PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no se descargan las apps en la SD incluso si la tengo como ubicación predeterminada?

abrahammaigua
07/09/20, 08:27:53
Tengo un P8 Lite 2017. Como dije, la tarjeta la configuré como ubicación predeterminada para poder descargar más apps, pero aún así descargo apps y no se van a la SD, si no al almacenamiento interno. Ayuda...
Pd: Tengo Emui 8 con android 8 obviamente.

bertotru
07/09/20, 09:25:09
Hace muchas versiones de Android que esto ya no se puede hacer, y si te dejaría seguramente solo iría a la sd la app, sus datos seguirán en la memoria interna por lo que te daría lo mismo. Lo mejor es comprar tlfns con mucha capacidad y olvidarse de esto.

NixxxoN
07/09/20, 11:21:24
La SD es una memoria de baja velocidad, no es buena idea que le metas apps. Mejor ahí guardas fotos, videos y musica

toribio68
07/09/20, 14:49:50
En un p8 lite 2017, no se puede, aunque lo tengas así puesto, siempre va a la interna, al tener 16gb y el soc ya tiene entre 7 y 8 gb, te quedan unos irrisorios 8 gb mas menos, con 4 cosas que instales, estarás siempre al borde y te pedira muchas veces al actualizar que no te queda sitio.

Lo único que te queda es estar pendiente y pasar como te dicen musica, fotos etc a la sd.

Lo he tenido en casa y se de que hablo.

Buen movil pero de pena en eso.

Un saludo

Gonzalez F. Luis
08/09/20, 04:34:35
La SD es una memoria de baja velocidad, no es buena idea que le metas apps. Mejor ahí guardas fotos, videos y musica

Eso mismo.