PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Usar el buscador, by Samarkanda, úsalo!!!


traqa666
29/11/10, 15:22:14
Gracias a Samarkanda, tenemos este genial tuto para usar el buscador del foro.


http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Como_usar_el_buscador_del_foro

CrAzY_CbR
29/11/10, 19:09:07
En mi firma ya tenia ese tuto hace semanas!!

Recomiendo llevarlo en cada firma para que la gente lo veo en cada respuesta!

traqa666
29/11/10, 19:10:10
Lo sé, pero pienso q en un post achinchetado sé verá mejor ;-)

Además, es más fácil redirigir.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
29/11/10, 19:15:02
Yo lo puse achinchetado en el foro de la Android en la HD2, lo repito hace meses en cada tema, lo puse en la Adroipedia que cree, que tiene 70000 lecturas casi.....es una batalla perdida.....algunas personas no saben leer....al final lo deje de la rabia que me daba y gracias a klop22 pille una frase de ingenio con un tono un pelin sacastico, lo puse en mi firma y el resultado es el mismo...NULO.

Luego de las mejoras que añade Jorge_Kai en mejorar las busquedas y demas...la gente prefiere no buscar e ir al final del tema a preguntar, es la ley de la comodidad

La gente pregunta y pregunta miles de veces lo mismo...mira hoy sin ir mas lejos que hacia dias que no se preguntaba nada repetido ale va otro y pregunta la misma tonteria que esta respondida 3000 veces en el tema

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1556280&postcount=5544

No se si estabas antes de moderador en otras secciones pero mi recomendacion es que no vale la pena gastar energia y mejor es ignorar los post y seguir leyendo al siguiente...hacer vacio vamos.

traqa666
29/11/10, 20:50:28
Te lo agradezco crazy, de verás, y tienes toda la razón, pero con que uno, sólo un compi lea el post y aprenda, por mi ya habrá valido la pena.

No sé que compi lo tiene en la firma pero tiene una frase buenísima: sí luchamos podemos perder, sí no, ya hemos perdido. ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

von ropen
30/11/10, 02:22:04
Te lo agradezco crazy, de verás, y tienes toda la razón, pero con que uno, sólo un compi lea el post y aprenda, por mi ya habrá valido la pena.

No sé que compi lo tiene en la firma pero tiene una frase buenísima: sí luchamos podemos perder, sí no, ya hemos perdido. ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Pues si... hay mucha gente que no hace caso y pasa de leerlo, eso es una verdad como un templo, pero creo también que hay gente que al final termina leyendo. Y estoy decuerdo que con uno que lo haga... vale la pena...
sin necesitas ayuda traqa... aqui estoy...

CrAzY_CbR
30/11/10, 11:07:32
si si...si necesitas ayuda tambien estoy aqui para lo que necesites.... :P