Ver la Versión Completa : Bluetooth y música del coche
Robruto
06/09/20, 20:17:02
Buenas tardes, el problema que tengo es que el BT del coche se ha vinculado sin problemas, recibo y hago llamadas, pero a la hora de escuchar la música, aunque reconoce la conexión con el coche, no tengo control sobre la música.
Aparece el ⏹️ típico icono de "stop" y aunque desde el teléfono intente darle al play.... Aquello no funciona.
Me falta dar algún tipo de permiso al telf para que funcione?
Mi coche es un Ds4 de hace 7 años, pero con el One Plus funcionaba.
Alguna idea?
Otra cosa, os funciona el altavoz en llamadas o es un bug de Miui 12?
Gracias
genatax
06/09/20, 20:42:48
Buenas tardes, el problema que tengo es que el BT del coche se ha vinculado sin problemas, recibo y hago llamadas, pero a la hora de escuchar la música, aunque reconoce la conexión con el coche, no tengo control sobre la música.
Aparece el [emoji3499] típico icono de "stop" y aunque desde el teléfono intente darle al play.... Aquello no funciona.
Me falta dar algún tipo de permiso al telf para que funcione?
Mi coche es un Ds4 de hace 7 años, pero con el One Plus funcionaba.
Alguna idea?
Otra cosa, os funciona el altavoz en llamadas o es un bug de Miui 12?
Gracias
Yo no tenido problemas tanto en el Seat Toledo del 2017 como el furgo del curro una Opel combo.. me funciona bien con miui12 puedo ir cambiando las canciones y tal.. y lo del altavoz también... ¿ Llevas la última de miui12? Me refiero la acabada en .0.2 o 0.3...
sirix105
06/09/20, 20:43:28
Me funciona todo
En seat todo bt llamadas música y android auto
valtimor
06/09/20, 21:35:33
Lo siento compi, a mi me pasaba lo mismo con un Toyota Yaris HSD del 2013 con el Touch N Go, con las marcas grandes, samsung, iphone, sony, huawei, etc... no me dio nunca problemas. Pero con oneplus(3t, 5, 7pro) y xiaomi(mi8, mi9t, mi9t pro) me pasaba eso mismo que dices, vincula todo, se escucha, recibo llamadas y todo bien, pero no podia controlar musica con los botones del volante.
Puntualmente conseguia que se solucionase cambiado el codec del bluetooth desde las opciones de desarrollador, pero cuando apagaba el coche y al dia siguiente emparejaba de nuevo volvia a fallar.
En mi caso se solucionó en cuanto salio android 10, tanto oneplus como xiaomi, y no ha vuelto a darme problemas. con suerte con android 11 se te arregle.
Robruto
06/09/20, 22:54:12
Pues en cuanto a Miui, tengo la 12.0.1 EU que no hago más que intentar actualizar pero no me salta ninguna nueva.
Ojalá se solucione con la actualización, pero no lo tengo claro.
Con la última actualización del OP 3T que tuve, el multimedia se escuchaba perfecto, pero las llamadas se cortaban a los 10 segundos.....
De locooos
Al ser nuevo MIUI ,que tiene un porrón de opciones, no tenía claro si se podía solucionar con algún permiso que hubiera podido olvidar o cualquier otra opción.
Robruto
08/09/20, 21:26:55
Arreglao!!!! Pues chicos al final revisando la conexión con el DS, en el apartado "gestionar periféricos" del coche, hay varias opciones y una de ellas es para dar permiso tanto a llamadas como al multimedia.
Así que si alguien tiene algún coche del grupo PSA y tiene este problema, esta es la solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.