Ver la Versión Completa : Teléfono bloqueado con teclado en pantalla
Parracurta
06/09/20, 22:55:31
Hola a todos.
Estaba intentando borrar la caché del teléfono y se ha liado un poco.
He apagado el móvil, después he mantenido pulsados los botones de apagar y bajar volumen. Al aparecer el logo de op lo he soltado los botones, y me ha aparecido lo que os muestro en la foto.
Le doy a Forgot password y me aparece lo que muestro en la otra foto.
No sé a qué password se refiere y no quiero que se pierda la información.
Me podéis dar una solución?
Saludos.13131561313160
rayul1970
06/09/20, 22:59:43
Que vas a borrar todo
Parracurta
06/09/20, 23:01:07
La misma clave de inicio de bloqueoLa clave de la SIM o la desbloqueo de la pantalla?
En el segundo caso, desbloqueo con la huella.
javier81mad
06/09/20, 23:31:42
La clave de la SIM o la desbloqueo de la pantalla?
En el segundo caso, desbloqueo con la huella.
Si le das a "forgot password" entiendo que le estás diciendo al sistema: "Oye, que he olvidado la password". Y el sistema te responde: "Pues si no te acuerdas, por seguridad voy a borrar todo".
Yo creo, que no le tienes que dar a "forgot password". En el teclado que te aparece, mete la clave SIM y luego dale a OK.
Si no te la coge, como tendrás varias oportunidades, mete la de desbloqueo de pantalla. Que aunque digas que lo tienes por huella, me suena que por seguridad te debió pedir en su día que también metieras un pin (por si acaso la huella no funciona).
Aunque por el pantallazo, diría que es la password de encriptación del dispositivo.
Parracurta
06/09/20, 23:32:53
Que vas a borrar todoNo. Sólo quería borrar la caché.
Parece ser que tengo algún problema con el micrófono, y después de leer varios artículos, una solución era borrar la caché.
Parracurta
06/09/20, 23:34:50
Si le das a "forgot password" entiendo que le estás diciendo al sistema: "Oye, que he olvidado la password". Y el sistema te responde: "Pues si no te acuerdas, por seguridad voy a borrar todo".
Yo creo, que no le tienes que dar a "forgot password". En el teclado que te aparece, mete la clave SIM y luego dale a OK.
Si no te la coge, como tendrás varias oportunidades, mete la de desbloqueo de pantalla. Que aunque digas que lo tienes por huella, me suena que por seguridad te debió pedir en su día que también metieras un pin (por si acaso la huella no funciona).
Aunque por el pantallazo, diría que es la password de encriptación del dispositivo.He podido apagar el teléfono pulsando las dos teclas de volumen y la de apagado durante 30 segundos.
Pero no entiendo porqué no entró en modo recovery al pulsar el volumen (bajo) y el botón de encendido.
javier81mad
07/09/20, 00:14:04
He podido apagar el teléfono pulsando las dos teclas de volumen y la de apagado durante 30 segundos.
Pero no entiendo porqué no entró en modo recovery al pulsar el volumen (bajo) y el botón de encendido.
Creo que a mi esa pantalla me salió una vez (la del teclado, y me sorprendió, porque nunca antes la vi). Pero como tengo el mismo pass para el PIN y el desbloqueo, lo metí, y pasé a la siguiente pantalla sin problemas.
Si no te acuerdas, va a estar difícil. Prueba como te he dicho yo. Primero metes el PIN y le das a OK. Si no va, trata de recordar algún otro PIN que hayas puesto.
Parracurta
07/09/20, 06:02:27
Creo que a mi esa pantalla me salió una vez (la del teclado, y me sorprendió, porque nunca antes la vi). Pero como tengo el mismo pass para el PIN y el desbloqueo, lo metí, y pasé a la siguiente pantalla sin problemas.
Si no te acuerdas, va a estar difícil. Prueba como te he dicho yo. Primero metes el PIN y le das a OK. Si no va, trata de recordar algún otro PIN que hayas puesto.Muchas gracias.
Y para entrar en modo recovery?
rayul1970
07/09/20, 06:16:50
Muchas gracias.
Y para entrar en modo recovery?En modo desarrollador pon reinicio avanzado creo que se llama y así es lo más fácil
javier81mad
07/09/20, 09:01:53
Muchas gracias.
Para entrar al modo recovery es como decías. En principio, tras pasar esa pantalla deberías llegar. Porque como decías, es manteniendo POWER + Volumen abajo, una vez está apagado del todo el terminal.
James C.
07/09/20, 09:24:32
Muchas gracias.
Al recovery entras una vez metas el PIN en la pantalla del teclado y le des a OK. Como te dicen, tienes que poner el PIN de desbloqueo del terminal.
Pantumaca
07/09/20, 11:16:08
En móviles cifrados tienes que poner el pin o código de desbloqueo, según lo que tengas activado.
De todas formas, lo del micro suele ser hardware o suciedad. Software solo lo he visto cuando se usan apps de terceros que hagan uso del mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.