Ver la Versión Completa : tamaño de pantalla 7", 8" o 10"?
fernando28
29/11/10, 15:51:17
Que tamaño de pantalla elegiriais vosotros????? y por que????.
Creo que nos ayudaria el ver distintos tipos de vista para qlos que tenemos dudas de que tamaño cojer.
Un saludo.
alexacid
29/11/10, 16:29:07
En mi caso la de 10 , dudo mucho que la saque de casa y con un uso casi exclusivo para navegar , trastearla y ver series en la cama , mejor grandecita.
Un saludo.
fernando28
29/11/10, 16:31:55
gracias por tu comentario aanazaa a ver si se anima la gente porque buscando por la red no hay muchas opiniones sobre el tamaño de la pantalla "exceptuando a jovs que dice que menos de 10 es inviable".
fmartagong
29/11/10, 17:12:50
A mi me gustaría probar una de 7, quería una de 10 y ahora que la tengo veo que es un poco incómoda de manejar, sobre todo en la cama. Tendría que probar una de 7 para ver si merece la pena.
Por otro lado, con la de 10 no hace falta hacer zoom al navegar, solo desplazamiento vertical.
Un saludo.
Mac_hero
29/11/10, 21:05:37
yo tambien prefiero una de 10 porq el uso va aser casi exclusivo de casa o viajes de fin de semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
TimTrucho
30/11/10, 01:56:17
Yo personalmente 10" sin dudarlo!!
Al igual k han comentado, nunca la sacaria de casa, seria para navegar, chat, emails, series y enredar con ella todo lo k pueda... y tener una pantalla grande y con resolucion amplia es lo k busco y me gusta.
Jajajaja si sacaran una con 12" y una resolucion mayor fijo k me decidia por ella XD
Enviado desde mi HTC HD2
Diegolula
08/12/10, 13:10:49
La 7'' sin dudarlo, aunque decís que no la vais a sacar de casa, es precisamente por eso, por el tamaño, una de 7'' te entra en el bolsillo del vaquero en cuanquier chaqueta y mucho mas es cualquier bolsito de estos que llevamos ahora con la llaves del coche pero no un mochilon. En casa tenemos los sobremesa y los MAL LLAMADOS portatiles, como mi asus g1 que ademas de pesar la tira y sun 15'' lo hacen enorme para su transporte, ademas la duración de la bateria es penosa.
En la cama para ver una peli el 7'' va de lujo, pero tambien es cierto que tambien podriamos utilizar el portatil, incluso es más cómodo para ponerlo en los pies que una tablet.
El 7'' tambien es estupendo para utilizarlo de navegador en el coche, ya un poquito grande, asi que imaginaos 3 pulgadas mas.
Y para jugar un pasada, el 10'' demasiado grande para utilizarlo como consola y llevarsela a todas partes.
Por su puesto es mi OPINION, y no por ello llevo la razón, pero estaba deseando tener una tablet y la samsung se ha adaptado de sobra a lo que buscaba.
Un saludo a todos.
DavidFS23
08/12/10, 13:19:54
La 7'' sin dudarlo, aunque decís que no la vais a sacar de casa, es precisamente por eso, por el tamaño, una de 7'' te entra en el bolsillo del vaquero en cuanquier chaqueta y mucho mas es cualquier bolsito de estos que llevamos ahora con la llaves del coche pero no un mochilon. En casa tenemos los sobremesa y los MAL LLAMADOS portatiles, como mi asus g1 que ademas de pesar la tira y sun 15'' lo hacen enorme para su transporte, ademas la duración de la bateria es penosa.
En la cama para ver una peli el 7'' va de lujo, pero tambien es cierto que tambien podriamos utilizar el portatil, incluso es más cómodo para ponerlo en los pies que una tablet.
El 7'' tambien es estupendo para utilizarlo de navegador en el coche, ya un poquito grande, asi que imaginaos 3 pulgadas mas.
Y para jugar un pasada, el 10'' demasiado grande para utilizarlo como consola y llevarsela a todas partes.
Por su puesto es mi OPINION, y no por ello llevo la razón, pero estaba deseando tener una tablet y la samsung se ha adaptado de sobra a lo que buscaba.
Un saludo a todos.
+2699428063159852499315983160713061574399280975213 80952
Por eso elegí mi Archos 7... :)
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
FordPrefect
09/12/10, 13:05:49
Pues depende de para qué la vayas a usar.
Los ebooks se leen sobradamente en uno de 7. Paginas webs simples como las del correo también.
Muchas paginas web se ven incómodas en uno de 7 y tienes que jugar con la ampliación y/o haciendo scrolls para verlas. Los PDF, en cambio, sobre todo si son escaneos de imagen, no se verán aceptablemente a menos que tengas uno de 10".
Para juegos, fotos y reproducción de vídeo ya es más cuestión de gusto que de que se necesite uno u otro tamaño. 7" es más que suficiente para ver una película en un aparato que sostienes con la mano, pero a muchos nos gusta un poco más grande, sobre todo si las vemos con subtítulos.
Y luego está el tema del peso. Si es verdad que el Archos 101 pesa solo 500 gr como anuncia, es menos de lo que pesan muchos de 7". Si lo usas para ver el correo, jugar o navegar un rato el peso es poco importante; pero si tienes que sostenerlo las dos horas de una peli, o un tarde de lectura ya es para pensárselo.
isrema21
11/12/10, 12:48:05
Yo elegiria 10", pero como yo la usaria para fuera de casa, es más cómoda la de 7", y como navegador en el coche es el máximo que se permite.
DavidFS23
11/12/10, 16:41:49
¿Hay alguna ley que prohibe llevar gps de mas de 7"? No lo savia :risitas:
taladron
12/12/10, 01:35:10
Yo tengo una de 7" y me acabo de pillar una de 10". Cada una para una cosa, pero la verdad es que la de 7" me estaba empezando a parecer pequeña.
Lo del GPS tampoco lo sabía
das_xtc
12/12/10, 13:39:46
10 pulgadas .. Bueno por eso mi pille el archos 101 para presentaciones power point a clientres etc mejor grande.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tiamath
13/12/10, 02:40:40
La pregunta de un millon de tetas.
Tengo un ipad de 9,7 y un galaxy tab de 7
El ipad es una gozada para leer (sobre todo comics) y tambien lo seria para navegar si soportara flash, pero no es portátil. Vamos que no es para lllevarlo por la calle.
El tab es un todo terreno se lee caso tan bien como en el de 9,7 pero te lo puedes llevar a cualquier sitio porque pesa la mitad y cabe el casi todos los bolsillos de pantalon trasero y en chaquetas y abrigos.
Conclusión: lo quieres mas para casa 10 pulgadas, lo quieres mas para moverte con el 7
Es como todo.
Si tienes un movil con 4" (x10) o 4,3" (hd2), 7" lo ves ridiculo puesto que no hay mucha diferencia en cuando a movilidad y si en precio. Pero una con 10,1" ya si me merece la pena y si lleva tegra 2 a 1,5ghz, 1gb ram (y rapidita), wifi n, salida usb ( o microusb), hdmi dlna, y GPS entonces seria la leche.
DavidFS23
13/12/10, 15:04:45
Y de paso dos espejos retrovisores..
Pues ando con la misma pelea que el que inició el hilo... :S
De hecho, no lo había visto hasta ahora y hace casi un mes abrí un nuevo hilo con una encuesta sobre el tema de los tamaños.
Estoy hecho un lío, porque lo quiero básicamente para leer PDFs de revistas (por lo que he leído, requiere pantalla de 10" si no quieres volverte loco con el zoom) y navegar fuera de casa (cosa que la de 10" se queda enorme y no es práctica).
Así que no sé.
Pero me surge una duda:
¿A lo mejor en las de 7" que decís no se lee bien una revista en PDF porque la calidad de la pantalla es pésima? ¿O es que el tamaño de la letra queda ilegible?
Porque a lo mejor la solución es gastarse el dinero bien gastado y comprarse un tablet en condiciones (Galaxy Tab, Archos...) y no uno de eBay con calidad china...
Madbaires
01/02/11, 10:44:43
Para mi 10", tengo mi Desire HD de 4,3" y en el curro trasteo con monitores y cositas de 7",8", 10"...y sin dudarlo me quedo con 10", puedes llevarlo a cualquier lado, no grande/torpe/trasto y se ve muy bien para todo, juegos, lectura, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.