 19:28:14
No es lo que queria transmitir... Si, claro que hay samsung de ese precio con OLED pero en lo demás patinan cosa mala, ni se le acerca a este poco X3, son gamas medias-bajas.

Sobre los 450nits lo veo bien, es la media de brillo de un smartphone de un gama media actual y de algunos gama media premium, su primo hermano sin ir mas lejos el redmi note 9 pro tiene 450nits, el realme 6 pro tiene 480nits( segun reviews y pruebas es menos, 420nits reales), El huawei p40 lite lo mismo, 450nits mas o menos, el galaxy A51 también sobre los 450nits, con los gama media de motorola pasa lo mismo. Yo no veo recortes... No querrás un panel de 500-600 o mas nits en un móvil de 200€ por que incluso en algunos de 400€ es difícil verlo.

El note 9 pro tiene 616 nits
El a51 tiene 636 nits
El p40 Lite tiene 515 nits

Este poco x3 estará por ahí los 600 nits supongo

Picollo
07/09/20, 19:32:23
Los nits esos seran de maximo pero en automatico deberian dar algo mas, no mucho mas eso si pero vamos lo normal en esos precios, yo el problema actual que le veo a las ips es que pierdes el aod, y mas teniendo en cuenta que los led estan en extinción o que son ridículamente pequeños, el del note 9 pro lo he visto yo y valiente mierda, en blanco solo y solo se ve de frente y a oscuras, un desastre y en la mayoría de casos tienes que encender la pantalla para saber si tienes notificaciones

Y tener que hacer eso en pleno 2020...., para mi un movil asi es inviable, es lo de siempre muchas especificaciones pero seguimos fallando en lo básico

Nettizen
07/09/20, 19:34:36

La media en brillo manual, en automático dan más de 600 nits casi todos, espero que esos datos sean en brillo manual y que luego en automático sean más de 600 nits.

Mismamente un Redmi note 8 Pro en manual son 500 nits y en automático sobre 640 nits.

rocks92
07/09/20, 20:27:21

De todas formas, se notan que ha recortado en la pantalla, 450nits se me antojan escasos, demasiado escaso.Eso mismo pienso yo, en la presentación no nombraron los nits de pantalla, dato que no sacaron a relucir malo, y si estas acostumbrado a una amoled con AOD duele ver una IPS, si hubieran puesto 90hz y una AMOLED me iba de cabeza a por él, aunque bueno todo es ver y probar en persona, que no es suficiente para ti? Pues se devuelve.

rocks92
07/09/20, 20:36:13
La media en brillo manual, en automático dan más de 600 nits casi todos, espero que esos datos sean en brillo manual y que luego en automático sean más de 600 nits.

Mismamente un Redmi note 8 Pro en manual son 500 nits y en automático sobre 640 nits.Esto no lo sabía, ahí me equivoqué en mi último comentario, pensaba que se quedaría en 450 nits.

Nettizen
07/09/20, 20:42:24
Esto no lo sabía, ahí me equivoqué en mi último comentario, pensaba que se quedaría en 450 nits.
Pero ojo que hay otros que en manual tienen 450 nits y luego en automático no suben mucho más, por eso habrá que esperar a las pruebas como las de GSMarena y etc...

De todas formas el Realme 7 Pro tampoco pinta mal y tiene Amoled.

molina22
07/09/20, 20:47:49

A 197 euros si lo saca amazon, se ventila a los redmi, los realme 7 y 7 pro, htc desire pro, oneplus nord, motorolas varios y a los m31 de samsung y toda esa basurilla con exynos chusteros.
Me parece muy bestia lo que ha hecho poco con el x3 aunque la pantalla no sea amoled pero te da led de notificaciones y tiene de todo.

Vicox
07/09/20, 20:50:24
Por ese precio me lo compro hasta yo pese a llevar emui o como se llame el SO dé xiaomi.
Bueno para el consumidor tener alternativas tan buenas a precios moderados.

vilit
07/09/20, 20:50:39
El note 9 pro tiene 616 nits
El a51 tiene 636 nits
El p40 Lite tiene 515 nits

Este poco x3 estará por ahí los 600 nits supongo

Si pero yo hablo de nits teóricos o promedio. Esos nits que tu dices solo los alcanzan en brillo automático y en condiciones de mucha luz directa( bajo el sol por ejemplo)

Mismamente un Redmi note 8 Pro en manual son 500 nits y en automático sobre 640 nits.

Chico no te entiendo, me dices que han recortado la pantalla del poco x3 diciendo que
solo tiene 450nits, yo te respondo diciendo que es la media de nits de los gamas media y tu ahora me responde con lo del brillo auto etc que cosa que ya se pero los fabricante no se suele dar ese dato si no el del brillo teórico bajo condiciones normales no en auto y dandele directamente una la luz fuerte.

En las especificaciones de la mayorisnde esos teléfonos te dicen que tienen 450nits( el redmi note 9 pro dice eso en sus especificaciones, 450nits) sin embargo es capaz de alcanzar mas de 600nits en auto y bajo la luz directa y este poco x3 le pasara igual.

En fin... No se para que me meto en discusiones sin sentido.

rocks92
07/09/20, 20:51:01
Pero ojo que hay otros que en manual tienen 450 nits y luego en automático no suben mucho más, por eso habrá que esperar a las pruebas como las de GSMarena y etc...

De todas formas el Realme 7 Pro tampoco pinta mal y tiene Amoled.No sé pero tengo un dilema bien guapo entre este poco X3 que me gusta todo excepto la pantalla IPS y el poco F2 pro que tiene AMOLED solo a 60hz pero no tiene todo lo demás que me gusta del poco X3 XD, lo quiero todo y milagros a Lourdes lo ideal seria algo como el redmi 10x pro que se quedó en China!!! Jajaja

Picollo
07/09/20, 20:55:57
Lo unico claro es que este año xiaomi solo tiene un molde de moviles y todos los hace con ese, en septiembre ya y despues de como 30 moviles y absolutamente todos entre 160 y 165 mm y por encima de los 200 gr

Es una fabrica de ladrillos xd

Nettizen
07/09/20, 21:03:06
Si pero yo hablo de nits teóricos o promedio. Esos nits que tu dices solo los alcanzan en brillo automático y en condiciones de mucha luz directa( bajo el sol por ejemplo)

Chico no te entiendo, me dices que han recortado la pantalla del poco x3 diciendo que
solo tiene 450nits, yo te respondo diciendo que es la media de nits de los gamas media y tu ahora me responde con lo del brillo auto etc que cosa que ya se pero los fabricante no se suele dar ese dato si no el del brillo teórico bajo condiciones normales no en auto y dandele directamente una la luz fuerte.

En las especificaciones de la mayorisnde esos teléfonos te dicen que tienen 450nits( el redmi note 9 pro dice eso en sus especificaciones, 450nits) sin embargo es capaz de alcanzar mas de 600nits en auto y bajo la luz directa y este poco x3 le pasara igual.

En fin... No se para que me meto en discusiones sin sentido.
Hombre el Note 8 pro da 500 nits promedio que es mi terminal actual, si lo veo un recorte con respecto al que tengo.

alvarog10
07/09/20, 21:07:16
Lo unico claro es que este año xiaomi solo tiene un molde de moviles y todos los hace con ese, en septiembre ya y despues de como 30 moviles y absolutamente todos entre 160 y 165 mm y por encima de los 200 gr

Es una fabrica de ladrillos xd

Por desgracia no solo es xiaomi la que no piensa en tamaño compactos.

Ahora el problema es el "molde" para criticar el tamaño.., cuando este X3 lo mas logico hubiese sido que el modulo de camara y trasera fuese imitando al Iphone o Samsung para vender mas, como hacen casi todas, sin embargo hace un diseño totalmente diferente y que lo diferencia de casi todos,y sin embargo te quejas del molde... Para saltar por lo que te queda por criticar, el tamaño...

Y con semejante bateria no esperes que pese 170grms..

Johny1979
07/09/20, 21:11:58

Ahora el problema es el "molde" para criticar el tamaño.., cuando este X3 lo mas logico hubiese sido que el modulo de camara y trasera fuese imitando al Iphone o Samsung para vender mas, como hacen casi todas, sin embargo hace un diseño totalmente diferente y que lo diferencia de casi todos,y sin embargo te quejas del molde... Para saltar por lo que te queda por criticar, el tamaño...

https://youtu.be/QdOf00apJtQ

Psicotroper
07/09/20, 21:21:26

El tamaño es que para meter estas baterias esta siendo quasiobligatorio, la unica marca que parece estar sudando es Huawei y ahi la tenemos muertecilla.

Y no hablemos de diseño original que es un Mate 30 en rectangulo, uno "original" es un Meizu 17 y eso que recuerda a la disposicion horizontal de toda la vida, al final termina siendo jodido innovar en estetica desde que el frontal paso a ser pantalla.

Vicox
07/09/20, 21:33:00
Oye pero no tiene 5g?
Y pesa más e 200 grms?

Entonces no me interesa porque a mi me gustaría para varios años (2 o 3) y ya no lo contémplo sin 5g.
Y más de 200 gramos es muy molesto

Picollo
07/09/20, 21:35:27

No se que me estas contando de las cámaras la verdad, hablo únicamente del tamaño principalmente por que son casi todos iguales, y si critico el tamaño, como también lo hice a Google con el pixel 5 por hacerlo más grande o a samsung por no sacar un s20e, pero claro a ti esos no te importan solo te importa cuando critico a xiaomi por esto, con toda la razón por cierto

De hecho me alegro que me digas tu esto, tu por que te he visto repetir varias veces que prefieres tamaños más pequeños, no te veo que te importe tanto cuando defiendes a una marca que te esta jodiendo directamente, de hecho mi último xiaomi precisamente fue un mi9 se, el tuyo es el tochophone f2 pro

Así que si, yo critico todo lo que no me gusta y lo seguiré haciendo, tu por lo visto el fanatismo esta por encima incluso de lo que te gusta, hay que defender la marca aunque me este dando por detras

Por cierto no todas, huawei tiene algunos como el p40 y samsung el s20 o a41 sobre los 150 mm y de menos de 200 gr

ZaWoK
07/09/20, 21:51:18
Flipo con los que piden amoled. En 4 días el general lleno de lloricas porque no tiene la cámara del iPhone 11 Pro.

Joder, si hace unos años desde España por 199€ tenías una castaña de LG o Samsung J.

raullomi
07/09/20, 22:10:46
amazon lo sacará a 197€, ya se les ha escapado esta mañana y se podía pedirSi, está mañana lo vi y enganché uno y me pone que me lo sirven a partir del día 8

Mi duda es la cámara, veo que monta el mismo sensor que el poco F2 y que el Realme 7. Eso quiere decir que si el proceso es decente al menos debería ser como estos dos? Y que luego habrá opción Gcam?

ZaWoK
07/09/20, 22:11:41
Si, está mañana lo vi y enganché uno y me pone que me lo sirven a partir del día 8

Mi duda es la cámara, veo que monta el mismo sensor que el poco F2 y que el Realme 7. Eso quiere decir que si el proceso es decente al menos debería ser como estos dos? Y que luego habrá opción Gcam?

Gcam habrá seguro, estará por el estilo de estas. Muy buenas de días, y peor en otras condiciones.

SOADxt
07/09/20, 22:24:43
Es mejor en todos los aspectos que el primer pocophone? Todavía tengo el primero y es un cohete pero si lo dejan a ese precio...

Johny1979
07/09/20, 22:26:28
Es mejor en todos los aspectos que el primer pocophone? Todavía tengo el primero y es un cohete pero si lo dejan a ese precio...

Salvo en GPU.... Si, en todo lo demás es mejor el poco x3

Johny1979
07/09/20, 22:27:21
Gcam habrá seguro, estará por el estilo de estas. Muy buenas de días, y peor en otras condiciones.

Ya hay GCAM ZaWoK X-D

MrThriller88
07/09/20, 22:42:25
Sabéis si se puede ver Amazon Prime en Full HD?? Es el único dato que me falta... Por 199€ la verdad es que es brutal!

Johny1979
07/09/20, 22:46:11
Sabéis si se puede ver Amazon Prime en Full HD?? Es el único dato que me falta... Por 199€ la verdad es que es brutal!

Si estuviste viendo la presentacion estuvieron promocionando en un momento dado la certificacion Widevine L1 y los logotipos de Prime video y Netflix.

Edu5
07/09/20, 22:52:57
Pues al final, pasa el hype, se lo piensa y la verdad que es muy grande y pesado para la persona a la que iba destinada... Pero claro, ahora pagar 200€ por un M21 o similar la verdad que sabe a muy poco.

FrancoB
07/09/20, 23:15:19
Flipo con los que piden amoled. En 4 días el general lleno de lloricas porque no tiene la cámara del iPhone 11 Pro.

Joder, si hace unos años desde España por 199€ tenías una castaña de LG o Samsung J.

Creo que impulsaron mucho esta movida de AMOLED o OLED los YouTuber porqeu siempre se quejan de que no tiene amoled entonces es malo..
La verdad que son tecnologías distintas y cada uno tiene su ventaja, con AMOLED ahorras batería y tenes un negro más puro e colores saturados
Con ips colores más realistas y al parecer la tasa de fresco es más fácil de manejar o eso parece, lo digo porque se ven varios con 90hz en adelante siendo ips en gama media.

Yo la verdad prefiero una AMOLED en Xiaomi porqeu el táctil no va taan fluido en los IPS, no es malo pero con AMOLED es otra cosa.

FrancoB
07/09/20, 23:16:55

Que alguien me explique porque nadie saca algo como un S10e... es un exitos de venta ese pequeño, se sigue vendiendo todavía y bastante.
También Samsung es inentendible porque no sacó un S20e.

Son cosas que nadie entiende porque no pasan si les daría más ganacia.

molina22
07/09/20, 23:25:02
Ha roto un poco la gama media

Cierzoman
08/09/20, 00:03:09
Creo que impulsaron mucho esta movida de AMOLED o OLED los YouTuber porqeu siempre se quejan de que no tiene amoled entonces es malo..
La verdad que son tecnologías distintas y cada uno tiene su ventaja, con AMOLED ahorras batería y tenes un negro más puro e colores saturados
Con ips colores más realistas y al parecer la tasa de fresco es más fácil de manejar o eso parece, lo digo porque se ven varios con 90hz en adelante siendo ips en gama media.

Yo la verdad prefiero una AMOLED en Xiaomi porqeu el táctil no va taan fluido en los IPS, no es malo pero con AMOLED es otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=eXHEYwGfT-Y

Vean tambien en el canal de JerryRig como su Samsung con a penas 2 años de uso normal tiene quemado el teclado en la pantalla.

Potagero
08/09/20, 00:56:17

No le falta de nada, NFC, Jack de audio, puerto IR, radio FM, ampliación por micro-SD...

El xiaomi redmi note 9 pro está casi igualado y cuesta 200€

WhiteRebels
08/09/20, 03:57:31

Si, lo vi esta mañana, el enlace 197€

Pues me he pasado el día dándole al buscador y nada de nada 🤣🤣🤣

WhiteRebels
08/09/20, 04:01:58
A 197 euros si lo saca amazon, se ventila a los redmi, los realme 7 y 7 pro, htc desire pro, oneplus nord, motorolas varios y a los m31 de samsung y toda esa basurilla con exynos chusteros.
Me parece muy bestia lo que ha hecho poco con el x3 aunque la pantalla no sea amoled pero te da led de notificaciones y tiene de todo.

Yo estaba entre el Oppo find x2 lite y el Poco F2 pro...para pillar un móvil para un tiempo largo... Pero es que me da lo mismo después de ver la presentación y los leuros que me voy a ahorrar por el rendimiento que tiene pinta que dará.

WhiteRebels
08/09/20, 04:05:15

A ver los 120mghz tienen que comer pero bien...además ahora casi todos los móviles vuelven a ser ladrillos.

WhiteRebels
08/09/20, 04:09:04

El tamaño es que para meter estas baterias esta siendo quasiobligatorio, la unica marca que parece estar sudando es Huawei y ahi la tenemos muertecilla.

Y no hablemos de diseño original que es un Mate 30 en rectangulo, uno "original" es un Meizu 17 y eso que recuerda a la disposicion horizontal de toda la vida, al final termina siendo jodido innovar en estetica desde que el frontal paso a ser pantalla.

Yo aún tengo fé en Huawei, creo de verdad que se va a levantar y con mas fuerza que nunca.

WhiteRebels
08/09/20, 04:11:57
Oye pero no tiene 5g?
Y pesa más e 200 grms?

Entonces no me interesa porque a mi me gustaría para varios años (2 o 3) y ya no lo contémplo sin 5g.
Y más de 200 gramos es muy molesto

Sale a cuenta. Piensa la tira de móviles que sacan en unos meses, Xiaomi casi saca uno cada día 🤣🤣🤣
Yo también quería ya un 5g para tenerlo tiempo, pero me sale a cuenta pillar el X3 ahora y luego ya veremos.

Es como cuando pasamos de 3g a 4g la cosa tardó y entonces no salían los móviles como setas.

Vicox
08/09/20, 07:32:06
Sale a cuenta. Piensa la tira de móviles que sacan en unos meses, Xiaomi casi saca uno cada día 🤣🤣🤣
Yo también quería ya un 5g para tenerlo tiempo, pero me sale a cuenta pillar el X3 ahora y luego ya veremos.

Es como cuando pasamos de 3g a 4g la cosa tardó y entonces no salían los móviles como setas.

Si, por el precio si, pero entre miui, el peso y esto paso, prefiero el Nord.
Y eso que este tiene radio fm que me encanta.
Pero en cualquier caso, bien por xiaomi que nos da estas posibilidades a estos precios.
Para el 99 % de los mortales, un móvil suficiente y solvente por menos de 200 euros.

alvarog10
08/09/20, 08:49:23
Que alguien me explique porque nadie saca algo como un S10e... es un exitos de venta ese pequeño, se sigue vendiendo todavía y bastante.
También Samsung es inentendible porque no sacó un S20e.

Son cosas que nadie entiende porque no pasan si les daría más ganacia.

Con el tamaño del s20 no tiene mucho sentido un s20e

Y si no sacan pequeños imagino que es porque creen que no tiene el suficiente tirón, habran hecho sus estudios de mercado y si no lo sacan es por algo, no creo que sí viesen un importante nicho vacío lo dejasen pasar

molina22
08/09/20, 08:55:10
El xiaomi redmi note 9 pro está casi igualado y cuesta 200€

En ese casi metes muchas cosas me parece

Simpsonn
08/09/20, 08:57:35
La verdad que me parece una sacada de rabo por parte de xiaomi...
Lo único que no me termina es la pantalla IPS por muchos hz que lleve,sus dimensiones y su peso.
Pero chavales,menos de 200 euros... dudo que salga algo mejor.
Saludos

foncete
08/09/20, 13:22:53
Esta película ya la he visto, los de siempre matándose a pajas a cuenta de la última chusta de Xiaomi; rompe esto, arrasa lo otro, se folla al más allá... Dentro de tres meses Xiaomi sacará otra bestia de la gama media y los pardillos que hayan picado a cargar con un ladrillo inmanejable, un SO lleno de bugs, una pantalla de mierda (qué curioso, ahora el LCD vuelve a ser mucho mejor que el AMOLED), un táctil penoso (lo solucionarán con futuras actualizaciones) y una cámara de risa (pero la Gcam!) entre otros componentes chusteros que no se ven en las especificaciones. Como si Xiaomi regalara euros a peseta.

genie_93
08/09/20, 13:34:17

Parece demasiado bueno igual tiene trampa y la pantalla no sé muy bien. O la cámara no es de muy buena calidad

Johny1979
08/09/20, 13:36:55
Parece demasiado bueno igual tiene trampa y la pantalla no sé muy bien. O la cámara no es de muy buena calidad

La cámara ya se ha visto en algún análisis que es buena para la gama media y bestia para un móvil que cuesta 199€.

Cierzoman
08/09/20, 13:48:47
En ese casi metes muchas cosas me parece

demasiadas xD

Cierzoman
08/09/20, 13:50:19
La cámara ya se ha visto en algún análisis que es buena para la gama media y bestia para un móvil que cuesta 199€.

168 esta mañana en Aliexpress. Escandaloso

Cierzoman
08/09/20, 13:52:25
Esta película ya la he visto, los de siempre matándose a pajas a cuenta de la última chusta de Xiaomi; rompe esto, arrasa lo otro, se folla al más allá... Dentro de tres meses Xiaomi sacará otra bestia de la gama media y los pardillos que hayan picado a cargar con un ladrillo inmanejable, un SO lleno de bugs, una pantalla de mierda (qué curioso, ahora el LCD vuelve a ser mucho mejor que el AMOLED), un táctil penoso (lo solucionarán con futuras actualizaciones) y una cámara de risa (pero la Gcam!) entre otros componentes chusteros que no se ven en las especificaciones. Como si Xiaomi regalara euros a peseta.

un compañero de trabajo lleva 3 años con un, ojo, redmi note 4x que no tiene ni la banda esa b20 para el 4g, y no lo cambia por nada.

se gastó 115 euros en su día.

Si no fuera por marcas como Xiaomi estaríamos comprando mierda Coreana.

alvarog10
08/09/20, 13:56:57

NPI y menos sin probarlo :risitas: pues este es el nivel

ajjaddu
08/09/20, 13:59:27

Por aquí uno con el redmi note 3 pro que se ha pillado el Poco X3 esta mañana por 168€. No pensaba cambiarlo todavía, pero no me he podido resistir... con esas características y por ese precio es un pepino.

Mark96
08/09/20, 14:37:06

Las amoled se queman, mucho mejor una ips

Ironic mode off...

FrancoB
08/09/20, 16:09:08
https://www.youtube.com/watch?v=eXHEYwGfT-Y

Vean tambien en el canal de JerryRig como su Samsung con a penas 2 años de uso normal tiene quemado el teclado en la pantalla.

Si, pero también hay otros que no les sucede.
Siempre existen estos casos, no se si es depende el panel que te toca o depende más el uso que haces como el brillo, etc..

YoArnold83
08/09/20, 16:09:59
Pues si, este es un poco mejor que el redmi note 9 pro. Será un superventas.

carletto91
08/09/20, 16:10:32

veremos que tal esta ips, es cierto que las ips de los redmi dejan que desear, pero esta entre los 120hz y la mejor respuesta tactil parece que puede haber mejorado respecto a lo que montaba xiaomi anteriormente, no sera para nada su punto fuerte pero por 190€ y el resto de hardw poco mas se puede pedir

FrancoB
08/09/20, 16:16:44

Si vos esperas la calidad de un gama alta pues... el problema lo tienes tu y no Xiaomi...

Igualmente no es tan así de drámatico como dices, pero siempre hay exagerados en cualquier ambito...
La cámara mala? Si es el mismo sensor que el mi note 10 lite la cámara es una fiesta, es muy buena.
Bugs? Pues suele tener el problema del sensor de proximidad que siempre lo sacan funcionando medio medio y con 2-3 actualizaciones se corrige, después va todo bien... No es que Xiaomi te deja un software que no se puede usar...

Pero a Samsung con todos los problemas le dan coronita.... Pero xiaomi siempre lo matan, no entiendo porque la bronca :risitas: Lo mismo hacen con apple, quejandose hasta más no poder...

Cierzoman
08/09/20, 17:53:18
Si, pero también hay otros que no les sucede.
Siempre existen estos casos, no se si es depende el panel que te toca o depende más el uso que haces como el brillo, etc..

El componente de la matriz es el mismo: orgánico, por lo que se degradan todas. Más tarde o más temprano, más o menos uniformemente.

Vean el estudio que se hizo con paneles lg https://www.rtings.com/tv/learn/real-life-oled-burn-in-test

Así que vayan comprando Oleds... que cuando salga el qLed nos reiremos tod@s.

Hasta entonces en una buena IPS se está muy tranquilo.

enigma939
08/09/20, 19:39:06
Yo acabo de caer en la tentación y me pedido el de 128gb por 200€ en AliExpress. Por fin un sustituto a buen precio de mi Galaxy s6 edge.
Espero que el cambio de Samsung a Poco no haga que me arrepienta.
Ahora a esperar a que llegue... que nervios...

ganterjunior
08/09/20, 19:46:52
Yo acabo de caer en la tentación y me pedido el de 128gb por 200€ en AliExpress. Por fin un sustituto a buen precio de mi Galaxy s6 edge.
Espero que el cambio de Samsung a Poco no haga que me arrepienta.
Ahora a esperar a que llegue... que nervios...

Uff...
Va a ser duro ese cambio de tamaño...

Vas a pasar de un móvil compacto a un ladrillaco xD

enigma939
08/09/20, 19:48:32
Uff...

Va a ser duro ese cambio de tamaño...

Vas a pasar de un móvil compacto a un ladrillaco xDEspero adaptarme rápido al tamaño... pero junta he tenido un teléfono de este tamaño, así que miedo me da [emoji85]

laztana10
08/09/20, 20:09:14
Pues al final no me he podido resistir y he cogido el de 64gb por 168,71€.

Acabo de pillarlo ahora mismo con el cupón MILIVE17

Saludos

thepartyboy
08/09/20, 20:28:37
Yo también lo he cogido esta tarde a 168€ el de 64gb y entrega en 3 días en principio.

Lo único que no me gusta es el tamaño en sí pero del resto me parecen increibles las specs para lo que cuesta.

El CV se va a llenar de X3's una vez trasteados jajaja

ZaWoK
08/09/20, 22:40:15
Yo también lo he cogido esta tarde a 168€ el de 64gb y entrega en 3 días en principio.

Lo único que no me gusta es el tamaño en sí pero del resto me parecen increibles las specs para lo que cuesta.

El CV se va a llenar de X3's una vez trasteados jajaja

Pues a estos precios... como no los pongan a 130€...

thepartyboy
08/09/20, 22:51:42
Pues a estos precios... como no los pongan a 130€...

Esos precios son estos dos días próximos y en Ali en concreto. En Amazon sale en venta en 199€ pasado mañana.

Luego de los primeros días y esta oferta al parecer el tfno se queda en 229€ el de 64gb.

Supongo que el que se aburra del terminal o simplemente quiera probarlo lo soltará por muy poquito menos de lo que le costó en la oferta o por precio parecido y se van a vender de segunda mano como churros. En unos días lo veremos jejeje...

ZaWoK
09/09/20, 08:29:33
Esos precios son estos dos días próximos y en Ali en concreto. En Amazon sale en venta en 199€ pasado mañana.

Luego de los primeros días y esta oferta al parecer el tfno se queda en 229€ el de 64gb.

Supongo que el que se aburra del terminal o simplemente quiera probarlo lo soltará por muy poquito menos de lo que le costó en la oferta o por precio parecido y se van a vender de segunda mano como churros. En unos días lo veremos jejeje...

Yo creo que irá manteniendo esa diferencia de precio y ofertas constantes, sobre todo en ali, veremos los próximos días. Pero si siguen tirando por bajo el precio, se cargan también la gama baja como tal.:risitas:

Mark96
09/09/20, 12:19:42
Yo creo que irá manteniendo esa diferencia de precio y ofertas constantes, sobre todo en ali, veremos los próximos días. Pero si siguen tirando por bajo el precio, se cargan también la gama baja como tal.:risitas:

De verdad vas a comprarlo siendo semejante ladrillazo...
No eras más de móviles compactos?

faaleetee
09/09/20, 13:11:37
Que rabia me compre el 9s 6 128 hará dos semanas por 160 en aliexpress... Se puede devolver o hacer algo?? Jajajajajajajjaja

leandrinho74
09/09/20, 13:38:49
una ventaja mas:

3 años de actualizaciones garantizadas!!!...detalle no menor

Johny1979
09/09/20, 14:06:12
Que rabia me compre el 9s 6 128 hará dos semanas por 160 en aliexpress... Se puede devolver o hacer algo?? Jajajajajajajjaja

Diles que te lo cambien por el poco x3 :risitas:

faaleetee
09/09/20, 14:12:51
Diles que te lo cambien por el poco x3 :risitas:

Voy a intentar venderlo por wallapop jajajaja

mathewm
09/09/20, 23:20:11
Compre hace poco un Redmi note 8 pro a un familiar.
Ahora veo que sale esto...
No soy un super experto en moviles, pero comparandolos en kimovil el pocophone lleva snapdragon vs el mediatek del note 8 pro, y tiene mayor bateria, aunque tambien es mas grande.
Osea, que parece mejor, pero tampoco me parece una locura. Luego entro en la pagina oficial y apenas hay 10 euros de diferencia.

Luego lo comparo con el mi note 10 lite, que lo tenia un poco en mente para mi, al ser mas pequeño, y no veo que destaque a primera vista en nada sobre el pocophone x3, pero si es bastante mas caro.

Recuerdo que tampoco es que sea un experto, pero ¿en que me estoy perdiendo?
El note 8 pro no se puede devolver ya, y para el uso que se da pues bueno, tampoco pasa nada.

Pero para ponerlo en prespectiva con el note 10 lite.

Muchas gracias de antemano.

molina22
09/09/20, 23:35:36
Compre hace poco un Redmi note 8 pro a un familiar.
Ahora veo que sale esto...
No soy un super experto en moviles, pero comparandolos en kimovil el pocophone lleva snapdragon vs el mediatek del note 8 pro, y tiene mayor bateria, aunque tambien es mas grande.
Osea, que parece mejor, pero tampoco me parece una locura. Luego entro en la pagina oficial y apenas hay 10 euros de diferencia.

Luego lo comparo con el mi note 10 lite, que lo tenia un poco en mente para mi, al ser mas pequeño, y no veo que destaque a primera vista en nada sobre el pocophone x3, pero si es bastante mas caro.

Recuerdo que tampoco es que sea un experto, pero ¿en que me estoy perdiendo?
El note 8 pro no se puede devolver ya, y para el uso que se da pues bueno, tampoco pasa nada.

Pero para ponerlo en prespectiva con el note 10 lite.

Muchas gracias de antemano.

Muy buena amoled, diseño con pantalla curva y buenos materiales se pagan. Por eso es más caro que el x3

WhiteRebels
10/09/20, 01:22:12
Pues si, este es un poco mejor que el redmi note 9 pro. Será un superventas.

Yo ya me conformo con que al módulo de cámaras no le entre polvo. Si no pillé el R9pro hace un mes fue por eso.

BorH
10/09/20, 12:08:37
A mí no me parece serio lo de Xiaomi, lanzando sin parar terminales con una relación calidad precio tremenda pero con software que no pasan de betas, y de las actualizaciones ni hablamos, que pregunten a los poseedores del A3 o del Note 8.

Sobre este terminal, que será un super ventas y que tiene infinidad de virtudes, también hay algún defecto: el tamaño no está muy lejano al de una tablet, y que nadie mire hacia la batería porque ahí está el Note 10 con un tamaño razonable y batería similar y con estas dimensiones parece mentira que no se las hayan arreglado para poner una bandeja SIM doble con almacenamiento adicional en lugar de híbrida.

Mark96
10/09/20, 12:18:21
A mí no me parece serio lo de Xiaomi, lanzando sin parar terminales con una relación calidad precio tremenda pero con software que no pasan de betas, y de las actualizaciones ni hablamos, que pregunten a los poseedores del A3 o del Note 8.

Sobre este terminal, que será un super ventas y que tiene infinidad de virtudes, también hay algún defecto: el tamaño no está muy lejano al de una tablet, y que nadie mire hacia la batería porque ahí está el Note 10 con un tamaño razonable y batería similar y con estas dimensiones parece mentira que no se las hayan arreglado para poner una bandeja SIM doble con almacenamiento adicional en lugar de híbrida.

Más bien, paquete de macarrones jajaja

frddd
10/09/20, 13:00:44
veremos que tal esta ips, es cierto que las ips de los redmi dejan que desear, pero esta entre los 120hz y la mejor respuesta tactil parece que puede haber mejorado respecto a lo que montaba xiaomi anteriormente, no sera para nada su punto fuerte pero por 190€ y el resto de hardw poco mas se puede pedir

Primer video que veo y veo que tiene el sombreado en la pantalla y en la cámara selfie, buenas tardes.

nenitoplux
10/09/20, 13:20:36
Yo sigo pensando como vivís con móviles de casi 7 pulgadas y 200 gr de peso.

Edu5
10/09/20, 13:24:03
Cuando pasa el hype, ya ves de forma más clara, sus deficiencias:
-Pantalla mediocre (falta de brillo, sombreado) eso sí, a 120 Hrz.
-Diseño descuidado, es incluso más grande y pesado que mi OP7PRO sin tener una cámara motorizada.
-Software de Xiaomi poco optimizado.

No es un producto perfecto, pero... Nadie da más por 200€ ¿No?

Habrá que esperar a más reviews, imagino, que su versión de 64, siempre estará a 199€ o incluso menos, por lo que se puede tener paciencia perfectamente sin miedo a que suba el precio a esos 229€.

Johny1979
10/09/20, 13:30:25
-Diseño descuidado, es incluso más grande y pesado que mi OP7PRO sin tener una cámara motorizada.

Habrá que esperar a más reviews, imagino, que su versión de 64, siempre estará a 199€ o incluso menos, por lo que se puede tener paciencia perfectamente sin miedo a que suba el precio a esos 229€.

lo has tenido en la mano para opinar, ¿ pantalla mediocre ¿?

¿ Software poco optimizado ?

¿ Diseño descuidado?

Eso se llama inventar críticas sin fundamento de un producto que no posees.

alvarog10
10/09/20, 13:43:20

-Pantalla mediocre? la has visto ya? la has tocado?

-Que pese mas de lo normal por ser grande y con una gran bateria es de diseño descuidado?

-Softw poco optimizado? Esperate que le llegue a la gente antes de opinar no?

PD: Dime un movil con mejor hardw y pantalla amoled 120hz por <200€ quedo a la espera (para comprarmelo)

Johny1979
10/09/20, 13:47:10

-Que pese mas de lo normal por ser grande y con una gran bateria es de diseño descuidado?

PD: Dime un movil con mejor hardw y pantalla amoled 120hz por <200€ quedo a la espera (para comprarmelo)

Pues la verdad prefiero leer comentarios de la gente a la que le va llegando el móvil a una opinion sesgada de alguien que no tiene interés en comprarse en el móvil más allá de criticarlo sin salir ningún análisis y que es el mismo discurso que tiene en todos los hilos de xiaomi.

La próxima semana cuando la gente le llegue el smartphone leeremos opiniónes reales y sensatas.

Mark96
10/09/20, 14:52:51
Yo sigo pensando como vivís con móviles de casi 7 pulgadas y 200 gr de peso.

Con funda y cristal templado, te vas a los 265 gramos... Yeahhhh!!!!!

Mark96
10/09/20, 14:54:20

Pantalla amoled?
WTF!!!!

alvarog10
10/09/20, 15:00:22
Pantalla amoled?
WTF!!!!

Ya tienes quemada la del mi9t para no quererla?

Edu5
10/09/20, 15:00:48

Pues lo que he ido viendo de diferentes análisis en Youtube. ¿Tú lo has tocado para llamarlo rey de reyes?

Lo que es un hecho, es que está vendiendo muy bien y no hay que dejarse llevar por el hype, hay que ver sus carencias, que imagino que son pocas, como las que he puesto.

alvarog10
10/09/20, 15:10:30
Pues lo que he ido viendo de diferentes análisis en Youtube. ¿Tú lo has tocado para llamarlo rey de reyes?

Lo que es un hecho, es que está vendiendo muy bien y no hay que dejarse llevar por el hype, hay que ver sus carencias, que imagino que son pocas, como las que he puesto.

No lo he llamado, lo he preguntado, y no lo puedo afirmar pero tiene la pinta de que lo va a ser.

En el primer dia desde su presentacion, en el grupo en Español de Telegram ya ha superado al numero de miembros de los que tiene el Poco F2 Pro en telegram, por lo que la comunidad tambien tiene buena pinta

Será el rey o no, lo que es cierto que ningun movil de otra marca genera la comunidad que generan la mayoria de xiaomis, se puede comprobar tanto en telegram,xda o en los hilos de htcmania, los hilos de xiaomi son los que mas movimiento y vida del dan al foro, guste o no y no vale la justificacion del precio, porque todas las marcas(excepto apple) tienen modelos en todas las gamas de precios

Mark96
10/09/20, 15:11:44
Ya tienes quemada la del mi9t para no quererla?

Ein?
Dijiste que el X3 tenía amoled... por eso mi sorpresa en el anterior comentario, no capto lo del Mi9T... no, no está quemada mi pantalla amoled.

alvarog10
10/09/20, 15:16:33
Ein?
Dijiste que el X3 tenía amoled... por eso mi sorpresa en el anterior comentario, no capto lo del Mi9T... no, no está quemada mi pantalla amoled.

No, me referia que como se quejaban de la pantalla,pues decia que si por 199€ hay otro movil con ese hardw y encima amoled en vez de IPS que lo dijesen, porque tetas y sopas no caben en boca por 200€

Mark96
10/09/20, 15:22:59
No, me referia que como se quejaban de la pantalla,pues decia que si por 199€ hay otro movil con ese hardw y encima amoled en vez de IPS que lo dijesen, porque tetas y sopas no caben en boca por 200€

Ah ya, imposible jaja
Ya sería la hostia en vinagre, lógico le metan una ips del montón, que supuestamente será, lógico por otra parte. Al final le perderá dinero Xiaomi con este móvil tan barato.

PD Oye, no te sientes estafado?
El tuyo sin 120 Hz o doble altavoz estéreo entre otras carencias costando más del doble.
Cómo te lo comes?

alvarog10
10/09/20, 15:34:07
Ah ya, imposible jaja
Ya sería la hostia en vinagre, lógico le metan una ips del montón, que supuestamente será, lógico por otra parte. Al final le perderá dinero Xiaomi con este móvil tan barato.

PD Oye, no te sientes estafado?
El tuyo sin 120 Hz o doble altavoz estéreo entre otras carencias costando más del doble.
Cómo te lo comes?

No para nada, los 120hz yo no los quiero, doble altavoz si hubiese estado bien, pero los 120hz ni regalado, ni 90hz X-D

Eso no quita que comparando calidad-precio el X3 sea mejor opcion que el F2 (al precio que me costo a mi) Pero a precio de hoy, si 100€ no es un mundo para tu presupuesto, prefiero mil veces 300€ en un f2 que 199€ en un X3, pero mil veces

Mark96
10/09/20, 15:41:36
No para nada, los 120hz yo no los quiero, doble altavoz si hubiese estado bien, pero los 120hz ni regalado, ni 90hz X-D

Eso no quita que comparando calidad-precio el X3 sea mejor opcion que el F2 (al precio que me costo a mi) Pero a precio de hoy, si 100€ no es un mundo para tu presupuesto, prefiero mil veces 300€ en un f2 que 199€ en un X3, pero mil veces

Pero no me lo explico, cómo es posible que Xiaomi no le de los 120 Hz y doble altavoz a un móvil de gama alta y sí se lo de a otro de gama media baja?
No me lo explico xD, yo sí me sentiría estafado o como poco, engañado como un chino

alvarog10
10/09/20, 15:47:27
Pero no me lo explico, cómo es posible que Xiaomi no le de los 120 Hz y doble altavoz a un móvil de gama alta y sí se lo de a otro de gama media baja?
No me lo explico xD, yo sí me sentiría estafado o como poco, engañado como un chino

Imagino que la amoled 60hz del Poco es mas cara que la IPS 120hz, y repito que no me parece un punto negativo del Poco, lo del doble altavoz estéreo si es algo incomprensible, nadie lo hubiera esperado en el X3 por ese precio y hardw

PD: Este X3 nos perjudica a la mayoria, a mi porque por 200€ me hubiese hecho muy bien el apaño y ahora tendria 200e mas y a ti porque a ver por cuando vendes el Mi9T el dia que decidas venderlo, no digo que sea peor que el X3, pero la gente a mismo precio ya quiere el X3, no el Mi9T :risitas:

infernorojo
10/09/20, 16:35:51

la de 64 ya esta a 172-173 buen precio

Edu5
10/09/20, 17:17:49
la de 64 ya esta a 172-173 buen precio

Pero en ese caso, sería en AliExpress, ahí se consigue a un precio excelente, pero prefiero la tranquilidad de Amazon y más con Xiaomi.

No lo he llamado, lo he preguntado, y no lo puedo afirmar pero tiene la pinta de que lo va a ser.

En el primer dia desde su presentacion, en el grupo en Español de Telegram ya ha superado al numero de miembros de los que tiene el Poco F2 Pro en telegram, por lo que la comunidad tambien tiene buena pinta

Será el rey o no, lo que es cierto que ningun movil de otra marca genera la comunidad que generan la mayoria de xiaomis, se puede comprobar tanto en telegram,xda o en los hilos de htcmania, los hilos de xiaomi son los que mas movimiento y vida del dan al foro, guste o no y no vale la justificacion del precio, porque todas las marcas(excepto apple) tienen modelos en todas las gamas de precios

Este móvil tiene pinta a superventas, así que comunidad, tendrá bastante, eso no quita, que haya visto esos puntos negativos de diferentes tomas de contacto y que no los pueda decir. Cuando estoy interesado en algo, miro y remiro.

Pero supongo, que de esos 199€ no se moverá y será su precio base finalmente como pasó con el pocophone F2 Pro que salió por 529€ y siempre se le veía a 499, ¿No?

No vaya a ser que con tanta duda, al cabo de una semana, me lo encuentre a 229€ y que no baje de ahí...

Hadin
10/09/20, 20:01:29
¿Qué eso de pantalla sombreada? Primera vez que leo algo así.

Fignon
10/09/20, 22:03:48
¿Qué eso de pantalla sombreada? Primera vez que leo algo así.Es un problema típico de paneles ips de gama media o baja. En fondos blancos se aprecia un ligero sombreado en los márgenes superior e inferior.

Minuto 9:

https://m.youtube.com/watch?v=SQxMsFqXhps
1314260

Yuluga
10/09/20, 23:15:11
Es un problema típico de paneles ips de gama media o baja. En fondos blancos se aprecia un ligero sombreado en los márgenes superior e inferior.

Minuto 9:

https://m.youtube.com/watch?v=SQxMsFqXhps
1314260
Con el modo oscuro, no tendras ese problema.

prinnova
12/09/20, 08:06:56
Con el modo oscuro, no tendras ese problema.

Ocultas el problema o defecto de la pantalla

gottan
12/09/20, 08:12:31

Huele a super comunidad como la del F1

Por 200€ eso no sería perfecto sino un milagro...

Deckard_Z1000
12/09/20, 08:15:01
En mi X3 no he apreciado ningún sombreado ni defecto en la pantalla, perfecto en este sentido.

BiSain
12/09/20, 13:27:02
Edito: Ya me hicieron lo del GPS :animadora: (no parece tener L5 :cry:)

Yo tengo que pillarlo que a un familiar se le ha jodido el redmi note 3 y asi aprovecho y le doy el mio xP, a ver si llego a la oferta del día 15 de la web de Xiaomi

tito77
12/09/20, 23:03:07
me uno al interés por este movil, hace poco para salir del paso compre un redmi 9 pero veo un problema que para mi es muy importante a nivel laboral, y es que la cobertura bluetooh es muy pobre, sabéis si este movil tiene buen rango de cobertura? Por otro lado a nivel laboral tambien, necesito dual sim, sabéis si es dual sim active? es decir recibir datos/llamadas simultáneas de ambas tarjetas a la vez?

zeusmadrid
13/09/20, 10:58:44
En mi X3 no he apreciado ningún sombreado ni defecto en la pantalla, perfecto en este sentido.

Hola
exactora pantalla perfecta y de sombreado nada, como todas las íps del mercado.

alejob
13/09/20, 14:27:26
Y ya puestos.....trae grabación de llamadas?

Porque Xiaomi las está implementando en varios terminales, igual en este ya viene de serie......

homerbailon
13/09/20, 15:15:10
En el mío si que aparece un pequeño sombreando la parte inferior que aumente o desaparece según con que inclinación mires a la pantalla... Si la miras casi perpendicular desaparece si lo miras inclinado desde arriba se ve, supongo que será el reflejo del marco.

Por otro lado, un fallo para mí y que me molesta bastante es que un altavoz este junto al conector de carga enfocando a un lado y el otro junto a la parte superior de la pantalla enfocando al frente. Percibo el sonido desde este altavoz cuando veo un vídeo al estar enfocado hacia el frente. Personalmente, me molesta mucho, lo de la pantalla su calidad y el sombreado me da igual, pero esto... Un fallo de diseño bastante gordo.

Un saludo

kabuki05
13/09/20, 16:22:14
En el mío si que aparece un pequeño sombreando la parte inferior que aumente o desaparece según con que inclinación mires a la pantalla... Si la miras casi perpendicular desaparece si lo miras inclinado desde arriba se ve, supongo que será el reflejo del marco.

Por otro lado, un fallo para mí y que me molesta bastante es que un altavoz este junto al conector de carga enfocando a un lado y el otro junto a la parte superior de la pantalla enfocando al frente. Percibo el sonido desde este altavoz cuando veo un vídeo al estar enfocado hacia el frente. Personalmente, me molesta mucho, lo de la pantalla su calidad y el sombreado me da igual, pero esto... Un fallo de diseño bastante gordo.

Un saludo

Que yo sepa todos los móviles stereo tienen así los altavoces, el iPhone 11 que tengo también...

Mark96
13/09/20, 16:29:47

Un saludo

Fallo de diseño gordo costando lo que cuesta... imposible te den más!

homerbailon
13/09/20, 16:29:50
Ni idea el único que tuve estéreo fue un moto g 2 y llevaba los dos altavoces al frente.

Si es como dices en todos los estéreo me parece una cagada de diseño ya que estás perdiendo información de un canal al percibir el otro antes.

Para eso dejalo en mono y ahorras en espacio, tiempos de fabricación, materiales...

homerbailon
13/09/20, 16:31:33
Fallo de diseño gordo costando lo que cuesta... imposible te den más!

Este fallo de diseño no tiene mucho que ver con costes. Más bien es por falta de interés o desconocimiento de cómo funciona el estéreo y el sonido.

kabuki05
13/09/20, 17:11:16
Ni idea el único que tuve estéreo fue un moto g 2 y llevaba los dos altavoces al frente.

Si es como dices en todos los estéreo me parece una cagada de diseño ya que estás perdiendo información de un canal al percibir el otro antes.

Para eso dejalo en mono y ahorras en espacio, tiempos de fabricación, materiales...

Pero por eso mismo en los móviles estéreo un altavoz tiene más fuerza que el otro... Para compensar la perdida por el direccionamiento.

El tema está que poniendo así el altavoz, no necesitas más espacio que el que te ocupa el de llamadas, si no, tendría que tener 3 altavoces el terminal.

carletto91
13/09/20, 18:04:58
Primer video que veo y veo que tiene el sombreado en la pantalla y en la cámara selfie, buenas tardes.

Y? Algunos pretendéis que por 200€ se pueda comparar con un movil de gama alta.

A lo mejor peca de eso, pero por contra ha mejorado en la respuesta tactil, apartado del que tanta queja hubo en el Poco F1

kabuki05
13/09/20, 18:14:33
Me gustaría saber que tal la cobertura, el giroscopio y el sensor de proximidad, vengo de muy malas experiencias en esos apartados con los últimos Xiaomi.

Sobre todo el giroscopio, que a poco que muevas el terminal, ya se te ponía en horizontal, bailando todo el rato si caminabas con el terminal mientras le das uso.

juanjete33
14/09/20, 18:55:56
Este fallo de diseño no tiene mucho que ver con costes. Más bien es por falta de interés o desconocimiento de cómo funciona el estéreo y el sonido.

Podían haberle puesto cuatro altavoces dolby atmos como las tablets.

homerbailon
14/09/20, 18:59:53
Podían haberle puesto cuatro altavoces dolby atmos como las tablets.

Con haber puesto los dos altavoz simétricos hubiera sobrado. Que son para lo que son.

odn8
14/09/20, 20:42:54
Según he visto en las especificaciones en el GPS no tiene el galileo, se notará mucho para los que el GPS es imprescindible?

maik44
14/09/20, 20:48:17
Vosotros también notáis que el móvil vibra en vuestra mano al reproducir un vídeo a causa del sonido.

Mark96
15/09/20, 09:11:33
Vosotros también notáis que el móvil vibra en vuestra mano al reproducir un vídeo a causa del sonido.

Es lo que tiene comprar un móvil chatarra...

homerbailon
15/09/20, 09:15:34
Es lo que tiene comprar un móvil chatarra...

Plasticucho más bien...

DavidDants
15/09/20, 10:20:18
Comprado uno para mi mujer y actualmente me parece el mejor móvil calidad-precio en el rango de los 200 e incluso hasta 300. Plástico? Sí, como el Pixel 4a, el realme 6 ...y no son malos aparatos por eso

zeusmadrid
15/09/20, 10:31:23
Algunos ya os vale la tontería,que es un movil de 200e que cumple en todo con sus virtudes y carencias, probarlo y opináis con conocimiento y no hablar por hablar.

Nos a jodido todos queremos que fuera mas finito, cristal por ambas partes, mayor resolución,pantalla amoled,carga inhalambrica,5G,8 gigas de ramos procesador 865,etc por 200e???olvidaros

Disfrutar este movil y las pegas y fallos que tenga, que tendrá,opinar cuando lo tengáis en mano

Ehhh sin acriptud

Saludos

Johny1979
15/09/20, 11:30:29
Yo esperando ansiosamente de comprarlo.

Espero que el día 25 haya alguna oferta puntual.

Ganas de tener ya este Poco X3

Raichu
15/09/20, 13:41:57
Algunos ya os vale la tontería,que es un movil de 200e que cumple en todo con sus virtudes y carencias, probarlo y opináis con conocimiento y no hablar por hablar.

Nos a jodido todos queremos que fuera mas finito, cristal por ambas partes, mayor resolución,pantalla amoled,carga inhalambrica,5G,8 gigas de ramos procesador 865,etc por 200e???olvidaros

Disfrutar este movil y las pegas y fallos que tenga, que tendrá,opinar cuando lo tengáis en mano

Ehhh sin acriptud

Saludos

Obviamente

Por mi parte estoy muy contento con el movil, solo tengo las pegas del grosor y el peso (que es entendible por el tema de la bateria) y lo del volumen que hace que el telefono entre en resonancia.

Hay que tener en cuenta que el teléfono cuesta lo que cuesta, son detalles menores que no empañan que sea un telefono muy bueno por 200€

Elnef
15/09/20, 14:22:38
Obviamente

Por mi parte estoy muy contento con el movil, solo tengo las pegas del grosor y el peso (que es entendible por el tema de la bateria) y lo del volumen que hace que el telefono entre en resonancia.

Hay que tener en cuenta que el teléfono cuesta lo que cuesta, son detalles menores que no empañan que sea un telefono muy bueno por 200€

Y por 168 € ya ni te digo.

BorH
16/09/20, 11:50:47
Obviamente

Por mi parte estoy muy contento con el movil, solo tengo las pegas del grosor y el peso (que es entendible por el tema de la bateria)

El Note 10 y el Note 10 Lite tienen una batería similar en un cuerpo mucho más contenido (y razonable) incluso teniendo una pantalla con bordes laterales, así que creo que esa no es la causa, pero algún problema de espacio interno tiene que haber cuando montan una bandeja SIM híbrida en lugar de la triple que ya tenían el Redmi Note 8 y 9.

Snul9
19/09/20, 03:44:06
Viniendo de un Redmi Note 7, notare mejor respuesta del panel por los 240Hz?

frddd
20/09/20, 02:08:09
Y? Algunos pretendéis que por 200€ se pueda comparar con un movil de gama alta.

A lo mejor peca de eso, pero por contra ha mejorado en la respuesta tactil, apartado del que tanta queja hubo en el Poco F1

Pues una ips, sin taras ni mierdas ni fallos xd

isaacfocus
21/09/20, 17:37:07

Desgraciadamente este año se ha visto en la gama alta con el snapdragon 865, el 5g ha incrementado mucho el precio de los procesadores, se han barajado precios rondando los 200 euros de diferencia entre el el 855 y el 865. No digo que entre el 732 y el 765 haya esa diferencia pero si le sumas el soc y la pantalla amoled pues hablamos tal vez de 150 euros de diferencia. De echo pronto se ppdra pillar el nord por 350 que creo que es el precio justo que Debería tener el terninal de op. Un saludo

isaacfocus
21/09/20, 17:48:46
Imagino que la amoled 60hz del Poco es mas cara que la IPS 120hz, y repito que no me parece un punto negativo del Poco, lo del doble altavoz estéreo si es algo incomprensible, nadie lo hubiera esperado en el X3 por ese precio y hardw

PD: Este X3 nos perjudica a la mayoria, a mi porque por 200€ me hubiese hecho muy bien el apaño y ahora tendria 200e mas y a ti porque a ver por cuando vendes el Mi9T el dia que decidas venderlo, no digo que sea peor que el X3, pero la gente a mismo precio ya quiere el X3, no el Mi9T :risitas:

Buenas. No te olvides de lo más importantes. En mi opinión el f2 a ese precio tiene mayor relación calidad que el x3. Ten en cuenta que la diferencia de precio entre el 865 y el 732 es bastante. El poco x3 ahora parece un cañon pero dentro de 2 años habrá pasado a la historia si no lo hace antes. El f2 creo que tiene mucho mayor recorrido por lo que en el tiempo el poco f2 pro es más rentable. Un saludo

smile
21/09/20, 18:08:24
Buenas. No te olvides de lo más importantes. En mi opinión el f2 a ese precio tiene mayor relación calidad que el x3. Ten en cuenta que la diferencia de precio entre el 865 y el 732 es bastante. El poco x3 ahora parece un cañon pero dentro de 2 años habrá pasado a la historia si no lo hace antes. El f2 creo que tiene mucho mayor recorrido por lo que en el tiempo el poco f2 pro es más rentable. Un saludoDiscrepo. Eso de que "habrá pasado a la historia" es muy relativo. Seguramente para la mayoría de los usuarios "normales" será un buen teléfono ahora y dentro de un par de años. Otra cosa muy distinta es que lo compres y estés ya pensando en qué modelo o qué procesador saldrá el próximo año y ver si puedo cambiar...

vynk_es
21/09/20, 22:27:04

Efectivamente vibra bastante, parece que se va a desmontar. Pero entra dentro de lo normal con los materiales y precio que tiene. Personalmente estoy muy contento con el terminal. Por estos precios y gama media que ocupa es genial este terminal la verdad. Yo lo recomiendo.

beninovi
22/09/20, 07:24:33
Sinceramente no se que quiere la gente por 190 €, cada vez queremos pagar menos y que nos den más. Yo estoy muy contento, es muy rápido, vibra, pero tiene un volumen muy alto, yo desde luego lo recomiendo.

p72riqur
22/09/20, 12:12:02
A mi me ha costado 174 €. Si encuentras algo mejor por ese precio que venga alguien a decirmelo.
No entiendo los que se estan metiendo en este foro a dar la brasa que si con el Mi 10 lite, que si con el Nord...
El otro día se actualizó y va de lujo.

beninovi
22/09/20, 14:35:54
A mi me ha costado 174 €. Si encuentras algo mejor por ese precio que venga alguien a decirmelo.
No entiendo los que se estan metiendo en este foro a dar la brasa que si con el Mi 10 lite, que si con el Nord...

Opino exactamente lo mismo.

Johny1979
22/09/20, 15:30:35

Completamente de acuerdo :ok:

Mark96
22/09/20, 16:04:57

Hola, lo de los 120 Hz qué tal?
El otro día vi un vídeo que en twitter iba a pedales (literalmente)
Ya va bien o sigue enganchándose en algunas apps?

kadoc01
22/09/20, 16:17:40
Hola, lo de los 120 Hz qué tal?
El otro día vi un vídeo que en twitter iba a pedales (literalmente)
Ya va bien o sigue enganchándose en algunas apps?Mentira va como un tiro, fiaros de los videos yo no tengo ni lag ni log con la actualización q sacaron en tres días si no lo actualizas pues na

Mark96
22/09/20, 17:38:23
Mentira va como un tiro, fiaros de los videos yo no tengo ni lag ni log con la actualización q sacaron en tres días si no lo actualizas pues na

Hombre, como un tiro no irá, no deja de ser un móvil de gama media con acabados de gama de entrada, no hay que exagerar, que no es un tope de gama de 1000 euros

yazidreal
22/09/20, 22:51:59
Hombre, como un tiro no irá, no deja de ser un móvil de gama media con acabados de gama de entrada, no hay que exagerar, que no es un tope de gama de 1000 euros

Va como un tiro, a mi al menos. Si tienes oportunidad pruébalo.

Cierzoman
23/09/20, 09:40:42

No es un tope de gama, cierto es, no va a cargar un juego o renderizar un vídeo como un poco f2 pro.

Pero un uso de persona normal, va como un tiro y con una fluidez que da risa.

Al lado de un iphone 11 pro max, o al lado de un poco F2 pro, el x3 NFC se los mea EN TAREAS DE USO COTIDIANO, evidentemente a la que juegues o renderices vídeos, pues la potencia de las CPU y GPU mandan.

Ojo lo listos que son estos chinos, y qué puta barbaridad, lo trasteé 24 horas antes de dárselo al familiar que se lo compré, y madre de dios por 199 euros, cuesta de creer.

Ah, y el audio. tienes que oir ese teléfono.

Cierzoman
23/09/20, 09:41:29
Mentira va como un tiro, fiaros de los videos yo no tengo ni lag ni log con la actualización q sacaron en tres días si no lo actualizas pues na

Lo corroboro, va como un rayo, te mueves por apps que da vértigo.

p72riqur
23/09/20, 12:58:01
¿Para que preguntas?
Preguntas, te responden y replicas.
Ejemplo y dramatización.
-Hola ¿Tienes hora?
- Si las 14:15.
- Siii claro las 14:15, como si pudiese ser esa hora...no me creo que sean las 14:15.

Resumen para los que no se enteran o no se quieren enterar:
El telefono es MUY barato.
Es un gama media que se comporta muy bien, y que para uso cotidiano está arriba del todo en la gama media.
El propio youtuber del "rincon de china" que en primera instancia no dejó demasiado bien al X3 en la primera review, dice en una segunda review comparandolo con el Nord que las cámaras no estan demasiado alejadas de un telefono de 400 euros.
No entiendo las criticas.

Mark96
23/09/20, 13:10:16
¿Para que preguntas?
Preguntas, te responden y replicas.
Ejemplo y dramatización.
-Hola ¿Tienes hora?
- Si las 14:15.
- Siii claro las 14:15, como si pudiese ser esa hora...no me creo que sean las 14:15.

Resumen para los que no se enteran o no se quieren enterar:
El telefono es MUY barato.
Es un gama media que se comporta muy bien, y que para uso cotidiano está arriba del todo en la gama media.
El propio youtuber del "rincon de china" que en primera instancia no dejó demasiado bien al X3 en la primera review, dice en una segunda review comparandolo con el Nord que las cámaras no estan demasiado alejadas de un telefono de 400 euros.
No entiendo las criticas.

Pregunto, me responden y discrepo, se puede discrepar?
Pues eso es lo que ocurre en un foro, se debate, no se impone y menos con trolas queriendo hacer creer que va como un tiro como uno con un procesador pata negra. En fin, mal vamos con tanto fanatismos y exageraciones.

masteralivex
23/09/20, 13:52:43
Pregunto, me responden y discrepo, se puede discrepar?
Pues eso es lo que ocurre en un foro, se debate, no se impone y menos con trolas queriendo hacer creer que va como un tiro como uno con un procesador pata negra. En fin, mal vamos con tanto fanatismos y exageraciones.

Pero es que tú discrepas de un teléfono que NO tienes.

Deckard_Z1000
23/09/20, 14:01:54
Ni tanto ni tan poco...

Yo he pasado de un Note 9 Pro a este X3, ambos de 6/128, y francamente, salvo un pelín más de brillo en la pantalla, y algo mejor sonido, no veo ninguna mejora ni ventaja en este POCO...

Los acabados peores, la batería me está dando claramente menos duración que en el 9 Pro, con exactamente el mismo uso, configuración y apps instaladas...

En cuanto a fluídez muy similares ambos, si acaso un poquito más fluído el 9 Pro, cosa que yo achaco al POCO launcher, que ya me tocó desinstalarlo en otros Xiaomi porque me daba lag...

Cámaras en ambos casos no puedo hablar, para lo que necesito tienen buena calidad y no las comparo.

Esta es mi experiencia, luego cada uno tendrá la suya, yo personalmente para esto me hubiese quedado con el Note 9 Pro, no tenía que haberlo vendido tan rápido...

Mark96
23/09/20, 14:27:27

Como un tiro van los Mi 10, los One plus 8, los que montan un 865 etcétera, no es necesario tener un móvil para saber esto.
Tan solo pregunté si en twitter ya iba bien porque vi en varias reviews que iba a pedales, literalmente a pedales y más sabiendo que twitter es un desastre de app muy mal optimizada, no era ninguna crítica al móvil xD

masteralivex
23/09/20, 14:28:58
Ni tanto ni tan poco...

Yo he pasado de un Note 9 Pro a este X3, ambos de 6/128, y francamente, salvo un pelín más de brillo en la pantalla, y algo mejor sonido, no veo ninguna mejora ni ventaja en este POCO...

Los acabados peores, la batería me está dando claramente menos duración que en el 9 Pro, con exactamente el mismo uso, configuración y apps instaladas...

En cuanto a fluídez muy similares ambos, si acaso un poquito más fluído el 9 Pro, cosa que yo achaco al POCO launcher, que ya me tocó desinstalarlo en otros Xiaomi porque me daba lag...

Cámaras en ambos casos no puedo hablar, para lo que necesito tienen buena calidad y no las comparo.

Esta es mi experiencia, luego cada uno tendrá la suya, yo personalmente para esto me hubiese quedado con el Note 9 Pro, no tenía que haberlo vendido tan rápido...El note 9 pro salió hace 6 meses y lleva el firmware más pulido, este Poco acaba de salir hace 15 días, a medida que saquen firmwares irá mejorando y será superior al note 9.

mmugatti
23/09/20, 19:54:35
Ni tanto ni tan poco...

Esta es mi experiencia, luego cada uno tendrá la suya, yo personalmente para esto me hubiese quedado con el Note 9 Pro, no tenía que haberlo vendido tan rápido...Ni siquiera notas mejoría en la pantalla con el tema del refresco?

isaacfocus
23/09/20, 20:09:23
Discrepo. Eso de que "habrá pasado a la historia" es muy relativo. Seguramente para la mayoría de los usuarios "normales" será un buen teléfono ahora y dentro de un par de años. Otra cosa muy distinta es que lo compres y estés ya pensando en qué modelo o qué procesador saldrá el próximo año y ver si puedo cambiar...

Bueno...ya veremos que pasa con el. En mi opinión es un terminal de transición. Por 100 euros más hay opciones mejores y que envejeceran seguramente mejor. Es una opinión personal.

kadoc01
23/09/20, 20:14:58
Ni siquiera notas mejoría en la pantalla con el tema del refresco?he tenido dos redmi note 9 pro a parte q son miui11 y vete a saber cua do podrán actualizar a miui12 por q hay muchos y serios contratiempos, este poco en fluidez sonido pantalla etc, le da cera me podéis decir misa, tambien pasee por el el mi10 y poco f2 pro, q queréis q os diga...... ya no gasto más en un alto gamma ni jarto vino, y mas si siguen sacando cosas como está.
Las cosas se hablan cuando se prueban no de oídas q vaya tela

La mayoría de youtubers cogen teléfonos de prueba con roms vete a saber y lo saben. No es lo mismo un phone actualizado por ejemplo como este q ya mejoraron sistema y lags...q cogerlo con una ROM inicial q puede ir como el p culo

Ale ciau

Deckard_Z1000
23/09/20, 21:19:16
Yo no hablo de oídas, he tenido los dos teléfonos y se perfectamente lo que digo, como ya dije en alguna respuesta anterior, a los 5 minutos de trastear con el X2 no pude evitar pensar "más de lo mismo", pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, ante todo hay que ser respetuoso con las opiniones ajenas, y todo el mundo tiene derecho a contar su experiencia y expresar sus opiniones desde el respeto y la moderación en las formas, yo es que veo por aquí un talibanismo, intransigencia y radicalidad en las opiniones, que luego de qué nos quejamos cómo son las cosas en otros ámbitos de la vida, normal...

kadoc01
23/09/20, 21:31:18
Yo no hablo de oídas, he tenido los dos teléfonos y se perfectamente lo que digo, como ya dije en alguna respuesta anterior, a los 5 minutos de trastear con el X2 no pude evitar pensar "más de lo mismo", pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, ante todo hay que ser respetuoso con las opiniones ajenas, y todo el mundo tiene derecho a contar su experiencia y expresar sus opiniones desde el respeto y la moderación en las formas, yo es que veo por aquí un talibanismo, intransigencia y radicalidad en las opiniones, que luego de qué nos quejamos cómo son las cosas en otros ámbitos de la vida, normal...Yo hablo por mi
experiencia al menos en dos semanas de prueba, no digo nada si no pruebo las cosas, y este me está encantando y del precio q costo ya ni hablo, más de alguna firma debería sacar cosas así y ponerle precios reales no inflados incluida la madre Xiaomi...q últimamente se está explayando en los precios veremos los nuevos gamas medias mi10t al precio q nos los ponen

prinnova
23/09/20, 22:18:41
No he probado un poco x3. Ahora estoy probando un poco f2 pro y mi pareja tiene un redmi note 9 pro.
En el día a día en cuanto a fuilidez para apps sencillas, pues los dos igual, y supongo que el x3 será igual.
Otra cosa será en video juegos o renderizado un vídeo para subir un video a YouTube.
El x3 es una gran compra, seguro, pero no quiere decir que ahora un redmi note 9 pro sea mala compra o vaya a pedales.
O que el poco f2 sea más lento
A mí el redmi note 9 pro 6/128 me costó en Amazon en oferta flash 174 eur. No creo que haya una compra mejor
También tuve un mi 10 lite por 225 eur.
Que un móvil sea mejor que otro depende mucho también de la oferta que consigas.
Pienso que no hay que ser Tali de nada y que a veces perdemos el norte con esto de los teléfonos

Hay ofertas puntuales que mejoran a este x3.
Por ejemplo ayer hubo en phone House mi8 a 145 eur.

juanjete33
23/09/20, 23:35:59
Se puede contemplar este teléfono como una muy buena compra, por el precio que tiene, pero si tienes un redmi note 9 pro, pues a lo mejor no interesa el cambio por lo que ganas y pierdes, me ha costado a mí cambiar desde un redmi note 7, con otro más actual no habría cambiado.

Snul9
23/09/20, 23:44:28
Se puede contemplar este teléfono como una muy buena compra, por el precio que tiene, pero si tienes un redmi note 9 pro, pues a lo mejor no interesa el cambio por lo que ganas y pierdes, me ha costado a mí cambiar desde un redmi note 7, con otro más actual no habría cambiado.

Y que tal en cambio en cuanto a fluidez y respuesta del tactil? yo estoy con el Note 7 y pensando en pillar el X3.

kadoc01
23/09/20, 23:49:52
Y que tal en cambio en cuanto a fluidez y respuesta del tactil? yo estoy con el Note 7 y pensando en pillar el X3.Si, de una pantalla a 60hz a 120hz ya se nota y mucho de 60 a 90 no tanto estas nuevas pantallas de estos terminales van muy bien, de momento la sensibilidad táctil se nota mucho, además los teclados van que vuelan, no hay fallas eso es de agradecer

kadoc01
23/09/20, 23:52:30
No he probado un poco x3. Ahora estoy probando un poco f2 pro y mi pareja tiene un redmi note 9 pro.
En el día a día en cuanto a fuilidez para apps sencillas, pues los dos igual, y supongo que el x3 será igual.
Otra cosa será en video juegos o renderizado un vídeo para subir un video a YouTube.
El x3 es una gran compra, seguro, pero no quiere decir que ahora un redmi note 9 pro sea mala compra o vaya a pedales.
O que el poco f2 sea más lento
A mí el redmi note 9 pro 6/128 me costó en Amazon en oferta flash 174 eur. No creo que haya una compra mejor
También tuve un mi 10 lite por 225 eur.
Que un móvil sea mejor que otro depende mucho también de la oferta que consigas.
Pienso que no hay que ser Tali de nada y que a veces perdemos el norte con esto de los teléfonos

Hay ofertas puntuales que mejoran a este x3.
Por ejemplo ayer hubo en phone House mi8 a 145 eur.No es mala compra un note 9 pro pero ahora mismo estando esto no lo compro ni loco coño
Solo por esos 120hz el sonido estéreo ya se lo mea y encima un procesador más potente pues na blanco y en botella
No se q pierdes la verdad

juanjete33
24/09/20, 00:05:19
Y que tal en cambio en cuanto a fluidez y respuesta del tactil? yo estoy con el Note 7 y pensando en pillar el X3.

No le he puesto un cristal templado y todos los demás los he llevado inmediatamente con cristal templado, por lo que no puedo comprarlos a igualdad, pero por lo que vengo tocando con el film que trae, me parece mucho más fino al tacto, sensible y más preciso, es lo que noto por ejemplo corrigiendo palabras, que puedo intercalar en medio de una palabra el cursor mucho más precisamente.. cuando le ponga cristal templado ya no se.

Más fluido que el note 7 es, el cambio entre aplicaciones y todo, va un poco más liviano. es que el procesador 660 del redmi note 7 para mí no fue un gran salto del 650 del que venía antes.

prinnova
24/09/20, 10:17:24
No es mala compra un note 9 pro pero ahora mismo estando esto no lo compro ni loco coño
Solo por esos 120hz el sonido estéreo ya se lo mea y encima un procesador más potente pues na blanco y en botella
No se q pierdes la verdad

Eso de que el procesador es mejor, permítame que lo dude..entre el 720g y el 732 hay un 99.99% de parecido. Y el usuario no notará nada.

Insisto que todo depende de las ofertas que se encuentran...

Se mea, se caga, se lo pule...infantilismo con esto de los moviles

ocbblack2
24/09/20, 11:22:01
Eso de que el procesador es mejor, permítame que lo dude..entre el 720g y el 732 hay un 99.99% de parecido. Y el usuario no notará nada.

es más, yo lo tengo actualmente el poco x3 nfc y ya analicé el redmi note 9s/pro ( que es a los que me recuerda mucho ) y... quizá me quedaba hasta éstos últimos..

Xiaomi ha sabido vender muchísimo éste móvil con los hz jaja

PD: El doble altavoz suena muy muy bien, todo hay que decirlo.

Deckard_Z1000
24/09/20, 12:16:04
es más, yo lo tengo actualmente el poco x3 nfc y ya analicé el redmi note 9s/pro ( que es a los que me recuerda mucho ) y... quizá me quedaba hasta éstos últimos..

Xiaomi ha sabido vender muchísimo éste móvil con los hz jaja

PD: El doble altavoz suena muy muy bien, todo hay que decirlo.

Yo ya he hecho el cambio y no le voy a dar más vueltas, porque el X3 mal no va en absoluto, simplemente que para mis necesidades no me ofrece más de lo que ya tenía con el 9 Pro, y joder, os parecerá una tontería, pero los acabados de la trasera me parecían preciosos (especialmente el blanco que era lo que tenía) y en este X3 me parecen cutrecillos...

También hay que ser justos y como dices el sonido del X3 es claramente mejor, y la pantalla y su brillo tienen algo más de calidad que en el Pro, que no era mala tampoco... En fin, muy a la par en mi opinión, si se tiene un 9 Pro yo no cambiaría.

p72riqur
24/09/20, 13:58:29
:dios::dios::dios:

manu3gs
24/09/20, 21:44:45
Hola a todos, y de un Samsung A71 a éste, cómo veis el cambio? Gracias.

Mark96
24/09/20, 21:51:03
Hola a todos, y de un Samsung A71 a éste, cómo veis el cambio? Gracias.

En pantalla es pasar del cielo al inframundo xD

yazidreal
24/09/20, 22:20:42

¿Has visto esta pantalla en directo? No está tan mal en cuanto a colores y brillo. Y los 120hz se notan una barbaridad... eso también es pantalla.

manu3gs
24/09/20, 22:52:23

Jajjaja, es verdad que la pantalla se ve muy muy bien, que suena alto y claro, que la batería es una campeona... Ahora, ya me van picando las ganas de cambiar y no quiero subir de los doscientos y poco euros, y por ahora no me había convencido nada. Y tengo tan buenos recuerdos del Poco F1, que este X3 me tiene inquieto...

Esmallin
25/09/20, 15:50:29
Los hertzios se notan un montón, la pantalla es un poco superior a la de un Redmi Note 9 Pro, el problema le viene a la gente cuando pasan de Amoled a IPS, que normalmente llaman más la atención los colores saturados y los negros muy negros, pero no siempre es mejor una Amoled, si no fijaros en la pantalla IPS del Realme X50 y X3 superzoom, que son IPS a 120 Hz. se comen de calle a muchas Amoled. Yo estoy muy contento con el Poco X3, me ha sorprendido para bien, me esperaba menos, después de ver a Youtubers tirándolo por los suelos, y de eso nada, estoy súper encantado. En mi caso he pagado 186€ por el 6/128 en azul, con dos cupones, a ver quién mejora este móvil a ese precio, incluso a más precio me parece una buena compra.

manu3gs
25/09/20, 18:41:32
Los hertzios se notan un montón, la pantalla es un poco superior a la de un Redmi Note 9 Pro, el problema le viene a la gente cuando pasan de Amoled a IPS, que normalmente llaman más la atención los colores saturados y los negros muy negros, pero no siempre es mejor una Amoled, si no fijaros en la pantalla IPS del Realme X50 y X3 superzoom, que son IPS a 120 Hz. se comen de calle a muchas Amoled. Yo estoy muy contento con el Poco X3, me ha sorprendido para bien, me esperaba menos, después de ver a Youtubers tirándolo por los suelos, y de eso nada, estoy súper encantado. En mi caso he pagado 186€ por el 6/128 en azul, con dos cupones, a ver quién mejora este móvil a ese precio, incluso a más precio me parece una buena compra.

Yo antes del A71, tuve un LG G7 y la ips era espectacular. Otra cosa, yo no tengo experiencia comprando en tiendas chinas, ni con cupones,... alguna pista de dónde y cuánto podría ser ahora mismo una buena oferta? A mediodía he estado en una tienda Xiaomi aquí en Sevilla y el de 128Gb estaba a 269€...

Mark96
25/09/20, 20:13:28

El año que viene, los Samsung topes de gama, en vez de montar sus pantallas amoled, montarán la IPS del X3 jajaja.
En fin, pepinazo máximo 😂😂😂

Esmallin
25/09/20, 23:41:19
Yo antes del A71, tuve un LG G7 y la ips era espectacular. Otra cosa, yo no tengo experiencia comprando en tiendas chinas, ni con cupones,... alguna pista de dónde y cuánto podría ser ahora mismo una buena oferta? A mediodía he estado en una tienda Xiaomi aquí en Sevilla y el de 128Gb estaba a 269€...
En AliExpress es cuestión de estar atento que muchas veces meten ofertas muy buenas, pero ya se sabe lo que tienen los chinos, igual te pueden salir "rana", suelen ser muy informales y cuando más barato te sale el móvil más te tarda en llegar, yo por ahora siempre he tenido suerte y cero problemas.

manu3gs
25/09/20, 23:50:30
En AliExpress es cuestión de estar atento que muchas veces meten ofertas muy buenas, pero ya se sabe lo que tienen los chinos, igual te pueden salir "rana", suelen ser muy informales y cuando más barato te sale el móvil más te tarda en llegar, yo por ahora siempre he tenido suerte y cero problemas.

Ya, lo imaginaba. Yo no tengo paciencia para eso, prefiero comprarlo por aquí a algún compañero que ya lo tenga aunque cueste algo más. Venderías el tuyo...??? Jajaa

yazidreal
26/09/20, 01:09:05
El año que viene, los Samsung topes de gama, en vez de montar sus pantallas amoled, montarán la IPS del X3 jajaja.
En fin, pepinazo máximo 😂😂😂

No hace falta que te vayas tan lejos, justamente hoy he visto en un anuncio de tv que lo que destaca Samsung de su nuevo móvil (s20 ge) son los 120 hz de pantalla :).

A ver si con marca samsung pagas el doble más agusto. Es una pena que este móvil por 168 ridiculize bastante la justificación de algunos de gastarse 500/600 o más en un móvil.

Mark96
26/09/20, 01:14:28
No hace falta que te vayas tan lejos, justamente hoy he visto en un anuncio de tv que lo que destaca Samsung de su nuevo móvil (s20 ge) son los 120 hz de pantalla :).

A ver si con marca samsung pagas el doble más agusto. Es una pena que este móvil por 168 ridiculize bastante la justificación de algunos de gastarse 500/600 o más en un móvil.

No voy a ser yo quien defienda a Samsung jaja

Esmallin
26/09/20, 08:03:24
Ya, lo imaginaba. Yo no tengo paciencia para eso, prefiero comprarlo por aquí a algún compañero que ya lo tenga aunque cueste algo más. Venderías el tuyo...??? Jajaa
Jajajajaja, que va, que llevo 2 días con él...

manu3gs
26/09/20, 08:53:06
Jajajajaja, que va, que llevo 2 días con él...

Quedo a la espera de que me digas si Bizum o PayPal, y te doy la dirección de envío, muchas gracias... jajaja

Esmallin
26/09/20, 09:50:13
Quedo a la espera de que me digas si Bizum o PayPal, y te doy la dirección de envío, muchas gracias... jajaja
:risitas::risitas::risitas:

luigeitor2
11/10/20, 20:50:31
Hola, me metido en el hilo para informarme de las opiniones del X3.
Actualmente tengo un 9T, y estoy encantado con el. Soy de los que no esta mas de un año con el mismo movil.
Estaba buscando sustituto al 9T.
Me gustaría mejorar la batería de 4000 mAh. Estoy sacando 9 horas de pantalla en un dia de uso, lo que esta muy muy bien para solo 4000 (no estoy 9 horas, es lo que sacaría si agoto la batería). Hago un 10% la hora de pantalla + 0.4% la hora apagado.
El otro tema que me desagrada es el desbloqueo de huella bajo pantalla. Lo veo un atraso respecto a los traseros, que son inmediatos. El desbloqueo en pantalla falla un poco, y me gustaría cambiarlo.
Luego, la pantalla amoled no le saco partido. No uso always on display NUNCA. Soy de smartwatch.
La calidad de acabados del movil tampoco lo valoro porque queda oculto por la funda.
Creo que de todos los modelos xiaomi de este año este es el mejor sustituto. Mejora en batería, sensor de huellas y sonido. Puede que empeore en pantalla, pero no soy un usuario que lo note o le saque partido.
El MI 10 lite juega en otra liga de precios. Hablamos del rango de 200€. El 9T lo saqué por 235€.
Que opináis? alguien puede argumentarme otro modelo mejor?
Muchas gracias y un saludo.

juanjete33
11/10/20, 21:58:46
Actualmente tengo un 9T, y estoy encantado con el. Soy de los que no esta mas de un año con el mismo movil.
Me gustaría mejorar la batería de 4000 mAh. Estoy sacando 9 horas de pantalla en un dia de uso, lo que esta muy muy bien para solo 4000 (no estoy 9 horas, es lo que sacaría si agoto la batería). Hago un 10% la hora de pantalla + 0.4% la hora apagado.
El otro tema que me desagrada es el desbloqueo de huella bajo pantalla. Lo veo un atraso respecto a los traseros, que son inmediatos. El desbloqueo en pantalla falla un poco, y me gustaría cambiarlo.
Luego, la pantalla amoled no le saco partido. No uso always on display NUNCA. Soy de smartwatch.
La calidad de acabados del movil tampoco lo valoro porque queda oculto por la funda.
Creo que de todos los modelos xiaomi de este año este es el mejor sustituto. Mejora en batería, sensor de huellas y sonido. Puede que empeore en pantalla, pero no soy un usuario que lo note o le saque partido.
El MI 10 lite juega en otra liga de precios. Hablamos del rango de 200€. El 9T lo saqué por 235€.

Yo con un mi9t, no cambiaba a este.

En batería no vas a ganar, en pantalla tampoco, y por sonido y lector de huella yo ni lo valoraría.

luigeitor2
11/10/20, 23:42:47
Yo con un mi9t, no cambiaba a este.

En batería no vas a ganar, en pantalla tampoco, y por sonido y lector de huella yo ni lo valoraría.

Pues muchas gracias.
Crees que el 9t con 4000 da mas autonomía que el X3? Curioso
La verdad que si no gano en autónomia no tiene sentido, cierto.

juanjete33
12/10/20, 08:48:12
Pues muchas gracias.

Andarán a la par en bateria., Por lo que comentas.

mmugatti
12/10/20, 09:46:02

Estoy en tu mismo caso pero me resisto a cambiar, el 9t es un móvil casi inmejorable, solo la huella (que la tengo apagada) flaquea.
Solo cambiaría a otra marca por tener otra experiencia. Pero coger otro xiaomi de gama media que no va mejorar la experiencia, ni la cámara y mucho menos la pantalla...
El oneplus nord está bien pero ese doble agujero en pantalla...
La verdad es que el listón está muy alto con el mi9t.

beninovi
12/10/20, 11:24:45
Pues muchas gracias.

Yo antes de la última actualización no te habría comentado nada de la batería, pero desde la última el mio es una pasada, sólo he hecho un ciclo, pero me ha dado alrededor de 11 horas de pantalla hasta el 20% desde la tarde del sábado que actualicé hasta esta mañana que lo he puesto a cargar. Prácticamente todo con WiFi y datos y sobre media hora de navegación con Google maps.

Johny1979
12/10/20, 12:07:18
Estoy en tu mismo caso pero me resisto a cambiar, el 9t es un móvil casi inmejorable, solo la huella (que la tengo apagada) flaquea.
Solo cambiaría a otra marca por tener otra experiencia. Pero coger otro xiaomi de gama media que no va mejorar la experiencia, ni la cámara y mucho menos la pantalla...

Hombre el Nord cuesta el doble que el poco x3 NFC.... Y si es cierto que gana en pantalla y el 5G....

( el SOC aunque el número engañe da un rendimiento muy similar )

El poco tiene mejor sonido, más batería y encima no viene pelado de extras como el. Nord al que le falta de todo.

Jack de audio, expansión micro/sd, puerto IR, o radio FM.

No pago yo 400€ por el Nord ni loco, me parece un movil inflado y tremendamente endiosado, pero que no ofrece nada en su rango de precios.

El oneplus Nord Además tiene muchísimos problemas de conectividad ( malisima cobertura, poco alcance WiFi, Bluetooth inoperativo ect ) o sus pantallas rosas con bajo brillo.

luigeitor2
12/10/20, 14:55:24

Yo antes de la última actualización no te habría comentado nada de la batería, pero desde la última el mio es una pasada, sólo he hecho un ciclo, pero me ha dado alrededor de 11 horas de pantalla hasta el 20% desde la tarde del sábado que actualicé hasta esta mañana que lo he puesto a cargar. Prácticamente todo con WiFi y datos y sobre media hora de navegación con Google maps.

Seguiré atento a nuevos modelos de xiaomi. Creo que de los que hay este año, el único aceptable como sustituto sería este. El resto de modelos no me encajan por precio, procesador o batería.

Agradezco cualquier comentario, me está gustando mucho seguir este post

masteralivex
12/10/20, 16:15:49
Ya llevo unos días con el X3 y es ....la bomba, batería buenísima, audio estéreo muy muy bueno, pantalla siendo IPS es genial la pones en saturado y queda perfecta, cámara me ha sorprendido gratamente la stock y si le pones la Gcam mejora que más. Sistema superfluido, carga todo rapidísimo.
Si me dicen que cuesta 100€ más me lo creo.

beninovi
12/10/20, 16:40:17
Hombre el Nord cuesta el doble que el poco x3 NFC.... Y si es cierto que gana en pantalla y el 5G....

( el SOC aunque el número engañe da un rendimiento muy similar )

El poco tiene mejor sonido, más batería y encima no viene pelado de extras como el. Nord al que le falta de todo.

Jack de audio, expansión micro/sd, puerto IR, o radio FM.

No pago yo 400€ por el Nord ni loco, me parece un movil inflado y tremendamente endiosado, pero que no ofrece nada en su rango de precios.

Además con muchísimos problemas de conectividad ( malisima cobertura, poco alcance WiFi, Bluetooth inoperativo ect ) o sus pantallas rosas con bajo brillo.
Es lo que yo veo cuando la gente se pone a comparar teléfonos, a mi el Poco me ha costado 190 €, entiendo que se le pueda comparar en un rango de precios de +/- 20%, estaríamos hablando de entre 172 y 208 € pero que haya gente que lo compare con teléfonos de 300 € no lo veo normal

ganterjunior
12/10/20, 18:14:16

Si quieres mantener ese tamaño "compacto" vete a por el nord (y si te lo puedes permitir)...

No se cómo os planteáis cambiar un mi 9t por este poco x3 que es un gama de entrada xD

beninovi
12/10/20, 19:15:18
Si quieres mantener ese tamaño "compacto" vete a por el nord (y si te lo puedes permitir)...

No se cómo os planteáis cambiar un mi 9t por este poco x3 que es un gama de entrada xD

:grin::grin:
¡Como te gusta chinchar! Aún recuerdo mi Galaxy Mini con ROM de Telefónica, aquello si que era un "gama de entrada" este, para el 80% de los usuarios o más va más que sobrado.

ganterjunior
12/10/20, 19:19:07
:grin::grin:
¡Como te gusta chinchar! Aún recuerdo mi Galaxy Mini con ROM de Telefónica, aquello si que era un "gama de entrada" este, para el 80% de los usuarios o más va más que sobrado.

xD

No es chinchar jajaja

Es que no tiene sentido pasar del mi 9t a este móvil...

Si me dices de cualquier redmi note de turno pues si

beninovi
12/10/20, 19:27:29
xD

No es chinchar jajaja

¿Ni un pelín? X-DX-D hay mucha gente que compra teléfonos muy por encima de lo que necesita, supongo que en esos casos, les dará el mismo resultado un gama media que un gama alta, por que en realidad necesitan algo mucho más básico que lo que se compran. El problema de comprarte algo justito es que al año o menos ya notas que el teléfono falla.

luigeitor2
12/10/20, 20:13:36
xD

No es chinchar jajaja

Pues para mi, del 9T me gustaría mejorar la huella y los 4000mah de batería. Para el mismo uso, usando similar procesador, debería ganar en autónomia.
el amoled YO no lo noto, no uso always on display, los materiales premium los oculta la funda. No soy exigente en la cámara. Incluso me gustaria que fuera un pelín mas ancho y menos alto.

En el fondo es mas la gana de cambiar que otra cosa, por eso lo de hablar de cual seria el posible sustituto. Los mi note 10 son demasiado caros.

Un saludo

ganterjunior
12/10/20, 20:20:00
Pues para mi, del 9T me gustaría mejorar la huella y los 4000mah de batería. Para el mismo uso, usando similar procesador, debería ganar en autónomia.
el amoled YO no lo noto, no uso always on display, los materiales premium los oculta la funda. No soy exigente en la cámara. Incluso me gustaria que fuera un pelín mas ancho y menos alto.

En el fondo es mas la gana de cambiar que otra cosa, por eso lo de hablar de cual seria el posible sustituto. Los mi note 10 son demasiado caros.

Un saludo

Pues a tope con el poco x3 compi...

Cada persona es un mundo y si tú con este móvil vas sobrao y encima no quieres gastarte mucho dinero es tu móvil xD

Mark96
12/10/20, 20:36:30
¿Ni un pelín? X-DX-D hay mucha gente que compra teléfonos muy por encima de lo que necesita, supongo que en esos casos, les dará el mismo resultado un gama media que un gama alta, por que en realidad necesitan algo mucho más básico que lo que se compran. El problema de comprarte algo justito es que al año o menos ya notas que el teléfono falla.

El 99% podríamos vivir sin ningún drama con un gama media bueno como por ejemplo el Mi9T u otros más, además no es un móvil enorme como la mayoría. Digo el Mi9T porque lo conozco muy bien, pero bien podría ser otro que haya salido igualmente bueno. Mucho postureo es lo que hay...

mmugatti
12/10/20, 22:28:35

Un saludoEl que quiere te entiende perfectamente, que en estos hilos se cuñadea que da gusto...
Yo pondría en la balanza el tema del agujero en pantalla, que viniendo de una tan buena como el 9t, igual te desencanta.
Aunque la verdad me gustaría saber si merece más la pena una amoled a 60hz o esta ips a 120hz.
Y luego nunca sabes si éste tendrá peores módulos de Bluetooth, wifi, cobertura... cosas que en el 9t igual te iban de maravilla y con éste vete a saber.
La huella mejorarías seguro.

paratin
01/11/20, 13:43:03
Yo tengo 2 en casa de hace más o menos 5 semanas y estoy contento con la compra...
Lo primero que hago cuando voy a cambiar de móvil es fijarme un precio y a partir de ahí empiezo a ver características que puedan mejorar lo que ya tengo. en mi caso vengo de un redmi note 8 y noto mucho la diferencia en cuanto al tamaño de pantalla, grosor y peso, pero especialmente en cuanto al grosor en mano, que aún teniendo las grandes requiere un poco de adaptación siendo muy cómodo eso si.
El peso del que tanto se habla solo me es un poco incómodo cuando voy a correr porque llevo una riñonera a la espalda, pero fuera de eso no lo noto tampoco determinante y en cuanto al GPS, sí que agradecería que fuera un poco más preciso, de hecho con endomondo suele fallarme y hacer una línea recta sin embargo con otros que utilizo va perfectamente.
Sí que vibra un poco con el audio, pero merece la pena a cambio del doble altavoz, y respecto a su pantalla me gustan más las IPs por la realidad de sus colores y reconozco que los 120 hercios sí que se notan, pero sobre todo los 240 del táctil.
En resumidas cuentas me parece que por el límite de precio que me había puesto no hay otro terminal igual y me parece totalmente ilógico compararlo con otros con un precio bastante superior y que por supuesto van a ser mejores.... lo que no quita que tenga sus fallos de inicio como tienen todos y que espero que se vayan puliendo con el tiempo.

Drumed
20/11/20, 19:21:12

Según para que usos, es mejor el 732G, además de la refrigeración que tiene el Poco X3

para el día a día ambos darán el mismo rendimiento.

Para juegos, la GPU del Poco tiene más velocidad/rendimiento.

Pero como bien apuntas es prácticamente imperceptible.

Para redes sociales y whatsapp, el Redmi me parece una compra mas adecuada.

Drumed
20/11/20, 19:37:46
Es lo que yo veo cuando la gente se pone a comparar teléfonos, a mi el Poco me ha costado 190 €, entiendo que se le pueda comparar en un rango de precios de +/- 20%, estaríamos hablando de entre 172 y 208 € pero que haya gente que lo compare con teléfonos de 300 € no lo veo normal

A esto venía.

Pero tiene un porqué. Según mis idas de olla xD

El móvil es bueno y competitivo, y practicamente mejora a los de su rango de precio.

Por lo tanto no queda otra opción sino compararlo vs móviles que algunos hasta le doblan en precio. Y aún así da bastante guerra a estos últimos, pero claro, flaquea en Pantalla y ese es el argumento principal y que van a esgrimir todos.

Pero no les culpo, es por eso, es un buen móvil. Comparable a los otros.

Lo mismo pasó con el Poco F1, Algunos incluso decían que era gama alta y noseque.

Cuando por precio competía vs gama media alta.

Drumed
20/11/20, 19:43:49
xD

No es chinchar jajaja

No tendrá sentido para tí.

Además de que el MI 9T es un móvil más caro.

Pero, no tiene stereo, ranura para sd, procesador inferior para juegos, y se quedará sin actualizaciones antes.

Además de que las Amoled, al ser orgánicas van perdiendo brillo y se "queman" con el tiempo. Pasa mucho con las pantallas amoled de gama media como las del MI 9T

Me pasó con un Pixel 2, Comparada vs la AMOLED de un Galaxy S7. Muy curioso esto último, el S7 Pese a tener muchos años encima, la pantalla sigue siendo muy buena.

La del pixel era baratuna, y la del Pixel 2 XL ni te cuento.

Ves como a todo se le pueden sacar fallos?

Nadie tiene la verdad absoluta, ni tampoco podemos sentar cátedra en un foro donde estamos miles de personas con gustos y necesidades distintas.

Mark96
21/11/20, 00:21:39
No tendrá sentido para tí.

Además de que el MI 9T es un móvil más caro.

Pero, no tiene stereo, ranura para sd, procesador inferior para juegos, y se quedará sin actualizaciones antes.

Además de que las Amoled, al ser orgánicas van perdiendo brillo y se "queman" con el tiempo. Pasa mucho con las pantallas amoled de gama media como las del MI 9T

Me pasó con un Pixel 2, Comparada vs la AMOLED de un Galaxy S7. Muy curioso esto último, el S7 Pese a tener muchos años encima, la pantalla sigue siendo muy buena.

La del pixel era baratuna, y la del Pixel 2 XL ni te cuento.

Ves como a todo se le pueden sacar fallos?

Nadie tiene la verdad absoluta, ni tampoco podemos sentar cátedra en un foro donde estamos miles de personas con gustos y necesidades distintas.

Gama media la pantalla amoled del Mi9T?
Para empezar es la misma que el Mi9T pro de gama alta (que no premiuim pero sí gama alta)
Respecto a la pantalla del S7, la del Mi9T es muy superior a la del S7, en brillo máximo y visualización, vamos, le pega un repaso enorme a pesar de ser 1080 vs los 2k del Samsung.

PD No voy a entrar en cual de los 2 es mejor o peor, tan solo quería matizar tu comentario.