PDA

Ver la Versión Completa : problema temperatura

ostas
07/09/20, 11:05:11
hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??

laura2040
07/09/20, 12:34:45
hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??De momento no tengo problemas, si es cierto que si de modo autónomo te pones hablar, es muy normal que se calienta, este el apple watch y todos los que dependan de lte.
Ahora también si estás en WhatsApp trasteando o llevas un uso intenso con Internet de modo autónomo también se calienta, pero si es sin usarlo a mi no me ocurre

ostas
07/09/20, 16:30:16
De momento no tengo problemas, si es cierto que si de modo autónomo te pones hablar, es muy normal que se calienta, este el apple watch y todos los que dependan de lte.
Ahora también si estás en WhatsApp trasteando o llevas un uso intenso con Internet de modo autónomo también se calienta, pero si es sin usarlo a mi no me ocurre

es q por eso me mosquea pq vengo del apple watch 5 lte y no se calentaba ni de lejos como este, de hecho lo tocabas y quemaba lo suyo. y solo le di uso de entrar en el navegador y acceder desde los datos propios del reloj a una web.....

solanum80
07/09/20, 19:46:55
hola gente, resulta que el otro dia usando mi watch3 con datos moviles a los 5 mints de estar usandolo me salto la alerta de alta temperatura y la bateria se pulio muy rapido aprte que le reloj llegaba a un calor algo preocupante....leo muchos temas q es un problema de software aunq tb podria ser defecto de hardware...alguna experiencia/consejo con este tema??Lo llevo usando desde el día 18 y no me ha pasado nunca. Puede que tengas una unidad defectuosa.