Ver la Versión Completa : Mi Mate 10 esta muriendo, ahora que?
SpYrO_69
05/09/20, 21:57:39
Buenas a tod@s,
Mi Mate 10 esta muriendo, el altavoz de llamada casi no se escucha y el usb de carga solo funciona cuando lo pones en una posición en concreto.
A lo que vamos, que movil sobre los 300€ podría sustituir a mi Mate 10 (la verdad es que estoy muy contento con el).
Los indispensables serian IR, NFC, buena batería y cámara a mejor obviamente. Se que una pantalla como la del mate 10 ya no la hay, una pena, porque este formato me gusta mucho.
Que me recomendáis?
Wildfredo
05/09/20, 22:01:00
Que lo arregles y sigas con él.
De nada.
FrancoB
05/09/20, 22:01:14
Huawei Mate 20 seguro que conseguis a ese precio, si estas contento con el mate 10, el mate 20 es mejor en todo sentido.
Y si quieres algo aún mejor Mate 20 X tiene una mejor pantalla y mejor batería, altavoces.
molina22
05/09/20, 22:01:55
Buenas a tod@s,
Mi Mate 10 esta muriendo, el altavoz de llamada casi no se escucha y el usb de carga solo funciona cuando lo pones en una posición en concreto.
A lo que vamos, que movil sobre los 300€ podría sustituir a mi Mate 10 (la verdad es que estoy muy contento con el).
Los indispensables serian IR, NFC, buena batería y cámara a mejor obviamente. Se que una pantalla como la del mate 10 ya no la hay, una pena, porque este formato me gusta mucho.
Que me recomendáis?
Poco f2 pro
Tauletas
05/09/20, 22:39:53
Yo lo llevaría a revisar a no ser que es que lo quieras cambiar
InspireD
06/09/20, 01:27:38
Xiaomi Mi note 10 lite.
Deadmau.5
06/09/20, 01:57:28
Buenas a tod@s,
Que me recomendáis?
¿Quieres seguir con Huawei? Por 300€ encuentras un Mate 20 nuevo aunque es un modelo ya un poco viejete a estas alturas. También podrías tirar de seminuevos...
Como alternativa, un Xiaomi Mi Note 10 Lite sería muy buena opción. Y si barajas seminuevos, aquí mismo en el foro podrías encontrar un Mi Note 10 normal rondando los 300€ con factura y garantía.
Zl.b1993
06/09/20, 02:16:30
Xiaomi mi10 lite , poco f2 pro o el oneplus nord (estos últimos dos se pueden conseguir por 330€ con cupones en AliExpress plaza)
NixxxoN
06/09/20, 03:38:10
Para que quieres los infrarrojos? Mi movil lo tiene y jamás lo uso. Es más rápido coger el mando de toda la vida y pulsar el botón, más que comprobado
Gonzalez F. Luis
06/09/20, 04:08:03
Pues un cambio natural, seria el Huawei Mate 20.
Xplosion
06/09/20, 09:47:32
Oneplus nord
Buenas a tod@s,
Que me recomendáis?
Estira un pelin el presupuesto y te pillas el poco f2 pro.
alvarog10
06/09/20, 11:49:30
Para que quieres los infrarrojos? Mi movil lo tiene y jamás lo uso. Es más rápido coger el mando de toda la vida y pulsar el botón, más que comprobado
En el móvil puedes tener el mando de todos los aparatos de la casa (TV, AC, Equipo música...etc), yo creo que algo de positivo tiene...
Johny1979
06/09/20, 11:58:05
Buenas a tod@s,
Que me recomendáis?
Xiaomi Poco F2 pro por qué realmente cumple con todos tus requisitos.
BlueSkies
06/09/20, 12:05:50
Si todo lo demás funciona bien y estás contento con ello, yo lo arreglaría. Las piezas cuestan cuatro duros y no es complicado de cambiar. Si no te atreves te lo hacen en cualquier tienda de reparaciones
NixxxoN
06/09/20, 14:53:55
En el móvil puedes tener el mando de todos los aparatos de la casa (TV, AC, Equipo música...etc), yo creo que algo de positivo tiene...
Rara vez se suele utilizar otro mando a distancia a parte del de la tele
Jaizeta
06/09/20, 15:36:23
Rara vez se suele utilizar otro mando a distancia a parte del de la teleEso será en tu caso!
Yo controlo los leds, TV, A/C... Si suelo estar en 2 sitios diferentes pues desde uno con los mandos y desde el otro con el móvil.
Cada uno es un mundo compi, si el quiere IR pues no hace falta cuestionarlo.
A mi me fastidiaría que después de este móvil el siguiente no lo tenga, que es lo más probable...
Hyoga1979
06/09/20, 15:51:27
Yo te recomiendo el Huawei p30 pro ,con todo lo que necesitas y un camarote importante...ráscate un poco el bolsillo ,lo agradecerás ...
NixxxoN
06/09/20, 16:24:05
Eso será en tu caso!
Yo controlo los leds, TV, A/C... Si suelo estar en 2 sitios diferentes pues desde uno con los mandos y desde el otro con el móvil.
Cada uno es un mundo compi, si el quiere IR pues no hace falta cuestionarlo.
A mi me fastidiaría que después de este móvil el siguiente no lo tenga, que es lo más probable...
Me vas a decir que estás constantemente con el mando del AC abriendo y cerrando?
El mando de la tele es el único que se suele usar de forma habitual y más o menos contínua para cambiar de canal o lo que sea
Jaizeta
06/09/20, 16:33:49
Me vas a decir que estás constantemente con el mando del AC abriendo y cerrando?
El mando de la tele es el único que se suele usar de forma habitual y más o menos contínua para cambiar de canal o lo que seaPero vamos a ver, que está muy bien que tu le darías un uso ínfimo, pero hay usuarios que lo quieren porque en algún momento te viene mejor tenerlo que no.
Yo solo digo que no hace falta cuestionar si se va a usar poco o mucho, el creador del hilo ha dicho que quiere que lo tenga, nada más, sus razones tendrá, no hace falta cuestionar x o y, FIN.
NixxxoN
06/09/20, 17:06:06
Pero vamos a ver, que está muy bien que tu le darías un uso ínfimo, pero hay usuarios que lo quieren porque en algún momento te viene mejor tenerlo que no.
Yo solo digo que no hace falta cuestionar si se va a usar poco o mucho, el creador del hilo ha dicho que quiere que lo tenga, nada más, sus razones tendrá, no hace falta cuestionar x o y, FIN.
Perdona pero tu no eres quien para decir lo que se puede cuestionar y lo que no :nusenuse: no hace falta no, pero lo hago si me apetece, FIN
Lo digo por experiencia como ex usuario, eso de los IR lo empecé a usar hace como 15 años o por ahí, en la época de Nokia y Simbian, al final por experiencia creo que es una chorradita que no compensa, coger el mando y pulsar el botón sin tener que desbloquear el movil y sin tener que abrir ninguna app siempre será más rápido y eficaz.
Hyoga1979
06/09/20, 17:15:44
Perdona pero tu no eres quien para decir lo que se puede cuestionar y lo que no :nusenuse: no hace falta no, pero lo hago si me apetece, FIN
Lo digo por experiencia como ex usuario, eso de los IR lo empecé a usar hace como 15 años o por ahí, en la época de Nokia y Simbian, al final por experiencia creo que es una chorradita que no compensa, coger el mando y pulsar el botón sin tener que desbloquear el movil y sin tener que abrir ninguna app siempre será más rápido y eficaz.Si,lo que pasa que el mando hay que levantarse a cogerlo y el móvil lo tienes en la mano....
Jaizeta
06/09/20, 17:34:31
Lo digo por experiencia como ex usuario, eso de los IR lo empecé a usar hace como 15 años o por ahí, en la época de Nokia y Simbian, al final por experiencia creo que es una chorradita que no compensa, coger el mando y pulsar el botón sin tener que desbloquear el movil y sin tener que abrir ninguna app siempre será más rápido y eficaz.El también tiene experiencia con los IR y si en su próximo móvil lo quiere por algo será. Claro que puedes decir lo que quieras, pero en este hilo no viene a cuento que le digas eso al OP que tu le das poco uso, al igual que no viene a cuento que debata esto aquí, lo tendría que haber hecho por privado para no ensuciar, mis disculpas. Yo lo dejo aquí que este tipo parece no entender de qué se debería hablar en este hilo.
Yo también soy usuario de un Mate 10 y tengo claro que lo arreglaré si alguna vez le falla algo que se pueda cambiar por poco. Ya no hay móviles como este.
NixxxoN
06/09/20, 18:29:00
Si,lo que pasa que el mando hay que levantarse a cogerlo y el móvil lo tienes en la mano....
Lo tienes en la mano... o no.
Dperez12
06/09/20, 21:51:37
Échale un ojo al mi note 10 lite. Tiene IR, panel Amoled, buena batería etc.
Yo la verdad es que los móviles que tuve y tenía IR les sacaba bastante partido. Caracteristica infravalorada, pero que tiene su público, a mí me el ir me gusta tenerlo.
El P30 pro es tu teléfono, se puede conseguir como nuevo en el foro de compra venta por 350 , incluso en Wallapop.
El IR no estorba,yo lo uso mucho.En el trabajo hay varios mandos casi rotos que no cambia nadie y yo con mi móvil lo soluciono.Además,cuando estás en en la barra del bar tomándote una caña y no hay nadie prestando atención a la TV puedes poner el canal que quieras o subir/bajar volumen si te interesa...:silbando:,es un puntazo y nadie se entera :ok:
Hyoga1979
09/09/20, 16:11:59
El IR no estorba,yo lo uso mucho.En el trabajo hay varios mandos casi rotos que no cambia nadie y yo con mi móvil lo soluciono.Además,cuando estás en en la barra del bar tomándote una caña y no hay nadie prestando atención a la TV puedes poner el canal que quieras o subir/bajar volumen si te interesa...:silbando:,es un puntazo y nadie se entera :ok:Según nixxxon no lo usa nadie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.