Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Oppo find x2 pro
OrusKind
05/09/20, 18:46:10
Buenas alguien a rooteado el movil ? y si es asi, tiene problemas con aplicaciones de bancos o para pagar por nfc ?
pabloremiro
05/09/20, 19:09:41
Buenas alguien a rooteado el movil ? y si es asi, tiene problemas con aplicaciones de bancos o para pagar por nfc ?No se puede , porque tiene el bootloader cerrado.
jmkassner
06/09/20, 08:23:38
Y digo yo... ¿para que quieres rootearlo? Sí fuera un Samsung o similar no te digo que no, pero este tipo de terminales, rootearlo????
yo he sido siempre de rotearlo cuando tenia casi todos los samsung,pero este cuando lo tenga no lo roteare por eso mismo,errores en las apps de bancos y entre otras.
OrusKind
06/09/20, 13:16:25
Era por el tema de la publicidad me gusta tenerlo con adaway pero la verdad me está yendo bien con Edge y el bloqueo de publi y pongo blokada en las apps
Era por el tema de la publicidad me gusta tenerlo con adaway pero la verdad me está yendo bien con Edge y el bloqueo de publi y pongo blokada en las appsblokada va muy bien pero no todas las elimina,es lo que hechare de menos del root,y el titanium backup y varias cosas mas,pero a la larga consume mas el movil y dan cierres en apps,hay ventajas pero tambien desventajas,por el tema de algunas apps de banco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.