PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook preinstalado

selkirk
06/09/20, 01:32:45
Hola, majos, me he enterado de que el Nord viene con Facebook (y sus app de servicios) y Netflix preinstalados; al parecer Facebook se puede desinstalar, pero no toda la basura (para mi gusto) que trae consigo, ¿es así?.

Gracias.

snako
06/09/20, 11:28:05
Hola, majos, me he enterado de que el Nord viene con Facebook (y sus app de servicios) y Netflix preinstalados; al parecer Facebook se puede desinstalar, pero no toda la basura (para mi gusto) que trae consigo, ¿es así?.

Gracias.

Si es cierto, no trae mucha "basura" viene muy despejado de fabrica, pero netflix no se puede desinstalar, eso es cierto

Willy Hummer
06/09/20, 12:09:29
No problemo!
Facebook lo puedes desinstalar completamente, y Netflix lo puedes inhabilitar.

Joseaarias89
06/09/20, 13:37:07
No problemo!

la app de facebook si pero lo que es la app servicios de facebook no deja desinstalar solo deshabilitar como pasa con la app de netflix

Willy Hummer
06/09/20, 16:31:08
la app de facebook si pero lo que es la app servicios de facebook no deja desinstalar solo deshabilitar como pasa con la app de netflixCierto, ya no recordaba. Tengo tres apps de Facebook inhabilitadas.1313075

Joseaarias89
06/09/20, 22:38:25
Cierto, ya no recordaba. Tengo tres apps de Facebook inhabilitadas.1313075

gracias me faltaban dos apps por inhabiltar jajaja :risitas::risitas::risitas:

selkirk
06/09/20, 23:32:28
No problemo!

la app de facebook si pero lo que es la app servicios de facebook no deja desinstalar solo deshabilitar como pasa con la app de netflix

Cierto, ya no recordaba. Tengo tres apps de Facebook inhabilitadas.1313075

Gracias. No obstante, parece que no está del todo claro que, una vez inhabilitadlas, no sigan funcionando en segundo plano, lo que sería una tomadura de pelo y un serio problema de privacidad.

Joseaarias89
07/09/20, 09:42:37
Gracias. No obstante, parece que no está del todo claro que, una vez inhabilitadlas, no sigan funcionando en segundo plano, lo que sería una tomadura de pelo y un serio problema de privacidad.

Yo antes de inhabilitarlas fuerzo su detención como hago con las de Google que no uso y ninguna a estado funcionando en segundo plano

Uficim
07/09/20, 09:50:05
Pues yo, borré Facebook y no tengo rasto de esas aplicaciones, no me sale entre las aplicaciones instaladas...

selkirk
07/09/20, 10:17:22
A mí esto no me gusta absolutamente nada, para colmo de males, las actualizaciones de Facebook e Instagram no se hacen a través de la Play Store, y como para fiarse de lo que puedan estar metiendo en el móvil a nuestras espaldas estos angelitos. Desaparece definitivamente lo que hasta ahora era una de las razones para comprar un OnePlus, un sistema LIMPIO y sin bootloader.

https://www.androidpolice.com/2020/08/05/oneplus-is-poisoning-its-phones-with-facebook-bloatware/?amp

Joseaarias89
07/09/20, 11:55:12
Pues yo, borré Facebook y no tengo rasto de esas aplicaciones, no me sale entre las aplicaciones instaladas...

as probado a usar el buscador que aparece arriba como una lupa en el apartado donde salen todas las aplicaciones ¿? ( mira que creo que las app de sistema no aparecen ahi para que no toquemos nada y solo salen si damos en mostras app de sistema)

Uficim
07/09/20, 15:18:28
as probado a usar el buscador que aparece arriba como una lupa en el apartado donde salen todas las aplicaciones ¿? ( mira que creo que las app de sistema no aparecen ahi para que no toquemos nada y solo salen si damos en mostras app de sistema)

Vale ahora sí, ya me parecía a mí raro que fuera tan idílico, jajajaja, en el buscador como bien dices no salen las app de sistema. Rebusqué un poco y ya las he inhabilitado. Gracias

Willy Hummer
07/09/20, 16:38:26
A mí esto no me gusta absolutamente nada, para colmo de males, las actualizaciones de Facebook e Instagram no se hacen a través de la Play Store, y como para fiarse de lo que puedan estar metiendo en el móvil a nuestras espaldas estos angelitos. Desaparece definitivamente lo que hasta ahora era una de las razones para comprar un OnePlus, un sistema LIMPIO y sin bootloader.

https://www.androidpolice.com/2020/08/05/oneplus-is-poisoning-its-phones-with-facebook-bloatware/?ampLo de One Plus es poca cosa frente a lo que hace Xiaomi por ejemplo, aunque no lo justifica. Al menos con OP puedes inhabilitar casi todo y no hay publicidad.

Uficim
18/11/20, 08:48:11
Hola!
Alejandro Pérez ha abierto un nuevo canal en Youtube (JanDroid). Hay un video de cómo borrar cualquier App preinstalada. Aún no lo he probado. Se necesita Adb y una App que se descarga del Google Play.

Saludos.