Ver la Versión Completa : Problema con juego Beyblade burst
Hola a todos como el título indica tengo problemas con el juego,que no funciona lo instalé y fue una vez después lo cerré y a querer jugar otra vez se queda congelado en la pantalla de inicio y no funciona más, necesitaría una ayudita , gracias.
has probado a reinstalarlo o borrar datos y cache?lo juegas en wifi o datos?usas el espacio de juegos para jugarlo?
has probado a reinstalarlo o borrar datos y cache?lo juegas en wifi o datos?usas el espacio de juegos para jugarlo?Hola buenas tardes lo he probado todo,si lo desinstalo y lo instalo otra vez solo funciona una vez después nada y los datos y la cache también.
tetsuoshima41
09/09/20, 10:31:20
Y por qué no hablas con el desarrollador del juego?
Un saludo
Hola también lo he hecho le mandé un correo y todavía estoy esperando respuesta, saludos.
tetsuoshima41
09/09/20, 19:44:46
Es que no creo que sea problema del terminal
Un saludo
Yo creo lo mismo pero si que funciona en un one plus 5t entonces me da que pensar a veces
tetsuoshima41
09/09/20, 22:28:33
Yo creo lo mismo pero si que funciona en un one plus 5t entonces me da que pensar a veces
Quizás es por la versión de Android, que el juego no está aún optimizado y por eso te funciona en el terminal antiguo. No sé, estoy especulando
Un falso
Yo tampoco lo sé el porqué pero la versión de android es la misma (android 10)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.