PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Infrarrojos xiaomi 10 lite 5g

p0ten
06/09/20, 20:43:15
Hola buenas tardes,
adquirí hace poco este terminal y no se porque no me funciona el mi remote, este móvil si tiene infrarrojos no? o hay que activarlo en algún sitio o algo? Estuve intentando conectarlo a varias tv y soy incapaz de configurarlo :estrellas:
Y que apk. funcionaria mejor o cual me recomendais?

Gracias!

Kazuk
06/09/20, 23:44:51
A mi me funciona perfectamente, justo hoy he configurado el mi remote en una tv

Chero316
07/09/20, 08:46:12
Si tiene infrarojos. A vezes es consejable buscar la app de la marca de tu tv, asi tienes las mismas funciones como su mando original

el_xalso
07/09/20, 09:08:47
A mi me funciona perfectamente con mi remote.

¿Has puesto el modelo correcto de tu TV? A veces, dentro de una marca de TV, te da hasta 20 tipos diferentes, y tienes que ir probando hasta que das con el que funciona.

Pero sí, probado con TVs LG, JVC, Samsung y OKI, y funciona perfectamente.

dan22
07/09/20, 10:56:29
A mi me va perfecto, con smarth tv samsung y aire acondicionado lg
sl2

p0ten
07/09/20, 21:43:30
Hola buenas noches,
he conseguido con una aplicacion externa que si me funcione la tv del salon es una LG pero con el mi remote nada de nada... luego en el dormitorio tengo una oki que no me coge ninguno....aire acondicionado tampoco!
Sabeis que puede ser? o esque configuro mal el mi remote o algo porque no entiendo.
Gracias a todos

el_xalso
08/09/20, 10:01:18
Hola buenas noches,
he conseguido con una aplicacion externa que si me funcione la tv del salon es una LG pero con el mi remote nada de nada... luego en el dormitorio tengo una oki que no me coge ninguno....aire acondicionado tampoco!
Sabeis que puede ser? o esque configuro mal el mi remote o algo porque no entiendo.
Gracias a todos

Pues que raro. LG tengo 3 en casa y todas me funcionan. Y la OKI de mi habitación también.

Quizá la primera opción a probar con los botones no va...pero luego sigues probando y alguna de las que te sugiere funciona.

Por cierto, ¿como apuntas el móvil a la TV?

Que tenga infrarrojos no signifique que sea igual que el de un mando a distancia. Es mucho menos potente. Para hacer que funione, prácticamente el móvil tiene que estar recto hacia la TV. El infrarrojos está en la parte superior, donde el jack de auriculares pero al otro lado. Esa parte, ponla en línea recta mirando directamente al televisor. Ni muy lejos ni muy cerca, y debería funcionarte.

Tirado en el sofá (por ejemplo) apuntando más o menos a lo que es la tele, un poco de lado, etc... (en situaciones donde el mando sí funciona), con un móvil no te va a funcionar. Es menos potente y necesita casi estar en línea recta con la tv.

Pero vamos, siempre me ha funcionado así en todos los móviles que he tenido con infrarrojos, desde el LG G2. En los móviles, hay que usarlo así, o lo apuntas muy recto a la tv, o no te funciona.

RubenSSGG
13/09/20, 21:34:36
A mi me funciona OK, tanto un aire acondicionado de LG como TVs Sony y LG. Si tienes una funda especial, mira que no esté bloqueando la luz infrarroja.

Jose
03/10/20, 12:48:00
Yo acabo de configurar la TV Sony a la primera.