PDA

Ver la Versión Completa : No sale el nombre del contacto en las llamadas entrantes

equeequisde
06/09/20, 21:50:57
Buenas,

no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora :risitas:
Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen.
He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos.
Mi compañía es Lowi pero no creo que esté relacionado.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

dannyzamora
06/09/20, 21:54:25
Buenas,

no tenía pensado comentar este tema pero después de más de un año con el móvil creo que va siendo hora :risitas:

Pues el problema es básicamente el expuesto en el título, no salen cuando me llaman, en el resto de situaciones si aparecen.

He probado a añadir el +34, cambiar a el número de "Otros" a "Móvil", tengo activado la opción de mostrar foto y demás información y también tengo desactivado la marca de ocultar números incompletos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.Lo mas habitual es que te hagas una copia de todos tus datos y restablezcas a los ajustes de fabrica, deberia de solucionarse.

Como opcion menos engorrosa puedes probar a borrar los datos de la app de contactos y probar si se te soluciona, haz copia antes de los contactos por si acaso.

alexsacob
10/09/20, 14:20:45
Buenas,

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Cuando miras tu lista de contacto si aparecen con nombre? (me refiero a la lista de contacto del teléfono en sí, no la de whatsapp)

equeequisde
14/09/20, 22:43:39
Cuando miras tu lista de contacto si aparecen con nombre? (me refiero a la lista de contacto del teléfono en sí, no la de whatsapp)

Si, salen bien en todos lados menos cuando me llaman

Shaglok
15/09/20, 00:02:03
Has probado la sim en otro teléfono? Porque si te pasa en otro puede ser algo del operador, que te tengan el identificador desactivado.