Ver la Versión Completa : Carga rápida P30pro
chuli_estevez
07/09/20, 00:18:34
Hola compañeros, tengo un problemon, la carga súper rápida de 40w no me funciona, me carga normal y inalambrica muy lento, y estuve leyendo que entrando a USB Setting y limpiar la cache se puede arreglar pero no tengo ni idea, si alguien sabe y me ayuda se lo agradezco.
maespiel
07/09/20, 09:22:15
A mi me falla algunas veces, probablemente por q esté sucio el usb, tengo q conectar y desconectar varias veces hasta q ajusta bien y carga rapido.
Prueba limpieza del conector y del orificio de conexión...la mayoría de las veces es eso y es un problema bastante habitual; no imaginas la de "mierda" que se mete ahí dentro.
Yo lo limpio con un palillo afilado o incluso una aguja no muy fina para sacar las pelusas y después un toque de aire comprimido en spray.
chuli_estevez
07/09/20, 11:59:41
Ya lo hice y nada, toque algo en opciones lo cogió y al par de segundos se fue la carga
Rafabaidez
07/09/20, 15:39:38
Hola compañeros, tengo un problemon, la carga súper rápida de 40w no me funciona, me carga normal y inalambrica muy lento, y estuve leyendo que entrando a USB Setting y limpiar la cache se puede arreglar pero no tengo ni idea, si alguien sabe y me ayuda se lo agradezco.
Para borrar la cache puedes entrar con la tecla power y volumen abajo, si no recuerdo mal, pero probablemente te será más fácil entrar con esta secuencia:
*#*#947322243#*#*
Este es el código del menú “recovery” en donde básicamente puedes reiniciar el sistema, vaciar partición de la memoria caché o incluso borrar todos tus datos y restablecer los valores de fábrica.
OJO no le des a la opción de reset que borras todos los datos.
PD: Antes de hacer nada mira cuidadosamente si tienes algo de polvo o pelusilla en el puerto de carga y como han dicho lo sacas con un palillo o aire a presión.
chuli_estevez
07/09/20, 22:02:33
Pues tampoco así, nada
rinconhd
07/09/20, 22:26:21
https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es00409980/
MiguelSerrano
08/09/20, 21:31:47
Para limpiar muy bien el conector yo uso un spray de aire a presión que venden en establecimientos de tecnología o centros comerciales como Carrefour.
smartin69
12/09/20, 16:12:59
https://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es00409980/¿Sabes de alguna app para comprobar que tipo de carga esta haciendo?
¿Sabes de alguna app para comprobar que tipo de carga esta haciendo?
No hace falta app
Un rayo carga normal
2 Rayos carga rapida
2 Rayos y aviso de carga de 40w pues super rapida
Creo q era algo asi
maespiel
18/09/20, 21:34:14
Pues el mio hoy está así, q no carga rapido, ni súper carga, lo he limpiado con palillo, aguja, alcohol isopropílico y cepillo de diedientes y nada
maespiel
19/09/20, 00:15:07
Pues ya vuelve a ir, no se si de tanto limpiarlo o ha coincidido, q he quitado el modo desarrollador, buscando el "usb setting", q no he encontrado, por cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.